PDA

Ver la versión completa : Sección simuladores



TomcatMVD
09-09-2013, 09:38 PM
Si bien sería casi seguramente el sub-foro con menos visitas, viendo la estructura que se le dio a la sección "Games" creo que ameritaría agregar un sub-foro de "Simulación".

G4lle
09-09-2013, 09:45 PM
Estamos de acuerdo con eso y si estamos esperando que alguien ponga algo que pertenecería a esa sección para crearla y mover dicho thread a esa sección.

Te invitamos a que lo hagas Tomcat!

Juancho
09-09-2013, 10:17 PM
Me gusta la seccion!

TomcatMVD
09-09-2013, 10:33 PM
Estamos de acuerdo con eso y si estamos esperando que alguien ponga algo que pertenecería a esa sección para crearla y mover dicho thread a esa sección.

Te invitamos a que lo hagas Tomcat!

Ok. En cuánto se me ocurra algo productivo y tenga un tiempo armo algún thread como para ir mandando contenido.

massia
10-09-2013, 10:25 AM
Arranco:

http://www.lossimuladoresweb.com.ar/26/simus.jpg

No era?

Bueno en estos dias veo si me mando un explicativo review por encima de lo que seria el juego/aso Arma II, el unico simulador de guerra. Se que todos piensan en simuladores de aviones, helicopteros, mismo hasta esos simuladores alemanes de todo tipo de maquinaria (que ni llegan a ser un real simulador). Voy a ver de mandar el del arma para los que no lo conocen, y bueno hay muchos simuladores en la vuelta, hasta simuladores de fisica de choques automovilisticos para que tengan una idea...

Juancho
10-09-2013, 10:53 AM
no olvidemos simuladores espaciales como la saga de los X, en especial el X Rebirth que sale dentro de poco y lo tengo precompradito en steam :D

massia
10-09-2013, 11:08 AM
hay tantos simuladores, pero tantos, obviamente los q lideran son los de vuelo, pero hay para ahondar por varios juegos, y algunos MUY buenos, simcity, los sims, todo con SIM antes, train simulator, railroad tycoon, miles, mismo el minecraft es un pseudo simulador de supervivencia

TomcatMVD
10-09-2013, 11:17 AM
Claro, yo planteé esto pensando en todo eso. Si bien siempre me vienen a la mente los simuladores de vuelo antes que nada, por motivos obvios, considero que hay muchísimos juegos que caen dentro de la categoría. Sin ir más lejos, asociado al avatar de Juancho, el Kerbal Space Program es un genial simulador de físicas orbitales.

massia
10-09-2013, 11:31 AM
yo estoy con tremendas ganas de meter el kerbal, parece ser lindo juego...igual creo que la seccion tiene q ir dirigida hacia simuladores propiamente dichos, esos que no son para cualquier ni son faciles de jugar, porque aunque el simcity es un simulador no es algo "tactil" como simulacion, si lo son en gran medida los de aviacion, los truck simulator (algunos), la saga X, la saga ArmA, y varios mas por la vuelta, que cambian totalmente el modo normal de juego, no es lo mismo comparar el IAF con el hawx (q es una porqueria en simulacion)

Galas
10-09-2013, 11:50 AM
A mi me parece que ya como está el foro tiene UN LOTE de subforos. La idea está buena peeero

massia
11-09-2013, 02:18 PM
creo q aunque simulacion es una palabra muy estricta y el foro estaria basado en algo muy "pobre" en temas, si la ampliamos e incluimos simuladores dentro de estrategia (Estrategia/Simulacion) aunque poco tienen q ver pero se conectan en varias cosas, andaria mas encaminado...no se que piensan?

dDaunloz
11-09-2013, 03:16 PM
si le idea es asociarlo, para mi entra mas en deportes, como los juegos de autos

Everybody
11-09-2013, 10:53 PM
Si, yo si pienso en simuladores... es en autos, los mas nuevos: rFactor2, project cars, etc...

