PDA

Ver la versión completa : No Man's Sky



Páginas : [1] 2

Juancho
08-12-2014, 11:52 AM
Este titulo viene acumulando mucho hype desde la E3 de este año. Su trailer (https://www.youtube.com/watch?v=MZO40WBNA60) deslumbro a toda la convencion, haciendo que varios periodistas lo hayan elegido como "EL juego de la E3". No Man's Sky (http://www.no-mans-sky.com) es un juego de exploracion y supervivencia en un universo infinito generado proceduralmente. Esto quiere decir que cada sistema solar, cada planeta, cada animal, cada planta son generados por el juego. El titulo ofrece una curiosa forma de representar el elemento de exploracion, los jugadores pueden descubrir planetas y seres nunca antes vistos y bautizarlos. Luego todo el resto del mundo cuando vea esos objetos van a saber que fueron descubiertos por tal jugador. Es una forma no directa de multiplayer, similar al concepto del Spore donde podias bajar creaciones de tus amigos y quizas las encontrabas en el juego eventualmente en un planeta remoto.

El juego saldra para PS4 y PC y estos dias lanzaron 2 nuevos videos que dejan deseando al publico. Personalmente es uno de los titulos que mas espero.


https://www.youtube.com/watch?v=xpcoO7bTV48


https://www.youtube.com/watch?v=WQhSP82uhY4

eelnico09
08-12-2014, 11:53 AM
Me alegraste el dia juancho, pense que era exclusivo de PS4 pero sale para PC tambien!!

Dreadjaws
08-12-2014, 11:54 AM
Me acuerdo que me deslumbró el trailer del E3. No tenía idea de que salía también para PC, pensé que era exclusivo de PS4. Espero que, a diferencia de Spore, no prometa cosas que no puede cumplir.

dDaunloz
08-12-2014, 12:02 PM
El titulo ofrece una curiosa forma de representar el elemento de exploracion, los jugadores pueden descubrir planetas y seres nunca antes vistos y bautizarlos. Luego todo el resto del mundo cuando vea esos objetos van a saber que fueron descubiertos por tal jugador. Es una forma no directa de multiplayer

eso va a ser explotado negativamente... sabes la cantidad de animales que se van a llamar Urmum?

Mullen
08-12-2014, 12:23 PM
Tiene buena pinta.

TomcatMVD
08-12-2014, 12:27 PM
Ya lo he dicho pero entre este, el Star Citizen y el Elite: Dangerous... se vienen épocas oscuras para mis relaciones interpersonales.

Sanctus
08-12-2014, 01:05 PM
Ya lo he dicho pero entre este, el Star Citizen y el Elite: Dangerous... se vienen épocas oscuras para mis relaciones interpersonales.
jajaja concuerdo !

TryXanel
08-12-2014, 01:23 PM
jajaja concuerdo !
somos 3 ... ya con el star citizen se me caia la baba... este agrega y mucho XD

REN
08-12-2014, 01:41 PM
No le tengo mucha fé a nada que tenga mundos autogenerados. Me suena a que me estan vendiendo fractales.
De repente es divertido. Pero no lo veo como un juego importante. Creo que están mintiendo con colores pasteles y formas geométricas totalmente random.

TryXanel
08-12-2014, 04:20 PM
si le dan los eggs como para ver 30 min de video, esta interesante al menos.


http://youtu.be/h-kifCYToAU?list=UUK-65DO2oOxxMwphl2tYtcw

erededos
09-12-2014, 08:28 PM
Hermosisimo, no habia visto hasta ahora ningun video de este juego...

Tiene un algo en sus graficos apastelados y perfectos que me hacen acordar a Mirror's Edge...

eelnico09
09-12-2014, 08:43 PM
Me pregunto cuan grande es el espacio este, y cuantos mundos habrá, espero no abusen de DLC con nuevos mundos porque la verdad es un chorro de DLC con nuevos mundos interminable si se quiere.

Juancho
09-12-2014, 09:20 PM
los mundos son creados en tiempo real usando algoritmos de ruido. O sea, no existe MAPA de mundo, existen numeros nomas, la maquina se encarga de generarlos, asi que no, no van a haber mas mundos en DLC.

En cuanto a la cantidad... en teoria es toda una galaxia :)

lordfps
17-06-2015, 12:30 AM
https://www.youtube.com/watch?v=amrbKPKYlB8

Juancho
17-06-2015, 10:35 AM
En PC el mismo dia que en PS4, por desgracia aun no anunciaron cuando sale, segun uno de los creadores querian revelar esa info en la e3 pero por temas burocraticos aun no pueden...

Sick_Mushroom
17-06-2015, 10:54 AM
mmmm no muestra mucho de lo que se puede hacer .. o es solo de exploración y "descubrición" ? =E

Lamentablemente los jueguitos de naves espaciales me embolan =(

Lo que es intolerable es que salgan al mismo tiempo para PS4 y PC ... loco dejen a los DP betatestear !!!

plidex
17-06-2015, 05:13 PM
No entiendo el hype por este juego.

TryXanel
17-06-2015, 06:54 PM
Creo que lo que mas lo hypeo es que es algo indie (al menos al principio) y es 100% generado proceduralmente en base a las funciones y paramentros que van haciendo los locos.

(planetas, animales, plantas, sistemas, todo)

Juancho
17-06-2015, 08:00 PM
No entiendo el hype por este juego.

Va en gustos, a mi los juegos de exploracion me encanta y hypeo salado por este titulo. A la misma vez, el black ops 3 me la re soba

plidex
17-06-2015, 09:19 PM
A mi me encantan los juegos de exploración, y a este lo voy a jugar, pero me parece que se está exagerando.

La escala es algo increíble desde el punto de vista de a lo que ha llegado la tecnología, pero en cuanto a gameplay no es algo que me cambie nada.

Que sea todo procedural, no me impresiona tanto, básicamente es que agarra ciertos parámetros y los mezcla para hacer variaciones, pero todos los planetas que vi eran muy similares y bastante básicos. No me genera esa idea de que te podes encontrar con cualquier cosa, o con algo impresionante.

El combate no parece que vaya a ser gran cosa.

En definitiva, yo lo veo como que después de unas horas no me va a dar ninguna razón para seguir jugando.

Juancho
18-06-2015, 10:59 PM
habra q probar, al ser procedural lo que pasa es que pueden haber momentos bastante unicos, eso quieras o no a veces te engancha salado. En general lo que engancha de un juego es como se distribuye la revelacion de contenido a lo largo del gameplay. Si para la 2da hora de juego el juego ya te presento absolutamente todo lo que tiene, te embolas. Lo mismo si demora mucho en aparecer lo interesante, en teoria teniendo un sistema como el de No man's sky, tenes contenido para rato, igual incluso en estos juegos despues de un tiempo no encontras nada que te sorprenda, el tema es cuanto tiempo tardas en eso.

El minecraft es un buen ejemplo, no podes llegar hasta la 3er dimension en unas horas de juego, tenes que explorar pila y encontrar ciertas cosas que pueden estar en cualquier lado, cada caverna y montaña asombra... por lo menos las primeras veces, obviamente es un juego que despues que le metiste 150 horas empieza a parecerte tedioso... pero no esta mal 150 horas jajaj

TryXanel
19-06-2015, 12:53 AM
obviamente es un juego que despues que le metiste 150 horas empieza a parecerte tedioso... pero no esta mal 150 horas jajaj
Exactamente, ademas no se sabe bien que va a haber para el multi-player, se ha hablado muy poco del juego en si, mas que nada por ahora se han enfocado en lo que es mostrar lo que han podido hacer con el motor

Juancho
19-06-2015, 11:30 AM
http://www.gamespot.com/videos/no-man-s-sky-e3-2015-stage-demo/2300-6425633/

Aca explican un poco sobre el gameplay, tiene un poco de elite en la mezcla, hay facciones, comercio, cosas clasicas de ese tipo de juegos. Sin embargo parece que "no hay misiones", Action Sandbox segun el creador, onda minecraft

javcanto
23-06-2015, 04:05 PM
El concepto lo veo muy parecido al Starbound pero en 3 dimensiones, o sea, exploracion de planetas en un universo generado de forma procedural con una nave, juntar recursos, craftear etc. En el Starbound hay un monton de "quests" para hacer, pero ya hace tiempo q anda por la vuelta y mejoro bastante.

Rurouni
24-06-2015, 10:11 PM
Tiene tremenda pinta y mucho potencial para la exploración, aventura y la soreteada(?) como pasa en este tipo de juegos, a pesar de que los trailers son a veces fruteros, me parece que el producto final se va a ver notablemente mejorado y pulido por mods y DLCs, si no se puede explorar el interior de un gigante de gas, una enana marrón, o superficie solar de cualquier estrella no esta completo, por mas variada que sea la vida y los planetas que se generen.

Freeman
25-06-2015, 01:56 PM
Cuando lo anunciaron quede como loco pero a medida que pasa el tiempo cada ves me llama menos la atencion.

Dejo este video de 20min que lo unico que me provoco fue ganas de dormir una siesta que es justo lo que voy a hacer.


https://www.youtube.com/watch?v=wV1i2x7XZug

REN
26-06-2015, 01:23 AM
Las cosas auto generadas en los juegos son bastante sospechosas, en el sentido de que terminan siendo como los fractales infinitos. Siempre son distintos, e igualmente embolantes. Y después de ver unos cuantos, los viste todos.

plidex
06-07-2015, 05:39 PM
Yo comenté lo mismo, son todos los bichos distintos pero son variaciones de X parámetros, ninguno tiene nada especial.

Dejo video de IGN, no lo miré así que el que lo mire que cuente si hay algo nuevo :o


https://www.youtube.com/watch?v=CLcjvIQJns0

Freeman
21-07-2015, 10:33 AM
Siguen sacando videos pero estoy muy lejos de la emoción que me dio cuando lo vi por primera ves



https://www.youtube.com/watch?v=iKcumrtWzDk

erededos
21-07-2015, 01:02 PM
Hype sobrevaluado o no, pero el tema que igual, visualmente es realmente hermoso; solo por eso nomas estoy deseando jugarlo....

Freeman
21-07-2015, 01:06 PM
creo que si lo compro al poco tiempo va a quedar en la biblioteca juntando polvo

TomcatMVD
21-07-2015, 01:10 PM
Siguen sacando videos pero estoy muy lejos de la emoción que me dio cuando lo vi por primera ves


Sí, creo que se pasaron de rosca con el hype y ya estamos todos un poco podridos de ver videos. La única manera de que pegue va a ser que la jugabilidad presente elementos céntricos que revaloricen un poco al juego y que hasta ahora no hayan sido develados.

plidex
21-07-2015, 03:02 PM
Ayer mire un video de IGN de gameplay y los gráficos parecen bastante pobres, especialmente las texturas

Freeman
27-10-2015, 06:24 PM
Junio del 2016, al paso que vengo para esa fecha lo voy a odiar.

Freeman
04-03-2016, 10:17 AM
Despues de una seguidilla de videos y anuncios el juego me habia resultado pesado tal ves porque solo mostraban lo mismo una y otra ves. Ayer salieron en varas revistas algunas review y gamplay que volvieron a llamar mi atencion sin mencionar que me salio para comprarlo en GOG, eso si, el juego esta caribe $60.

3dJuegos (http://www.3djuegos.com/juegos/avances/19621/4611/0/no-mans-sky/)

IGN (http://es.ign.com/no-mans-sky-tba/100819/preview/no-mans-sky-impresiones-para-ps4-y-pc)

PcGamer (http://www.pcgamer.com/no-mans-sky-hands-on/)

Naked Snake
04-03-2016, 10:30 AM
Caribe? es el precio regular para los video juegos. O no? 59.99.

Sick_Mushroom
04-03-2016, 10:49 AM
Caribe? es el precio regular para los video juegos. O no? 59.99.

No

Teh_Barbarian
04-03-2016, 11:46 AM
Fa, me estan cagando entonces, porque todos los juegos nuevos de alto perfil que he visto por defecto estan a 60 morlacos. Capaz que son mis cookies....

Naked Snake
04-03-2016, 12:18 PM
Si, por eso pregunto.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

eelnico09
06-03-2016, 12:51 PM
Es normal que el pre-order venga con descuento igual, tipo si el juego sale 60 se puede pre-order por tipo 40 o 45

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

REN
06-03-2016, 04:52 PM
Típico juego que no lo compro de salida. Si después de 3 semanas siguen viciando felices, le prendo.
Go ahead, guinea pigs!

eelnico09
06-03-2016, 06:14 PM
El juego es online o como funciona? Se supone que son planetas infinitos donde puede o no haber otrosd jugadores?


Todavia no entendi bien como era el juego, tiene buena pinta conceptualmente y graficamente, pero no me veo pagando 60$ por el juego.

Freeman
19-04-2016, 09:42 AM
https://www.youtube.com/watch?v=qqmJ8k9uBB0

Freeman
26-05-2016, 10:48 AM
Al final no sale en Junio....

c4lu
26-05-2016, 11:47 AM
Al final no sale en Junio....

Se sabe algo? Toy re hypeado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Juancho
26-05-2016, 12:34 PM
Okay! So! Several sources told Kotaku that No Man’s sky will not make its June 21st release date. One of their sources works at GameStop, which is a bit like Tesco but they sell video games, and says they’ve been ordered to cover up the release date on marketing odds and ends with “Coming soon” stickers. I’ve seen some folks who work at other GameStops say they’ve received no such thing, mind. The other snitch is “a reliable Kotaku source” who, well, could be our Ian for all I know. Supposedly the game will be pushed into July or August.

That’s what the rumours say, anyway. No official public response yet.


fuente (https://www.rockpapershotgun.com/2016/05/26/is-no-mans-sky-delayed-rumour/)

sapeeeeee
30-05-2016, 07:20 PM
Tremendo hype me dio al ver los gameplay y como sería la jugabilidad, sin embargo me disgustó el tema de no ser tanto de interacción con otros jugadores, yo la veía más como un survival en el que conseguis materia prima y te armas tu base, equipamiento, mejoras tu nave con amigos y después te das de bomba con el resto de la gente, pero según dijo el tipo este de los videos que es un desarrollador del juego, puede tomarte mucho tiempo encontrar a tu amigo teniendo en cuenta que los jugadores aparecen en el borde del universo, el juego va a estar mas enfocado en ser aventurero supongo y no tanto en combate e interacción con otros, por eso se llama No Man´s Sky, porque la probabilidad de encontrar a otro jugador no es buena.

Freeman
01-08-2016, 12:00 PM
No se si sabían que un flaco consiguió una copia del juego pagando $1300 y a estado tirando data sobre el juego y por desgracia no toda es buena.
Al parecer el juego esta lleno de bugs y si bien los desarrolladores dijeron que el primer día va a tener un patch la cosa no pinta bien. De hecho el juego hace gala de la duracion casi infinita que puede tener debido a la infinidad de planetas pero mas halla de esto el objetivo del juego es llegar al centro del universo y acá parece que hay otra falla ya que este usuario dijo que se puede llegar en 30 horas luego de conseguir un potenciador de saltos espaciales aunque no dijo que es lo que hay en ese lugar.

Reddit (https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4vgcxp/spoiler_game_breaking_bug_found_paging_sean_and/d5y5of6) (spoilers)

Juancho
01-08-2016, 12:06 PM
Cierto, lei sobre eso hace un dia o 2, aun asi lo voy a comprar, tambien lei sobre otra empresa que sospecha que el super algoritmo para generar la geografia de los planetas se lo plagiaron xD

hetfieldguy
01-08-2016, 01:56 PM
Buenas, dejo video del galleguito Jino hablando sobre el juego, entre otras cosas se habla de que va a habe mas de un trillón de planetas, y que habiendo tantos sería dificil encontrarnos con otros jugadores en el MP. Lo dejo a modo informativo, no a modo de crítica, bardo, tiramierda, etc, no es EL video, pero da pa escuchar lo que dice.
Salu


https://www.youtube.com/watch?v=BeYiarj4nEk

Freeman
01-08-2016, 02:16 PM
:bankey:

raYKos
01-08-2016, 02:38 PM
entre otras cosas se habla de que va a habe mas de un trillón de planetas, y que habiendo tantos sería dificil encontrarnos con otros jugadores en el MP.
Esto seria genial para poner a prueba la paradoja de Fermi

Juancho
01-08-2016, 04:23 PM
Esto seria genial para poner a prueba la paradoja de Fermi

jaja sin duda, pero para eso la distancia entre los planetas tendria que ser realista y lo dudo mucho ya que para manejar un sistema cartesiano espacial necesitas una matriz de 3 coordenadas. Y si bien hay variables de capacidad infinita en los sistemas de computadoras, imaginate el tamaño que podrian llegar a tener las coordenadas en float, considerando que una unidad de float equivale a un metro en las convenciones generales de programacion grafica.

Obviamente hay pila de maneras de optimizar esto (division por sectores y subsectores etc etc) pero a lo que voy es que, no creo que las distancias sean reales

TryXanel
01-08-2016, 04:31 PM
Esto seria genial para poner a prueba la paradoja de Fermi

Decis que el juego es un experimento en realidad??


/tinfoilhat



jaja sin duda, pero para eso la distancia entre los planetas tendria que ser realista y lo dudo mucho ya que para manejar un sistema cartesiano espacial necesitas una matriz de 3 coordenadas. Y si bien hay variables de capacidad infinita en los sistemas de computadoras, imaginate el tamaño que podrian llegar a tener las coordenadas en float, considerando que una unidad de float equivale a un metro en las convenciones generales de programacion grafica.

Obviamente hay pila de maneras de optimizar esto (division por sectores y subsectores etc etc) pero a lo que voy es que, no creo que las distancias sean reales

y de ultima si las distancias fueran reales seria imposible usar velocidades relativistas x que seria el juego mas aburrido de la historia



aprovecho para dejar este link que nunca esta de mas para apreciar el "tamaño" del universo

http://joshworth.com/dev/pixelspace/pixelspace_solarsystem.html

Juancho
01-08-2016, 04:45 PM
aprovecho para dejar este link que nunca esta de mas para apreciar el "tamaño" del universo

http://joshworth.com/dev/pixelspace/pixelspace_solarsystem.html

Loved it #whensciencemakesshitboring

Como bien dijiste otro problema es el de la velocidad, mas alla de usar o no usar "velocidades realistas", en casi todos los motores podes romper facilmente una simulacion haciendo que las entidades se muevan demasiado rapido. Pensa que velocidad es distancia sobre tiempo, y el tiempo lo medis en una unidad minima de milisegundos, el tema es que los procesadores no hacen un pass por cada milisegundos ni a palos. Tenes que usar el delta time que esta al rededor de los 1/120 segundos... asi que, si, los numeros de velocidad que manejaria, romperia todo

REN
02-08-2016, 03:59 AM
Para mí tiene mal olor el juego.
El diseño procedural te lo llevo en algún roguelike para pasar el rato. Pero en un juego de 60 dólares es sospechoso.
Creo que es inevitable que se ponga estúpidamente repetitivo.
No compro el hype del tamaño y la exploración, cuando es obvio que hay un buen puñado de diseños "base", y después millones de cambios random que difícilmente puedan aportar sorpresas interesantes durante el juego.
Un fractal infinito y jugable.

Ojalá me equivoque, y lo compro yo también.

Capaz que safa con buena jugabilidad. Cosas como desafíos diferentes a medida que te vas alejando de tu punto de partida, diferentes complicaciones...
Pero la grandiosidad en cuanto a la exploración tiene que ser humo.

Juancho
02-08-2016, 10:20 AM
Creo que si este juego falla comercialmente va a ser por sobre-marketing. Yo soy un veterano en los juegos espaciales y de exploracion, inverti cientos de horas en todos los X de egosoft (X Beyond the frontier) y se que son juegos que apelan a cierto publico. Creo que el No Man's Sky es el mismo caso, pero lo quieren vender a un publico mas grande.

En cuanto a lo que dice REN estoy deacuerdo, le dan color a la generacion procedural y como siempre, tenes ciertas limitaciones con estos sistemas no es todo tan maravilloso como lo venden. Sin embargo, la exploracion es lo que mas me atrae, aunque encuentres planetas parecidos, no deja de ser interesante.

BTW: existe un juego llamado Noctis (http://anynowhere.com/bb/layout/html/doors/local/frameset_noctis.html) del 2000, es gratis, pesa 2mb y esto es lo que Reloaded.org puso en su reseña:



Infinite exploration
Name your own stars
In-game screenshot feature

Noctis a name that you will from now on remember as the best space simulation ever made. It is a 3D open source space sim where your main goal is to explore the vast amount of space. On your trips you get to do things such as land on planets and moons, take pictures, hunt for food and so on.

You may find this boring but there are so many planets, moons and stars that it would take a life time to see them all. Just to give you an idea how big this is say there are 1,000,000,000 stars each star can have say 8 planets and each planet can have a number of moons. And the great thing is no two planets are alike so wherever you go you will always see something new.


Jugue al Noctis por el año 2002 o 2003 creo y me atrapo un buen rato

GeNetiC
12-08-2016, 12:53 AM
Los que lo compraron no han dicho nada porque se desangraron al cortarse las pelotas o que pasó?

Lobotho
12-08-2016, 01:26 AM
Salía hoy viernes en PC... no sé los de PS4 qué pasó

REN
12-08-2016, 02:46 AM
Por los gameplays que estuve mirando, es la primer predicción que acierto en años. jejej
Que se vayan a explorar a donde no les da el sol. Es humo ese juego.

Y además ya le tengo bronca también.
Espero que fracase, para que no siente precedente y salgan todos a vender todo tipo de basura auto-generada.

Arcangel
12-08-2016, 06:49 AM
Por los gameplays que estuve mirando, es la primer predicción que acierto en años. jejej
Que se vayan a explorar a donde no les da el sol. Es humo ese juego.

Y además ya le tengo bronca también.
Espero que fracase, para que no siente precedente y salgan todos a vender todo tipo de basura auto-generada.


Me imagine lo mismo al ver que no se mostraban gameplays y que ninguna prensa de videojuegos pudo probarlo antes.

Sera free-to-play en un año como Evolved? :P

Juancho
12-08-2016, 12:16 PM
sigo pensando que no es mal juego, es un juego de exploracion, por ende no es vendible al publico general. Imaginate gente que juega al Call of Duty probando el IL2 Sturmovik! no van a entender una japi ni les va a parecer divertido

dDaunloz
12-08-2016, 02:10 PM
para que no siente precedente y salgan todos a vender todo tipo de basura auto-generada.

esto ya esta pasando

vonthink
12-08-2016, 04:01 PM
pena por que esto pase , retrasaron la versión pc dos días para que los análisis no se crucen y lo pongan a parir como ahora en steam , mal port cuando valga la pena y este en g2a a 10 dol puede que lo pruebe como paso con batman a knight

Jarque02
12-08-2016, 04:13 PM
Minecraft galactico... El mismo nivel de humo que evolve, 1 mes de hype maximo le doy...

Juancho
12-08-2016, 07:39 PM
bajando... posible refund :P

Predator
12-08-2016, 09:35 PM
Le tengo todas las ganas, pero voy a esperar a que baje el precio.

Juancho
12-08-2016, 11:06 PM
Bueno jugue unos 108 minutos... como les dije, a mi los juegos de exploracion me gustan, No Man's Sky me parece uno mas del monton. Es lindo si, y no tiene tantos problemas de fps como dice la gente, le dan mucho color. Pero hasta ahora he visitado 3 planetas y son muy parecidos, tambien me deja un poco amargo que justo los 3 planetas que vi no solo son parecidos sino que todos tienen atmosfera y vida... considerando lo raro que es eso en el universo.

El grado de aventura es interesante, vas descubriendo PALABRA POR PALABRA un lenguaje alien que te va permitiendo de a poco poder entenderlos. La interfaz deja mucho que desear. En si es un juego muy hypeado, con poca profundidad y poco interes para el gamer promedio, como dije antes, lo sobrevendieron, lo quisieron colocar en el mundo como una innovacion y que lo compre hasta el primo de messi, pero es un juego de exploracion, no un shooter.

Habiendo dicho eso, es un juego de exploracion, me gustan los juegos de exploracion, me engancho y lo voy a seguir jugando pero no vale 60 dolares. El principal punto de venta de este juego es el tamaño del universo, y la realidad es que te vas a embolar antes de ver un 10% del contenido del juego.

Como crafting game es demasiado superfluo. En fin, los mantendre al tanto

Arcangel
13-08-2016, 08:16 AM
Escuchar al pelado.

Coincido con todo lo que dice.


https://youtu.be/AZBFlpYy8DE

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Alej0
13-08-2016, 11:12 AM
Escuchar al gordo.

Coincido con lo que dice, si bien es medio exagerado, pero con razón.

https://www.twitch.tv/alexelcapo/v/83198078

Juancho
13-08-2016, 11:12 AM
Escuchar al pelado.
Coincido con todo lo que dice.
https://youtu.be/AZBFlpYy8DE

Dah, estos imbeciles no merecen ni tener canal de youtube, mira bien el titulo ¡¡¡LA TRISTE VERDAD DE NO MAN´S SKY!!! - Sasel - Ps4 - Pc - Opinión - Sony - Español ES PURO CLICKBAIT! Lo hacen por los views nomas, ni debe haber jugado mas de una hora.

Creo que otra moraleja de lo que paso con este juego tiene que ver tambien con los medios, y los canales de youtube.

En fin, anoche llegue a un total de 5 horas, visite 3 estrellas, empece a ver un poco mas de variedad, me dejo una opinion levemente mejor a la que di antes, creo que es un juego que crece dentro de uno. Aun no veo nada descubierto por otra persona, cuando encuentre un lindo planeta le voy a poner GameOverUY. Por ahora solo nombre uno de los planetas que encontre, en el sistema donde estoy hay un planeta helado que le voy a poner ElCagonDelSiglo :D

EDIT: Tambien cambie la nave, el arma y le meti un lanza granadas. Hay pila para mejorar, aterrizar y despegar la nave es una tranza y no te vas a poner a caminar las distancias, el tema de poder escannear la superficie desde la nave y tener mejor navegacion esta faltando seriamente. Pero algo me dice que con las tecnologias lo podes ir mejorando eso... quizas, aun he visto muy poco

Arcangel
13-08-2016, 11:29 AM
Te tomaste la molestia de ver el video?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Juancho
13-08-2016, 11:33 AM
De a partes, igual Arca por mas que tenga razon no podes guiarte por estos videos jamas, especialmente con esos titulos clickbait. A esta gente no les importa informar, les importan los views. A mi los views no me importan, porque posteo aca, por ende mi opinion quiero creer que es inmaculada :)

Arcangel
13-08-2016, 11:35 AM
De a partes, igual Arca por mas que tenga razon no podes guiarte por estos videos jamas, especialmente con esos titulos clickbait. A esta gente no les importa informar, les importan los views. A mi los views no me importan, porque posteo aca, por ende mi opinion quiero creer que es inmaculada :)


O sea que para vos el ser yotuber es carecer de toda credibilidad?

Freeman
13-08-2016, 11:45 AM
En la mayoría de los casos creo que ni juegan al titulo o lo hacen muy poco, solo buscan ser los primero en subir un video.

Arcangel
13-08-2016, 11:52 AM
En la mayoría de los casos creo que ni juegan al titulo o lo hacen muy poco, solo buscan ser los primero en subir un video.


Algunos si, no todos. De todos modos lo que el comenta en todo el video es verdad. Te puede o no gustar que alguien tenga canal y lo comente por youtube, pero eso no quita credibilidad.

Creo que ahí depende de cada viewer el discernir si lo que dice es posta o no y no juzgar el medio en el que utiliza para dar su opinión.

Arcangel
13-08-2016, 11:55 AM
Escuchar al gordo.

Coincido con lo que dice, si bien es medio exagerado, pero con razón.

https://www.twitch.tv/alexelcapo/v/83198078



hahaha un cage de la risa ese gordo.

Juancho
13-08-2016, 12:07 PM
Ser youtuber no, hacer una carrera basada en clickbait si. Desconfio de TODO canal que haga clickbait y te ruege por el sub y like

Arcangel
13-08-2016, 12:52 PM
Ser youtuber no, hacer una carrera basada en clickbait si. Desconfio de TODO canal que haga clickbait y te ruege por el sub y like
En ningún video del pelado pide subs y like...

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

vamux
13-08-2016, 01:29 PM
Yo no voy a opinar porque no lo jugué. Pero los gameplays que he visto tenían un popping de la pm y con terribles Pc´s.
Además estuve mirando las críticas de los usuarios de Steam, parece que es un port desastroso.
Igual la idea del juego me parece muy interesante. Una lástima que haya salido así.

Freeman
13-08-2016, 01:41 PM
Las revistas, que son en las que menos confió, todabia están en proceso de sacar un review pero de las que ya sacaron apenas están por encima de 7.5 y eso es grave si tenemos en cuenta que estos tuvieron publicidad durante semanas en su portada.

c4lu
13-08-2016, 01:52 PM
Yo no voy a opinar porque no lo jugué. Pero los gameplays que he visto tenían un popping de la pm y con terribles Pc´s.
Además estuve mirando las críticas de los usuarios de Steam, parece que es un port desastroso.
Igual la idea del juego me parece muy interesante. Una lástima que haya salido así.

Toy jugando con una 980 y un i5 4440 todo al max y anda bien de bien, ni un stutter. Tampoco me parecen la gran cosa los gráficos pero estoy en un planeta bien feo jaja

De la jugabilidad no puedo acotar nada porque he jugado 30 min


Sent from my iPhone using Tapatalk

REN
14-08-2016, 03:07 AM
No puedo creer que alguien se deje mentir por el pelado español. El tipo es un actor psicótico.
La táctica es la transgresión. Decir totalmente lo contrario a lo que diga la mayoría, escupir a Sony hasta por gusto, y entonces unos miles de pibes visitan su canal para sentirse especiales.
"Solo unos pocos lo sabrán apreciar", con tono serio y afligido. Como si le importara.

Si el juego no hubiera sido altamente criticado, este se encargaba de escupirlo.

Cuando hay un juego tipo "Uncharted 4" que tiene el visto bueno de casi todo el mundo, hace un comentario moderado dandole para adelante, para mostrar que no está tan loco. Entonces ya se convierte en confiable.

Tipos como este pelado y otros tantos gallegos youtubers son el sida de los comentarios sobre juegos.
Particularmente este dudo de que pruebe los juegos.

Este pelado arrancó en un canal haciendo videos con un flaco que parece decente. Después se abrió para hacer la porquería que hace hoy.

Ese otro loco tiene un canal "Generacion Actual", y me parece que es la excepción. No se la manda de hardcore, ni anda por la vida haciendose el vivo. Se dedica a disfrutar y a apreciar los juegos que le gustan.
No hace un tele teatro sobre cada lanzamiento. Y cuando algo no le gusta, lo dice sin toda esta exageración estúpida.
Claro, en el mundo de Jorge Rial, ese es un gil de cuarta.

A los que les gusta escuchar ranting sobre gaming, etc, por lo menos elijan mejor.

Arcangel
14-08-2016, 08:33 AM
No puedo creer que alguien se deje mentir por el pelado español. El tipo es un actor psicótico.
La táctica es la transgresión. Decir totalmente lo contrario a lo que diga la mayoría, escupir a Sony hasta por gusto, y entonces unos miles de pibes visitan su canal para sentirse especiales.
"Solo unos pocos lo sabrán apreciar", con tono serio y afligido. Como si le importara.

Si el juego no hubiera sido altamente criticado, este se encargaba de escupirlo.

Cuando hay un juego tipo "Uncharted 4" que tiene el visto bueno de casi todo el mundo, hace un comentario moderado dandole para adelante, para mostrar que no está tan loco. Entonces ya se convierte en confiable.

Tipos como este pelado y otros tantos gallegos youtubers son el sida de los comentarios sobre juegos.
Particularmente este dudo de que pruebe los juegos.

Este pelado arrancó en un canal haciendo videos con un flaco que parece decente. Después se abrió para hacer la porquería que hace hoy.

Ese otro loco tiene un canal "Generacion Actual", y me parece que es la excepción. No se la manda de hardcore, ni anda por la vida haciendose el vivo. Se dedica a disfrutar y a apreciar los juegos que le gustan.
No hace un tele teatro sobre cada lanzamiento. Y cuando algo no le gusta, lo dice sin toda esta exageración estúpida.
Claro, en el mundo de Jorge Rial, ese es un gil de cuarta.

A los que les gusta escuchar ranting sobre gaming, etc, por lo menos elijan mejor.
Es tu opinión y la respeto pero no la comparto.

Al pelado le gusta hacer teatro si, pero lo que dice de alguno juegos lo comparto.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta cuando tiene razón y cuando no.

Te puede o no gustar su estilo, sobre gustos no hay nada escrito.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

GeNetiC
14-08-2016, 11:02 AM
No podes decir que sobre gustos no hay nada escrito 3 segundos despues de decir que no hay que ser muy inteligente para saber cuando tiene razón o no D: Si sobre gustos no hay nada escrito no tiene razón y no está equivocado nunca, es su opinión y listo D:

Ahora, si dice cosas objetivamente sin razón, es un quilombero al pedo nomas.

eelnico09
14-08-2016, 03:03 PM
Aparentemente hay un archivo llamado TKGRAPHICSSETTINGS.MXML que esta en Binaries/settings dentro de la carpeta del juego, que al abrirlo con el bloc de notas tienen que buscar donde diga G-Sync y van a ver que viene como "true", tienen que ponerlo como "false" y mejoran los fps.

Dodsferd
14-08-2016, 04:50 PM
Bueno, menos mal que no lo postee yo el video esta vez sino estaba juntando los tomates todavia... en fin aca hay gente que mata al mensajero independientemente de lo que diga y eso ya lo tengo visto en mas de una oportunidad.

Sobre el juego sin entrar en mucho detalle , sufre de casi todos los males modernos, overpriced, hyped, unfinished, etc.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

pastel
14-08-2016, 10:02 PM
voy a grabar a un pichi de la calle que de su opinion.. y no me puteen a mi eh! yo solo pongo lo que piensa el

Dodsferd
14-08-2016, 10:42 PM
A eso me refiero, da lo mismo si es un pichi o el presidente de la republica si se equivoca se equivoca y si tiene la posta tiene la posta, no cambia el hecho la forma en que lo diga que les guste mas o menos

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

REN
15-08-2016, 04:30 AM
Bueno, menos mal que no lo postee yo el video esta vez sino estaba juntando los tomates todavia... en fin aca hay gente que mata al mensajero independientemente de lo que diga y eso ya lo tengo visto en mas de una oportunidad.

Sobre el juego sin entrar en mucho detalle , sufre de casi todos los males modernos, overpriced, hyped, unfinished, etc.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

En mi caso, los comentarios que pueda hacer no son contra vos, ni contra Arcangel.
Ambos son gente correcta del foro, y tienen el mayor de mis respetos.
Algunas veces le pongo energía a algún comentario, solo porque intento convencer a alguien.

El canal del pelado está contaminado por la comedia y la polémica inventada.
El tipo no juega, no muestra un gameplay propio, no habla de detalles de los juegos. Es un actor.

No me gustan los que hablan demasiado de las políticas de las empresas, y de la tiranía de sus procederes.
Por ejemplo el loco inventó toda una historia de que Sony le metía un palo en el culo a estos desarrolladores, y por eso el juego está roto en PC, y mil historias más.
Y todo el video con una tristeza inconmensurable (una actuación pedorra) porque este diamante en bruto solo va a ser apreciado por una minoría...
Ni siquiera lo jugó. Todo lo que habla es genérico, y practicamente en todos sus videos es genérico. Arma sus videos de acuerdo a lo que lée por ahí. Por supuesto que va a meter algunas verdades, porque es inevitable.


El teatro y la opinión se debería separar, como lo hace este:


Un crack opinando sobre el No Man's Sky (al cual acaba de jugar, a diferencia del pelado), y explicando porqué el juego es tán criticado por muchos. Es muy bueno el tipo.


https://www.youtube.com/watch?v=80DHaTT26PI



Un gordo rompiendo los huevos sobre el No Man's Sky:


https://www.youtube.com/watch?v=nPzOEKjYW4Y

Dodsferd
15-08-2016, 08:28 AM
Cada vez estoy mas seguro de que el pre order es un cancer, uno mas para la muestra y otro "juego del e3" award que no queda en mas que humo.

Ren, no comparto para nada que haya que jugarlo para opinar y tu tampoco te lo crees, basicamente entonces habria que pagar 60 dolares para tener derecho a opinar con propiedad? No lo creo y me parece que el pelado tiene unos cuantos años y esta quemado de que le vendan buzones desde la epoca en que internet estaba en pañales y las revistas le daban al bombo

Como dije antes le pondra el color y la impronta que quieran para reirse un rato en vez de llorar pero son hechos

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Juancho
15-08-2016, 10:09 AM
Sobre el juego sin entrar en mucho detalle , sufre de casi todos los males modernos, overpriced, hyped, unfinished, etc.

Overpriced si y mucho
Hyped, si y no, como explique antes, no es un genero para hypear
Unfinished... really? el juego esta completo, se nota a la legua. Podria tener mejoras, pero esta completo.

meti 13 horas en total el fin de semana, tiene mas contenido del que uno creeria al principio, como dije antes, es un juego que crece de a poco en uno mismo. Pero no deja de ser un juego de exploracion, NO LO COMPREN SI NUNCA JUGARON UN JUEGO DE EXPLORACION!

BTW: lo prometido, el planeta helado "El Cagon del Siglo":
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/1623931883365187765/7949E9FEB21486021B26FD9586E6D661E50FA162/

eelnico09
15-08-2016, 10:13 AM
Y a mi la verdad me parece cualquiera ponerte a criticar algo que nunca probaste.

Juancho
15-08-2016, 10:38 AM
Y a mi la verdad me parece cualquiera ponerte a criticar algo que nunca probaste.

Agree. Pero mas alla de eso, mira por ejemplo, a mi el anime no me gusta, y no me voy a poner a criticar peliculas de anime porque siempre me va a parecer todo una garcha. Lo mismo pasa con este juego, es como que escribas una reseña del wow cuando nisiquiera te gustan los MMORPGs.

Un comentario que he visto en todas partes sobre el NMS es que "aun no saben de que trata el juego" eso es la primer señal para desinstalarlo y pedir refund jaja. No es un juego para vos, no lo compres, no lo juegues, no le escribas una review

Arcangel
15-08-2016, 11:34 AM
Bueno, menos trece lo compro y le esta dando:


https://www.youtube.com/watch?v=2xJ7oMfMTRs

dDaunloz
15-08-2016, 11:59 AM
para mi el juego no lo hypearon de atras de produccion, el hype lo puso la gente, que compra sin darse cuenta que

si te conoces un poquito te das cuenta que no es un juego para vos, yo desde el dia uno dije, que copada la idea, pero no es un juego para mi... igual asi lo probe, aprovechandome de juancho, jugue un par de hrs, la primera dolor de cabeza tremendo por no entender nada, pero de a poco la fui encarando y esta bueno

desde lo grafico/rendimiento, viene seteado en 30fps, y al principio por algun motivo extraño, no lo podia cambiar, luego altabie y el juego murio, seguia corriendo, pero no podia volver a el... asi que lo mate y cuando lo abri de nuevo pude setearlo en 60, e incluso tiene mas tope. Graficamente me parece que esta bien, claramente apunta a un tipo de arte particular, y queda muy bien. Si tengo drops cada tanto, pero perfectamente jugable y supongo que lo arreglaran en las primeras semanas

Del desarrollo y el lanzamiento, echarle la culpa a sony me parece cualquiera, 3 años estuvieron desarrollandolo awantiaaaaaaaaa, mas de 3 años, xq hace 3 años lo anunciaron y ya tenian gameplay para mostrar, invertir mas tiempo (real) en desarrollo me parece una locura, al final terminas sacando un producto que es viejo, con tecnologias viejas, tendria que haber invertido en gente si el proyecto se les iba de las manos

Por ultimo, el tema del mp, no se si lo habian prometido o no, xq no le segui mucho la pista, pero hablando particularmente de mi, es un juego que lo jugaria con otra gente, como hicimos con el ark, pero solo no lo juego ni en pedo, xq se que no se para mi. Jugarlo en colectivo lo transforma en otro juego inmediatamente, compartir una nave nodriza y bajar en pods a los planetas seria la posta

Dodsferd
15-08-2016, 12:35 PM
Sin terminar juancho, es un juego con el mp amputado y que pierde mucho es como sacarle el mp a una street fighter se pierde una dimension

Que tiene su publico si obviamente, no es para cualquiera que no le guste el genero pero son cosas que rompen los ojos

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
15-08-2016, 12:39 PM
Daaaah, en ésta no te puedo dar la razón ... (ojo que voy a opinar sin probar el juego eh) xD
Pero de ahí a decir que está incompleto por no tener MP, nyet.
Puede que con un MP la experiencia parezca más "enriquecedora" ok.
Pero lo que importa es si realmente como Single Player se siente incompleto o no.

Dodsferd
15-08-2016, 12:53 PM
Para mi es encerrarse mas en un nicho de mercado, hay gente como dicen por ahi arriba que solo te lo toca si tiene con quien jugar

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Juancho
15-08-2016, 12:54 PM
Bueno, yo vengo siguiendo el juego hace pila y sobre el multiplayer esta lo siguiente:

Hace mucho, Sean Murray habia dicho que era un pseudo multiplayer, no jugabas con otros pero podias encontrarte con descubrimientos ajenos y viceversa.

Luego, mas cerca del lanzamiento, el zapallo de Sean Murray dijo que efectivamente podias ver a otros jugadores pero las chances eran infimas.

Efectivamente no tiene multiplayer.

Que paso? Se ve que en sus tests 2 jugadores no llegaron a spawnear tan cerca como para encontrarse entonces se confiaron y mintieron para vender mas. Eso, o efectivamente estaban por integrar el multiplayer y no llegaron y decidieron mentir. La realidad es que mintieron, pero en lo personal, creo que este juego seria exactamente lo mismo con multiplayer, no le agregaria ningun valor... no hay combate interesante, ni construccion de bases ni supervivencia... es exploracion, que tiene de divertido explorar el universo con otra gente?

dDaunloz
15-08-2016, 01:13 PM
juancho, vos que le diste mas, con los animales podes hacer algo? aparte de darles de comer? note que te ayudan a encontrar elementos si lo haces, pero mas nada

tampoco encontre como nombrar las cosas que descubris, tenia la idea que los planetas y los animales los podias nombrar si los descubrias vos, los planetas ya dejaste claro que si con el planeta manya ese, pero los animales se puede?

ahora, los animales no pueden ser infinitos, deben estar todos diseñados de a uno, no hay algoritmo que te salve ahi...

estan muy buenos los animales, no se si lo dije en mi post anterior


unas ganas de que esto fuese un space ark <3


dejate de pokemon go, vamos a completar el dossier del universo

GeNetiC
15-08-2016, 01:23 PM
con los animales guasada que he visto en internet no pongo duda de que sean también random loco.

Nadie puede diseñar esto voluntariamente y ponerlo en el juego.

https://gfycat.com/OldfashionedUnkemptFritillarybutterfly

https://i.imgur.com/ww7TYUN.jpg

dDaunloz
15-08-2016, 01:24 PM
yo los que vi estaban prolijos y sobrios, nada asi de mezclado

Juancho
15-08-2016, 01:58 PM
son re random, el juego los arma con pedazos y siguiendo ciertas reglas. Despues de visitar varios planetas me di cuenta que son tipo menjunje, como un ornitorrinco.

Para nombrar cosas apretas esc y vas a discoveries, ahi podes renombrar y subir tus descubrimientos. Podes nombrar plantas, formaciones geologicas, animales, regiones, planetas y sistemas

Mas alla de darle comida no se que otra cosa se puede hacer, tiendo a ignorarlos bastante a menos que sean agresivos. Para encontrar recursos uso el scanner de la multitool

dDaunloz
15-08-2016, 02:23 PM
capaz que no solo ayudan a encontrarlos, sino que ayudan a que spawneen

Dodsferd
15-08-2016, 02:39 PM
Verdura como los planetas, para hacer ver que son trillones de planetas posibles por descubrir le cambian un color, un diseño minimo y ya es otro bicho o planeta. Me viene a la mente spore pero hasta eso era mas cuidado, estas son aberraciones evolutivas

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Juancho
15-08-2016, 02:48 PM
Verdura como los planetas, para hacer ver que son trillones de planetas posibles por descubrir le cambian un color, un diseño minimo y ya es otro bicho o planeta. Me viene a la mente spore pero hasta eso era mas cuidado, estas son aberraciones evolutivas

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Estas tirando toda la mierda, es personal lo que tenes con el juego ya, y ni lo jugaste :P

El sabado estuve una horita vagando a pata en un planeta medio peligroso, la recompensa de hacer esto es que sume como 40 palabras

Dodsferd
15-08-2016, 02:58 PM
No, es la realidad, lo vasto e inmenso del universo no lo va a recrear un equipo de unas pocas personas en una computadora amigo. Pongamonos en la cabecita de estos muchachos y la forma mas facil y barata para meter diversidad de especies es hacer esta chanchada de corte y pegue random de extremidades que nada que ver, esos bichos no son producto de ninguna evolucion

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

dDaunloz
15-08-2016, 03:03 PM
igual no me parece mal, siempre y cuando respeten algunas reglas para que no salga cualquier cosa, e incluso me parece tremendo merito que hacerlo pensando que todas las extremidades encajen en cada cuerpo o armar subgrupos

lo que si me gustaria es que sigan laburando en distintas especies y graficos para los planetas, cosas de seguis sumando al pool que randomifica todo

un ej es el ark, que siguen metiendo bichos todos los meses

dDaunloz
15-08-2016, 03:15 PM
bueno incluso no tienen que respetar nada, eso te lo dice tu cabeza, xq estas acostumbrado a los animales que conoces y cumplen con cierta armonia

pero en el universo puede haber cualquier mierda que no tenemos idea

Sick_Mushroom
15-08-2016, 03:17 PM
Ta pero viste lo que puso Genetic? ... ese hiposaurio no puede existir loco, una aberración xD

Juancho
15-08-2016, 03:22 PM
No, es la realidad, lo vasto e inmenso del universo no lo va a recrear un equipo de unas pocas personas en una computadora amigo. Pongamonos en la cabecita de estos muchachos y la forma mas facil y barata para meter diversidad de especies es hacer esta chanchada de corte y pegue random de extremidades que nada que ver, esos bichos no son producto de ninguna evolucion

Nunca dijeron NADA sobre evolucion o diseño natural... Pero las criaturas terrestres se ven terrestres, las acuaticas se ven acuaticas, y los pajaros vuelan. Tambien hay depositos de cobre que flotan, y planetas imposiblemente cercanos... pero es un juego, no entiendo que esperan la verdad, los planetas estan generados por algoritmos fractales que ya se han visto en otros juegos, me sorprendio bastante que tenga deformacion de terreno y cavernas la verdad.

Tambien se que hay reglas para los tipos de planeta que pueden generarse segun la clase de estrella y los recursos en el mismo. Obviamente que hay cosas falsas, por ejemplo, todos los planetas tienen un solo tipo de terreno, deberia haber variedad dentro de un mismo planeta.

Dodsferd
15-08-2016, 03:28 PM
bueno incluso no tienen que respetar nada, eso te lo dice tu cabeza, xq estas acostumbrado a los animales que conoces y cumplen con cierta armonia

pero en el universo puede haber cualquier mierda que no tenemos idea
Eso es falso, solo puede existir lo que lleva cierto orden y las leyes fisicas permitan, como sostenerse en pie siquiera. Ahora si lo querian hacer para cagarse de risa con lo que se podia llegar a generar es otra cosa

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Juancho
15-08-2016, 03:57 PM
Lo mencione antes... el ornitorrinco es la evidencia de que no hay tanto orden en la naturaleza. Y las leyes fisicas actuan como actuan por nuestra composicion quimica y el planeta donde estamos, en otro planeta, con atmosfera y seres de diferente composicion quimica podrian pasar cosas muy diferentes. Las reglas seguirian aplicando pero tendrian diferentes resultados.

