PDA

Ver la versión completa : Al cambiar el plan de internet de antel, cuanto demora en cambiar la velocidad?



eelnico09
15-12-2014, 12:27 PM
Lo del titulo, en casa planeamos meter el plan vera de 50mb, pero no se si ponele yo llamo hoy para cambiarlo, me cambia la velocidad hoy o en unos dias, o tiene que venir un tecnico a casa, o como es la movida? Mi viejo dice que recien el mes que viene cuando haya que pagar el extra que sale el plan vera este, por lo que llamar y eso ahora es al pedo, alguno sabe bien como es?

Tengo fibra andando, el ruter, todo eso, pero sigo pagando lo que pagaba con el internet de cobre, nunca puse vera ni nada.

Legolas
15-12-2014, 12:29 PM
Hacelo por la web, no llames, así te llevás la tablet de arriba.
Seguís los pasos que ahí te dicen y te queda pronto.
Te cobran la diferencia de días entre un plan y otro. Yo lo hice así.

Edit: la verdad, no recuerdo si fué inmediato. Creo que no, ponele que demoró un par de días entre que entraba la solicitud y eso...
Pero no, no tiene que venir nadie a tu casa, le cambiás el @adslxx por @hsixx y listo el posho.

eelnico09
15-12-2014, 12:30 PM
Hacelo por la web, no llames, así te llevás la tablet de arriba.
Seguís los pasos que ahí te dicen y te queda pronto.
Te cobran la diferencia de días entre un plan y otro. Yo lo hice así.

Como es lo de la diferencia de dias? Soy corto de mente, no entiendo :P Buen pique lo de hacerlo por web, mi vieja taba queriendo una tablet.


Y cuanto demora en "aumentar" la velocidad? No se como funciona eso, viene un tecnico, o que?

Legolas
15-12-2014, 12:33 PM
Ahí edité.
Ponele, vos hacés el día 20 del mes el cambio, entonces te cobran 20 días plan cobre y 10 plan vera.
Me explico?

Otro edit: para la tablet, te llaman por teléfono (a celular igual) para coordinar día de entrega, y te la arriman a dónde quieras.

eelnico09
15-12-2014, 12:35 PM
Ahhhh ya entiendo, no pense que antel se manejaba así con dias tonces no entendia.


Ta, impecable legolas!

dJO
15-12-2014, 01:14 PM
No es inmediato y es bastante aleatorio. Te puede demorar un día como hasta una semana. Te vas a dar cuenta cuando el cambio este hecho porque con tu usuario normal no vas a poder entrar y tenes que poner el nuevo.

eelnico09
15-12-2014, 01:20 PM
Pero supongo te avisan o te explican como es lo del usuario no?

Diegohead
15-12-2014, 01:37 PM
Hacelo por la web, no llames, así te llevás la tablet de arriba.
Seguís los pasos que ahí te dicen y te queda pronto.
Te cobran la diferencia de días entre un plan y otro. Yo lo hice así.

Edit: la verdad, no recuerdo si fué inmediato. Creo que no, ponele que demoró un par de días entre que entraba la solicitud y eso...
Pero no, no tiene que venir nadie a tu casa, le cambiás el @adslxx por @hsixx y listo el posho.

donde leiste/viste lo del tablet?

eelnico09
15-12-2014, 01:41 PM
La promo de la tablet está desde que salio el plan vera, no sabia que seguía en pie yo.

Legolas
15-12-2014, 01:43 PM
donde leiste/viste lo del tablet?
En la tienda de Antel mismo.
A mi me dieron una Ledstar de 7".
Si no lo encuentran, en una de esas terminó, pero deben tener algún otro "regalo" igual.

Nick L. Scott
15-12-2014, 01:43 PM
No, no te avisan creo, te dicen eso, cuando no puedas entrar con el tuyo hacé el cambio.

El cambio es desde la página del router de Antel (o del tuyo si tenés el de Antel como bridge). Hay una parte de configuración de conexión PPPoE que es la que tenés que cambiar el usuario. Ponele que hoy es "elnico@adsl2" tenés que cambiarlo por "elnico@hsi2" o algún número parecido. El dominio que tenés que usar sí te lo dicen.

Legolas
15-12-2014, 01:47 PM
Pero supongo te avisan o te explican como es lo del usuario no?
Te dicen que antes te descargues el "manual" y después procedas a hacer el cambio (por lo menos en mi caso).
Pero es bastante sencillo, es entrar a la configuración del módem y dónde dice tunombredeusuario@adslxx (cambiar las xx por el número correspondiente al plan que tengas) tenés que poner tunombredeusuario(el mismo)@hsixx (lo mismo que antes, las xx depende del plan).

Y eso es todo.

Mullen
15-12-2014, 01:50 PM
No encuentro lo de la tablet.
Te regalan un pase de la NBA con el de 690, y 6 meses de netflix con el de 850.

Legolas
15-12-2014, 02:38 PM
No encuentro lo de la tablet.
Te regalan un pase de la NBA con el de 690, y 6 meses de netflix con el de 850.
Pa, marcharon con la tablet entonces...
Debe ser eso el nuevo regalo.

Igual, para su consuelo, están para darlas contra el piso de lo que se arrastran.

eelnico09
15-12-2014, 02:46 PM
Si un amigo tiene una y son una verga, yo ni me acordaba lo de la tablet y tampoco me importaba :P

TomcatMVD
15-12-2014, 02:52 PM
Yo hice el cambio por internet y se comunicaron conmigo por email para confirmar y pasarme el dominio de usuario nuevo (aunque igual te lo dice en la página de ANTEL mismo) y preguntar si sabía cómo cambiarlo. Después te hacen el switch y tenés que cambiar el usuario en el módem. A mí me demoró unos días la cuestión, no fue inmediato ni cerca.

Legolas
15-12-2014, 07:26 PM
Si un amigo tiene una y son una verga, yo ni me acordaba lo de la tablet y tampoco me importaba :P

Peeero... De arriba un rayo igual!

eelnico09
26-12-2014, 11:20 AM
Pa no crear otro tema, me llego un mail de Montevideo Comm que si antes del 31 pongo internet vera los primeros 3 meses me regalan 120Mbps de conexion, como es esto, tengo que hacer el contrato con montevideo comm?

Guille
26-12-2014, 11:32 AM
Otro edit: para la tablet, te llaman por teléfono (a celular igual) para coordinar día de entrega, y te la arriman a dónde quieras.

dijiste tablet? yo pago 120 mb y jamas mencionaron ninguna tablet... tengo derecho a tablet?




tenes que mandar un correo como cambio de producto y te mandan un instructivo. Se supone que una vez llegado el instructivo de como cambiar ahi son unas 24 horas hasta que se te corta el servicio y ahi cambias el dominio como te dijo legolas y te queda andando.

dJO
26-12-2014, 11:34 AM
Pa no crear otro tema, me llego un mail de Montevideo Comm que si antes del 31 pongo internet vera los primeros 3 meses me regalan 120Mbps de conexion, como es esto, tengo que hacer el contrato con montevideo comm?

Si. Pasas a firmar con ellos, pero no se si por ya ser cliente de Antel los primeros meses con promoción directamente Antel no te los da. Averigua bien.

eelnico09
26-12-2014, 11:49 AM
Ahi llame a antel, me dijeron que es una promocion y que es hasta el 31 de enero con antel, con montevideo comm era hasta el 31 de diciembre, ta buena la promocion, voy a ver si convenzo a mi viejo que ya esta casi convencido del todo :P

Legolas
27-12-2014, 07:25 PM
dijiste tablet? yo pago 120 mb y jamas mencionaron ninguna tablet... tengo derecho a tablet?

Habían dicho que se terminó y ahora estaban regalando un pase para ver la NBA o algo así.
Pero ojo, que eso es sólo si lo hacés desde la tienda web de Antel.
Yo enganché la promo con la table'.

eelnico09
27-12-2014, 08:37 PM
https://tienda.antel.com.uy/planes/internet/mdm:poffcls:id:15

Al parece si contratas el de 50/10 te dan 6 meses de netflix gratis (sin cargo extra)

eelnico09
14-01-2015, 11:40 AM
Bueno hoy llame y ya mande un mail que me dijeron, y en 48hs me responden con el manual y eso para cambiar el dominio y eso se supone. Y desp me dijeron que tienen 5 dias habiles para cambiar la velociidad.

Tiene pinta que si vos no vas y les decis lo de la promo de 120/12 por 3 meses no te la dan, les dije que en montevidecomm te dan 3 meses de maxima velocidad si contratas con ellos y me dijeron "ah si si acá tambien es lo mismo" jaja.

Legolas
14-01-2015, 11:53 AM
Tiene pinta que si vos no vas y les decis lo de la promo de 120/12 por 3 meses no te la dan, les dije que en montevidecomm te dan 3 meses de maxima velocidad si contratas con ellos y me dijeron "ah si si acá tambien es lo mismo" jaja.

Yo no estaba enterado y cuándo me puse a bajar, casi "me corro" en gallego.
Después ví la promo en la TV.
Bienvenido al lado de los iluminados, estimado.

eelnico09
14-01-2015, 12:17 PM
Jaja ya me considero iluminado por tener 15 y en los mejores dias bajar tipo a 1.8Mb/s, ahora con esto creo que me bajo toda la libreria de steam en unos dias.

eelnico09
16-01-2015, 04:17 PM
Vlp, me mandaron el mail diciendo que el usuario nuevo era @hsi75 y que el lunes queda el servicio nuevo.

Ahora yo pregunto, como se yo cuando queda exactamente? Porque fui a cambiar el usuario y obviamente internet no funca, como hago en este caso?

Rhapsody
16-01-2015, 04:19 PM
Esperar, hasta el lunes seguro no lo vas a poder usar. Y ta, en algún momento del lunes se te va a desconectar, porque van a hacer el cambio y el user de ahora no va a funcionar más. Ahí te conectas con el nuevo.

eelnico09
16-01-2015, 04:21 PM
Esperar, hasta el lunes seguro no lo vas a poder usar. Y ta, en algún momento del lunes se te va a desconectar, porque van a hacer el cambio y el user de ahora no va a funcionar más. Ahí te conectas con el nuevo.

Ah ta, buenisimo, pense que no se me desconectaba ni tenia forma de saber.

eelnico09
19-01-2015, 02:25 PM
Bueno tengo 52/20 :|

Se supone tengo que tener 120/12, llamé y me dijeron que es probable que sea oprque tengo un router particular, osea el blanco que me dan ellos, y otro aparte de puente creo que se llama, no se porque lo tengo asi, pero me dijeron en reclamos que puede ser por eso que no llega a 120, me parece como raro, alguno aca cree que pueda ser eso?

Rhapsody
19-01-2015, 02:34 PM
A vos te llega al de antel y de ahí sale otro, no?

Conecta por cable la pc al coso de antel derecho y fijate cuanto te da. Si no te da los 120/12 reclamá.