PDA

Ver la versión completa : The Secret World o Tera Online? Ayuda!



Npig
14-12-2014, 10:14 AM
Ayer vi que The Secret World entró en sale saliendo en G2Play tan sólo $6.89 (paso link por si interesa: http://www.g2play.net/category/128/the-secret-world-digital-download/).
http://www.esperino.com/wp-content/uploads/2012/05/The-Secret-World-Game-Banner-614x239.jpg
Con este juego en particular me pasó que antes de salir estaba re enganchado, la temática me gustaba muchisimo, pero no quería pagar por mes para jugar; Luego, el juego salió, y no tuvo tanto éxito (según tengo entendido), por lo que lo liberaron para no tener que pagar mensualmente, es decir, compras el juego y podes jugar dias y noches enteras sin pagar un centavo. :cool:

Por otro lado, está el Tera Online, que nunca lo jugue ni tampoco investigué tanto, pero me hablaron muy bien del juego y viendo gameplays, parece interesante.

http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2013/016/8/e/steam_grid_view___tera_online_by_alucryd-d5rowbm.png


En fin, que me recomiendan? Alguno juega a The Secret World o al Tera online? A ver si me pueden sacar de este embrollo que tengo jeje, no se que haceeer!

Jarque02
14-12-2014, 10:18 AM
Yo de momento hasta que pueda volver al WoW, estoy dandole al ArcheAge y esta bueno hay mucha cosa para hacer aunque sea 24 esta entretenido... El tera lo jugue hasta el lvl 40 y pico y se torno muy repetitivo...

Npig
14-12-2014, 10:30 AM
Yo lo juego y me encanta, no conozco otro mmorpg con mejor sistema de combate, es exelente. El juego en general está muy bueno, re buenos graficos, gameplay, y contenido. Yo te lo recomiendo 100%

El martes sale una expansion enorme, la primera, donde aumentan el lvl maximo a 65, agregan dungeons y armaduras de mayor lvl, por lo que va a estar minado de gente.


Si arrancas a jugar estoy en el server Mount Tyrannas (junto con Celestial hills y tempest reach son los mas poblados).


Lo bueno del juego es que es completamente F2P, el shop es basicamente cosmeticos que no te cambian en nada, lo otro son cosas que se consiguen facilmente ingame, y hay creo que 2 o 3 cosas que solo se consiguen en el shop pero nadie las compra porque no son necesarias.
Tambien algo muy bueno es que podes tener la mejor armadura, joyas, etc, pero si no sabes jugar vas a perder un duelo. Y si no sabes las mecanicas de un dungeon, te podes morir, por lo que el juego no se pone aburrido practicamente.

Están previstos mas updates grandes este año, junto con una nueva clase cerca de fin de año.

Pasé acá el post, ya que armé un tema nuevo...

Si, me dijeron eso también, que el sistema de combate es increible y que es F2P posta. Y vos conoces el The Secret World??

Npig
14-12-2014, 10:31 AM
Yo de momento hasta que pueda volver al WoW, estoy dandole al ArcheAge y esta bueno hay mucha cosa para hacer aunque sea 24 esta entretenido... El tera lo jugue hasta el lvl 40 y pico y se torno muy repetitivo...

porqué decis que se torno muy repetitivo?

eelnico09
14-12-2014, 10:33 AM
Te comente en el otro topic, TERA es exelente, imposible que no te guste, sobre todo el combate, llamado True action combat, no es el tipico combate de los juegos, en el tera vos apuntas si sos una clase rango, y si erras le erras, incluso con muchos skilles, si sos melee mas vale muevas la camara o no vas a pegarle a nadie, saltas y te moves para todos lados para esquivar skilles, es bien hack and slash digamos, a mi me fascina este estilo de combate SUPER dinamico.

Y eso que jugando con 200ms no cambia en nada, no hay tiempo de respuesta basicamente, no se nota el ping como en otros juegos que vos apretas algo y demora en hacerlo, no se porque pero en el tera no me pasa, le gano duelos a gente con 50ms.

Npig
14-12-2014, 10:38 AM
Te comente en el otro topic, TERA es exelente, imposible que no te guste, sobre todo el combate, llamado True action combat, no es el tipico combate de los juegos, en el tera vos apuntas si sos una clase rango, y si erras le erras, incluso con muchos skilles, si sos melee mas vale muevas la camara o no vas a pegarle a nadie, saltas y te moves para todos lados para esquivar skilles, es bien hack and slash digamos, a mi me fascina este estilo de combate SUPER dinamico.

Y eso que jugando con 200ms no cambia en nada, no hay tiempo de respuesta basicamente, no se nota el ping como en otros juegos que vos apretas algo y demora en hacerlo, no se porque pero en el tera no me pasa, le gano duelos a gente con 50ms.

Si, sin duda, me dan ganas ahora mas que me contas todo esto jaja. Pero te preguntaba en el comment anterior... Conoces el The Secret World?

Jarque02
14-12-2014, 10:39 AM
porqué decis que se torno muy repetitivo?

