PDA

Ver la versión completa : PC no enciende



seba_uy
04-12-2014, 10:43 AM
Estimados, les cuento lo que me pasa.

Hoy llegué a la oficina y me encontré con que la pc no "encendía". Encendía entre comillas porque veo que la torre prende las luces, el ventilador del procesador gira pero el monitor no da señales de vida. Es como si no estuviera conectado.

Probé conectando el monitor a la notebook y anda perfecto así que eso no puede ser.

Otras dos cosas que noté son que si bien el ventilador del procesador gira, no parece que la máquina estuviera trabajando (no se prende el led que prende cuando la pc está laburando y además no oigo el disco).

Lo otro y mas importante es que no veo que gire el ventilador de la fuente.

Podrá ser esto último? Puede ser que ande el ventilador del procesador con la fuente andando mal o no andando?

Gracias!!!

Diegohead
04-12-2014, 10:57 AM
Estimados, les cuento lo que me pasa.

Hoy llegué a la oficina y me encontré con que la pc no "encendía". Encendía entre comillas porque veo que la torre prende las luces, el ventilador del procesador gira pero el monitor no da señales de vida. Es como si no estuviera conectado.

Probé conectando el monitor a la notebook y anda perfecto así que eso no puede ser.

Otras dos cosas que noté son que si bien el ventilador del procesador gira, no parece que la máquina estuviera trabajando (no se prende el led que prende cuando la pc está laburando y además no oigo el disco).

Lo otro y mas importante es que no veo que gire el ventilador de la fuente.

Podrá ser esto último? Puede ser que ande el ventilador del procesador con la fuente andando mal o no andando?

Gracias!!!

Puede pasar si

elmago
04-12-2014, 11:44 AM
cambia esa fuente...

dusnk
05-12-2014, 06:44 AM
saca y volve a poner la memoria

eelnico09
05-12-2014, 07:21 AM
RIP la fuente, pero por las dudas como dice dunsk, saca las memorias, ponelas denuevo, y desp sino anda sacalas y ponelas en los otros slot.

seba_uy
10-12-2014, 03:00 PM
Recién hoy fui por la oficina y pude probar lo de las memorias.

Me pasó que la máquina arrancó pero al toque, cuando se estaba iniciando win, se apagó sola.

Supongo que será la fuente porque como les contaba, el ventilador de la fuente no gira y levanta abundante temperatura (la fuente)

Witcher
10-12-2014, 03:31 PM
Es obvio que es tema de fuente, pero no necesariamente LA FUENTE, ¿probaste con otro cable alimentador?, o al menos, ¿verificar el estado del que usas con ella?.

jotaemee
10-12-2014, 03:49 PM
es la fuente si.. anda a saber desde hace cuanto viene laburando sin fan.. canto la contra con 35 y le ganaron de mano

marchettiOC
10-12-2014, 04:16 PM
es la fuente si.. anda a saber desde hace cuanto viene laburando sin fan.. canto la contra con 35 y le ganaron de mano

+1 aca, estoy de acuerdo, r.i.p fuente! se fue sufriendo, con calor, quien sabe cuanto hacia q no tenia una briza de aire :P

elmago
10-12-2014, 04:39 PM
el fan de la fuente no gira y le recomiendan sacar y poner la memoria? o tmb puede sacar y poner el micro xD el fan va a seguir sin girar cuack

seba_uy
10-12-2014, 05:55 PM
Sale cambiar la fuente entonces.

La PC no debería gastar casi nada, lo único relativamente comilón que tiene es el procesador que es un phenom 8650, después vga onboard, un hd de 320 y 2x2 de ram. Alguna fuente BBB que recomienden o le meto una genérica nomas?

marchettiOC
10-12-2014, 06:37 PM
Banifox tiene unas de 350 creo pero si no para un basic build yo recomiendo un vp450

enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk

seba_uy
12-12-2014, 04:33 PM
Bueno, cambié la fuente y quedó andando.

Gracias a todos!

marchettiOC
12-12-2014, 04:34 PM
Gozado.

enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk