PDA

Ver la versión completa : Ayuda para elegir cel



D'Artagnan
10-12-2014, 07:54 PM
Buenas buenas. Estando aburrido en el trabajo, con 12 horas por delante antes de poder usar mi camita y mi PC, me decidí a bobear por acá y ver de que me tiren unas ideas.

Como tal vez alguno.recuerde, poseo un Samsung Focus SGH-i917 con WP 7.5 nativo y 7.8 actualmente tras forzar la actualización. Nunca jamás me resulto practico, ya que siempre me duro poco la batería y se arrastro para todo, hasta para iniciar el celular. Por tal motivo pase a 7.8 y la bat dura un poco mas pero esta igual o peor que antes con el 7.5.
Y ahora, el desgraciado se apaga solo y cuando lo prendo, no tiene nada de la información nueva desde el ultimo apagado hasta el apagado de repente, ni llamadas, SMS, hasta whatsapp's. El táctil siempre me resulto poco... sensitivo, lentitud en años mas básicas como Facebook y Whatsapp, entre otros fallos varios.
Por estos fallos, sumado al que odio lo poco personalizable que es el SO, tonos de SMS, fondos pantalla, etc, me decidí a cambiar de celular.
Dada mi experiencia con WP, preferiría un celular con otro SO, aunque no se que onda con el WP 8.1.

Busco un celular rapido, ágil, con buen nivel de personalización, buena duración de batería (whatsapp, Facebook,internet 3G, SMS y alguna que otra llamada), que sea 4G o LTE (que creo es lo mismo) cámara decente, que sea dentro de lo posible lo mas... ehm... no me sale la palabra, que arreglen el SO para que corra de la mejor manera posible en ese teléfono, para así intentar evitar tener que andar jugando con Cyanogenmod, etc. Si puede usarse como modem para la PC mejor aun, así no tengo que sacar el chip del teléfono y ponerlo en el modem 3g, que se me esta haciendo bosta de hacerlo.

Supongo que mas o menos quedo claro, y ahora vendría el presupuesto. La verdad, me temo que lo que busco ha de costar un huevo, pero espero tener suerte. No estoy seguro, pero creo que mi presupuesto podría andar en... entre unos 200 y 300 obamas, centren sus tiradas de ideas en ese, pero alguna que otra idea de no mas de 500 se acepta, ya que tal vez pueda tener suerte y mejorar el presupuesto disponible.
Soy medio fanboy de las marcas, pero si me dicen que un cel chino es como un avión y de buena calidad, puedo bancarme que no sea de "marca".

Bueno... Gracias por leerme, y por tirar ideas. Salute y buena jornada :D

Legolas
10-12-2014, 09:20 PM
Estás de suerte!
No tiene porque costar un huevo...
¿Cómo estás para traer de afuera? Porque creo que para vos, alguno de los nuevos Motorolas podría andar genial.
Desconozco que tan buena es la cámara del Moto G 2014, yo tengo el 2013 y la verdad, deja mucho que desear.
A mi no me interesaba la cámara, por lo tanto era el indicado, y la verdad, no me dejó tirado para nada.
Es un Quad Core con 1gb de RAM, tiene sus puntos flacos, cómo no tener slot de tarjetas de memoria y hay a quién el modelo de 8gb le puede quedar corto.
De éste equipo hay una versión LTE (o 4G, es lo mismo si) que además viene con slot de tarjetas de memoria.
No se que tan fácil será de conseguir, acá es imposible, pero afuera si.
En cuánto a la batería, la de mi Moto G rinde muy bien. Alcanza al final del día con datos, WiFi y demás, todas prendidas a la vez.

Volviendo al Moto G 2014, puede que se consiga a buen precio en Amazon (mirando Amazon...) por 180 dólares te lo traés, no se si pasa, no pesa mucho, capáz que si...
Sinó, por acá lo que podés conseguir es el hermano mayor del G, que es el X, ese ya tiene mejor cámara y algun chiche extra.
Pegate una bichada en MercadoLibre a ver cómo anda.

