PDA

Ver la versión completa : « The Newsroom» tercera y última temporada



Jumoge
16-12-2014, 06:34 PM
Son 6 capítulos y en HBOLA faltan, creo, dos o tres capítulos para dar final a la serie, que es de 6 capítulos esta temporada.

¿Alguien la ve?

Personalmente me agrada esta serie porque escapa a los tópicos de acción, fantasía, ciencia ficción y se centra más en la realidad al tocar temas actuales entre los ficticios.


El periodista Will McAvoy (Jeff Daniels) es uno de los presentadores de noticias más populares de Estados Unidos debido a su imparcialidad. Tras un incidente durante un debate en una universidad, la popularidad de Will empieza a decaer y decide irse dos semanas de vacaciones. Cuando vuelve, descubre que la gran mayoría de sus compañeros han pedido el traslado y que su jefe (Sam Waterston) ha contratado como productora ejecutiva a su ex-novia: Mackenzie MacHale (Emily Mortimer), la cual tiene intención de hacer periodismo crítico, no populismo, y ahora tiene un nuevo equipo para conseguirlo.

Fuente (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Newsroom)

plidex
16-12-2014, 08:58 PM
La miro desde la 1er temporada, está buena pero cansa un poco que todos sean unos campeoncitos.

Azure
17-12-2014, 07:29 AM
Si yo la veìa, la 1ra me encantò.. la 2nda ble.. y èsta bueno.. vamo a ver.

Me siento una ignrante a evces pq me pierdo en los dialogos o.O te sentis re adulto viendo esta serie jaja

Jumoge
17-12-2014, 11:23 PM
Si yo la veìa, la 1ra me encantò.. la 2nda ble.. y èsta bueno.. vamo a ver.

Me siento una ignrante a evces pq me pierdo en los dialogos o.O te sentis re adulto viendo esta serie jaja
Cuando la veo, que la veo en HBO, trato de verla doblada y con los subtítulos. Creo que es la única serie que veo doblada, justamente para no perderme en los diálogos. Sobre los temas, más o menos, los conozco.