PDA

Ver la versión completa : Cosas que pasan en los bondis de hoy.



Diablo
16-12-2014, 08:05 PM
https://www.youtube.com/watch?v=S77dl9HBkO4
:heckno:

Chikane
16-12-2014, 08:09 PM
anda dando vueltas por face tambien... lamentable la verdad

eelnico09
16-12-2014, 08:11 PM
Lo vi hoy demañana jaja, altas mugrientas.

Rhapsody
16-12-2014, 08:25 PM
Jajajajajajajajajaj que rancio.

Dreadjaws
16-12-2014, 08:54 PM
¡Sacré Bleu!

el_cami90
16-12-2014, 08:59 PM
Fino fino eh.... Que facilidad para bajarse los lompa...

Enviado desde Tapatalk

Jack O'Neill
16-12-2014, 09:02 PM
diganme que fue en otro pais con mismos omnibus please !!

plidex
16-12-2014, 09:05 PM
Festejen uruguayos

blacky107
16-12-2014, 09:12 PM
diganme que fue en otro pais con mismos omnibus please !!

Si, Uruguay 2014...

Legolas
16-12-2014, 09:18 PM
Siempre generando material la desigualdad social...

Predator
16-12-2014, 09:27 PM
Y estas mugrientas "crían" hijos... futuros colibríes :)

Stuntman Mike
16-12-2014, 10:29 PM
pichis

bicho
16-12-2014, 11:48 PM
pero esa es la hermana de

Legolas
17-12-2014, 12:21 AM
pero esa es la hermana de...
Bicho.

bicho
17-12-2014, 12:56 AM
Bicho.

naaaaa no es mi hermana,no te das cuenta que esa usa calzones

dDaunloz
17-12-2014, 01:39 AM
pense q iban a hablar del paro improvisado de copsa de hoy... q hdps.... y las rancias tmb

Azure
17-12-2014, 06:51 AM
HAa habia paro??? con razon estuve 20 min esperando un puto inter!!!

Legolas
17-12-2014, 07:41 AM
Porque el paro de hoy?

kanirasta
17-12-2014, 08:36 AM
Lo verdaderamente lamentable es la epidemia de video vertical que hay. ¡Giren esos teléfonos!

Jack O'Neill
17-12-2014, 08:36 AM
Porque el paro de hoy?

Es por el vídeo, quieren poder reservarse el derecho de admisión para subir al bondi XD

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

dDaunloz
17-12-2014, 08:36 AM
xq no les pagaron el aguinaldo supuestamente.... aguinandlo que tienen hasta el 20 para pagar.. pero estos ya hacen revuelo hoy


aparte cualquiera, xq salian los bondys igual, yo estaba en la primer parada (paysandu y rio negro), y pasaban los bondys sin cartel o con cartel expreso... con gente adentro igual.. 3 o 4, que se ve q subian en la terminal

trancaban todo el transito y no levantaban gente... un asco...

posta que en ese momento sacaron el inner manya en mi y los queria cagar a pedraras... xq ta bien que protestes por lo tuyo, con los tuyos.. no le vengas a romper las pelotas a la gente... entiendo que el paro sea una medida de protesta.. y no me refiero a eso con romperle a la gente (x mas que nos afecta a todos..) digo xq ayer paraban el transito

eelnico09
17-12-2014, 08:47 AM
Es por el vídeo, quieren poder reservarse el derecho de admisión para subir al bondi XD

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)



Cosa que taría perfecto, el sueño de todo chofer de bondi

TomcatMVD
17-12-2014, 08:56 AM
No pueden ser tan hdp de meter un paro por 2 días de "retraso" con el aguinaldo. Cómo juegan con la palanca que les da el servicio que prestan.