TomcatMVD
11-09-2013, 10:59 PM
creo q aunque simulacion es una palabra muy estricta y el foro estaria basado en algo muy "pobre" en temas, si la ampliamos e incluimos simuladores dentro de estrategia (Estrategia/Simulacion) aunque poco tienen q ver pero se conectan en varias cosas, andaria mas encaminado...no se que piensan?


si le idea es asociarlo, para mi entra mas en deportes, como los juegos de autos

Si es por asociar, creo que pega más "Estrategia" con "Simulación" que deportes.

massia
12-09-2013, 09:55 AM
@Everybody (http://www.gameover.uy/member.php?u=127) @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3), no estoy de acuerdo, osea que existan simuladores de deporte no quiere decir que sean simulacion, yo te digo en simulacion de deportes, facil, rfactor y live4speed, y uno online pago q no me acuerdo el nombre, despues todos los demas, FIFA, NFS, NBA, F1, NFL, ETC, tienen menos de simulacion que el mario bros
@TomcatMVD (http://www.gameover.uy/member.php?u=263) el genero estrategia es demasiado amplio, y el genero simulacion propiamente dicha es demasiado escueto, sino q la simulacion tiene mucho de arcade en estos dias y un toque de estrategia, peeero, no hay q dejar de lado por ejemplo el civilization que es una simulacion de gobierno/estado, y muchisimos titulos similares, simulacion propiamente dicha los cuento de a poco porque me olvido, hay muchos titulos, liderados por la parte de vehiculos aereos, pero no dejan de haber titulos grandes como lo fue el trade empire, un genero parecido al civilization, y pura simulacion de comercio, osea simulacion hay, desde simular una empresa, una ciudad, manejar un avion (pude levantar un boing 747 en el flight simulator X sin ninguna ayuda :), dsps cuando vire de golpe lo rompi) pero no se, o se le hace un espacio a similacion simulacion POSTA o se une con algo...

Edit: La simulacion te pone de parte de una persona, de una persona normal del mundo comun y corriente la cual desempeña una tarea, sea volar, sea conducir, sea plantar y cultivar, sea manejar camiones, sea pesca, caza, etc...peeero, la simulacion con todas las letras es aquel filtro en el cual no podes jugarlo sin algo de "experiencia" o al menos leyendo los tutoriales, sino entrarian en simulacion casi todos los juegos. no es facil jugar al trade empire por ejemplo, no lo es el flight simulator, no lo es el rfactor (con volante y pedalera) y mil titulos mas, comparar por ejemplo el rfactor con el nfs, o el football manager con el fifa 14, no tienen nada q ver, son distintos desempeños de habilidad, de pensar y de estudiar lo que vas a hacer, comparar mismo el IAF con el hawx, osea un juego de allá por los 90 con un juego del 2000 para adelante y raya la risa el hawx. Yo creo que la simulacion si queremos hacerlo topic aparte tiene q ser simulacion de (deportes, estrategia, conduccion, caza, pesca, etc) pero simulacion real o al menos que se asemeje lo mas posible a la realidad...

Hay cada titulos q la gente ni conoce, porque no se hacen famosos por lo dificil de jugar, lo fue el ArmA antes del Dayz, lo son muchisimos titulos de simulacion de choques, de caza (the hunter, es pago pero encara saladisimo, el unico medio "real") y muchisimos titulos mas, creo se merece una seccion, yo no soy fanatico de muchos juego pero me re cuelgo, mas cuando le agarras la mano...

Everybody
12-09-2013, 08:06 PM
@Everybody (http://www.gameover.uy/member.php?u=127) @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3), no estoy de acuerdo, osea que existan simuladores de deporte no quiere decir que sean simulacion

Pero leíste mis ejemplos? Rfactor y Project Cars, 2 señores simuladores, nunca hablé de fifa/nfl/nba :confused:

massia
13-09-2013, 01:27 PM
@Everybody (http://www.gameover.uy/member.php?u=127) no conozco el Project Cars por eso no lo nombre, igualmente cuando uno entra a un foro y va a la parte de deportes se imagina fifa,nfl,nba, etc, etc, y en simuladores se imagina rfactor y el otro q pusiste q voy a ver q tal esta...por eso no creo q deberia ir en deportes

Edit: Tirame un enlace para probarlo porque por lo que vi el Project C.A.R.S no esta en ningun lado para bajar y vi videos (y por videos no me baso en ningun juego)

Edit2: Daaaa ni salio...no seas malo everybody...desde el 2011 q esta en alpha y dicen q saldra por el 2014...aparte son los q hicieron el nfs Shift 1 y 2...

Everybody
13-09-2013, 09:06 PM
@massia Usaron un sistema similar a kickstarter, recibieron donaciones que daban acceso a las distintas builds, todas las semanas van largando updates, autos nuevos, circuitos, etc y recién cuando esté terminado lo van a publicar al publico general.

Hay autos y circuitos ya terminados y el resultado es muy bueno, han ido agregando funcionalidades y si siguen como hasta ahora, podría terminar siendo el mejor simulador de autos.

El que nombraste vos que es pago supongo que será iracing.