PDA

Ver la versión completa : Hablemos de Emulacion: Dolphin



El_Enemigo
13-12-2014, 12:11 PM
Amigos! Esta parte del foro esta olvidadisima y estaria bueno reflotarla un poco. Que me cuentan de la emulacion en Dolphin?

Que juegos han emulado, que sean 100% jugables y que aprovechen la PC?

Quiero empezar a emular algunos juegos de Wii y Gamecube y queria escuchar experiencias y / o recomendaciones. :)

eelnico09
13-12-2014, 12:28 PM
El dbz budokai tenkaichi 3 con el emulador de ps2 se ve mejor que en la consola

Despues en el dolphin, super smash melee, los mario party y creo que ta.

Legolas
13-12-2014, 03:09 PM
Aca en casa le damos de bomba al Mario Kart de Wii.
100% jugable.
Alguna ralentizacion en multiplayer, pero bien, capáz es mi PC...

Emular el Wiimote es lo que embola.

Master of the Wind
13-12-2014, 03:15 PM
Yo le di a muchos juegos de GC con dolphin (metroid prime 1 y 2, paper mario, star fox adventure, zelda the wind waker, entre varios), 0 drama

Luego de wii le di a algunos, como tatsunoko vs capcom, mario kart y poco mas, ya que son pocos los compatibles con control de gamecube. Tengo Wii, pero el sensor no es usb asi que no lo puedo usar con el emu.


Anda realmente impecable dolphin, yo ahora juego con resolucion x3 de la nativa, antialiasing x6 y hack de widescreen y anda impeca. El unico juego con problemas que probe es el Twilight Princess de GC que el mapa se ve mal.


Anda mucho mejor que el emu de PS2, en el cual me paspa la poronga tener que andar luchando con glitches a cada rato, y jugar con el desentrelazado para que un juego se vea aceptable.

Sick_Mushroom
13-12-2014, 03:48 PM
Un juego de Wii que parece choto pero termina siendo super divertido, frustrante al principio hasta que le agarres la mano ...

Minna no Rhythm Tengoku [Rhythm Heaven] (http://www.youtube.com/watch?v=Mi9DcBShxwE)
SOLO PARA MACHOS !

Master of the Wind
13-12-2014, 03:52 PM
Muy ponja el titulo.

lordfps
13-12-2014, 04:16 PM
https://www.youtube.com/watch?v=b8BfhovmSXE

Sick_Mushroom
13-12-2014, 04:17 PM
Se, y volví pa decir que si o si este juego debe ser jugado en su version con audio asiatico original (con el parche de subtitulos en ingles para los menues) ni en pedo juegues la versión con audio en ingles porque pasa de ser uno de los juegos más divertidos que jugué en Wii a ser lisa y llanamente una mierda!

Si tenés WiiMote para encajar en el emulador el "Wario Land: Shake It!" está entretenido tambien, pero sin en WiiMote pierde TODA la gracia.

Por cierto @Master of the Wind esto es más viejo que la ruda ...



https://www.youtube.com/watch?v=o6BB047BG_Q

DT-Agus
13-12-2014, 05:12 PM
Juegos que no tuve dramas, la mayoria de GC..





Despues intente jugar a los de Wii como el zelda SS pero aunque con un perfil y el motion plus configurado y no se cuanta cosa mas no pude, hay ciertos movimientos que resultan imposibles..

:(

MadsMax
15-12-2014, 01:16 AM
El New Super Mario Bros está MUY copado, es un Mario clásico pero para 4 players co-op ... o no ¿?

Después muy parecido tenés el Kirby's Adventure, que es más de cagar a piñas a los bichos, agarrar poderes locos y cosas así, es para 4 también, pero creo que para 4 se hace medio fácil.

Agrego esos a los que mencionaron :v

Varilla
16-12-2014, 08:41 PM
Suscribo que no tuve problema alguno con New Super Mario Bros. Después he jugado a Mario Kart Wii, Smash Melee de GC y he probado el Kirby de Wii y los Mario Galaxy. No he probado mucho más que eso.

Legolas
16-12-2014, 09:21 PM
Sale campeonato de Mario Kart Wii? (Anda online el Dolphin?)