Legolas
15-08-2016, 04:02 PM
Que color que le das pelado... Digo... Dodsferd. Es un juego, si te vas a poner exquisito y jugar sólo con lo que cumpla con leyes físicas y cierto órden, no jugás ni a la viborita de los Nokia.

OT: Vengo siguiendo el tema porque no se de que va el juego. Exploración, si, pero... pero? Tendré que recurrir a mi tienda de juegos gratis favorita y comprobarlo. Pierde funcionalidad en este caso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

c4lu
15-08-2016, 04:05 PM
Que color que le das pelado... Digo... Dodsferd. Es un juego, si te vas a poner exquisito y jugar sólo con lo que cumpla con leyes físicas y cierto órden, no jugás ni a la viborita de los Nokia.

OT: Vengo siguiendo el tema porque no se de que va el juego. Exploración, si, pero... pero? Tendré que recurrir a mi tienda de juegos gratis favorita y comprobarlo. Pierde funcionalidad en este caso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Creo que al jugarlo por abajo de la mesa lo que perderías es poder llegar a encontrar algo descubierto por otra persona


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dodsferd
15-08-2016, 04:06 PM
No es color es que aca estan tratando de justificar una compra me parece

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Legolas
15-08-2016, 04:11 PM
Creo que al jugarlo por abajo de la mesa lo que perderías es poder llegar a encontrar algo descubierto por otra persona


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bien. Gracias. Lástima no voy a poder encontrar "El Gallinero Central" al lado de la aberración que hizo Juancho, pero bueno. Si lo vale hay que garpar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dodsferd
15-08-2016, 04:11 PM
Lo mencione antes... el ornitorrinco es la evidencia de que no hay tanto orden en la naturaleza. Y las leyes fisicas actuan como actuan por nuestra composicion quimica y el planeta donde estamos, en otro planeta, con atmosfera y seres de diferente composicion quimica podrian pasar cosas muy diferentes. Las reglas seguirian aplicando pero tendrian diferentes resultados.
Media pila lo dijiste hace un rato son fractales, como en la matematica hay soluciones que estan dentro del plano de la realidad e hiposaurios como los que se estan viendo por ahi XD

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Juancho
15-08-2016, 04:14 PM
Que color que le das pelado... Digo... Dodsferd. Es un juego, si te vas a poner exquisito y jugar sólo con lo que cumpla con leyes físicas y cierto órden, no jugás ni a la viborita de los Nokia.

OT: Vengo siguiendo el tema porque no se de que va el juego. Exploración, si, pero... pero? Tendré que recurrir a mi tienda de juegos gratis favorita y comprobarlo. Pierde funcionalidad en este caso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es un juego de exploracion y ta, la gracia es divertirte como todo juego, pero solo si te divierte explorar... Si nunca jugaste un juego de exploracion, no lo compres, no te va a gustar. Si te da curiosidad espera a que baje, no vale 60 dols ni a palos. Yo he jugado juegos de exploracion, de hecho en este topic recomende el Noctis, se que me gustan y no espero nada mas de lo que es.

dDaunloz
15-08-2016, 04:15 PM
ioqc

pa mi ta perfecto el antilope cara de pene con papulas... y el otro no lo habia visto, no esta mal :buscemiswap:

Legolas
15-08-2016, 04:16 PM
No es color es que aca estan tratando de justificar una compra me parece

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
Ta pero lo estás agarrando de los pelos... Decir -mirá ese juego! No cumple con leyes físicas! No tiene el órden que la naturaleza sabiamente nos da! Ni en pedo lo toco!- es cómo que medio mucho. Y Juancho ya ha dicho que no vale los 60 dólares que cuesta. No se dónde "justifica".



Es un juego de exploracion y ta, la gracia es divertirte como todo juego, pero solo si te divierte explorar... Si nunca jugaste un juego de exploracion, no lo compres, no te va a gustar. Si te da curiosidad espera a que baje, no vale 60 dols ni a palos. Yo he jugado juegos de exploracion, de hecho en este topic recomende el Noctis, se que me gustan y no espero nada mas de lo que es.

La verdad, me da curiosidad.
Juegos de exploración... Bueno, depende del juego...
No lo voy a comprar porque no tengo idea, pero capáz lo "pruebe" antes.
Gracias por el dato. [emoji106]




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dodsferd
15-08-2016, 04:22 PM
No fue eso lego lord of the rings, dije que me parecia una solucion muy simplista en vez de tomarse un poco mas de laburo, porque el juego trata de ser realista en muchas cosas, cada planeta tiene su temperatura y tal, etc.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

dDaunloz
15-08-2016, 04:33 PM
mira, me habia salteado un par de mensajes...

YO no lo compre, y a mi no me gusta mucho el genero, e igual asi te digo que el juego, faltando lo que le falte, esta bastante prolijo

mas objetivo que eso no vas a encontrar

No puse un peso, asi que la billetera no me esta inclinando la opinion
No me gusta el genero, asi que la nostalgia o lo que sea, no me esta inclinando la opinion
Le encuentro potencial para ser mas, si, tiene que ser mas, no

como dije antes, no es un juego para todo el mundo, pero todo el mundo compro y genero el hype solito, no es culpa de la gente que lo desarrollo o promociono.

y por otro lado, de la gente que lo probo por lo que lei aca le gusto a todos o la mayoria, una parte del hate es de gente que compro esperando lo que no era, (su problema) y la gran mayoria gente que ni lo probo, como el pelado

gente pruebenlo, no se dejen llevar por gente que ni juega, para algo existen los refunds si no cumple sus expectativas
no se dejen guiar por gente que ni toca un juego

y si ya saben que ni les pinta el juego, pa que gastan energia aca?

Dodsferd
15-08-2016, 04:55 PM
Una review honesta

http://www.thejimquisition.com/no-mans-sky-review/

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Juancho
15-08-2016, 05:07 PM
mira, me habia salteado un par de mensajes...

YO no lo compre, y a mi no me gusta mucho el genero, e igual asi te digo que el juego, faltando lo que le falte, esta bastante prolijo

mas objetivo que eso no vas a encontrar

No puse un peso, asi que la billetera no me esta inclinando la opinion
No me gusta el genero, asi que la nostalgia o lo que sea, no me esta inclinando la opinion
Le encuentro potencial para ser mas, si, tiene que ser mas, no

como dije antes, no es un juego para todo el mundo, pero todo el mundo compro y genero el hype solito, no es culpa de la gente que lo desarrollo o promociono.

y por otro lado, de la gente que lo probo por lo que lei aca le gusto a todos o la mayoria, una parte del hate es de gente que compro esperando lo que no era, (su problema) y la gran mayoria gente que ni lo probo, como el pelado

gente pruebenlo, no se dejen llevar por gente que ni juega, para algo existen los refunds si no cumple sus expectativas
no se dejen guiar por gente que ni toca un juego

y si ya saben que ni les pinta el juego, pa que gastan energia aca?

Tambien tuvo mucho hate por la performance, en fin... bicho de 6 patas

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/1623931883364441934/0B4851B9644CA3D690E0721733E397FDDB294BFD/

Dodsferd
15-08-2016, 05:17 PM
Si fueran insectos todavia les podia dar un poco mas de rienda a la imaginacion

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

dDaunloz
15-08-2016, 05:59 PM
sos un aburrido dods

cuentame que juegas y le encontrare la falla



Tambien tuvo mucho hate por la performance, en fin... bicho de 6 patas

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/1623931883364441934/0B4851B9644CA3D690E0721733E397FDDB294BFD/

tas bajo el agua ahi? o es la luz del planeta?


contra la performance es un tema general del desarrollo hoy en dia, todo anda mal, todo de cierto tamaño para arriba, mira todo lo que hace ubisoft, AAA, y todos los papos

yo le encontre cositas, pero en general anda bien, y este tipo de juego se puede dar el lujo de tener un bajon, no como un juego de accion que un bajon te cuesta la vida

fedespot
15-08-2016, 07:05 PM
No entiendo porque dosfred si no te gusta el juego, gastas tanto tiempo comentando de él

Freeman
15-08-2016, 09:39 PM
porque es un troll y uds le dan vida.



Tema aparte, para quienes tienen el juego y quieran probar ahí tienen el código para probar las mejoras en las betas cerradas.


https://i.imgur.com/gnyZixE.jpg

Sick_Mushroom
15-08-2016, 09:53 PM
ioqc

pa mi ta perfecto el antilope cara de pene con papulas... y el otro no lo habia visto, no esta mal :buscemiswap:

Te has vuelto todo un experto en pápulas!

quasivan
15-08-2016, 10:09 PM
Si mejora un cacho le entro, meanwhile...


https://youtu.be/RvAwB7ogkik

Dodsferd
15-08-2016, 10:56 PM
Que maravillas de la biomecanica, ni Dali con cinco cohetes encima hubiera parido semejantes obras

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
15-08-2016, 11:02 PM
Que maravillas de la biomecanica, ni Dali con cinco cohetes encima hubiera parido semejantes obras

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

jajajajajaajajajajaja estallé!

erededos
15-08-2016, 11:03 PM
La verdad, desde mi punto de vista, hay que tener muuuuuuchas bolas y muuuuuuuuucho tiempo al pedo para jugarlo...
Como que no me convence...

Arcangel
16-08-2016, 09:12 AM
Ver el video, no tiene desperdicio y el lo jugó antes de opinar.


https://youtu.be/w57dMGb9EaI

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Hängyord
16-08-2016, 09:25 AM
ya lo dijeron por ahi ... un Minecraft Intergaláctico....

Prefiero juntar pokemones...














...not XD

delapropia
16-08-2016, 09:28 AM
Arcangel, lo acabo de ver hace unos 10 minutos, excelente estuvo jaja.

Sick_Mushroom
16-08-2016, 10:23 AM
ya lo dijeron por ahi ... un Minecraft Intergaláctico....

Prefiero juntar pokemones...














...not XD

jajajajajaja xD NOT :D

Naked Snake
16-08-2016, 11:00 AM
Esta jodido mirarse todo el video, es medio irritante la voz del gallego, jajajaja y la remata con un oh yeah. Yo creo que el error mas grande que tuvieron fue venderlo a 60USD, y Bueno lo del multiplayer ya es otra cosa, no existe la chance que los jugadores que no se vieron y supuestamente estaban en el mismo planeta, no hayan estado en el mismo planeta, que el generador de planetas haya generado 2 planetas iguales o casi iguales?

c4lu
16-08-2016, 11:04 AM
Esta jodido mirarse todo el video, es medio irritante la voz del gallego, jajajaja y la remata con un oh yeah. Yo creo que el error mas grande que tuvieron fue venderlo a 60USD, y Bueno lo del multiplayer ya es otra cosa, no existe la chance que los jugadores que no se vieron y supuestamente estaban en el mismo planeta, no hayan estado en el mismo planeta, que el generador de planetas haya generado 2 planetas iguales o casi iguales?

Es imposible encontrarse con otro jugador principalmente porque tendrían que estar en un mismo servidor para poder interactuar con el mismo planeta (no sé si el simple hecho de poder verse necesita de un mismo servidor, pero para interactuar sí o si se necesita). El juego es offline, local, lo único online es el nombrado de boludeces.

Un servidor que abarque todo el "universo" me parece imposible, y más imposible aún un servidor por planeta.


Sent from my iPhone using Tapatalk

dDaunloz
16-08-2016, 01:02 PM
bueno, no habia visto las declaraciones del dev

yo creo que se fue de boca, se lo notaba nervioso

igual defendiendo lo indefendible... se puede jugar a un juego con un amigo sin tener mp... con Walt le estamos dando fuerte al banished https://i.imgur.com/pCC41Q5.gif


PD. buena firma c4lu

Walt
16-08-2016, 03:18 PM
El MP en un juego te cambia totalmente la perspectiva; el Damned es un juego de mierda, pero jugado con la gente correcta es muy divertido y atrapante. Obviamente esta gente no dio bien el primer paso, pero hoy en día todo el mundo mira lo malo y no lo bueno. Considerando un juego de exploración a nivel universal, que puedas mandarte por ahí y ver lo que pueden hacer algunos algoritmos mal organizados es genial. xD

No te pago 60 dólares por ver accidentes computacionales, pero igual es divertido. :P

eelnico09
16-08-2016, 03:28 PM
i5 3570k @ 4.2ghz y gtx 970, injugable en win 8.1 x64.


No updateo drivers de video hace rato, será eso

dDaunloz
16-08-2016, 03:56 PM
i7 4770k @ stock + 780 + 16GB 1600... anda barbaro, con algun drop ocasional despreciable

fijate que no este capeado a 30, ahi si tenia tremendos drops y freezeos, asi como el cancer al hacer un paneo con el mouse

Sick_Mushroom
16-08-2016, 04:27 PM
Gente, no alimenten al troll, dejen de contestar que el post muere solito.

Legolas
16-08-2016, 05:12 PM
Lo de mi firma.
Andaaa... ahí.
Después de salir me acordé lo del Gsync, lo desactivé y no volví a entrar. Ésta tarde/noche lo pruebo de nuevo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Arcangel
16-08-2016, 08:10 PM
Gente, no alimenten al troll, dejen de contestar que el post muere solito.
Troll 2??

XD

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

GeNetiC
17-08-2016, 02:11 AM
Para que no decaiga la discusión y el bardo les dejo este link de reddit, donde un camarada ennumera todas las cosas que dijeron que tenia el juego y no tiene, con quotes y fuentes de cuando lo dijeron. Son muchas.

https://np.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4y046e/wheres_the_nms_we_were_sold_on_heres_a_big_list/

Galas
17-08-2016, 09:48 AM
Para que no decaiga la discusión y el bardo les dejo este link de reddit, donde un camarada ennumera todas las cosas que dijeron que tenia el juego y no tiene, con quotes y fuentes de cuando lo dijeron. Son muchas.

https://np.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4y046e/wheres_the_nms_we_were_sold_on_heres_a_big_list/

Deleted

Juancho
17-08-2016, 10:26 AM
Galas y GeNetiC

OP: https://np.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4y4i3a/wheres_the_nms_we_were_sold_on_front_page/

Varias de las cosas que menciona si estan en el juego, los planetas si tienen diferentes recursos y abundancia de cada uno. El plutonio esta en todos porque es un elemento vital, ponele que si un planeta no tiene plutonio podrias quedar inmobilizado en el mismo ya que para despegar la nave necesitas plutonio... En cierto aspecto, hay una relacion entre recursos y tipo de planeta, cuanto mas docil el planeta, menos raros sus recursos. Pero hay variedad. Por ejemplo, cobre he encontrado solo en planetas con atmosfera peligrosa que tienen muy poca vida. Lo que te da una pauta de la riqueza de recursos en un planeta es la actividad de los sentinelas, encontre uno con esferas de gravitino que basicamente financio mi nueva nave. En el planeta nomas baje me marcaba que la presencia de sentinelas era hostil. Tambien el tipo de estrella define la rareza de los recursos.

Sobre las razas, el comercio y la fisica de planetas si se corto mucho, seguramente porque no llegaban a la fecha, no descarto que lo vayan agregando de a poco. Igual sobre las razas, hay ciertas cosas implementadas, uno puede tener afinidad con una raza basado en cuanto sabe de su lenguaje, por ejemplo a los korvax le entiendo casi todo ya a esta altura, por ende siempre voy a preferir interactuar con ellos y robar blueprints de sus fabricas.

A mi lo que sin duda me desagrada mas es la imposibilidad de volar bajo y la falta de un buen scanner en la nave, algo que te permita ver los recursos desde arriba sin tener que bajar. Despues de unas cuantas horas le estoy agarrando mas la mano a como sacar mayor provecho a todo.

Juancho
17-08-2016, 10:47 AM
juancho, vos que le diste mas, con los animales podes hacer algo? aparte de darles de comer? note que te ayudan a encontrar elementos si lo haces, pero mas nada

If you get close to the nice ones, you can feed them to befriend them. The biggest upshot to befriending animals is that they’ll sometimes do stuff for you, like fight off other animals or poop out rare materials. This is the major benefit, in fact, of being nice to animals, other than that it’ll be easier to take their picture with the PlaySation 4’s screen-capping capabilities.