Jack O'Neill
17-12-2014, 09:01 AM
xq no les pagaron el aguinaldo supuestamente.... aguinandlo que tienen hasta el 20 para pagar.. pero estos ya hacen revuelo hoy


aparte cualquiera, xq salian los bondys igual, yo estaba en la primer parada (paysandu y rio negro), y pasaban los bondys sin cartel o con cartel expreso... con gente adentro igual.. 3 o 4, que se ve q subian en la terminal

trancaban todo el transito y no levantaban gente... un asco...

posta que en ese momento sacaron el inner manya en mi y los queria cagar a pedraras... xq ta bien que protestes por lo tuyo, con los tuyos.. no le vengas a romper las pelotas a la gente... entiendo que el paro sea una medida de protesta.. y no me refiero a eso con romperle a la gente (x mas que nos afecta a todos..) digo xq ayer paraban el transito

Pero creó que es porque les dijeron que no hay plata para pagarlo ... Y ya que están medios fundidos y haciendo agua por todos lados, que mejor que hacer paro para demostrar la fuerza del sindicato, haciendo que la empresa recaude menos, así dan quiebra de una vez y se queden sin trabajo todos directamente, y por quiebra no hay plata para despido ni seguro de paro creó....

Sindicatos, siempre pensando en sus socios de forma inteligente ;)

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Legolas
17-12-2014, 09:10 AM
Que loco...
Casi (repito, casi) sin competencia en algunos lugares y aún así en quiebra...

En que se gastan la guita los de arriba???

Galas
17-12-2014, 09:26 AM
Menos mal que me puedo mover a todos lados a pata porque estoy relativamente cerca.

Sick_Mushroom
17-12-2014, 09:36 AM
plidex esas chicas evidentemente están por la positiva.

jotaemee
17-12-2014, 10:52 AM
eso venia a decir.. comentarios politicos abstenerse.. 'festejen', 'colibríes' y demas connotaciones estan demas..

cualquier mina nacida y criada en carrasco puede parir y criar a un delincuente, no veo porque una mina como la/s que sale/n en el video va a tener garantido eso..

me rechina en las pelotas cuando se generaliza, media pila

btw.. los que andan en la vuelta, la bici salva la plata como loco, no asi para los que estan mas lejos pero ta.. arriba

Rhapsody
17-12-2014, 11:02 AM
Cosa que taría perfecto, el sueño de todo chofer de bondi

Pha, sueño con esto desde que empecé a usar el transporte público.

Y es un win win, para el chofer, que no tiene que tratar con esta gente indeseable, y para el pasajero mas que nada.

Indiana
17-12-2014, 11:14 AM
No entiendo para que se bajó los pantalones. A esta gente el cerebro les funciona de una forma muy extraña.

plidex
17-12-2014, 11:19 AM
eso venia a decir.. comentarios politicos abstenerse.. 'festejen', 'colibríes' y demas connotaciones estan demas..

cualquier mina nacida y criada en carrasco puede parir y criar a un delincuente, no veo porque una mina como la/s que sale/n en el video va a tener garantido eso..

me rechina en las pelotas cuando se generaliza, media pila

btw.. los que andan en la vuelta, la bici salva la plata como loco, no asi para los que estan mas lejos pero ta.. arriba

Mi comentario no era una crítica al gobierno sino a nuestra sociedad, pero entiendo que un votante del frente nunca usaría esa frase de forma irónica.

Los comentarios los entiendo como que una persona criada por alguien que tiene una educación tan pobre y claramente tiene problemas psicológicos, tiene mayores probabilidades de convertirse en delincuente que si es criada por alguien con buena educación. Lo de los barrios no se que tiene que ver, ¿cómo sabés que esto no pasó en carrasco? ¿"una mina como la que sale en el video" no puede ser de carrasco? no quiero pensar que estás generalizando..

Sick_Mushroom
17-12-2014, 11:30 AM
No entiendo para que se bajó los pantalones. A esta gente el cerebro les funciona de una forma muy extraña.

Era porque le estaba diciendo que era una sucia, y esta le quería demostrar que la tanga no estaba palometeada y que todo hedía a rosas y lavanda.