Sobre la "agilidad" del equipo, cómo decirlo en pocas palabras y que sea muy descriptivo...
Es un polvo, es un orgasmo de placer verlo laburar, que le puedas dar palo y que el tipo ni transpire.
Está al nivel de celulares que acarician las 4 cifras de precio, y además, dentro de poquito se viene Android 5 "Lollipop" para las versiones 2013 y 2014 de los E, G y X.
Android "puro", cómo se le dice, nada de personalización estilo Samsung u otras.

Los E son los menores, acá estaban a doscientos y pocos dólares, tampoco es mal equipo, pero ya son más reducidos en cuánto a Hardware.
Si no recuerdo mal, son Dual Core con 1gb de RAM.
Te paso el chivo, en www.tiendazero.com.uy se conseguian a buen precio el E y el G, no se si estarán todavía.

EDIT:
Te tiro alguna busqueda rapidita que metí
Moto X:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422796862-celular-motorola-x-xt1058-lte-4g-47-16gb-libre-nnet-_JM

Moto G (no LTE):
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422636621-celular-moto-g-motorola-x1032-1ghz-45-1gb-ram-8gb-5mpx-wifi-_JM

Moto E (no LTE):
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422722858-celular-motorola-moto-e-xt1022-dual-core-4gb-5mpx-43-_JM

D'Artagnan
10-12-2014, 09:56 PM
Legolas! Que tal?
Hago un par de aclaraciones: las personalizaciones a las que me refiero yo son cambiar todos los tonos sin restricciones, los fondos de pantalla, iconos, letras... Esas cosas. Y olvide decir lo del bloatware? Algo así era, ese software propio de la marca que le meten y termina jodi... todo. O sea, como bien dijiste, que el SO este lo mas puro posible.
Con lo de traer de afuera, no se si puedo con las nuevas restricciones, solo tengo la alfa brou y no se si sigue sirviendo. Pero si sirve, puedo traer si. Pensaba en comprar aca por el hecho de si era necesario meter tarjetazo que capaz no me alcanzaba el cash. El X me tienta de buenas a primeras, pero en un principio se me va del presupuesto. Ahí tendría que chismear a ver si consigo extender el presupuesto. Sino, el G2014 terminaría que si la opción actualmente mas viable en valor prestaciones, y si puedo traerlo mejor. Voy a chismear en tiendazero y Amazon y veo que hay y los valores.
(Odio tapatalk xD)

Sent from my CAT using Tapatalk

kapi2454
10-12-2014, 09:59 PM
Tengo un LG G2 mini LTE a 6000. Me lo dieron por el contrato. Nuevo en caja. Un año de garantía por antel

Legolas
10-12-2014, 11:19 PM
Legolas! Que tal?
Hago un par de aclaraciones: las personalizaciones a las que me refiero yo son cambiar todos los tonos sin restricciones, los fondos de pantalla, iconos, letras... Esas cosas. Y olvide decir lo del bloatware? Algo así era, ese software propio de la marca que le meten y termina jodi... todo. O sea, como bien dijiste, que el SO este lo mas puro posible.
Con lo de traer de afuera, no se si puedo con las nuevas restricciones, solo tengo la alfa brou y no se si sigue sirviendo. Pero si sirve, puedo traer si. Pensaba en comprar aca por el hecho de si era necesario meter tarjetazo que capaz no me alcanzaba el cash. El X me tienta de buenas a primeras, pero en un principio se me va del presupuesto. Ahí tendría que chismear a ver si consigo extender el presupuesto. Sino, el G2014 terminaría que si la opción actualmente mas viable en valor prestaciones, y si puedo traerlo mejor. Voy a chismear en tiendazero y Amazon y veo que hay y los valores.
(Odio tapatalk xD)

Sent from my CAT using Tapatalk

Eso, personalizaciones "de la marca" no tiene.
App's de Motorola, por lo menos el G 2013 tiene alguna, pero que no rompen las pelotas para nada (Alerta [te deja enviar un sms predeterminado con un toque a alguien si te pasa algo] Ayuda [Ayuda] y Assisst [que te deja configurar el cel para cuándo estás en distintos lados, por ejemplo, en el laburo te lo deja en silencio]).
Cambiar cosas, si.
No se si lo que quieras, no lo he hecho ni intentado, por ejemplo los iconos o las fuentes ni idea.
El G 2014 no ha llegado por éstos lares todavía, ya estuve consultando por algunos lados para regalarle uno a la patrona y nada...