:motherofgod:

dDaunloz
17-08-2016, 12:46 PM
lel

TryXanel
25-08-2016, 01:18 AM
No man's fail.


ya perdio el 90% del playerbase de los que arrancaron las primeras semanas XD


todo el mundo quemado con el jueguito...

Triste x los que pagaron U$S60 por el humo/hype


copypasta de reddit:
The sad thing is that even if you forget all of the lies by Hello Games and how they completely misrepresented the game and continue to do so (just look at their Steam page, it still shows the E3 videos which are nothing like the game) and even if you knew nothing about the game and expected only an relaxing space exploration/survival game, it doesn't deliver anything close to a satisfactory experience unless you're drugged out of your mind. There is literally zero reason to explore past the first 5 hours and zero reason to go to the center of the universe, which is the biggest letdown I've ever had in gaming.


It doesn't actually feel like a real universe, there are no planetary physics and gravity is the same on all planets. There are no actual solar systems. The planets don't rotate around a sun but are stationary, sitting together in a blob. The moons don't even go around the planets.

All of the various wonders of the universe (neutron stars, supernovas, pulsars...etc) are entirely absent. There are no systems with a dozen planets, or gas giants, or even ringed planets.

There are no stars, they're just part of the skybox but you can't fly to them.

The 18 quintillion planets that was so heavily marketed isn't impressive when you realize what that actually means: if you took 11 things and come up with 50 variations for each, that is close to 18 quintillion combinations. Most planets are entirely the same but with different bumps and colors, they have the same objects on them and largely the same resources. Once you've seen the first dozen planets, you've seen them all.

There is no actual differences between the ships, except the number of inventory slots. There are no ships specializing for say speed or combat.

You can't actually fly between these systems or go into say the dark space or outer asteroid belt. The only way to travel between them is to open up the map and click warp, which initiates a loading screen animation and loads up the new planets. There is no deep space. You feel like you're in an instance with 3 or 4 planets that are mostly the same, then you load up a new skybox with a new set of similar planets. It's nothing like say Space Engine, where you actually do get a true sense that you're in a real universe.

You can't even fly your ship. You can't fly low across a planet as there is an invisible boundary and you can't crash your ship. The controls are terrible, it has none of the complexity of other space flight sims.

You can't manually land your ship, you simply press a button for it to autoland. Tons of other maneuvers (like entering a space station) are entirely autopilot.

The asteroids which are everywhere have insane pop-in issues, they only show up like 50 meters in front of you. Same while you're on land, the pop-in can get absurd at times.

The freight ships don't move, they just sit there passively forever. They add zero gameplay depth.

The space stations are all basically the same.

The planets are littered with outposts, all identical and with a single NPC alien standing still and staring into the wall.

The NPCs are entirely shallow, there is literally no point to even talking to them since they never say anything interesting and simply give you something random you likely don't need. Even the automated quest giving NPCs in Bethesda games that hand out those Radiant AI quests would be a massive improvement.

All of the monoliths are the same, it's nothing but a chore to chase them down. The words you learn don't add any depth to your interactions with the aliens, since they never have anything interesting to say anyway.

There are no actual biomes on each planet. Each planet is the same no matter where you land.

The animals are build on 14 different skeleton designs, with a bunch of random animal parts scrapped on top of each section to maximize the number of permutations and there is no attempt to make the animal make any sense in it's environment or have anything unique in it's behavior. The animals have no evolutionary history and animal AI is practically non-existent.

There are no tall trees like were shows in E3, they're all saplings. There are no large forests, no large creatures. There are no large valleys, huge mountain peaks, no giant volcanos, all terrain is uniformly similar across planets.

The grinding which makes up most of the game is not only boring, but frustrating due to the completely messed up inventory management.

You don't have a sense of scope / scale to your journey. In the galactic map you can see other stars but there's no sense of where you are in relation to the center of the universe. Likewise you don't have a way to track where you were. No mapping or history, waypoints or other ways of tracking your progress. There needs to be a way to see how you're progressing and also give some meaning to how far you've gone.

The interface is absolutely atrocious. It's amazing that it can be messed up this bad, the fact that we need a mod just to remove the requirement that you have to hold each click for a second speaks volumes. You need to load up a menu to do anything, and the menus are terribly designed and completely unintuitative.

The game is a technical mess. It looks like ass yet runs with all sorts of framerate issues.

The traveling on foot is insanely slow and tedious. There should have been a buggy or car, or at least some sort of fast jet pack like in Tribes.

It fails as a survival game since nothing in the game leaves you threatened. Each planet is seeded with abundant resources, and the few things that do attack you are easily defeated. Compare to minecraft where there's a very definite risk / reward system to exploring a deep cave system. Nothing really threatens you in a meaningful way.

It fails as a chillout game as the interface and warnings are constantly annoying you. Every 3 minutes you get a "Life Support Systems Low" warning when its at 75%. You are constantly pushed to mine more in order to fill out your life support system, it's nothing like Journey or Abzu where you chill out. And the "Milestones" interrupt you almost non-stop, taking away control to play a pointless milestone cutscene.

The different minerals and resources don't really matter. Since most of the upgrades to explore the universe are yours within the first hour / two hours all the rest are kind of nice add ons.

There's no challenge to exploring. There's very little combat and what combat there is is very boring.

You never actually feel you are discovering any planet, every single planet and moon has been colonized. They all have outposts everywhere. Every system has a space station. You never truly go where no one hasn't already settled.

Inside a solar system there's no way to decide if a planet is interesting or not without actually visiting it. There should be some 'classification' of the planets e.g. class M, class X, etc that allows you to say a certain type of planet might be safe vs unsafe.

All planets are accessible right from the start of the game. I was excited about the idea of acid planets, radioactive planets, cold planets ... I was thinking that in order to explore a radioactive planet you'd need to craft some special gear. There was a pretty obviously gameplay loop where the dangerous planets had better minerals / ruins / whatever but were very hard to explore. Instead every planet is basically just a copy of the others.

The constant need to recharge things, which don't really serve a purpose. It makes the game very grindy without any positive feedback. Instead of feeling free to explore the world around me I feel annoyed that if I see something cool it means 30 seconds of tedium while I mine the abundant plutonium. I end up not landing and exploring because of how annoying it is that to take off again I have to enter a menu and recharge my ship.

None of the aliens interact with each other or have any sort of AI other than 'walk around a bit'. There's nothing to sit and watch. An occasional ship will fly overhead but they don't do anything. You never really see a battle take place or the ships acting in any sort of interesting manner.

The ending is straight up insulting. It's the worst ending in any game I have ever played.

This is a textbook case of why hype culture is cancerous to gaming, it leads to companies looking to hype as many people into preordering then sitting back and releasing a shallow, broken game. This game is completely empty and lifeless, with nothing to do but go around looking at things you've already seen copy pasted for the millionth time.

Arcangel
29-08-2016, 10:48 AM
Bueno, Steam va a devolver el dinero a todo el mundo que quiera devolver el juego, independientemente si ya jugaron mas de dos horas al mismo.


https://www.youtube.com/watch?v=yP1ZVI3Kspw


Hyper FAIL este juego.


P.D: el final del video imperdible :D

CYRU5
29-08-2016, 03:48 PM
Jaja, la rompe el flaco ese, 2x3 vicho algún que otro video de él o sasel ... la verdad que si, ni trucho merece la pena ser descargado

Ni siquiera lo compré y me siento estafado y todo jajajaja

Dodsferd
29-08-2016, 04:52 PM
Preorder ftw

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

delapropia
29-08-2016, 05:28 PM
Esto va para todos aquellos que defienden a veces a capa y espada argumentos que son indefendibles, como aquellos youtubers como dijo Jino en su vídeo que decían en sus vídeos que era 1 juego excepcional porque les habían dado unos miles de euros, y ese juego excepcional ya perdió el 90% o más de sus video jugadores a 2-3 semanas de haber salido, y no contentos con eso ya están devolviendo el dinero en masa. También es una victoria contra ellos.

Y como este hay varios juegos más que hubieran merecido el mismo trato, como Evolve, Hitman Absolution, Mortal Kombat X, etc etc etc.

Juancho
29-08-2016, 06:03 PM
Esta bien, quedaron en el mercado a donde pertenece el juego, un mercado chico de juegos de exploracion, y solo las personas que le gustan ese tipo de juegos van a quedarselo.

Sigo pensando que no es mal juego, pero si fue muy sobrevendido, seguro que si no lo hypeaban hubiera tenido buenas reviews :)

Naked Snake
29-08-2016, 06:26 PM
Esto va para todos aquellos que defienden a veces a capa y espada argumentos que son indefendibles, como aquellos youtubers como dijo Jino en su vídeo que decían en sus vídeos que era 1 juego excepcional porque les habían dado unos miles de euros, y ese juego excepcional ya perdió el 90% o más de sus video jugadores a 2-3 semanas de haber salido, y no contentos con eso ya están devolviendo el dinero en masa. También es una victoria contra ellos.

Y como este hay varios juegos más que hubieran merecido el mismo trato, como Evolve, Hitman Absolution, Mortal Kombat X, etc etc etc.
Es un tema de gustos, el que lo defiende es por que le gusta, no podes decirle nada, capaz que te dice si, le faltan cosas que dijeron que el juego iba a tener, pero les guata igual y esta perfecto.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

eelnico09
29-08-2016, 06:49 PM
El tema es que metieron unos bichos y la gente ya penso que era un fps con exploracion espacial.

Lo que leí, y creo que fue de lo mas importante para cagar el juego, es que por ejemplo las cuevas eran todas iguales, la variedad de recursos no es tan grande para lo que es la cantidad de planetas que hay, y que carajo son esos bichos horribles...


A mi personalmente la exploracion no me entretiene por tantas horas y es algo que para mi todo el mundo se dio cuenta despues de haberlo comprado.

Arcangel
29-08-2016, 06:59 PM
El tema es que metieron unos bichos y la gente ya penso que era un fps con exploracion espacial.

Lo que leí, y creo que fue de lo mas importante para cagar el juego, es que por ejemplo las cuevas eran todas iguales, la variedad de recursos no es tan grande para lo que es la cantidad de planetas que hay, y que carajo son esos bichos horribles...


A mi personalmente la exploracion no me entretiene por tantas horas y es algo que para mi todo el mundo se dio cuenta despues de haberlo comprado.
A eso súmale bugs, crasheos del juego y los animales que presentaron en un video que ninguno de esos está.

Fue terrible fail. Punto.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

delapropia
29-08-2016, 07:33 PM
Es como que te vendan un paisaje a una isla paradísiaca, con todos los lujos habidos y por haber, lo compras y cuando llegas a esa dichosa isla el hotel 5 estrellas es 1 choza de paja y los lujos que tenés son 1 palo y 1 piedra para prenderte 1 fueguito.

Naked Snake
30-08-2016, 09:49 AM
Lo que te devuelven la guitar sin importar cuanto hayas jugado es fruta.

http://kotaku.com/no-steam-isnt-offering-special-exemptions-for-no-mans-1785908935

Arcangel
30-08-2016, 09:55 AM
Lo que te devuelven la guitar sin importar cuanto hayas jugado es fruta.

http://kotaku.com/no-steam-isnt-offering-special-exemptions-for-no-mans-1785908935
Se ve que se avivaron que la gente estaba pidiendo devolución en masa.

Porque hay mucha gente que excusandose lo consiguió.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Juancho
30-08-2016, 11:21 AM
A eso súmale bugs, crasheos del juego y los animales que presentaron en un video que ninguno de esos está.


bueno aca si tengo que saltar...

Bugs, solo encontre uno, a veces cuando te subis a la nave salis disparado a la estratosfera del planeta por un tema de colisiones. Crasheos, no he experimentado ni uno.

"Los animales que presentaron en un video ninguno de esos esta"

Arca.... ES LA IDEA, que no veas nada o casi nada de los trailers, es la idea de un universo procedural, seria una poronga que JUSTO te encuentres con esas cosas que viste en trailers. He encontrado megafauna (animales enooormes como los de los trailers), he encontrado animales chiquitos, he encontrado animales agresivos, he visto animales comiendose otros.

Tengo 33 horas de juego y te puedo decir todo eso, cuantas horas metiste vos?

TryXanel
30-08-2016, 11:59 AM
creo que el tema de los crasheos o la mayoria de los que vi eran en PS4

dDaunloz
30-08-2016, 12:05 PM
que lindo vivir en una epoca de gaming con mas criticos que gamers, y por sobre todo, criticos que basan sus criticas en otros criticos que tampoco son gamers

festejen jugadores festejen

https://i.imgur.com/qK5k7lu.jpg

raYKos
30-08-2016, 12:29 PM
que lindo vivir en una epoca de gaming con mas criticos que gamers, y por sobre todo, criticos que basan sus criticas en otros criticos que tampoco son gamers
Salado! En este topic solamente hay 2 o 3 que estan jugando el juego

Sick_Mushroom
30-08-2016, 12:38 PM
Seh ... salado que siga vivo el topic de ésta bazofia.

MINDZID
30-08-2016, 12:48 PM
Que no tuviera DENUVO y se pudiera bajar la versión full para prueba fue un GOLAZO.

Los que mandaron PRE ORDER les kb, siempre hay un cierto peligro en eso, pero lo aceptas justamente al hacerlo.


Igual la empresa que lo hizo se lleno de $$$, un juego INDIE vendido como AAA y con un hype monumental.


Mission Complete.

TryXanel
30-08-2016, 12:50 PM
Que no tuviera DENUVO y se pudiera bajar la versión full para prueba fue un GOLAZO.

Los que mandaron PRE ORDER les kb, siempre hay un cierto peligro en eso, pero lo aceptas justamente al hacerlo.


Igual la empresa que lo hizo se lleno de $$$, un juego INDIE vendido como AAA y con un hype monumental.


Mission Complete.


y ahora...


http://www.youtube.com/watch?v=nYSDC3cHoZs

Arcangel
30-08-2016, 01:02 PM
bueno aca si tengo que saltar...

Bugs, solo encontre uno, a veces cuando te subis a la nave salis disparado a la estratosfera del planeta por un tema de colisiones. Crasheos, no he experimentado ni uno.

"Los animales que presentaron en un video ninguno de esos esta"

Arca.... ES LA IDEA, que no veas nada o casi nada de los trailers, es la idea de un universo procedural, seria una poronga que JUSTO te encuentres con esas cosas que viste en trailers. He encontrado megafauna (animales enooormes como los de los trailers), he encontrado animales chiquitos, he encontrado animales agresivos, he visto animales comiendose otros.

Tengo 33 horas de juego y te puedo decir todo eso, cuantas horas metiste vos?


Mira el final del video de Jino y ahí vas a ver todos los bugs que tiene. Tenes suerte que todavía no te tocaron :D

Arcangel
30-08-2016, 01:05 PM
que lindo vivir en una epoca de gaming con mas criticos que gamers, y por sobre todo, criticos que basan sus criticas en otros criticos que tampoco son gamers

festejen jugadores festejen

https://i.imgur.com/qK5k7lu.jpg



Eeeeeh, gracias a los que hacen gameplays y critican el juego es que podes evitar gastar 60 dolares en un juego roto y que no tiene lo que prometió. Si queres defender el bolsillo de los desarrolladores bien, pero yo prefiero defender el mio y de los demás Gamers.

Jino no critica por criticar, es tan gamer como vos y jugo este juego e hizo stream. Tu comentario es totalmente erróneo.

delapropia
30-08-2016, 01:12 PM
Mejor dicho imposible Arcangel

Dodsferd
30-08-2016, 01:25 PM
33 horas de juego, felicidades, un pin para ti! El juego no deja de ser lo que es... y no le va a gustar a nadie que no sea fanboy del genero

No se necesita ni jugarlo ni tener una cuenta de youtube para hacer un juicio de que lo visto no gusta

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Juancho
30-08-2016, 01:50 PM
Yo me cago de la risa porque lo pague y lo vengo disfrutando de a poco, y hay gente que esta llorando porque compro un juego de un genero que sabia que no le interesaba solo porque todos los demas lo estaban jugando/comprando. Los giles son los que lo compraron sin interes autentico, no los devs.

