PDA

Ver la versión completa : [GRATIS] EA regala 3 juegos para consolas Playstation



Dreadjaws
07-12-2014, 02:08 AM
No veo este tema por ningún lado, así que asumo que no existe aún. Como fue anunciado en PSX 2014, EA regala tres juegos para su trío de consolas actuales, uno para cada una. Los mismos se pueden descargar ya, figuran como gratuitos en la PS Store, sólo hay que agregarlos al carro y quedan para siempre en su lista, no hay que ser miembro Plus ni nada.

Los mismos son:

- Mirror's Edge para PS3
- Need for Speed: Most Wanted para PS Vita
- Plants vs Zombies: Garden Warfare para PS4

Si les interesa, y aún no tienen un PS4, pueden ir a este enlace (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/ps-experience-special-offers/cid=STORE-MSF77008-PSEXPOFFERS_S_G) y logueándose con su cuenta de PSN, agregan los tres juegos al carro (desde la PSN misma no se puede agregar el de PS4 si no tienen la consola) y hacen Checkout para agregar los juegos a su lista.

Edit: no sé si este topic iría acá o en la sección de Ofertas, Sorteos y Regalos, lo puse acá porque sólo se aplica a consolas.

c4lu
07-12-2014, 09:42 AM
No tengo ps4 ni nada de eso pero hay que aprovechar, it's free, graciela

martin
07-12-2014, 09:43 AM
Muchas gracias!! Tenía pila de ganas de probar el Plants vs Zombies, en la consola es ir a la PSN, buscar el juego y te aparece el botón de "download" directamente. :D

Shadow
07-12-2014, 09:54 AM
Muy buena noticia! Gracias!

Diablo
07-12-2014, 02:37 PM
Venia a postear esto, ya agarre el nfs y el mirror edge, que garcha que no pueda agregar el de ps4.

Edit, si se pude agarrar el pvz gw, se supone que si compro el ps4 lo podre descargar cuando quiera.

c4lu
07-12-2014, 02:39 PM
Venia a postear esto, ya agarre el nfs y el mirror edge, que garcha que no pueda agregar el de ps4.

Se puede desde el link que puso el, https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/ps-experience-special-offers/cid=STORE-MSF77008-PSEXPOFFERS_S_G

Yo no tengo ps4 y pude :D

Dreadjaws
07-12-2014, 04:45 PM
Es lo mismo que los juegos de PS Plus. Si no tenés PS4, igual podés agarrar los juegos gratis de la consola si vas via web, así los tenés listos para cuando la compres.

Mullen
07-12-2014, 04:50 PM
Se puede crear cuenta y canjear los juegos aunque no tengas PS?
Por si algún dia te comprás.

c4lu
07-12-2014, 04:50 PM
Se puede crear cuenta y canjear los juegos aunque no tengas PS?
Por si algún dia te comprás.

Se puede si, yo hice eso


Enviado desde mi mopeta usando mopetalk

Mullen
07-12-2014, 05:33 PM
Ah buenisimo, crei que me iba a pedir asociar la tarjeta o algo. Pero le puse cancelar y me los agregó igual.
Si algun dia compro PS4 los juego :P