Lunos
17-12-2014, 12:04 AM
Yo, con mi Modesta (Basura) PC, recuerdo haber jugado:
GC:
-Naruto Clash of the Ninja 2 (Mi primer juego de GC <3)
-Naruto Gekitou Ninja Taisen 4
-Pokemon Colosseum
-Super Smash Bros Melee (Que por alguna razon, me iba peor que el Brawl ._. ...)
-DBZ Budokai 2
-Digimon World 4
-Bleach Tasogare ni Mamieru no Shinigami (Tambien conocido como "Dawn of Shinigami" xD)
-One Piece Grand Adventure
-One Piece Grand Battle
-One Piece Grand Battle 3
-Soul Calibur II (Aunque solo lo baje para probar a Link, el personaje invitado de la Edicion de GameCube xD)

Wii:
-Naruto Clash of the Ninja Revolution 2
-Naruto Shippuden Clash of the Ninja Revolution 3
-Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 3
-Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen SP!
-DBZ Budokai Tenkaichi 3 (Y lo podia jugar con filtros, a diferencia del PCSX2 que se veia del asco xD.. reitero, porque mi PC es una basura xD)
-Bleach Shattered Blade
-Bleach Versus Crusade
-Pokemon Rumble (WiiWare)

Y todos me iban bien xD (En PAL, a excepcion del Soul Calibur II y el One Piece Grand Battle 3, y capaz que alguno otro tambien lo jugue en NTSC y no me acuerdo xD)

La PC en cuestion es:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ 2,6 GHz
2 GB de RAM
NVIDIA GeForce 9600GT 1GB
Windows XP SP3 x86
Y la version del Dolphin era una vieja, una Revision SVN entre 6000 y 6500 creo xD


Cya~

Kergen
17-12-2014, 08:16 AM
Yo me terminé "Muramasa: The Demon Blade", que es un beat em up 2D que se ve hermoso. En el Dolphin anda impecable.

Sanctus
17-12-2014, 09:57 AM
Twilight Princess anda bien tambien, ya me converti en link adulto y ni un drama, aparte la vga ni ruidito hace con el juego en calidad maxima :P

Master of the Wind
17-12-2014, 10:33 AM
Y el mapa te funca? A mi se me veia todo glitcheado, y en la wiki de dolphin no habia solucion.

Son Rolo
17-12-2014, 11:04 AM
Y el mapa te funca? A mi se me veia todo glitcheado, y en la wiki de dolphin no habia solucion.

Probá dejar las opciones gráficas así:

http://i61.tinypic.com/ru5xn6.jpg

P.D.: el Widescreen hack tiene bugs con casi todos los juegos... en el TP buggea el agua y algun otro efecto... mucho mejor usar los cheats para ver en 16:9

Sick_Mushroom
17-12-2014, 11:33 AM
Y el mapa te funca? A mi se me veia todo glitcheado, y en la wiki de dolphin no habia solucion.

che locura fijate más arriba que traté de summonearte pero no se porqué el @ no te tagueó.
Te mostraba un video about lo que comentaste de la sensor bar.

Sanctus
17-12-2014, 11:46 AM
Ah si, no use el wide screen hack!

Ryuug4
17-12-2014, 05:59 PM
Yo usé poco el Dolphin pero me anduvo bastante bien, en realidad para ser preciso solo con tres juegos de GC

Super Mario Sunshine anduvo impecable 100%, muy lindo juego la verdad.

Luigi's Mansion tiene algunos glitches gráficos menores pero es bastante jugable, no es la gran cosa el juego pero ta :P

Y el Mario Kart Double Dash anda bastante prolijo.

Tengo muchas, pero demasiadas ganas de jugar Super Mario Galaxy, pero por lo que anduve leyendo si bien es jugable con un gamepad hay cosas que no podes hacer sin el wiimote, y otros dicen que no se podía directamente, no se, lo jugaré algun día :P

El New Super Mario Bros Wii si se puede jugar con gamepad podría interesarme para chivear.

Son Rolo
17-12-2014, 11:45 PM
La mejor config que encontré para el Mario Galaxy es teclado y mouse, porque precisas mucho el control del puntero y toda la funcion de inclinar y girar el control lo precisas en algunas pantallas pero no se si es necesario para juntar las estrellas que precisas para terminar el juego.

...si quisieras, por ejemplo, jugar al Skyward Sword, ahí no sé... me parece que ahí no hay vuelta y tenes que comprarte un Wii Remote...

P.D.: A partir de la versión 4.0 3500 por ahí arreglaron los bugs de las sombras y eso del Luigi's Mansion en OpenGL.

Sanctus
18-12-2014, 06:44 AM
No se puede emular el wiimote y le asigna las rotaciones y demás a cualquier tecla? Mepa que si

DT-Agus
18-12-2014, 12:59 PM
No se puede emular el wiimote y le asigna las rotaciones y demás a cualquier tecla? Mepa que si


Sep, pero es muy tosca y hay momentos en el Zelda que por ejemplo tenes que girar muy rapido en un circulo bastante bien trazado para marear unos ojos encima de unas puertas y es IM PO SI BLE.

DT-Agus
18-12-2014, 01:08 PM
Twilight Princess anda bien tambien, ya me converti en link adulto y ni un drama, aparte la vga ni ruidito hace con el juego en calidad maxima :P



Amiwo en el Zelda TP no te convertis en Link adulto desde el principio al final link mantiene la misma edad :O

Sanctus
18-12-2014, 01:17 PM
Estimado, me refería al atuendo link, no a la edad en concreto, disculpas. Con respecto a giros 360 se pueden lograr, con precisión de dedos optimizadas, saludos.

DT-Agus
18-12-2014, 03:57 PM
Estimado, me refería al atuendo link, no a la edad en concreto, disculpas. Con respecto a giros 360 se pueden lograr, con precisión de dedos optimizadas, saludos.

Ah ta, despues que conteste me quede pensando si no hablarias post transformacion de lobo o algo asi.




Precision de dedos optimizadas? que es eso?



Lo que anda por todos los foros de internet es una config y un parche para el motion plus que te deja simular una parte del nunchaku (o como sea) con el mouse, y el mouse no te deja hacer los giros fluidos en circulos.


Si tenes alguna data, archivo, o foro donde hayas podido configurar bien los controles para jugarlo te p ido por favor que me pases el link, ya que lo jugue una vez en wii, pero pagaria por volver a jugarlo en la pc con en full HD con todos los filtros <3

Sanctus
18-12-2014, 06:00 PM
A lo que me refiero es que si por ejemplo, mapeas wasd al movimiento de muñeca del wii, podes lograr giros 360

chelosq
15-06-2015, 08:01 PM
Muchahos revivo esto por una consulta y no abrir un tema al santo boton por una/s simple/s pregunta/s.

Para "jugar al wii" con la pc y los controles de la consola, se necesitan si o si el adaptador bluetooth y la barra usb o simplemente con el adaptador bluetooth alcanza?

He buscado en internet y todo el mundo dice cosas diferentes, por eso consultaba a ver si alguien habia probado de alguna de las dos maneras.

Salutes

Master of the Wind
15-06-2015, 08:13 PM
Bluetooth y la barra usb si o si.

Sin la barra vas a poder usar los controles que requieren los giroscopios del control, pero por ejemplo, no apuntar a la pantalla.

chelosq
15-06-2015, 08:15 PM
Bluetooth y la barra usb si o si.

Sin la barra vas a poder usar los controles que requieren los giroscopios del control, pero por ejemplo, no apuntar a la pantalla.
Impecable, sirve cualquiera que sea usb de esas que venden en ebay? Me llaman la atencion que salgan 5 dolares la mayoría

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

hetfieldguy
28-06-2016, 02:47 PM
https://www.youtube.com/watch?v=KS7Fl30JZcA

DT-Agus
28-06-2016, 08:18 PM
https://www.youtube.com/watch?v=KS7Fl30JZcA


Gracias por compartir peeero... pudiste haber tirado alguna new feature o algo de lo nuevo que trae o algo no se jaja

Tortuga
28-06-2016, 08:48 PM
Gracias por compartir peeero... pudiste haber tirado alguna new feature o algo de lo nuevo que trae o algo no se jaja

Lo dice durante todo el video jaja lo miraste?