Es como que te compres una moto y llores porque no es un auto, como creiste que iba a ser

Walt
30-08-2016, 02:53 PM
Eeeeeh, gracias a los que hacen gameplays y critican el juego es que podes evitar gastar 60 dolares en un juego roto y que no tiene lo que prometió. Si queres defender el bolsillo de los desarrolladores bien, pero yo prefiero defender el mio y de los demás Gamers.

Jino no critica por criticar, es tan gamer como vos y jugo este juego e hizo stream. Tu comentario es totalmente erróneo.
Si necesitás gameplays y criticas para decidir no gastar 60 dólares en este juego, me suena que no estuviste haciendo una investigación a fondo sobre de qué iba el juego. El problema de este juego no son los devs, es la gente que lo compra sin saber.
Yo si tuviese plata lo hubiese comprado, después me hubiese defraudado, y seguramente eventualmente me hubiese terminado agradando el juego.

El problema que veo acá es que hay mucha gente criticándolo por lo que pasó con los devs, eso va a pasar siempre; ¿querés hacerle justicia? No lo compres y listo, se le deja de dar vida al juego.
Los problemas que tiene el juego puntualmente podés decir que están mal, pero si no lo pensás jugar, caés de nuevo en el punto anterior, más allá que decirlo una vez no debería trascender.

Dodsferd
30-08-2016, 03:23 PM
No papa, el tema que indigna a mucha gente es el precio que pidieron por lo que entregaron. Es el gran problema de hoy en dia, pedi 60 dolares y sos GOTY vaya y pase, pero cualquier cara de loco no, menos este estudio super inflado de 14 loquitos

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

dDaunloz
30-08-2016, 03:24 PM
Eeeeeh, gracias a los que hacen gameplays y critican el juego es que podes evitar gastar 60 dolares en un juego roto y que no tiene lo que prometió. Si queres defender el bolsillo de los desarrolladores bien, pero yo prefiero defender el mio y de los demás Gamers.

Jino no critica por criticar, es tan gamer como vos y jugo este juego e hizo stream. Tu comentario es totalmente erróneo.

para algo se invento el refund canario, no tenes que andar estresandote

Arcangel
30-08-2016, 03:26 PM
para algo se invento el refund canario, no tenes que andar estresandote
No me estreso, sólo contesté tu anterior y equivocado comentario, nada más.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Walt
30-08-2016, 03:36 PM
No papa, el tema que indigna a mucha gente es el precio que pidieron por lo que entregaron. Es el gran problema de hoy en dia, pedi 60 dolares y sos GOTY vaya y pase, pero cualquier cara de loco no, menos este estudio super inflado de 14 loquitos

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
Si la gente no es compulsiva, ese modelo no va a rendir. Que pidan lo que pidan... ¿Cuántos acá lo compraron? ¿Cuántos lo juegan? El problema no es lo que hacen ellos, el problema es que nosotros compremos eso.
Usando el ejemplo de Juancho: si te piden un precio de auto por una moto y vos pensás que va a ser como un auto, estás mal vos (ellos también, pero vos podés optar). Acá un grupo de 14 loquitos te dijo "Es una moto con prestaciones como las de un auto" y la gente compró. ¿Los cagaron? Sí, abiertamente, ¿a quién le corresponde reclamar? A los que lo compraron. Los que no lo compraron que tomen nota y sepan que para la próxima, pueden volver a no comprar el juego.

¿Por qué el COD y el BF venden tanto? Porque prometen algo y lo cumplen, además que son conocidos. Hay otro problema de trasfondo que es siempre lo mismo, pero ese es otro tema. :P
Reclamale a Activision y EA que no te entregaron lo que prometieron, pero si le vas a comprar a 14 loquitos un juego a 60 dólares, tenés que saber que eso puede pasar.

Dodsferd
30-08-2016, 03:52 PM
Ni que hablar que no lo compre, pero que sean 14 o 1400 tampoco te garantiza un buen juego, la inspiracion no se compra.

Despues te hablan de refund y que estan haciendo ahora? Trancar los refund, bieeen asi vamos bieeeen

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Walt
30-08-2016, 04:08 PM
Ni que hablar que no lo compre, pero que sean 14 o 1400 tampoco te garantiza un buen juego, la inspiracion no se compra.

Despues te hablan de refund y que estan haciendo ahora? Trancar los refund, bieeen asi vamos bieeeen

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
El refund a decir verdad no leí más que un artículo que era falso que estaban haciendo excepciones; el límite del refund en steam son 2 horas de juego, para mí este juego no te podés dar cuenta en solamente dos horas si está bien o mal, pero Steam ha sido (hasta ahora) bastante flexible con lo de los refund y no lo vería mal si deciden ponerse un poco estrictos si ven que todo el mundo se vuelca a pedir refund masivamente (obviamente, por la plata baila el mono).

Hay que criticar al consumidor compulsivo por caer en esa, a Juancho no le puedo decir nada, porque sé que le gusta, sé que le saca provecho y es objetivo. Viendo lo que decían de que habían más críticos que jugadores... ¿Por qué hay tanta gente decepcionada habiendo tantos críticos? Porque la gente compra compulsivamente, si esperás un día a que salga ya no lo compra nielgato.

Naked Snake
30-08-2016, 04:27 PM
Exacto, los que critican y no lo probaron, su realmente les interesa, por que no compran prueban y si no les gusta, refund y a la mierda. Y ahi si opinas con un buen argumento.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Walt
30-08-2016, 04:30 PM
Exacto, los que critican y no lo probaron, su realmente les interesa, por que no compran prueban y si no les gusta, refund y a la mierda. Y ahi si opinas con un buen argumento.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Jajaja yo no lo haría, mirá si justo cae un verticalazo que no se dan más refund. xD La posta es probarlo pirata, criticarlo objetivamente sin preocupación por la plata y sin importar el estudio, y decir: «¡Qué juego de mierda! Menos mal no lo compre.» y a otra cosa. :v

Arcangel
31-08-2016, 04:39 AM
Exacto, los que critican y no lo probaron, su realmente les interesa, por que no compran prueban y si no les gusta, refund y a la mierda. Y ahi si opinas con un buen argumento.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


A ver a ver... Esto es un topic del juego y se opina del mismo. Hay montones de reviws por todos lados, por lo que no es necesario comprarlo para opinar, ya con ver un video de una hora de un flaco metiendo gameplay es mas que suficiente, ya que estas viendo la misma experiencia que vive el flaco, solo que sin jugarlo.

Yo vi varios gameplays (entre ellos los de menostrece) y la verdad que el juego a parte de no ser lo que prometieron, trae muchos problemas.

No critico al que le gusta el juego pero decir que el juego no esta muy por debajo del nivel triple A que le quisieron encajar es estar negando la realidad y no lo digo yo, ya hay bastante gente que opina lo mismo del juego y lo probaron varias horas.

Walt
31-08-2016, 09:02 AM
No critico al que le gusta el juego pero decir que el juego no esta muy por debajo del nivel triple A que le quisieron encajar es estar negando la realidad y no lo digo yo, ya hay bastante gente que opina lo mismo del juego y lo probaron varias horas.
Ese es el problema exactamente, hay muchas cosas mal, pero no por eso deja de ser un juego interesante; yo por eso dije que después me terminaría agradando, sobre todo si le agregan las cosas que prometieron, aunque sea de a poco.

Arcangel
31-08-2016, 09:43 AM
Ese es el problema exactamente, hay muchas cosas mal, pero no por eso deja de ser un juego interesante; yo por eso dije que después me terminaría agradando, sobre todo si le agregan las cosas que prometieron, aunque sea de a poco.
El tema es que mucha gente espero 3 años para que no lo sacarán completo o que en realidad este sea el producto final.

Pasó lo mismo con la Street V, la de hypearon y la cagaron.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

TryXanel
31-08-2016, 11:48 AM
El problema de la SFV es totalmente distinto al del no man sky.

La SF tiene problemas de red y listo. el que diga que lo decepciono la SFV x que no trajo modo arcade es un pancho que nunca jugo un juego de pelea contra otro ser humano.

pero esto ya es offtopic.


El argumento de "comprenlo y pruebenlo para opinar" es totalmente invalido.

tenes millones de personas haciendo gameplays y probando distintas cosas, es cuestion de ver varios videos y ya sabes de que va el juego, como es la mecanica y ver si te va a gustar o no.
No quieran defender las precompras por hype x que no existe...

Walt
31-08-2016, 12:31 PM
El problema de la SFV es totalmente distinto al del no man sky.

La SF tiene problemas de red y listo. el que diga que lo decepciono la SFV x que no trajo modo arcade es un pancho que nunca jugo un juego de pelea contra otro ser humano.

pero esto ya es offtopic.


El argumento de "comprenlo y pruebenlo para opinar" es totalmente invalido.

tenes millones de personas haciendo gameplays y probando distintas cosas, es cuestion de ver varios videos y ya sabes de que va el juego, como es la mecanica y ver si te va a gustar o no.
No quieran defender las precompras por hype x que no existe...
Comprar para probar es inválido, pero cuando todo el mundo está basheando al juego por las cosas que dicen los demás se pierde un poco la objetividad; me encantó el post de todas las cosas que estaban mal con el juego, que muchas cosas le faltaban, algunas adrede, otras no tanto. El problema es que el estudio apuntó muy alto y no pudieron cumplir, saliendo de ahí:
si el juego te parece un embole: no sé qué hacés dándole para atrás
el juego está lleno de bugs: en parte es por lo del estudio, pero me parece que es normal en un juego así (personalmente, siempre me encontré con menos del 10% de los bugs que se declaran en los juegos)

Yo creo que la pregunta final es: «Si el estudio hubiese cumplido con sus promesas, el juego estuviese perfectamente estable, y estuviese a un precio medianamente acorde, ¿cuántos lo hubiesen comprado por lo que realmente es?»
Me suena que al fin y al cabo, mucho lo hubiesen comprado por hype, pero se hubiese jugado muy poco y no hubiera trascendido tanto.

Naked Snake
31-08-2016, 01:14 PM
Por que comprar para probar es invalido? Siempre y cuando puedas devolverlo y te devuelvan la plata. No hay nada mejor que probar algo uno mismo, sobre gustos no hay nada escrito.

Edit: tienen que volver las demos!

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

TryXanel
31-08-2016, 01:28 PM
Me refiero a que no es necesario comprar un juego para poder decidir con buenos argumentos, lo digo refiriendome a tu post anterior:


Exacto, los que critican y no lo probaron, su realmente les interesa, por que no compran prueban y si no les gusta, refund y a la mierda. Y ahi si opinas con un buen argumento.

Que vos lo compres y lo pruebes y capas te guste o no tengas problemas no hace menos reales los argumentos del resto de la gente que pone reviews o videos de gameplays con pruebas de los problemas del juego.


estoy de acuerdo con lo que decis de las demos. por eso estoy muy a favor de la moda esta de los betas abiertos (al menos cuando estan proximos al release del juego)

CYRU5
31-08-2016, 01:38 PM
Medio offtopic (y dudosa "permisibilidad" dentro del foro jaja) pero por eso es que en parte existen las copias piratas, decenas de veces he jugado/probado algo trucho y luego comprado el mismo para terminar de jugarlo en Steam cuando lo merece

El caso mas reciente es el del ROTTR, el 1ero (del 2013) no me atrapó del todo pero igual lo pegué pero este otro de cabeza cuando vuelvan las rebajas, tiene sus cosas malas como sus cosas buenas la piratería dado el caso de que hace tiempo no existen lo que alguna vez se llamaron "demos" (al menos en PC) y eso nadie lo puede negar

Juancho
31-08-2016, 02:13 PM
Medio offtopic (y dudosa "permisibilidad" dentro del foro jaja) pero por eso es que en parte existen las copias piratas, decenas de veces he jugado/probado algo trucho y luego comprado el mismo para terminar de jugarlo en Steam cuando lo merece

El caso mas reciente es el del ROTTR, el 1ero (del 2013) no me atrapó del todo pero igual lo pegué pero este otro de cabeza cuando vuelvan las rebajas, tiene sus cosas malas como sus cosas buenas la piratería dado el caso de que hace tiempo no existen lo que alguna vez se llamaron "demos" (al menos en PC) y eso nadie lo puede negar

Sin duda, pero a mi me gana la paja de piratearlo y que no este el crack en el launch day y todo eso. Ultimamente mi presupuesto mensual en juegos es al rededor de los 70-80 dolares asi que mucha diferencia no me hace... es mi drug money

Walt
31-08-2016, 02:21 PM
Sin duda, pero a mi me gana la paja de piratearlo y que no este el crack en el launch day y todo eso. Ultimamente mi presupuesto mensual en juegos es al rededor de los 70-80 dolares asi que mucha diferencia no me hace... es mi drug money
La vagancia le va a ganar a la piratería; la principal razón por la que me pasé a comprar juegos es que había que andar bajando nuevas versiones a cada rato. Con este juego creo que no me pasaría, pero dejé ese mal hábito hace mucho. (?)

CYRU5
31-08-2016, 02:34 PM
Hablan uds de la vagancia que tienen fibra, acá en la costa seguimos a 350kbps con cobre jajaja :awwyeah:

Dodsferd
31-08-2016, 06:55 PM
un poco mas de combustible ;)


https://youtu.be/pUKaGpx5tMc

GeNetiC
31-08-2016, 07:03 PM
Si prometen un juego con A, B, C, D, E, F, G, H e I. y luego sacan un juego con A y B, son unos ladrones y el juego es malo. No hay que comprarlo para opinar, no hay que ser un profesional de los juegos ni hay que haber hecho un curso.
Capaz que si de primera te dicen que el juego es A y B, es otra cosa, ya sabes que esperar y si lo compras es porque queres A y B. Y por supuesto cobrar acorde.

A este juego le paso lo mismo que a Mighty Number 9 pero a una escala colosal. El juego no parece ser malo y los que conozco que lo han probado dice que esta bueno, pero hicieron kickstarter prometiendo una cosa y luego dieron muuucho menos, y todavía, con 2 retrasos.

delapropia
31-08-2016, 07:26 PM
Y todavía recaudó 4 millones de dólares, y todavía causaba bugs en consolas que literalmente hacían que la consola dejara de funcionar, etc etc etc.

Freeman
31-08-2016, 09:36 PM
Yo me cago de la risa porque lo pague y lo vengo disfrutando de a poco, y hay gente que esta llorando porque compro un juego de un genero que sabia que no le interesaba solo porque todos los demas lo estaban jugando/comprando. Los giles son los que lo compraron sin interes autentico, no los devs.

Es como que te compres una moto y llores porque no es un auto, como creiste que iba a ser


Hace días que estoy por poner algo parecido pero me aguante. Durante 3 años dijeron de que iba el juego, durante 3 años explicaron de que se trataba puede que no hallan cumplido con todo pero la gran mayoría de los que lloran es porque no les va el genero, son un desastre. Ahora no puedo gastar plata pero es un juego que tendría seguro pero no porque me como la pastillita, sino porque se que ese tipo de juegos me caen bien.

Yo me pregunto, si el juego incluía todos los supuestos que prometían, esto marcaría una diferencia grande en quienes compran compulsivamente?

Estos pelotudos que hacen videos son capaces de quejarse de que los Walking Simulator no traen armas.

REN
01-09-2016, 04:09 AM
Yo me pregunto, si el juego incluía todos los supuestos que prometían, esto marcaría una diferencia grande en quienes compran compulsivamente?

Pará, la calidad de un juego no se puede medir de esa forma.
Por poner un ejemplo, cualquier juego mugroso puede cumplir con lo prometido (exloración + batallas + elementos rpg + 100 jefes distintos + 14 tipos de vehículos), y después ser un pésimo juego.
La ejecución lo hace bueno o malo. Que contenga los elementos que prometían no quiere decir nada.

Pero además no hablaron durante 3 años de nada. El juego era casi una incógnita hasta hace poco, y a eso sumale el verso del multiplayer "poco probable por el tamaño del juego", cosa que que ni siquiera existe.
El tipo tiró fruta tan estúpidamente, que no se le ocurrió pensar que 2 amigos pueden coordinar para encontrarse en el mismo planeta.

