PDA

Ver la versión completa : Outlast (infarto seguro)



massia
10-09-2013, 04:46 PM
Gente salio esta pieza de horror...

No solo no pienso bajarlo ni jugarlo, la verdad no quiero infartar, soy super cagon para este tipo de juegos, alguno lo jugo?
http://i13b.3djuegos.com/juegos/9346/outlast/fotos/set/outlast-2282021.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=4x3oJQ6uUA8

Neku
10-09-2013, 04:54 PM
Yo lo baje anoche, habre jugado una media hora y puedo decir que si... te cagas hasta las patas.
El primer salto es infalible... está muy bien puesto. Te cagás si o si

Entre este y el nuevo Amnesia... mejor me compro pañales para adulto

massia
10-09-2013, 05:15 PM
yo vos sabes q no lo puedo bajar, porque la paso mal en estos juegos, aparte soy masoquista si, pero por ejemplo el resident evil 3 (ultimo horror que jugue posta) lo jugue con auriculares, denoche y con la luz apagada, infartaba boludo, ahora no puedo, todo bien pero mismo el dead space 1 y 2 los jugue 5 minutos, aparecio el primer coso y listo, cerre el juego y nunca mas...este que no podes hacer nada de nada, osea solo correr, ni loco lo juego...

Neku
10-09-2013, 05:19 PM
A mi también me pasa pero lo que mas me jode no es el salto en sí porque es un segundito nomas, sino la tension que lo precede. Lo que hago es ir para adelante y revisar todo rapido como si fuera un juego de accion todo iluminado. Si me agarra el bicho no importa, arranco de nuevo ya sabiendo donde está

Reizor
10-09-2013, 05:39 PM
Vi el video y un review en polygon.
Lo voy a tener en mi lista de proximo a jugar despues de terminar el nuevo Amnesia.

Walt
11-09-2013, 11:56 AM
Eso hago yo más o menos, me olvido que es un juego de terror, si no, no paso más. Eso me pasaba con el Dark Corners of the Earth, que tengo que terminarlo todavía.

Ahora con el Dead Space también, igual ya ni me quemo, con un arma cualquiera es guapo.

xHomer
11-09-2013, 12:14 PM
Yo me re cago, el amnesia dark descent no lo termine por ejemplo jajajaja. Osea, me dan ganas de jugarlo pero luego me cago y no los termino xD

massia
11-09-2013, 12:38 PM
deja, yo rajando de nemesis en el re3 me temblaban las gambas...

Neku
11-09-2013, 03:44 PM
Lo que tiene este juego es que por mas que los bichos te vean te bancas 3 o 4 ñapis antes de morirte... y te curas aguantando un poquito a lo CoD. Es mas el cagaso que la dificultad en si

Le sacas el volumen... te pones unos temas de menudo de fondo y la pisteas como un campeon

TomcatMVD
11-09-2013, 04:21 PM
Cuando era pendejo tenía mi computadora en el altillo del apartamento de mis abuelos. Al lado había una ventana. Hasta el día de hoy recuerdo los cagazos jugando al Blood 2 una noche de tormenta.
Más cercano en el tiempo, una noche jugando al Alan Wake, decidí cortar cuando empecé a ver sombras por el rabillo de los ojos xD
No sé si me animo al Outlast, la paso mal.

mazzaaa
13-09-2013, 02:02 AM
me lo di vuelta, lpm loco es CRUEL jugarse esto a las 3 de la matina con todo apagado, ciertas cosas le sacan un cachito de clima pero para ser un título AAA y no un mod la verdad me pareció excelente, estaba medio preocupado que por ser más mainstream perdiera un poco de sustancia pero por suerte no fue del todo el caso, y mamita que hacía rato que se andaba necesitando algo así en la vuelta

AndresssG
13-09-2013, 10:37 AM
Ya le dije a mi novia para jugarlo en la tele y todo apagado jaja