PDA

Ver la versión completa : Gtx 970 4gd5t



Dreamer
16-12-2014, 05:43 PM
Hola, quería consultarles algo a los que tienen esta tarjeta.

http://puu.sh/dxx4F/356ca01f19.png

Está muuuy tentador ese precio en bani, y me parece que voy por ella.

Sacando a un lado el color, backplate, tamaño y esas cosas.. con respecto al rendimiento ( temperatura, que tal va después de muchas horas, si era lo esperado, etc) del 1 al 10, cuanto me la recomiendan?

La contraparte es poniendo un poco mas de guita y comprarme la strix o g1 de gB por amazon. O sea, no garantía y bueno, si está fallada alto clavo.

Bueno, gracias!

Arcangel
16-12-2014, 05:54 PM
Según lei en la vuelta, esa VGA anda muy bien (después de todo es una 970 al fin y al cabo).

Si queres podes comprarla al sponsor del foro (gamegear) que la tiene unos pocos dolares mas, pero es gente de confianza y vas a estar con un buen respaldo.

eelnico09
16-12-2014, 06:12 PM
Yo la tengo, 10/10 es un lujo en temas de temps, rendimiento, todo, y por el precio imposible comprar otra cosa igual.

klose
16-12-2014, 06:21 PM
Según lei en la vuelta, esa VGA anda muy bien (después de todo es una 970 al fin y al cabo).

Si queres podes comprarla al sponsor del foro (gamegear) que la tiene unos pocos dolares mas, pero es gente de confianza y vas a estar con un buen respaldo.

Si no podes comprarla en Thot, que esta un poco mas cara, pero son amigos mios.

Arcangel
16-12-2014, 06:23 PM
Si no podes comprarla en Thot, que esta un poco mas cara, pero son amigos mios.

No siendo Banifox cualquier cosa es mejor.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Dreamer
16-12-2014, 06:58 PM
Arcangel yo nunca compré en bani, pero en serio es "chanta" o porque decís "cualquier cosa es mejor". No se porque pero tenía buena impresión de la casa jaja

Aparte ahora me dejaste pensando, porque el precio realmente esta bueno.
eelnico09 gracias ;) ya me terminaste de convencer :)

eelnico09
16-12-2014, 07:02 PM
Nunca tuve ningun problema con banifox personalmente.

Arcangel
16-12-2014, 07:11 PM
Arcangel yo nunca compré en bani, pero en serio es "chanta" o porque decís "cualquier cosa es mejor". No se porque pero tenía buena impresión de la casa jaja

Aparte ahora me dejaste pensando, porque el precio realmente esta bueno.
eelnico09 gracias ;) ya me terminaste de convencer :)

Últimamente la atención en cuanto a RMA deja mucho que desear.

A parte me entere de algunas cosas que no están muy buenas.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

elmago
16-12-2014, 07:15 PM
Nunca tuve ningun problema con banifox, es mas es uno de los mejores lugares para comprar hard aca en mvdo, me parece un bolazo ese comentario de arcangel pero ta, anda a saber que le paso a él, capaz tuvo una mala experiencia yo hace años les compro y 0 drama.

elmago
16-12-2014, 07:15 PM
Últimamente la atención en cuanto a RMA deja mucho que desear.

A parte me entere de algunas cosas que no están muy buenas.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

aa pero no la dejes asi picando, conta conta... :)

Arcangel
16-12-2014, 07:20 PM
Nunca tuve ningun problema con banifox, es mas es uno de los mejores lugares para comprar hard aca en mvdo, me parece un bolazo ese comentario de arcangel pero ta, anda a saber que le paso a él, capaz tuvo una mala experiencia yo hace años les compro y 0 drama.

Calificar de "bolazo" un comentario de otra persona porque a vos no te paso nada si es un bolazo.

Si no te paso nada bárbaro. Es como tranza, nunca te pasaba nada hasta que te pasa.

Hace tiempo que banifox perdió un poco el rumbo. Primero con los precios excesivos de algunos productos y después con el tema garantía.

Tengo más que perfectas razones para comprar en otro lado que ahí y me parece perfecto advertirle a un futuro comprador.

Más vale pagar unos dólares más por la tranquilidad, que ahorrar y tener dolores de cabeza.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

eelnico09
16-12-2014, 07:30 PM
Ta pero tampoco podes decir que no compren y no decir porqué puntualmente.

marchettiOC
16-12-2014, 07:30 PM
bueno Dreamer, yo tengo esa VGA desde una semana despues que salio a la venta en USA (la compre el mismo dia del release) y la verdad q anda muy bien, es silenciosa y nunca la vi pasar los 72 grados con OC y un perfil de fan custom, lo mismo estando todo stock en un gabinete cerrado.

No puedo encontrar ningun comentario negativo al respecto y eso que me preocupaba el diseno del cooler que son solo 2 heatpipes, pero ni un solo problema. No me parece desagradable esteticamente tampoco y me gusta mas el tigre como marketing scheme q el dragon ajajajaja. Una nave la maquina

elmago
16-12-2014, 08:13 PM
Calificar de "bolazo" un comentario de otra persona porque a vos no te paso nada si es un bolazo.

Si no te paso nada bárbaro. Es como tranza, nunca te pasaba nada hasta que te pasa.

Hace tiempo que banifox perdió un poco el rumbo. Primero con los precios excesivos de algunos productos y después con el tema garantía.

Tengo más que perfectas razones para comprar en otro lado que ahí y me parece perfecto advertirle a un futuro comprador.

Más vale pagar unos dólares más por la tranquilidad, que ahorrar y tener dolores de cabeza.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk


no te entiendo arcangel. decime un lugar de venta de hard que no pase lo que decis, precios excesivos en algunos productos y algún tema con la grtia?
pasa en todos los lugares no seas malo lo sabes muy bien...

ahora si la idea es darle pa adelante a sendero impecable vamo arriba, pero argumentando sus cosas positivas, lo bien que trabaja el loco y que trae buen hard,etc, etc.. peroo advertirle a alguien que no compre en banifox??? me parece que no es asi la forma...

vas a comparar banifox con tranza?? sos peleador

klose
16-12-2014, 08:15 PM
Siempre compre en Banifox y nunca tuve ningun problema.
Arcangel si vas a decir que no compren conta lo que te paso, sino no suena muy creible.

eelnico09
16-12-2014, 08:20 PM
No es que no suene creible, yo le creo que alguna razon tiene, el tema es que capas fue algo puntual, algo que no pasa siempre, algo que justo fue de mala liga o no se, que talvez no a todos les parece razon para no comprar ahí.

ShonaZan
16-12-2014, 10:53 PM
le llenan la cabeza y sale como guri chico a decir por todos lados lo que le dijeron. todos los locales de uruguay son iguales unos mas rapidos otros mas lentos pero son todos iguales.

bicho
16-12-2014, 11:40 PM
la ventaja de Gamegear es que por lo general ofrece mas tiempo de garantia que los demas



lo malo es que siempre te quiere manotear el bulto

tribugames
17-12-2014, 01:26 AM
jajaja

REN
18-12-2014, 11:03 AM
le llenan la cabeza y sale como guri chico a decir por todos lados lo que le dijeron. todos los locales de uruguay son iguales unos mas rapidos otros mas lentos pero son todos iguales.

Agreed. Aunque digamos que los aceptables son todos iguales. Porque después hay cosas como Tecsys.

eelnico09
18-12-2014, 11:08 AM
la ventaja de Gamegear es que por lo general ofrece mas tiempo de garantia que los demas



lo malo es que siempre te quiere manotear el bulto

Se eso es algo diferente que no se ve en todos lados, dan 1 año de garantia en todo lo que vengo preguntando.