El juego tiene 2.8 de user score en metacritic, porque para la enorme mayoría es un mal juego.
No es que sean todos giles, o que no les guste los juegos de exploración interestelar, como están sugiriendo.

Por otro lado me parece válido que el juego le guste a alguien.

Personalmente no lo puedo valorar porque no lo jugué. Pero esto lo dije hace más de 1 año:
Exploración "infinita" basada en algoritmos auto-generados, para mí es deal breaker. No lo quiero ni probar, y le deseo lo peor!! jajaj.
Auto-generado te lo banco en mazmorras, roguelike, algún rpg con mucho combate.

Después, lo de las reviews de youtubers, totalmente de acuerdo. Casi ninguno sirve para nada. Incluso aunque le emboquen en la valoración de algún juego.

Walt
01-09-2016, 02:07 PM
Está mal medir el juego por el precio que se pidió, porque no hace al juego, eso te da un indicio de lo que (dicen) les costó a la gente hacerlo.
Está mal medir el juego por lo que dijeron que iba a contener, mal el estudio al inflarse tanto.
Está mal medir el juego por lo que dicen otras personas que está mal

El juego es el juego, loco, les puede gustar o no, pero no lo hace malo por todo lo malo que se ha dicho por ahí.
No puedo encontrar un post acá con una referencia a pila de cosas malas que tenía el juego, ¿alguien me lo puede facilitar? :S

Acá está:

No man's fail.


ya perdio el 90% del playerbase de los que arrancaron las primeras semanas XD


todo el mundo quemado con el jueguito...

Triste x los que pagaron U$S60 por el humo/hype


copypasta de reddit:
The sad thing is that even if you forget all of the lies by Hello Games and how they completely misrepresented the game and continue to do so (just look at their Steam page, it still shows the E3 videos which are nothing like the game) and even if you knew nothing about the game and expected only an relaxing space exploration/survival game, it doesn't deliver anything close to a satisfactory experience unless you're drugged out of your mind. There is literally zero reason to explore past the first 5 hours and zero reason to go to the center of the universe, which is the biggest letdown I've ever had in gaming.


It doesn't actually feel like a real universe, there are no planetary physics and gravity is the same on all planets. There are no actual solar systems. The planets don't rotate around a sun but are stationary, sitting together in a blob. The moons don't even go around the planets.
All of the various wonders of the universe (neutron stars, supernovas, pulsars...etc) are entirely absent. There are no systems with a dozen planets, or gas giants, or even ringed planets.
There are no stars, they're just part of the skybox but you can't fly to them.
The 18 quintillion planets that was so heavily marketed isn't impressive when you realize what that actually means: if you took 11 things and come up with 50 variations for each, that is close to 18 quintillion combinations. Most planets are entirely the same but with different bumps and colors, they have the same objects on them and largely the same resources. Once you've seen the first dozen planets, you've seen them all.
There is no actual differences between the ships, except the number of inventory slots. There are no ships specializing for say speed or combat.
You can't actually fly between these systems or go into say the dark space or outer asteroid belt. The only way to travel between them is to open up the map and click warp, which initiates a loading screen animation and loads up the new planets. There is no deep space. You feel like you're in an instance with 3 or 4 planets that are mostly the same, then you load up a new skybox with a new set of similar planets. It's nothing like say Space Engine, where you actually do get a true sense that you're in a real universe.
You can't even fly your ship. You can't fly low across a planet as there is an invisible boundary and you can't crash your ship. The controls are terrible, it has none of the complexity of other space flight sims.
You can't manually land your ship, you simply press a button for it to autoland. Tons of other maneuvers (like entering a space station) are entirely autopilot.
The asteroids which are everywhere have insane pop-in issues, they only show up like 50 meters in front of you. Same while you're on land, the pop-in can get absurd at times.
The freight ships don't move, they just sit there passively forever. They add zero gameplay depth.
The space stations are all basically the same.
The planets are littered with outposts, all identical and with a single NPC alien standing still and staring into the wall.
The NPCs are entirely shallow, there is literally no point to even talking to them since they never say anything interesting and simply give you something random you likely don't need. Even the automated quest giving NPCs in Bethesda games that hand out those Radiant AI quests would be a massive improvement.
All of the monoliths are the same, it's nothing but a chore to chase them down. The words you learn don't add any depth to your interactions with the aliens, since they never have anything interesting to say anyway.
There are no actual biomes on each planet. Each planet is the same no matter where you land.
The animals are build on 14 different skeleton designs, with a bunch of random animal parts scrapped on top of each section to maximize the number of permutations and there is no attempt to make the animal make any sense in it's environment or have anything unique in it's behavior. The animals have no evolutionary history and animal AI is practically non-existent.
There are no tall trees like were shows in E3, they're all saplings. There are no large forests, no large creatures. There are no large valleys, huge mountain peaks, no giant volcanos, all terrain is uniformly similar across planets.
The grinding which makes up most of the game is not only boring, but frustrating due to the completely messed up inventory management.
You don't have a sense of scope / scale to your journey. In the galactic map you can see other stars but there's no sense of where you are in relation to the center of the universe. Likewise you don't have a way to track where you were. No mapping or history, waypoints or other ways of tracking your progress. There needs to be a way to see how you're progressing and also give some meaning to how far you've gone.
The interface is absolutely atrocious. It's amazing that it can be messed up this bad, the fact that we need a mod just to remove the requirement that you have to hold each click for a second speaks volumes. You need to load up a menu to do anything, and the menus are terribly designed and completely unintuitative.
The game is a technical mess. It looks like ass yet runs with all sorts of framerate issues.
The traveling on foot is insanely slow and tedious. There should have been a buggy or car, or at least some sort of fast jet pack like in Tribes.
It fails as a survival game since nothing in the game leaves you threatened. Each planet is seeded with abundant resources, and the few things that do attack you are easily defeated. Compare to minecraft where there's a very definite risk / reward system to exploring a deep cave system. Nothing really threatens you in a meaningful way.
It fails as a chillout game as the interface and warnings are constantly annoying you. Every 3 minutes you get a "Life Support Systems Low" warning when its at 75%. You are constantly pushed to mine more in order to fill out your life support system, it's nothing like Journey or Abzu where you chill out. And the "Milestones" interrupt you almost non-stop, taking away control to play a pointless milestone cutscene.
The different minerals and resources don't really matter. Since most of the upgrades to explore the universe are yours within the first hour / two hours all the rest are kind of nice add ons.
There's no challenge to exploring. There's very little combat and what combat there is is very boring.
You never actually feel you are discovering any planet, every single planet and moon has been colonized. They all have outposts everywhere. Every system has a space station. You never truly go where no one hasn't already settled.
Inside a solar system there's no way to decide if a planet is interesting or not without actually visiting it. There should be some 'classification' of the planets e.g. class M, class X, etc that allows you to say a certain type of planet might be safe vs unsafe.
All planets are accessible right from the start of the game. I was excited about the idea of acid planets, radioactive planets, cold planets ... I was thinking that in order to explore a radioactive planet you'd need to craft some special gear. There was a pretty obviously gameplay loop where the dangerous planets had better minerals / ruins / whatever but were very hard to explore. Instead every planet is basically just a copy of the others.
The constant need to recharge things, which don't really serve a purpose. It makes the game very grindy without any positive feedback. Instead of feeling free to explore the world around me I feel annoyed that if I see something cool it means 30 seconds of tedium while I mine the abundant plutonium. I end up not landing and exploring because of how annoying it is that to take off again I have to enter a menu and recharge my ship.
None of the aliens interact with each other or have any sort of AI other than 'walk around a bit'. There's nothing to sit and watch. An occasional ship will fly overhead but they don't do anything. You never really see a battle take place or the ships acting in any sort of interesting manner.
The ending is straight up insulting. It's the worst ending in any game I have ever played.

This is a textbook case of why hype culture is cancerous to gaming, it leads to companies looking to hype as many people into preordering then sitting back and releasing a shallow, broken game. This game is completely empty and lifeless, with nothing to do but go around looking at things you've already seen copy pasted for the millionth time.



Está muy bueno esto, ya lo dije, porque habla de todo lo que está mal con el juego. Por esto, el juego puede ser un juego malo, pero dentro de todo no me parece tan malo.

Freeman
01-09-2016, 07:42 PM
Ahora no me voy a poner a leer toda la lista pero asi por arriba los primeros puntos son muy fácilmente rebatibles y con eso se demuestra la estupidez de la gente. Después hago un punto por punto. Me fui a ver el partido.

REN
01-09-2016, 10:44 PM
No entiendo eso de llamar estúpido a quien no le haya gustado esta basura.

En fin.. Me voy a jugar al Galaga en un layer transparente con un fondo con fractales (niveles infinitos), mientras me doy latigazos y patadas en el culo, despues de haber visto a Fucile, Gaston Ramirez, Lodeiro, etc, jugando en la selección.

Legolas
01-09-2016, 10:57 PM
Che, si ponen el video del pelado en el que le tira caca al tipo de Sony, también podrían poner el otro que dice que, y cito casi textual, el juego es una joya que le falta pulir, y habla de lo mismo que dicen acá, que no es un juego para todos, a ver si en idioma youtuber se entienden las dos posturas (dicho desde zona neutral, lo jugué 5 minutos [por las dudas]).

Freeman
01-09-2016, 11:03 PM
Off Topic: Corujo -_-"


Siguiendo la linea de mas arriba, con lo de estupidos me refiero a quienes compran un genero que no les va e insisto, un gran porcentaje de los que se quejan seguro es por esto.
Ahora me doy cuenta que la lista no es sobre cosas que prometieron sino una lista sobre lo que el juego debería tener, por favor, un poco de sentido común antes de escribir algo como eso.

Arcangel
01-09-2016, 11:18 PM
Off Topic: Corujo -_-"


Siguiendo la linea de mas arriba, con lo de estupidos me refiero a quienes compran un genero que no les va e insisto, un gran porcentaje de los que se quejan seguro es por esto.
Ahora me doy cuenta que la lista no es sobre cosas que prometieron sino una lista sobre lo que el juego debería tener, por favor, un poco de sentido común antes de escribir algo como eso.
Esa gente no es estúpida, de comió la pastilla del hype que le metió la compañía que hizo el juego.

De todos modos hay muchos que les gusta el género y no les gustó el juego.

Insisto, te puede gustar o no, pero a la mayoría no le gusta y no por eso son estúpidos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Freeman
01-09-2016, 11:40 PM
Aclaro por segunda ves, si compras un juego de un genero que NUNCA te gusto, sos un pelotudo, es como si yo me comprara un MOBA porque tiene lindas cinemáticas. No importa lo que prometan, ese genero no me gusta y no compro nada del mismo.

Me gustaría seguir la discucion pero estoy muy cansado como para argumentar correctamente solo te voy a decir que desde que anunciaron lo de los planetas y animales quienes tuvimos un poquito de sentido común supimos que el problema de la variedad iba a estar presente.

Después habría que ver que Mentiras dijeron a lo largo de los años y si estas tendrían como resultado un juego diferente o si simplemente hicieron algo que se a hecho siempre, Marketing.

Arcangel
01-09-2016, 11:43 PM
Igual la mayoría de las quejas con por los bugs y crashes, a parte de lo que es el juego en si. Igual le pese a quien le pese, las notas negativas no se las saca nadie.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

GeNetiC
01-09-2016, 11:57 PM
https://www.youtube.com/watch?v=mGy8HIYBwV0

CYRU5
02-09-2016, 12:22 AM
http://www.euroxpress.es/img/2012/12/Contaminacion_chimeneas.jpg

Perdón pero tenía que ponerla jajaja, no me resistí

Arcangel
02-09-2016, 01:44 PM
https://i.redd.it/463d7hfusofx.gif

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

CYRU5
02-09-2016, 10:01 PM
https://i.redd.it/463d7hfusofx.gif

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Jajajajajjajajajaj

Juancho
03-09-2016, 01:24 PM
https://www.youtube.com/watch?v=mGy8HIYBwV0

Todo lo de ese trailer esta en el juego excepto esto: Para subir tus descubrimientos no tenes que encontrar un beacon, lo haces desde el menu, los beacons son para descubrir puestos de comercio.

Todo lo de ese trailer esta, las batallas espaciales con naves grandes, los puntos de interes desde afuera del planeta, las estaciones espaciales, los animales grandes y chicos, incluso podes ver concentraciones grandes de animales, es extremadamente raro pero lo ves.

Hay una realidad, y es que con tantos planetas y tantas estrellas es extremadamente raro ver animales como los que queres ver. Yo visite unos cuantos planetas y me tope con animales enormes, me tope con poblaciones grandes de animales chicos, y si, cuando disparas salen corriendo.

Dodsferd
03-09-2016, 01:36 PM
Ese sticker pedorro que pusieron sobre las cajas de las versiones fisicas para tapar el mp...

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Lesenian
04-09-2016, 09:08 PM
Lo mejor que le paso a la industria de los videojuegos es este fracaso, pura mierda auto generada con 10 horas jugables ,después todo lo demás un loop , ya bastante dano le hizo minecraft que hay derivados de zombies dinosaurios y cualquier mierda que cruze por la mente de los que les gusta la guita

CYRU5
05-09-2016, 04:06 PM
Este juego es para pegarlo en Humble Bundle a lo que uno quiera poner por él, y obviamente todo a el Humble Tip y Charity jajaja

Juancho
07-09-2016, 10:34 AM
Lo mejor que le paso a la industria de los videojuegos es este fracaso, pura mierda auto generada con 10 horas jugables ,después todo lo demás un loop , ya bastante dano le hizo minecraft que hay derivados de zombies dinosaurios y cualquier mierda que cruze por la mente de los que les gusta la guita

Ah bueno... mira no voy a defender al Minecraft porque no soy super fan, pero el Minecraft es un juego importantisimo para el gaming, le metio el dedo en el culo a todas las empresas grandes que estaban lanzando juego tras juego con graficos super salados e historias pedorras y mecanicas sobre-usadas. El minecraft cayo y demostro que el gameplay importa mas que los graficos. Tanto asi que se derivo todo en un subgenero que si bien ya existia no era tan popular como ahora.

Que boludes eso de opinar en base a los gustos de uno no? "ah no como no me gustan los moba, el lol cago el gaming" menos vision que mr magoo loco

Juancho
07-09-2016, 10:45 AM
btw:

https://www.youtube.com/watch?v=rnxfgLgF6bE

como dije antes, el contenido esta, pasa que la gente es apurada y como no ve algo en los primeros 15 minutos ya asume que NO ESTA EN EL JUEGO.

Cronologia de la critica del no man sky:
- El juego es una bosta, no anda, nos mintieron, no tiene multiplayer, no tiene nada de lo que mostraron en el trailer
- El juego es una bosta, no anda, nos mintieron, no tiene multiplayer
- no anda, nos mintieron, no tiene multiplayer
- nos mintieron, no tiene multiplayer

Las criticas malas que recibio en general fueron de personas que claramente no les interesa jugar un juego de exploracion, y gente que jugo un par de horas y tomo sus conclusiones de ahi. Lo cual no esta mal... pero uno tiene que saber, que hay juegos que requieren mas horas que otros para tomar una opinion armada.

Dodsferd
07-09-2016, 12:29 PM
No seas fanboy juancho

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
07-09-2016, 01:14 PM
https://i.imgur.com/AUG9lOq.jpg

Juancho
07-09-2016, 03:01 PM
gracias por sus aportes muchachos, no cambien nunca <3

Arcangel
07-09-2016, 08:16 PM
Nooo Sasel se lo compro jajajajaj

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Arcangel
04-10-2016, 11:44 PM
Esto es lo que deberia haber sido el juego y lo mejor que es un juego que esta en Alpha y es un juegazo!


https://www.youtube.com/watch?v=GxpSz2CzOko

GeNetiC
05-10-2016, 10:09 AM
Estos flaquitos vieron una oportunidad y la tomaron! Que genios.

Freeman
05-10-2016, 10:55 PM
Esto es lo que deberia haber sido el juego y lo mejor que es un juego que esta en Alpha y es un juegazo!


https://www.youtube.com/watch?v=GxpSz2CzOko

Vos que lo estas jugando podes tirar alguna data? El cobre me hace elejir muy bien antes de descargar.
Leí que el mapa tiene unos pocos kilometros y después es todo desierto y que en le espacio no hay nada, solo una nave que no es solida.
Se puede viajar a otros planetas o solo tiene este sin terminar ?