Si querés, te dejo un tema (de mi autoría :cool:) cómo guía de dónde podés conseguir capáz algún buen precio:
http://www.gameover.uy/showthread.php?4542-D%F3nde-comprar-m%F3viles-en-Uruguay&highlight=donde+comprar+celulares

Saludos!

D'Artagnan
11-12-2014, 01:39 AM
Eso, personalizaciones "de la marca" no tiene.

App's de Motorola, por lo menos el G 2013 tiene alguna, pero que no rompen las pelotas para nada (Alerta [te deja enviar un sms predeterminado con un toque a alguien si te pasa algo] Ayuda [Ayuda] y Assisst [que te deja configurar el cel para cuándo estás en distintos lados, por ejemplo, en el laburo te lo deja en silencio]).

Cambiar cosas, si.

No se si lo que quieras, no lo he hecho ni intentado, por ejemplo los iconos o las fuentes ni idea.

El G 2014 no ha llegado por éstos lares todavía, ya estuve consultando por algunos lados para regalarle uno a la patrona y nada...



Si querés, te dejo un tema (de mi autoría :cool:) cómo guía de dónde podés conseguir capáz algún buen precio:

http://www.gameover.uy/showthread.php?4542-D%F3nde-comprar-m%F3viles-en-Uruguay&highlight=donde+comprar+celulares



Saludos!




Mirando mas a fondo, vi que el Moto G 1064 no es LTE :( solo el Moto X lo es. Asi que necesito más recomendaciones. :)





Sent from my CAT using Tapatalk

Legolas
11-12-2014, 07:22 AM
Mirá que hay un Moto G LTE, eh!

http://m.gsmarena.com/motorola_moto_g_4g-6355.php

D'Artagnan
12-12-2014, 05:34 AM
Que dicen de un Samsung Galaxy SIII Mini? Me sale negocio uno nuevo en 2000 mujicas. Seria solo para sobrellevar la "espera" de conseguir el cel que quiero con LTE y etcéteras varios. Pensé en ponerle Cyanogenmod (o como se escriba) para mejorarle el rendimiento y asi sea mas llevadera. Además asi podría no precipitarme y comprar lo primero que encuentre y luego desilucionarme.
Entonces... Que talco? Que dicen del Mini SIII?

Sent from my CAT using Tapatalk

Downsinho
12-12-2014, 02:02 PM
Que dicen de un Samsung Galaxy SIII Mini? Me sale negocio uno nuevo en 2000 mujicas. Seria solo para sobrellevar la "espera" de conseguir el cel que quiero con LTE y etcéteras varios. Pensé en ponerle Cyanogenmod (o como se escriba) para mejorarle el rendimiento y asi sea mas llevadera. Además asi podría no precipitarme y comprar lo primero que encuentre y luego desilucionarme.
Entonces... Que talco? Que dicen del Mini SIII?

Sent from my CAT using Tapatalk

Nuevo nuevo? Por ese precio entonces es un regalo. Decime donde que yo tambien quiero para mi :p

dJO
12-12-2014, 02:38 PM
Que dicen de un Samsung Galaxy SIII Mini? Me sale negocio uno nuevo en 2000 mujicas. Seria solo para sobrellevar la "espera" de conseguir el cel que quiero con LTE y etcéteras varios. Pensé en ponerle Cyanogenmod (o como se escriba) para mejorarle el rendimiento y asi sea mas llevadera. Además asi podría no precipitarme y comprar lo primero que encuentre y luego desilucionarme.
Entonces... Que talco? Que dicen del Mini SIII?

Sent from my CAT using Tapatalk

Por que no vas directo por el Moto G? Le da diez mil vueltas al SIII Mini.

Si bien estas un poco limitado por el precio y un poco porque decis que lo queres personalizar, por el resto que pedis (rapidez, software desarrollado para ese celular) estaria como para que te compraras algo con iOS.

kapi2454
12-12-2014, 02:41 PM
La contra del moto g es que solo trae 8GB y no trae para expandir .
No se si hay alguno que traiga mas.
El LG g2 mini (d625)es una buena opción y no te digo el mio por que ya lo vendí.
El tegra 4 de 4 núcleos a 1.7 tira lindo, es LTE. Se puede expandir la memoria. 1GB de ram. Batería de 2440. En fin. No se cuanto querías gastar también.

Legolas
12-12-2014, 02:44 PM
Yo le iba a decir lo mismo, pero quiere LTE.

Ahora me pregunto, de verdad vas a usar LTE?
Yo que se... Yo con mi Moto G 2013 con 3G ando de vuelo.
Videíto, música, etc, etc, etc...

Yo, conociendolo, no lo dudaría ni un segundo.
Antes del SIII mini, de cabeza un Moto G o hasta un Moto E, que está a 180 verdes.

Edit: decis que el LG kapi? No lo he tenido mucho en mano, pero he leído a gente que se queja de él. erededos tenía uno, si no recuerdo mal.
Lo invoco para que me desmienta o me de la razón.

kapi2454
12-12-2014, 03:14 PM
Yo lo probé un par de horas y me gusto. Lo vi fluido. Solo se frenaba un poco cuando giraba el teléfono y miraba vídeos en YouTube.
Me gusto el sistema de desbloqueo. Es liviano y la batería dura un montón según me dijeron pero con un par de horas no seria un juicio justo.
Yo te tiro la punta por que por especificaciones esta lindo y pude probarlo un poco.
Si alguno tuvo uno sabrá mejor que yo si vale o no la pena.
Y depende de lo que quieras gastar.

seba_uy
12-12-2014, 04:38 PM
Yo tengo un SIII mini y no te lo recomiendo mucho, sobre todo porque pedís que sea ágil y que le dure la batería.

El tema de lo ágil lo podés mejorar metiéndole CM, pero la batería ni de casualidad te dura todo el día si le das palo.

Igual, como te dijeron, nuevo por 2000 es un regalo.

erededos
12-12-2014, 06:10 PM
Edit: decis que el LG kapi? No lo he tenido mucho en mano, pero he leído a gente que se queja de él. @erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95) tenía uno, si no recuerdo mal.
Lo invoco para que me desmienta o me de la razón.

Y mira...
Cuando anda, es un buen celular...
Pero dos por tres le da por trancarse, pero mal...
Y lo peor de todo, el hijo de puta lo hace JUSTO cuando mas lo necesito, en ese instante se freezea como una mula, y o tengo que reiniciarlo, o lo mas frecuente puteando como un demonio y con ganas de darlo contra el piso y patearlo, sacarle la tapa, la bateria, volversela a colocar y esperar que el malnacido reinicie a prepo, y ahi si, anda barbaro...

Yo francamente, no tengo mas remedio que fumarmelo hasta que se me venza el contrato, y ahi si, voy a mandar Android a la mismisima mierda, y o me voy por un iPhone, o por un Nokia con Windows...

kapi2454
12-12-2014, 06:29 PM
Y mira...
Cuando anda, es un buen celular...
Pero dos por tres le da por trancarse, pero mal...
Y lo peor de todo, el hijo de puta lo hace JUSTO cuando mas lo necesito, en ese instante se freezea como una mula, y o tengo que reiniciarlo, o lo mas frecuente puteando como un demonio y con ganas de darlo contra el piso y patearlo, sacarle la tapa, la bateria, volversela a colocar y esperar que el malnacido reinicie a prepo, y ahi si, anda barbaro...

Yo francamente, no tengo mas remedio que fumarmelo hasta que se me venza el contrato, y ahi si, voy a mandar Android a la mismisima mierda, y o me voy por un iPhone, o por un Nokia con Windows...
Lo llevaste a garantía por las dudas? Hay mucha gente con ese teléfono y no les pasa.
Tiene alguna modificacion?

lordfps
12-12-2014, 09:24 PM
Nokia 620 extremadamente conforme con el equipo, estabilidad rendimiento, etc. WP 8.1 en constante crecimiento excelente SO.

GSM Arena (http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_620-5147.php)




https://www.youtube.com/watch?v=FY_0ryV7vKE

D'Artagnan
13-12-2014, 02:47 AM
Mi presupuesto "actual" seria de entre 200 y 300 verdugos. Pero, cabe la posibilidad de que pudiese llegar a estirarme a 500 si realmente lo vale y si en el laburo me rinden las horas extras.
El Mini SIII lo traje a colación porque como lo consigo a 2000 mujicas, es un regalo, y me podría servir para tener mas tiempo a decidirme y luego sale reventa y de paso consigo unos pesos mas.
El moto G me gusto bastante, pero quiero y preciso LTE, por lo que quiero el Moto G LTE, pero no lo he encontrado en ninguna pagina aun.

Sent from my CAT using Tapatalk

206xr
13-12-2014, 05:03 AM
BlackBerry z10 es tu mejor opcion es s3 mini prefiero un nokia 1100 y motorola g no te lo recomiendo vale lo mismo que el BlackBerry y el z10 se lo come en 2 panes el tema son las aplicaciones que la mayoria son pagas pero ta esta en vos en antel vale 12 cuotas de 780 pesos rn prepago y con contrato lte de 630 te queda en 12 cuotas de 230 si mal no recuerdo!

kapi2454
13-12-2014, 06:23 AM
Por 500 podes conseguir un HTC one m 7

Downsinho
13-12-2014, 11:03 AM
El Mini SIII lo traje a colación porque como lo consigo a 2000 mujicas, es un regalo, y me podría servir para tener mas tiempo a decidirme y luego sale reventa y de paso consigo unos pesos mas.


Justamente por eso, como teléfono transitorio es un regalo comprarlo por ese precio.

lordfps
13-12-2014, 05:47 PM
Con LTE tenes el Lumia 625, 925, 1020

erededos
14-12-2014, 10:26 AM
Lo llevaste a garantía por las dudas? Hay mucha gente con ese teléfono y no les pasa.
Tiene alguna modificacion?

Ninguna modificacion...
Y no soy el unico que le pasa que este cel de un momento para el otro le anda para el orto...
Ademas, es muy aleatorio...
Por ejemplo, ayer que fui a una comida de fin de año en el dia, luego de noche me hice una salida; le di palo abierto, meta foto, meta facebook, meta video, y en todo el dia anduvo impecable, cero falla...
Pero de repente mañana o pasado lo agarro, y quiero hacer algo tan choto como ver alguna foto en la Galeria, y se reviene el muy hijo de puta...

Eso si, cuando anda bien, es muy agil el desgraciado...

D'Artagnan
14-12-2014, 12:29 PM
Bueno, como no lo publique o lo publique en cualquier lado, vuelvo a ponerlo.
Me han tirado varios celulares, de varios precios, menos de los que hubiera deseado en el entorno 200-300, pero varios igual :)
Y también, han tirado básicamente todos los OS existentes, iOS, Android, WP 8, blackberry... Entonces, yo apenas "conozco" WP, y ya lo demás tipo que ni la mas remota idea. Y aquí viene mi pregunta... Donde o como podría probar los celulares que me dijeron, o al menos los OS? Porque ahora, para decidirme, lo único que me faltaría, seria o probar los celulares o al menos los OS. Y gracias por la lluvia de ideas, me van sirviendo en pila.

Sent from my CAT using Tapatalk

Legolas
14-12-2014, 04:46 PM
En los Antel de los shoppings hay varios equipos para probar.

Se que hay en Nuevo Centro y en Montevideo, no se en los otros.

D'Artagnan
14-12-2014, 05:29 PM
En los Antel de los shoppings hay varios equipos para probar.

Se que hay en Nuevo Centro y en Montevideo, no se en los otros.




Thank you Legolas. Apenas tenga dia libre u 8 horitas y bolas me tiro al Mvd Shopping a probar celulares. Quiero celular nuevo!!! Jajajaja





Sent from my CAT using Tapatalk

Legolas
14-12-2014, 09:40 PM
Thank you Legolas. Apenas tenga dia libre u 8 horitas y bolas me tiro al Mvd Shopping a probar celulares. Quiero celular nuevo!!! Jajajaja

En el Mvdeo. Shopping, están en ese "3er. piso" dónde estaba el bowling y las maquis.
En el Nuevo Centro, justo enseguida cuándo entrás a mano izquiera, si no recuerdo mal.

Downsinho
14-12-2014, 11:06 PM
En los Antel de los shoppings hay varios equipos para probar.

Se que hay en Nuevo Centro y en Montevideo, no se en los otros.

En el MAM (Mercado Agrícola Montevideo) también hay un Antel donde hay varios equipos para probar.

D'Artagnan
14-12-2014, 11:20 PM
Gracias, gracias. Voy a ver si voy al Mvd, y puede que al Nuevo Centro también. Al MAM no creo pues me queda trasmano. Hasta puede que me tire a la Torre para fichar si hay algún otro. Aunque por costos, estoy 85% seguro de que IPhone queda descartado. Se me va a la damier sino. Me gustaron bastante el Moto X y el Blackberry de los de "500" y el Moto G 2014 pero tengo que traerlo de fuera y la verdad se me cae uno... Otro que me gusto y creo anda en el entorno de los de 500 es el LG G2, que creo es buen bicho por lo que he oído. Igual... Primero lo primero, comparar OS para ir descartando. Android me ta gustando que pude probarlo....

Sent from my CAT using Tapatalk

D'Artagnan
25-12-2014, 12:44 PM
Gente, tengo una actualización... El Moto G LTE brilla por su ausencia en el mercado Uruguayo, los demás modelos, básicamente son de 500, 500 + y es mucho, me quedo con el Blackberry Z10 y el LG G2 Mini. Me gusto mucho el Blackberry en sus características, pantalla de 1280 x 720, dual core a 1.2, 2 GB de ram, memoria expandible... El lg no ta feo, pero me llamo mas el otro. Salen lo mismo, dólar mas, dólar menos. Mañana voy a macrotec a probar el black, pero... Quería preguntarles, que tal el BB OS? Son muy caras las apps? Fluido? Se te enlentece enseguida o esta bien? Tengo disponibilidad de apps? O sea, yo que se, whatsapp, Facebook, Twitter, preguntados, shazam, descarga de música y videos,etc? O sino, diga me donde puedo fichar las apps que hay. Graciassss!!!!!

Sent from my CAT using Tapatalk

Legolas
25-12-2014, 01:35 PM
Hacete una cuenta en el "Blackberry app store" (no me acuerdo cómo se llama) y ves lo que hay por web.

Yo hacía eso, y me lo mandaba a mi viejo 8220, porque se arrastraba en el store.

Anda bien, lindo, no se si se queda con mucho palo, pero creo que no, no lo tuve mucho tiempo en mano.

Yo a BB le tengo confianza.

MrSurvivorman
28-12-2014, 10:29 PM
http://www.gameover.uy/showthread.php?6953-MOTO-G-Generaci%F3n-1



( pa q mier queres el 4g................................................. )

si esta bien es una ganga 150.

D'Artagnan
31-12-2014, 10:40 AM
Bue, actualización. Al final, gracias al genial stock de Antel, y gracias a que tuve un poco de suerte, termine con el LG G3 :D Aun estoy aprendiendo a usarlo, pues el cambio de WP 7.8 a Android me ta matando, pero esta GENIAL el celular. Rinde de lo lindo. Una ultima consulta... Tengo que hacerle alguna especie de ciclo de carga inicial especial por ser la primer carga? Porque como que no me rindo casi nada la batería entre ayer y hoy, y creo que es culpa de que lo "cargue mal". Salute gente, y feliz año nuevo!!!!!! JOJOJOJOJO

piercing
31-12-2014, 04:17 PM
Ya compraste pero si alguien que no compró llega hasta acá aviso que compré en CDR un MOTO G XT1068 (2da gen).
Es una crema por 270 U$S iva incluido. Trajeron pocos por que me llegó el mailing de madrugada lo vi y solucioné un regalo de navidad. Cuando llamé quedaban 2 (10:30am), tuve que llamar por que la web se les había caído en el medio de mi compra.

Lo importante...

Es muy fluido, buen tamaño, buen peso y la cámara saca bien de bien, dura la batería el día entero al palo, musica, juegos y redes ( a veces la doña deja las 2 prendidas).
Muy conforme con un celu que more dan ofer is a regal....

Specs... http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_(2014)-6647.php

liguar
31-12-2014, 04:25 PM
na ya el ciclo de carga es tiempo pasado con las baterías nuevas...dura poco por la resolución de pantalla el g3