Mi comentario no era una crítica al gobierno sino a nuestra sociedad, pero entiendo que un votante del frente nunca usaría esa frase de forma irónica.

Los comentarios los entiendo como que una persona criada por alguien que tiene una educación tan pobre y claramente tiene problemas psicológicos, tiene mayores probabilidades de convertirse en delincuente que si es criada por alguien con buena educación. Lo de los barrios no se que tiene que ver, ¿cómo sabés que esto no pasó en carrasco? ¿"una mina como la que sale en el video" no puede ser de carrasco? no quiero pensar que estás generalizando..

El foro no permite contenido político justamente para que no "haigan" debates estúpidos y mala onda.
Creo que cualquiera entiende la connotación de "festejen uruguayos" así que tu comentario no fue muy feliz que digamos, en vez de aceptar que estuviste mal y dejarla por esa queres llevar el tema mas allá "bardeando" a un moderador ... simplemente genial lo tuyo.
No sé ... tomate un plidex (?)

plidex
17-12-2014, 11:44 AM
Era porque le estaba diciendo que era una sucia, y esta le quería demostrar que la tanga no estaba palometeada y que todo hedía a rosas y lavanda.



El foro no permite contenido político justamente para que no "haigan" debates estúpidos y mala onda.
Creo que cualquiera entiende la connotación de "festejen uruguayos" así que tu comentario no fue muy feliz que digamos, en vez de aceptar que estuviste mal y dejarla por esa queres llevar el tema mas allá "bardeando" a un moderador ... simplemente genial lo tuyo.
No sé ... tomate un plidex (?)

Em.. expliqué cual había sido mi intención, reconocí la connotación que tiene y la deje por esa.

El 2do párrafo no está relacionado a mi comentario, está relacionado a lo que comentó el. Cuando comento los posts de alguien no me importa si son usuarios comunes o dueños del foro, trato a todos los usuarios por igual. Me parece que decir que lo bardee por haber hecho un comentario sarcástico es ser muy sensible, por lo que me parece que el plidex te lo tenes que tomar vos.

PD: Si sos tan correcto, en vez de hacer el comentario que hiciste previamente, tendrías que haber dicho lo que dijo jotaemee.

Dreadjaws
17-12-2014, 12:07 PM
Bueno, che, no se empiecen a bajar los pantalones ustedes también, que acabo de comer.

jotaemee
17-12-2014, 12:31 PM
Mi comentario no era una crítica al gobierno sino a nuestra sociedad, pero entiendo que un votante del frente nunca usaría esa frase de forma irónica.

ni vos te crees lo que escribís.. repito, media pila


Los comentarios los entiendo como que una persona criada por alguien que tiene una educación tan pobre y claramente tiene problemas psicológicos, tiene mayores probabilidades de convertirse en delincuente que si es criada por alguien con buena educación. Lo de los barrios no se que tiene que ver, ¿cómo sabés que esto no pasó en carrasco? ¿"una mina como la que sale en el video" no puede ser de carrasco? no quiero pensar que estás generalizando..

esto lo único que me dice es que no 'la dejaste por esa', simple y sencillamente porque tenes tanta 'razon' en lo que decis que achicarte no es opción..

yo nunca te apunte a vos, nunca apunte a ninguno de los que posteó.. apunte unicamente al concepto que se trata y a las connotaciones políticas no permitidas

es la diferencia entre moderar y bardear

plidex
17-12-2014, 12:54 PM
ni vos te crees lo que escribís.. repito, media pila


Para mí decirme eso es bardearme, me importa muy poco si me crees o no, sí me importa que me trates de mentiroso y de estúpido. Porque hay que ser estúpido para pensar que lo que se ve en ese video es culpa de este gobierno.


esto lo único que me dice es que no 'la dejaste por esa', simple y sencillamente porque tenes tanta 'razon' en lo que decis que achicarte no es opción..

