PDA

Ver la versión completa : Llaves de Kiryat para todos!!! O casi....



Luda_chris
05-12-2014, 01:51 PM
Buenas buenas.
Antes que nada desconozco si está bien ubicado acá el post pero prosigo.
Hace unos días me encontré con el dilema si gastar los 60 dólares que tenia guardados en mi juego deseado desde que salió, Destiny.
O me la jugaba y compraba CoD advance warfare.
A final de cuentas y después de pensar y dejarme llevar por reseñas y opiniones, decidí comprar....... Far cry 4. :)

Es excelente solo al empezar, por lo que sin mas vueltas, regalo las llaves de Kiryat que tengo.

Para quien no sabe, las mismas son necesarias para disfrutar de la beta del juego, solo accesible para quienes tengan una llave.

Si mal no recuerdo, son 10 llaves que tengo y las regalo como corresponde. Nada de giro abitab ni coca cola. GRÁTIS.

Creo que se pasan entre amigos de PSN, mi id es Chris_1899_ (de paso si quieren agregar... ;) )

Saludos a todos, les recomiendo el juego a quienes tengan la duda para esta navidad. Muy bueno.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

el_cami90
05-12-2014, 03:57 PM
Uhhh que grande chris!! Vos sabes que hace días estoy buscando por ahí para probar el juego antes de decidirme y comprarlo. Ya te tengo en el PSN (peekabooUy).

Si me decís como hacemos te re agradezco loco! Incluso podemos probar después de meter unos coop que tengo entendido esta bien de bien el FarCry en eso.

Abrazo, de nuevo, genial tu actitud.

Enviado desde Tapatalk

Luda_chris
05-12-2014, 05:50 PM
Uhhh que grande chris!! Vos sabes que hace días estoy buscando por ahí para probar el juego antes de decidirme y comprarlo. Ya te tengo en el PSN (peekabooUy).

Si me decís como hacemos te re agradezco loco! Incluso podemos probar después de meter unos coop que tengo entendido esta bien de bien el FarCry en eso.

Abrazo, de nuevo, genial tu actitud.

Enviado desde Tapatalk
Grande genio!!! Recién llego del laburo, ahora en un rato me prendo y te paso la llave. Me fijo bien como es y te escribo. Cualquier novedad te mando mp o msj por la play

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Luda_chris
05-12-2014, 11:10 PM
Bueno me quedan 8, pal' que quiera.... no cobro comisión ni nada solo de buena gente y para la comunidad de gameover :chupamediasmodeon: en fin todavía tengo....

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

el_cami90
06-12-2014, 12:18 PM
Buuenooo confirmo la buena onda de chris, anoche ya me paso una llave, el juego lo tengo ahi para probar parece que te deja jugar solo la parte coop asi que hasta q alguno no ande en la vuelta no puedo decir nada del juego.

Gracias chris!

Enviado desde Tapatalk

Luda_chris
06-12-2014, 12:32 PM
You're welcome. Me prendo en un rato, capaz como a las 17, si estás le damo'

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk