PDA

Ver la versión completa : DayZ StandAlone



Neku
09-09-2013, 03:55 PM
Hago de este el topic oficial (ya que no hay uno)

y aprovecho para postear el ultimo devblog


http://www.youtube.com/watch?v=LdcVPKD803E

Walt
17-12-2013, 09:21 AM
Ayer me informaron de esto.
A los que les gustó el mod DayZ para el ARMAII y quizás a los que les gusta el Infestation: Survivor Stories, este seguramente también les agrade (aunque seguramente todos ya lo conocen).

DayZ en Steam (http://store.steampowered.com/app/221100)

Yo cuando me estabilice económicamente le voy a prender cartucho.

Rhapsody
17-12-2013, 09:25 AM
Estoy re colgado con el infesteichon asi que le voy a prender, pero cuando baje un poco el precio xD

Walt
17-12-2013, 09:52 AM
El precio no creo que baje por lo pronto, date cuenta que es recién el alpha, probablemente suba de precio antes de bajar. :P

Podés esperar a que salga alguna oferta y ahí quizás conseguís algún descuento.

Yo estuve intentando entrar al I:SS pero se me cuelga a los minutos de juego, me mata la máquina, tengo que ver de limpiar/actualizar drivers/enfriar mejor la máquina y ahí capaz agarre viaje. En sí, estoy con ganas de darle. :P

Rhapsody
17-12-2013, 09:57 AM
Mismo que consume como loco el juego, yo lo juego al mínimo sino se arrastra, y el lag es otro tema, a mi 2x3 me tira para afuera por lag y después no me deja conectarme.

En fin, actualizá eso y sumate que es moooe booeno :P

Indiana
17-12-2013, 10:08 AM
debe de estar bueno. Igual por los videos que vi para mi gusto le falta gore.

Rhapsody
17-12-2013, 10:11 AM
Deberían ser mas como el dead island, que después de muertos los bichos podes seguir desmembrando

Walt
17-12-2013, 10:17 AM
Nah, pero es al pedo eso en esta clase de juegos, es mucho dato para procesar y distribuir y no vale la pena. Supongo el DayZ tampoco tendrá.

Yo al WarZ le di bastante tiempo hace un año, y ahora estaba por prenderme de nuevo, pero me encontré con esta dificultad. :S

massia
17-12-2013, 03:51 PM
pa, che lo pusieron caribe, al principio dijeron que iba a valer 16 dolares, ahora se fueron un poco al hueso, ademas de que dijeron que ArmA III iba a ser un campo espectacular para hacer un Dayz MOD y no hicieron nada, medios tramposos los locos...me decepciona un poco, porque el ArmA III lo compre porque me gusta la saga ArmA pero me empujo el "futuro" DayZ, sabiendo que el juego standalone iba a salir a 16 dolares, ahora se fueron de precio...lastima, no se si comprarlo...en los videos es un DayZMod con texturas del ArmA III, nada del otro mundo...ni el ruido de los zombies cambiaron, y casi ningun retoque en la forma de moverse, zombies distintos, etc...prefiero pagarlo el doble cuando vea que realmente cambiaron el juego, sino sigo jugando al DayZmod que sigue siendo tremendo juego...

Edit: En el ArmA III hay un "mini mod" de zombies, que te garcas mal! los zombies se mueven diferente, le brillan los ojos, etc, etc...