PDA

Ver la versión completa : Me presento



plidex
13-12-2014, 10:08 PM
Estoy haciendo buena letra para que me dejen vender así que me voy a presentar, mejor tarde que nunca.

Algunos me conocen de LP, en donde era bastante rompe bolas, ahora maduré y soy un poco rompe bolas. :cactus:

Soy un enfermo de los autos en 1er lugar, y de la tecnología en 2do lugar, en algunos casos al juntarse forman maravillas como el Porsche 918 :megusta:


En cuanto a juegos, no juego mucho por tema de tiempo, pero cuando puedo le doy al play.

Soy un trophywhore, el mejor trophy que tengo supongo que tiene que ser el más raro de todos los que tengo, Gran Turismo 5 "GT-R Official Record", que sólo lo tienen 3,26% de los que tienen el juego.

Diablo
13-12-2014, 10:36 PM
Bienvenido plidex, aunque estoy seguro que ya te lo dije en algun momento,

el vender no es la finalidad del foro sino mas bien es un plus que se les da a los users activos y conocidos.

Pa sabes que ese trofeo fue de los que me resulto mas faciles del juego, y eso que estoy con joystick, me acuerdo de llegar sobradisimo al tiempo, tambien cabe aclarar que me se de memoria los 20 y pico de kilometros de la nordschleife.

Rhapsody
13-12-2014, 10:51 PM
Mira que no se activa automáticamente a los 50 posts ni nada de eso.
No sirven si son 50 post de 'Bienvenido' en la parte de presentaciones, por ejemplo, o puro spam sin sentido.

Bienvenido ameew0!

plidex
14-12-2014, 08:50 AM
Bienvenido plidex, aunque estoy seguro que ya te lo dije en algun momento,

el vender no es la finalidad del foro sino mas bien es un plus que se les da a los users activos y conocidos.

Pa sabes que ese trofeo fue de los que me resulto mas faciles del juego, y eso que estoy con joystick, me acuerdo de llegar sobradisimo al tiempo, tambien cabe aclarar que me se de memoria los 20 y pico de kilometros de la nordschleife.

Gracias, sí, me dijiste en el topic del spintires.

Bueno, se perderán de mis super ofertas entonces. :okay:

A mi tampoco me resulto difícil, pero creo que el mejor trophy tiene que ser el más raro, si fuese el trophy que me dió más satisfacción diría que es el platinum del BF Bad Company 2, no es un platinum especialmente difícil pero es el que me costó más de los que tengo.

De los 12.000km+ que tengo en el GT6 debo tener como 9.000 en nordschleife, es el único circuito que uso cuando juego por diversión, bah, ahora también uso el nuevo circuito sierra de no se cuanto, que tiene 27+km, no se compara con nordschleife pero está bueno para cambiar un poco.



Mira que no se activa automáticamente a los 50 posts ni nada de eso.
No sirven si son 50 post de 'Bienvenido' en la parte de presentaciones, por ejemplo, o puro spam sin sentido.

Bienvenido ameew0!

Ya sé, le estaba dando un poco de humor al tema porque me parece que podrían habilitarme sin tener que llegar a los 50 posts.

Gracias.

shedybunny
15-12-2014, 08:34 AM
Bienvenido, si en un juego de carreras no podes chocar la pared pa doblar no me sirbe jeje (AGUANTE el nfs)

Saludos desde la Cueva!

http://www.uab.cat/Imatge/355/215/Conillsim,0.jpg

Witcher
15-12-2014, 08:57 AM
Bienvenido!

plidex
15-12-2014, 09:55 PM
Bienvenido, si en un juego de carreras no podes chocar la pared pa doblar no me sirbe jeje (AGUANTE el nfs)

Saludos desde la Cueva!

http://www.uab.cat/Imatge/355/215/Conillsim,0.jpg

Mientras esté bien hecho me gusta cualquier juego de autos, ultimamente los arcade son bastante malos, el último arcade que me atrapó fue el NFS The Run. Mi preferencia siempre han sido los simuladores pero lamentablemente no tengo el tiempo que requieren, después de gastarme más de USD 300 en el iRacing tuve que abandonarlo :(

Actualmente mi preferencia es por los open world, el Test Drive Unlimited está en mi top 5 de mejores juegos de autos de la historia, lamentablemente el 2 fue muy malo en comparación. Si mi logitech G25 fuese compatible con xbox me hubiese comprado una 360 sólo para jugar al Forza Horizon 2. The Crew fue una luz en el camino pero ya desde los videos me generaba dudas y se confirmó, tener un mapa grande es lo único destacable que tiene.


Bienvenido!

Gracias.

shedybunny
16-12-2014, 06:39 AM
Mientras esté bien hecho me gusta cualquier juego de autos, ultimamente los arcade son bastante malos, el último arcade que me atrapó fue el NFS The Run. Mi preferencia siempre han sido los simuladores pero lamentablemente no tengo el tiempo que requieren, después de gastarme más de USD 300 en el iRacing tuve que abandonarlo :(

Actualmente mi preferencia es por los open world, el Test Drive Unlimited está en mi top 5 de mejores juegos de autos de la historia, lamentablemente el 2 fue muy malo en comparación. Si mi logitech G25 fuese compatible con xbox me hubiese comprado una 360 sólo para jugar al Forza Horizon 2. The Crew fue una luz en el camino pero ya desde los videos me generaba dudas y se confirmó, tener un mapa grande es lo único destacable que tiene.


Si el nfs the run tambien me gusto pero creo que el que mas me gusto fue el nfs most wanted original, mi clio era invatible en las lanes, aunque el most wanted nuevo tmb tiene sus cosas buenas, la banda sonora todavia la sigo escuchando.

En mis epocas de juvenil fui de jugar gran turismo 2, obtener varias libretas y desafios. Hoy en dia el unico juego de autos de simulacion que juego es el Grid 1, porque el 2 no lleno mi corazonsito :(, tenia altas espectativas que no fueron alcanzadas.

Ahora estoy aca esperando el aguinaldo para probar ese the crew :cool:

Master of the Wind
16-12-2014, 09:35 AM
Estoy haciendo buena letra para que me dejen vender así que me voy a presentar, mejor tarde que nunca.

You're doing it wrong.


Bienvenido!

eelnico09
16-12-2014, 09:43 AM
Estoy haciendo buena letra para que me dejen vender así que me voy a presentar

No vengo solo a vender decía, vengo a aportar decía...


Bienvenido.

plidex
16-12-2014, 11:16 AM
Tengo la mala costumbre de aplicar un humor muy sutil.


Si el nfs the run tambien me gusto pero creo que el que mas me gusto fue el nfs most wanted original, mi clio era invatible en las lanes, aunque el most wanted nuevo tmb tiene sus cosas buenas, la banda sonora todavia la sigo escuchando.

En mis epocas de juvenil fui de jugar gran turismo 2, obtener varias libretas y desafios. Hoy en dia el unico juego de autos de simulacion que juego es el Grid 1, porque el 2 no lleno mi corazonsito :(, tenia altas espectativas que no fueron alcanzadas.

Ahora estoy aca esperando el aguinaldo para probar ese the crew :cool:

Sí, el Most Wanted fue mucho mejor, al nuevo no le di mucha bola.

El GT2 en su momento era un sueño hecho realidad. Tener esa cantidad y variedad de autos era impensable.

reh77
02-03-2015, 01:57 PM
Hola plidex bienvenido! Seguis con la 6950 ? ; )

pastel
02-03-2015, 08:37 PM
si la memoria no me falla, me acuerdo haber tirado unas carreras contigo en el live for speed.. buenos tiempos