No se, al principio me gusto mucho, pero despues lo fui dejando porque me aburria no tenia la magia de los primeros niveles. El ArcheAge es diferente, cada 6-10 niveles estas haciendo cosas nuevas, quizas vuelva a probarlo a ver si le encuentro la magia de nuevo.

Npig
14-12-2014, 10:46 AM
No se, al principio me gusto mucho, pero despues lo fui dejando porque me aburria no tenia la magia de los primeros niveles. El ArcheAge es diferente, cada 6-10 niveles estas haciendo cosas nuevas, quizas vuelva a probarlo a ver si le encuentro la magia de nuevo.

Capaz podemos arrancar todos con el Tera jajaj.

Yo voy a pensar un poco más, y a esperar a ver si alguien en el foro probó el the Secret World, a ver que me cuentan! Sino, de una Tera!

Npig
14-12-2014, 10:49 AM
Te comente en el otro topic, TERA es exelente, imposible que no te guste, sobre todo el combate, llamado True action combat, no es el tipico combate de los juegos, en el tera vos apuntas si sos una clase rango, y si erras le erras, incluso con muchos skilles, si sos melee mas vale muevas la camara o no vas a pegarle a nadie, saltas y te moves para todos lados para esquivar skilles, es bien hack and slash digamos, a mi me fascina este estilo de combate SUPER dinamico.

Y eso que jugando con 200ms no cambia en nada, no hay tiempo de respuesta basicamente, no se nota el ping como en otros juegos que vos apretas algo y demora en hacerlo, no se porque pero en el tera no me pasa, le gano duelos a gente con 50ms.

Cualquier cosa si arranco te aviso!

eelnico09
14-12-2014, 11:04 AM
Al otro juego no lo conozco, al tera si, de ultima el tera es bajarlo y entrarle, el otro tenes que comprarlo, yo que se.

Jarque02
14-12-2014, 12:54 PM
Que nivel es el maximo del tera? hace mil que no juego. Sigue siendo 65?

Npig
14-12-2014, 01:02 PM
Que nivel es el maximo del tera? hace mil que no juego. Sigue siendo 65?
El martes se expande a lvl 65. Lee los comments anteriores donde dan mas info!

eelnico09
14-12-2014, 01:06 PM
Que nivel es el maximo del tera? hace mil que no juego. Sigue siendo 65?

Es 60, con la expansion que sale el martes va a ser 65.

Mullen
14-12-2014, 01:12 PM
El Tera lo jugué y la verdad me gustó. Pero creo que hay que dedicarle tiempo y por eso lo abandoné, me aburrió un poco el levear.

eelnico09
14-12-2014, 01:13 PM
Levear es lo mas rapido y facil :P La cosa es el endgame, con el grind de items, eso está re demas y lleva lo suyo si se quiere lo mejor de lo mejor.

Jarque02
14-12-2014, 01:25 PM
Otra pregunta ( no me maten XD ) siguen siendo los trajes iguales pero de diferente color? Porque en mi warrior era siempre el mismo pero iba de amarillo a azul y a rojo...

The_Frog
14-12-2014, 03:09 PM
Jugué a los 2 y están en polos opuestos.

TERA se orienta al combate y según me han dicho (no lo jugué por mucho tiempo) las raids no están tan mal, aunque hay mucho grind involucrado. Las misiones son genéricas la mayoría, del estilo matar/obtener n de x cosa. En general el mundo de TERA es uno de fantasía medieval bastante genérico.

El combate en The Secret World es mediocre pero el juego está ambientado en un mundo contemporáneo y para muchos eso lo hace interesante. Los desarrolladores han creado blogs, cuentas de twitter y videos de YouTube ficticios para complementar el lore del juego, lo que mejora la experiencia.

Las misiones de investigación están muy buenas. El juego incluye un navegador y se espera lo que uses (también podés usar uno externo) para investigar pistas. A modo de ejemplo una de ellas involucra descifrar código morse.

Otra cosa interesante es que tu personaje no sube de nivel y no hay sistema de clases: lo que adquiere con experiencia son puntos para distribuir en manejo de armas/talismanes y habilidades. Las distintas armas se orientan a roles diferentes. Chaos por ejemplo es para tank.

Una contra es que si bien el juego base es B2P y los items de la cash shop no rompen el juego, el contenido más reciente es DLC que también de pago.


EDIT: Algo que me olvidé mencionar: No sé cómo sea ahora, pero cuando compré el juego por un tema de región (Steam decía que no estaba disponible en la nuestra?) la tienda (en la que compras los DLC) y la página oficial de compra estaban en euros. Evidentemente 1 USD != 1 EUR. Pero explicáselos a ellos.

Npig
14-12-2014, 08:16 PM
Gracias a todos! Estoy bajando el TERA definitivamente... Estoy estudiando leyendo info y demás para ponerme un poco en sintonia.

Estoy pensando en armarme un Archer! veremos si esta noche de lectura me cambia de parecer. Algo que recomienden?

Mullen
14-12-2014, 08:20 PM
Yo tenía un Slayer, y estaba bastante bien aunque medio lento me pareció el swing.
Si vuelvo algún dia seguramente juegue warrior, sorcerer, mystic algo de eso.

Jarque02
14-12-2014, 08:26 PM
Para quienes jueguen mi pj se llama Sonneillor estoy en tempest reach.

Npig
14-12-2014, 08:31 PM
che, consulta, vi que hay servidores PvP y PvE...entiendo que los PvE es unicamente misiones, pero... los servidores PvP entiendo que podes hacer las misiones Y aparte meter duelos y peleas PVP, no?? o es exclusivamente PVP? pregunta medio boluda, pero ta, me surgio la duda...

Jarque02
14-12-2014, 08:33 PM
Yo he tenido duelos en el pve si es a lo que te referis, y te ido a bg estando en el pve

Teh_Barbarian
15-12-2014, 09:34 AM
Yo jugué al beta del Secret World y hasta el dia de hoy quedé con ganas de jugarlo. El tema es que estaba saliendo de mi etapa MMOmera y nunca mas lo toqué. pero es un lindo juego.

La ambientacion y la tematica es de la mas interesante en un juego de este tipo, lo que mencionaron antes tambien esta bueno sobre los skills y los quests son mas involucrados. Hay muchos quests en los que tenes que hacer investigacion en el mundo real para saber como seguir.

Lo unico que nunca me gustó y no pude entender, sobretodo porque lo hicieron los mismos locos de Age of Conan bajo el mismo motor, es que las animaciones eran medio feas y el combate era mas simplificado que el AoC. Es el tipico combate de apretar teclas en orden a lo WoW :zzzz:pero tiene algun que otro modificador y de ultima demanda mas movimiento.

Si fuera a jugar a algun MMO hoy en dia seria TSW, aunque el combate de TERA se ve muy lindo.

Npig
15-12-2014, 02:03 PM
Yo jugué al beta del Secret World y hasta el dia de hoy quedé con ganas de jugarlo. El tema es que estaba saliendo de mi etapa MMOmera y nunca mas lo toqué. pero es un lindo juego.

La ambientacion y la tematica es de la mas interesante en un juego de este tipo, lo que mencionaron antes tambien esta bueno sobre los skills y los quests son mas involucrados. Hay muchos quests en los que tenes que hacer investigacion en el mundo real para saber como seguir.

Lo unico que nunca me gustó y no pude entender, sobretodo porque lo hicieron los mismos locos de Age of Conan bajo el mismo motor, es que las animaciones eran medio feas y el combate era mas simplificado que el AoC. Es el tipico combate de apretar teclas en orden a lo WoW :zzzz:pero tiene algun que otro modificador y de ultima demanda mas movimiento.

Si fuera a jugar a algun MMO hoy en dia seria TSW, aunque el combate de TERA se ve muy lindo.

Genial, gracias por tu opinion! Hoy voy a jugar al Tera a ver que onda...y nunca es tarde pa bajar el TSW! si veo que no camina mucho el Tera, me paso a TSW.

Estuve leyendo igual del Tera y sin duda pinta muy bueno! sobre todo como dicen, el modo de combate que tiene.

Npig
16-12-2014, 06:56 AM
Bueno, les cuento que estoy jugando y pinta muy copado. El combate es genial. Ya metí duelo PvP y es muy entretenido. Por otro lado me pareció que se levelea rapidísimo! No se si sera por el boost que había, pero en 2 hs de juego subi 9 lvls. Si bien esta bueno que subir lvls no sea eterno, taaan rápido me parece mucho.


Les paso mi pj: nicoupax

eelnico09
16-12-2014, 07:07 AM
Despues se vuelve lento quedate tranquilo jaja, hasta lvl 30-35 es facil, despues ya arrancas a morir y se te complica, cosa que no está mal.

Yo levelie un archer a lvl 35 en 5 horas (ya sabiendo todo como funciona el juego, donde ir y eso) y se puso lento y me embole y volvi a mi main :P

Npig
16-12-2014, 08:23 AM
Despues se vuelve lento quedate tranquilo jaja, hasta lvl 30-35 es facil, despues ya arrancas a morir y se te complica, cosa que no está mal.

Yo levelie un archer a lvl 35 en 5 horas (ya sabiendo todo como funciona el juego, donde ir y eso) y se puso lento y me embole y volvi a mi main :P
Si! Mejor que sea así... Pasame tu pj así te agrego! A ver si nos cruzamos. La expansión ya arrancó?

eelnico09
16-12-2014, 08:24 AM
Si! Mejor que sea así... Pasame tu pj así te agrego! A ver si nos cruzamos. La expansión ya arrancó?

Ya te agregue yo, apreta la U y fijate que tengo que tar ahi. La expansion arranca en 5 horas, y el mantenimiento en 3.

Npig
16-12-2014, 08:34 AM
Ya te agregue yo, apreta la U y fijate que tengo que tar ahi. La expansion arranca en 5 horas, y el mantenimiento en 3.
Genial! A la noche me conecto un rato! Pa seguir subiendo lvlsss