PDA

Ver la versión completa : [Ps4]Killzone gratis - Plus Japón en diciembre



el_cami90
15-12-2014, 05:03 PM
Me acabo de enterar y lo comparto, para aquellos que tengan ganas de probar el killzone, lo dan gratis este mes en el plus de la store japonesa.
Basta con hacerse una cuenta japonesa cualquiera (ni si quiera hay que validar mail) y pueden usar la prueba plus de dicha store de 14 días para bajarse el juego.



Fuente: http://www.laps4.com/psn/415807-killzone_shadow_fall_para_usuarios_plus_en_japon_en_diciembre.html

Enviado desde Tapatalk

SOROCOTONGO
21-12-2014, 10:43 AM
ah pero yo tengo la cuenta en USA, como decis vos que se hace para descargarlo ?? no me quedo claro

el_cami90
21-12-2014, 11:16 AM
ah pero yo tengo la cuenta en USA, como decis vos que se hace para descargarlo ?? no me quedo claro
Te creas una cuenta nueva, un nuevo usuario, cualquiera de Japon, activas el plus de prueba de dicha cuenta, vas al store bajas el juego y listo, cualquier cosa avisa

Enviado desde Tapatalk

SOROCOTONGO
21-12-2014, 09:52 PM
Pa! parece sencillo pero tambien parece arriesgado! o sea, yo compre la play y le puse cuenta creada de USA y con plus, me da cosa que me interfiera esta nueva cuenta con la original cachai?? me muero si se me jode una cuenta por agregar otra :/

plidex
21-12-2014, 11:34 PM
Yo tengo una argentina, dos americanas (una de ellas con plus hace 15 meses) y una española, no es contra las reglas tener cuentas de varios países

plidex
22-12-2014, 07:47 PM
Ya me lo estoy bajando, gracias por el dato!

Instructivo de como hacerse la cuenta japonesa (a mi los pasos me aparecieron en distinto orden pero mirando las fotos es re fácil) http://tay.kotaku.com/you-can-play-ps4s-japanese-exclusives-right-now-here-1523908351, después es entrar a la store y darle a todo lo que dice PS Plus hasta llegar al killzone

REN
22-12-2014, 11:53 PM
grande, plidex

plidex
27-12-2014, 08:35 PM
Es el primer Killzone que jugué, me pareció bueno pero no tiene nada que lo separe del resto, no pagaría los USD 30 que cuesta. Me imagino que los que lo jugaron cuando recién salió se habrán quedado un poco decepcionados con que este era el juego de lanzamiento de la PS4.

Lo jugué en hard para que sea un poco más interesante, la única parte que me pareció realmente difícil fue el capítulo 9, una sección me llevó como 20 intentos, si no usas bien el OWL es imposible pasarla, y si no aprovechas el momento justo marchaste porque enseguida aparecen más enemigos.

EDIT: Me pareció excelente que vaya descargando de a capítulos, hace mucho mas llevadero el hecho de que pese 40gb.

Samadhi
30-12-2014, 02:09 PM
Infamous: first light en enero