PDA

Ver la versión completa : skin de game over juego s2 live for speed



206xr
10-12-2014, 09:22 AM
Hola gente ayer estuve metiendo en cs5 estoy aprendiendo a lo bandido y hice un skin del foro GO quedo medio indio pero la intención está, osea la idea de todo esto es si obviamente estan de acuerdo seria hacer crecer el foro y sumar mas gente y hacer conocido el foro no solo en uruguay sino en paises vecinos y tambien porque no en alguno del viejo continente hay varios Team del juego que hacen lo mismo ejemplo H2o que es un team brasilero el cual tambien tiene su grupo y su foro el cual tienen de sponsor a los creadores del mismo juego live for speed yo tengo la cuenta s2 la que es paga me habilita a jugar en todos los servidores que esten online y puedo subir 50 skins si les gusta la idea subo el skin que hice y ya lo arranco a usar online y el skin que hice es de un solo auto hay que aclarar que con la cuenta s2 hay mas de 20 autos pero el xfg que es este auto es el mas usando en el juego espero criticas buenas y malas capaz quedo como un boludo pero la idea es aportar para el grupo,salute



http://subefotos.com/ver/?d519fb9a8d2c55840999e9c21fd6a6c6o.jpg


Dejo la imagen del skin