Arcangel
05-10-2016, 11:06 PM
Vos que lo estas jugando podes tirar alguna data? El cobre me hace elejir muy bien antes de descargar.
Leí que el mapa tiene unos pocos kilometros y después es todo desierto y que en le espacio no hay nada, solo una nave que no es solida.
Se puede viajar a otros planetas o solo tiene este sin terminar ?


No hay nada en el espacio por ahora (esta en alpha el juego) pero hay de todo.

Esto te saca las dudas:


https://www.youtube.com/watch?v=DtsVEB-AUrw


P.D: hasta coop Online tiene!

Nano2809
21-10-2016, 01:45 AM
https://www.youtube.com/watch?v=A8P2CZg3sJQ

Obviamente el marketing existe, y obviamente Sean Murray mintió como loco.
Pero el juego no es malo por lo que dijeron que iba a ser y no fue, es lo que es, y de ahí si es malo o no. En eso coincido con Juancho, si la gente es tarada es otra cosa. Vos tenes que pensar bien si vas a gastar 60 dolares, tenes que saber lo que compras.
De cualquier forma es posta que fue tremenda mentira todo. Si el resultado final es bueno o no, va a criterio de cada uno.

BorregoPRO
27-11-2016, 01:44 PM
No Man's Sky Foundation Update 1.1 (http://www.no-mans-sky.com/foundation-update/)

patch notes:




General Gameplay

Fixed technology becoming instantly fully charged when repaired
Fixed ship appearing on incorrect pad in space station after loading
Added interactable objects that required certain tech to collect
Added shootable objects that require certain tech to mine
Rebalanced resource availability and technology charge requirements
Fixed initial game flow - where travelling to space too quickly after visiting the monolith could prevent the first atlas station notification appearing
Prevented player being prompted to scan for buildings before leaving the system after visiting the monolith
Prevented laser and melee attacks while in space from attempting to edit terrain
Improved calculation of resources received when mining terrain
Renamed Signal Scanners to Signal Boosters
Signal booster objects updated to search for playable bases, suit upgrade pods, and mineable resources
Removed signal booster from being distributed on terrain, as player can now build them
Improved accuracy of environment detection, fixing cases where it rained inside caves
Fixed galactic waypoints not loading correctly across saves
Removed atlas pass v1 requirement from doors in stations
Suit upgrade pods are no longer spawned in stations
Suit upgrade pods can now only be used once
Fixed collision in anomaly that was causing issues when exiting larger ships
Increased the number of different NPC character models generated per system
Fixed the game always remaining in day time for players who began their save prior to patch 1.03
Fixed a potential crash in foliage instance renderer


Localisation

Fixed stats page in asian languages
Fixed multiple issues with asian language formatting
Multiple improvements and fixes to localisation text in all languages


UI

Added new icons for specific types of primary resources
Fixed health bars not appearing on some targets
Added hazard and life support drain indicators
Fixed mission messages not appearing in a timely fashion
Beacons now notify the player that they will save the game
Fixed crash when creature IK animations were updated under certain conditions on the discovery screen
Improved navigation in discovery UI
Massive speed improvements to browsing huge discovery lists
Increased size of discovery storage
Added option to load "Earliest" previous save in Options menu
Fixed weapon naming
Added icon to remind players of the reload button when weapon is empty
Multiple fixes for viewing discoveries


PS4

Added photo mode
Large optimisations to the engine to accommodate base building


PC

Added support for up to 8 mouse buttons
Fixed better order position history for mouse smoothing
Fixed bug where setting gamma to zero gave a fully bright rather than fully dark image
Fixed hard-limiting on save sizes, with appropriate warning about free space on boot
Player is now notified when shaders are being loaded
Fixed occasional crash on exit
Fixed performance of trail renderer for some AMD cards
Large optimisations to the engine to accommodate base building


Generation

Added biome specific plants
Adopted new method of distributing resource plants on terrain, for more lifelike clumps of plants
Improved distribution of plant life across all terrain types
Introduced visual differentiation of red, green and blue star systems
Introduced new mineable terrain resources found only in red, green and blue star systems
Reduced average building frequency
Introduced planets with elevated building density
Introduced planets with no buildings or sentient life
Increased the proportion of lush and tropical planets
Decreased the proportion of lifeless planets
Fixed bug where multiple ships could appear, overlapping, at the player's start scene
Prevented certain building types being incorrectly placed underwater
Prevented multiple buildings occasionally being placed in overlapping positions
Prevented buildings occasionally being placed intersecting with the terrain
Improved and altered per-planet terrain resource generation, improving gameplay and visuals


Creatures

Fixed elevation cache mismatches, causing errors in creature knowledge and pathing
Fixed slow memory leak in creature role allocation
Improved creature animation speeds
Fixed issues where some creatures turns had the incorrect frame count
Fixed occasional crash when interacting with creatures


Atmospherics

Increased proportion of vibrant blue skies
Corrected cloud levels for clear skies
Improved average cloud level settings
Fixed cloud rendering while flying in your ship
Improved atmosphere depth when transitioning to space
Increased fidelity of atmosphere rendering on nearest planet
Improved atmospheric fog as you fly to a planet
Improved fog method for planets seen on the horizon


Terrain

Improved terrain generation algorithms
Improved and extended blend areas between different terrain noise types
Terrains now generate more open spaces
Smaller features now appear at nearer lods to improve visuals in the distance
Fixed objects being placed on incorrect terrain material types
Improved resolution of distant planet terrain
Decreased differences between planet as seen from space and actual planet terrain
Fixed seams on planets when seen from space
Improvements to terrain material selection and terrain material blending
Terrain generation priority and cost calculation improvements
Fixed terrain generation angle calculations, which would previously prevent nearest region being generated first
We now generate caves on lower terrain lods to decrease visual differences in lower detail terrain
Introduced more varied and vibrant colouring to terrain for each biome
Decreased frequency of brown terrain colour selections
Changed texture scales to improve transition between terrain lods
Improved terrain colour combinations to add variety and better match terrain contouring
Improved terrain texture blending method to better retain vibrant colours
Improved settings for hue, saturation and value noise variation on terrain
Fixed a number of issues causing holes to be seen in the planet terrain
Fixed occasional crash when mining terrain


Visuals

Fixed colour of muzzle flashes on player weapons
Added muzzle flashes to ship weapons
Added cockpit lighting for damage and weapon firing
Added debris to freighter explosion effect
Improved freighter cargo explosions
Improved photon cannon hit and space explosion effects
Improved turret explosion effect
Improved grass colour selection
Improved grass colouring method to match underlying terrain colour
Improved grass placement to match gradient of terrain, and rocky terrain slope patches
Improved lighting on grass
Improved alpha cutoffs and blending for grass in the distance
Improved colouring method for on-planet buildings
Fixed "pop" in lighting when flying between planets
Fixed incorrect lighting seen in shadow areas
Improved lighting method when rendering tree leaves
Fixed procedural texturing on objects with multiple overlapping textures
Fixed size of certain texture atlas normal maps
Fixed texture scaling on asteroids
Zinc plant is now more obvious when it has been gathered
Fixed occasional rendering errors due to precision on cockpit during warp
Fixed pulse lines not appearing when pulse driving out from planet atmosphere
Fixed shadowing artefacts on imposters


Space

Improved asteroids to allow much denser fields
Improved explosion effects
Fixed scale of moons on the space map
Added freighter groups to the space map
Changed distribution of resources in asteroids
AI ships will now clear asteroids in their path
Planets are now scannable from space to see their resources


Space Combat

Fixed bounty targets warping out too soon
Improved HUD indicators in space combat
Added damaged ship effect on AI starships
Added formation flying
Improved locking on passive starships
Improved AI combat flight patterns
Added new ship weapon technology
Holding brake whilst turning now activates drift for fast turns
Improved AI ship freighter attacking
Improved freighter targeting code when under attack by enemy ships


Freighters

Fixed pulse drive to prevent travel through freighters
Improved docking code
Added hangar to the lead freighter
Added docking in freighters
Added icon to accessible freighter hangars
Added colouring to cargo drops to identify what is in them
You can now only pick up cargo drops that will fit in your inventory
Added auxiliary freight ships to freighter groups
Added alert lights and alarm audio for when freighters are in combat
Improved turret lights and explosions
Improved muzzle flashes on freighter turrets
Added indicator of cargo contents
Freighter Commanders now give rewards for rescuing them from pirate attack
Fixed collision on freighter cargo containers


Audio

Updated the lush ambience to make the wind sounds less noisy
Ambient background fauna now checks for the presence of creatures
Added rain on foliage
Added rain on ship
Added freighter specific footsteps
When on a dead planet, no music will play
Round table prop now plays an appropriate sound
Added more music to the loading sequence and game start
Added audio to new base building props
Created sounds for new base building props
Added audio to freighter doors and internal freighter ambiences
Added freighter explosions
Added freighter alarm
Added ambient radio comms when approaching a freighter
Fixed missing sounds when in a space station due to the mix settings
Multi-tool upgrades now affect audio
Lots of minor mix changes
Changed some compression settings for PS4 audio to make the sub-channel audio play more reliably





https://www.youtube.com/watch?v=hI9PvjJJijY

Freeman
27-11-2016, 03:22 PM
El update es poco mas de 1gb y esta tremendo. En los detalles que aparecen en la pagina dicen que esto es solo la base de algo mucho mas grande que va a venir mas adelante.

BorregoPRO
27-11-2016, 03:27 PM
El update es poco mas de 1gb y esta tremendo. En los detalles que aparecen en la pagina dicen que esto es solo la base de algo mucho mas grande que va a venir mas adelante.
salado, en sí todo el tema de la construcción de las bases, los freighters, que los npc hagan más cosas, todo eso eso era lo que todo el mundo reclamaba jaja, es como que recién ahora es el juego que tendría que haber salido

ahora es muy posible que en una futura update de estas grandes metan multiplayer no? digo, sería el siguiente gran paso para que se puedan aprovechar más todas estas mejoras

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Freeman
27-11-2016, 06:58 PM
Un mp en donde todos puedan ver las construcciones de los demas? Dificil

BorregoPRO
27-11-2016, 07:30 PM
Un mp en donde todos puedan ver las construcciones de los demas? Dificil
yo decía más tipo minecraft, que se puedan crear partidas o algo así, aunque ta si hacen eso pierde la gracia de los descubrimientos jaja porque sería una galaxia única para cada server ponele

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Juancho
11-08-2017, 02:33 PM
capaz que ahora si lo compra alguien mas xD

http://metro.co.uk/2017/08/11/no-mans-sky-update-is-live-now-adds-multiplayer-and-30-hours-of-story-6845807/?ito=twitter#


https://www.youtube.com/watch?v=5328iuzHw-w

Dodsferd
11-08-2017, 03:06 PM
Mas muerto que sendic

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

MacKnight
11-08-2017, 07:14 PM
Jajaja, como que medio tarde no? tuvieron que poner el coop y esas cosas en el juego cuando estaba recien salido del horno, ahora ya es tarde, muy tarde....

delapropia
11-08-2017, 08:15 PM
Sin lugar a dudas el fail número 1 de la generación desde el 2000 hasta la fecha, hasta el día de hoy sigo mirando vídeos de como la cagó Sean Murray( en especial el de Crowbcat ) y todas las mentiras que dijo tanto el como la prensa( que marcaron al juego como "revolucionario", "el juego más hermoso que verás este año","poético" y demas mierdas ).

Freeman
11-01-2018, 08:36 PM
https://www.youtube.com/watch?time_continue=109&amp;v=i-q_L2gn1sY



RaYRoD es un aficionado que ha pasado varios meses trabajando con el código de No Man's Sky para que su aspecto gráfico se aproxime todo lo posible al que se presentó durante el E3 de 2013.

Aquellas primeras imágenes del juego de Hello Games llamaron la atención de los aficionados y generaron grandes expectativas sobre él que, finalmente, yo llegaron a cumplirse en su totalidad. El mod introduce ya en el juego nuevos ecosistemas, climas dinámicos y una mayor y más vívida paleta de colores. No está nada mal para tratarse del trabajo de una sola persona.

Una versión no definitiva de esta modificación puede descargarse gratuitamente desde Moddb (http://www.moddb.com/mods/no-mans-sky-rayrods-overhaul-v10-beta), pero a pesar del esfuerzo de este fan y de las mejoras que ya ofrece para el juego, todavía cuenta con varios bugs sin solucionar. No por ello deja de ser llamativa esta iniciativa que pretende ofrecer a la comunidad de jugadores aquello que la desarrolladora del juego y SONY prometieron a sus usuarios y potenciales compradores, pero que finalmente nunca llegaron a disfrutar.


Por su parte, y de manera oficial, No Man's Sky ha disfrutado de distintas actualizaciones en los últimos meses que han corregido errores, que han mejorado el sistema de guardado, o cambios en su historia y nuevos portales con Atlas Rises. Todas ellas han ayudado a que el título recupere cierta popularidad y vuelva a estar entre los 100 títulos más jugados de Steam.

Sick_Mushroom
17-01-2018, 04:40 PM
...
y vuelva a estar entre los 100 títulos más jugados de Steam.

WHAAAAAAT???

Freeman
19-05-2018, 12:16 PM
No Man's Sky's next big update adds multiplayer, out in July
LINK (https://www.eurogamer.net/articles/2018-05-18-no-mans-skys-next-big-update-adds-multiplayer-out-in-july)

CYRU5
19-05-2018, 11:06 PM
No Man's Sky's next big update adds multiplayer, out in July
LINK (https://www.eurogamer.net/articles/2018-05-18-no-mans-skys-next-big-update-adds-multiplayer-out-in-july)
https://gointotheworld2012.files.wordpress.com/2012/01/man-prays.jpg

TULK45
20-05-2018, 12:44 AM
Che yo lo bajé re trucho y un rato de diversión me proporcionó. Se vuelve medio repetitivo, en especial porque por alguna razón (capaz por su truchez), me desapareció un camino ahí, era o el de Nada y Polo o el de Atlas, pero el tema es que de ahí en más se volvió un minecraft maso. Y me gusta cada tanto, pero como que me aburre más fácil ahora. Pero he de admitir que la primer semana fue muy adictivo. Esto del multiplayer pinta ser muy bueno!

MacKnight
20-05-2018, 03:11 PM
Sean Murray se robo la guita, increible que haya gente que defienda lo indefendible que fue este bochorno.

The_Frog
20-05-2018, 03:42 PM
Hizo entrar a la gente en un Molyneux cycle, como la gente que se re hypeaba con los Fable. Yo jugué Fable III sin expectativas y me pareció entretenido.

Pero hay que darle crédito al estudio por seguir desarrollando el juego en vez de dejarlo abandonado o cobrar las actualizaciones con una nueva edición.

Freeman
20-05-2018, 09:44 PM
Para mi esto demuestra que los locos querían esto pero quienes meten la guita los apuraron y no tuvieron mas remedio que lanzarlo de la forma que lo hicieron.

TomcatMVD
21-05-2018, 12:53 AM
Para mi esto demuestra que los locos querían esto pero quienes meten la guita los apuraron y no tuvieron mas remedio que lanzarlo de la forma que lo hicieron.Es la impresión que da sí. De todas maneras nada excusa las mentiras.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Sick_Mushroom
21-05-2018, 09:48 AM
"esto demuestra" ... kheee KHEEEEEEEEEE ???
No seas malo, eso no demuestra NADA.

TomcatMVD
21-05-2018, 10:56 AM
"esto demuestra" ... kheee KHEEEEEEEEEE ???
No seas malo, eso no demuestra NADA.

Pero el loco siempre dice cosas como: "querríamos haber hecho esto antes" que dan un poco la idea de que no largaron el juego que pretendían haber largado. Igual, incluso si fue así, un chanta bárbaro por prestarse a la farsa.

Dodsferd
21-05-2018, 05:42 PM
No intentes razonar con este hombre
"esto demuestra" ... kheee KHEEEEEEEEEE ???
No seas malo, eso no demuestra NADA.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk