PDA

Ver la versión completa : Se me reinicia la pc



the_mac
13-12-2014, 02:56 PM
Buenas gente, como andan?, bueno les cuento el problema q tengo...hace un par de dias se me empezo a reiniciar la pc de la nada...puedo estar mirando netflix, una peli descargada, jugando algun juego o navegando por internet q derrepente se reinicia...la verdad q no se bien lo q podria ser...otra cosa q me pasa es q con los videos (cualquier tipo, peliculas descargadas, youtube, o facebook) hay veces q me reproduce el sonido pero la imagen queda en negro...no se si tendra algo q ver.

Mi pc es:
CPU: Phenom II 965 BE
Crossfire: Ati Radeon 4870
Mother: ASus Crosshair III Formula
SSD: Kingston Hyperx
HDD: Samsung
Ram: 16GB Kingston Fury
SO: Windows 8.1


Si a alguien se le ocurre q puede ser le estaria muy agradecido...no se porque pero tengo la sensacion de q pueden ser las VGA´s pero no se si por error de ellas el equipo se puede reiniciar.

Espero sus consejos y comentarios!, saludos!

pepel9
13-12-2014, 03:02 PM
Fuente??

the_mac
13-12-2014, 03:09 PM
Antec Quattro 1000w

pepel9
13-12-2014, 03:40 PM
Vichaste temperaturas??
Actualiza drivers de video.

the_mac
14-12-2014, 03:40 PM
De temperaturas ando bien, si bien estas tarjetas calientan pila cuando estoy en el escritorio andan en 50 y algo de grados y con peliculas andan masomenos en lo mismo, asi q eso no seria y los drivers no me deja actualizar...creo q ya no tienen soporte...porque en la pagina de AMD no encuentro nada.

Galas
14-12-2014, 05:20 PM
Tiene pinta de ser alguna de las VGA que está pirando. Probaste dejarlas de a 1?

erededos
15-12-2014, 09:44 AM
Pah, pueden ser muchas causas...
Fuente... que no creo...
Como dice Galas, alguna VGA...
Memos...
Mismo la mother...

Yo te aconsejo, saca todas las tarjetas, deja la mother solo con la Vga onboard y las memos, y arranca...
Si no pasa nada, entonces alguna de las tarjetas esta jodiendo...
Que SO estas usando...?

the_mac
17-12-2014, 08:19 PM
Voy hacer eso...voy a probar de a una VGA...ahora me acuerdo q un par de veces la pantalla me habia quedado con franjas y me quedaba una pantalla azul con un problema q ahora no me acuerdo q decia, no e podido probar nada todavia porque no e estado en mi casa pero apenas puedas les comento a ver si hay algun resultado.

ere no puedo dejar la pc solo con la vga onboard porque la mother no tiene...espero q sea alguna de las VGA porque la verdad q ando corto de plata para andar comprando repuestos jajaja, el SO q estoy usando es Win 8.1.


Gracias por los consejos!!!, los estoy teniendo en cuenta!!!