Espejito rebotador. En vez de dejarla por esa, tenés que responderme tratandome de mentiroso. No se cuando "no me achique", ¿respecto a qué tenía que achicarme? Reconocí que lo que dije tenía una connotación política, hice punto y aparte y comenté sobre lo que dijiste vos. ¿No podía? Después el otro me saltó a tratar de desubicado, ¿no puedo responderle?


yo nunca te apunte a vos, nunca apunte a ninguno de los que posteó.. apunte unicamente al concepto que se trata y a las connotaciones políticas no permitidas

es la diferencia entre moderar y bardear

Si vos citas palabras ("festejen", "colibries") estás apuntando a las personas que dijeron esas palabras, media pila.

Si esa es la diferencia, entonces estabas bardeando, ojo, es lo que dijiste vos, para mí en ese post no bardeaste a nadie.

Rhapsody
17-12-2014, 01:03 PM
Es un buen momento para ir cortándola.

kanirasta
17-12-2014, 01:05 PM
No se pelién. Y si, los comentarios "pseudo políticos" que están empezando a aparecer a mi, personalmente, me resultan molestos. Ya los he visto en varios threads. Por favor terminemos aquí.

Nick L. Scott
17-12-2014, 01:10 PM
Yo creo que la mejor manera de resolver esto es a la antigüita.


https://www.youtube.com/watch?v=xaEN5nCyNac

Rhapsody
17-12-2014, 01:13 PM
Jajajajaja, la posta ese video.

Las cosas que se ven en la tristan narvaja cuando se empiezan a ir los puestos son de otro mundo :P

Sick_Mushroom
17-12-2014, 01:17 PM
Eso es culpa de "La Torturita" y La Fabrica xD

jotaemee
17-12-2014, 01:19 PM
Para mí decirme eso es bardearme, me importa muy poco si me crees o no, sí me importa que me trates de mentiroso y de estúpido. Porque hay que ser estúpido para pensar que lo que se ve en ese video es culpa de este gobierno.



Espejito rebotador. En vez de dejarla por esa, tenés que responderme tratandome de mentiroso. No se cuando "no me achique", ¿respecto a qué tenía que achicarme? Reconocí que lo que dije tenía una connotación política, hice punto y aparte y comenté sobre lo que dijiste vos. ¿No podía? Después el otro me saltó a tratar de desubicado, ¿no puedo responderle?



Si vos citas palabras ("festejen", "colibries") estás apuntando a las personas que dijeron esas palabras, media pila.

Si esa es la diferencia, entonces estabas bardeando, ojo, es lo que dijiste vos, para mí en ese post no bardeaste a nadie.

sabes que?? hace eso.. lo que querés..

no des bola a reglas ni a sugerencias, mucho menos aceptes los consejos que se te dan..

que te vaya bien

ShonaZan
17-12-2014, 02:01 PM
http://mlu-s1-p.mlstatic.com/calderita-pequena-con-calentador-10133-MLU20024982605_122013-F.jpg

Rhapsody
17-12-2014, 02:14 PM
Jajajajajajaja

AndresssG
17-12-2014, 02:16 PM
Les doy (?)

El guarda y el chofer pintados, pero para cagarte a pedos con el "pasaaaando pasaaando un pasito maaas" ahi si se hacen los guapos, pero en momentos como este se cagan hasta las patas.

Guille
17-12-2014, 02:22 PM
lo vi y lo comparti e mi facebook hace dos dias, increible. La gurisa que lo filmó es amiga de una amiga. A mi me dio pila de gracia realmente, y si hubiera ido en ese bondi tambien hubiera filmado tal suceso jajajajaaj seguro que por especimenes como ese es como los hombres se contagian de ETS.... También especimenes como ese son una de las razones por las cuales nuestras abuelas nos dicen "nene lavate las manos que venís del omnibus" No voy a opinar sobre estas lacras sociales porque sino me banean (?

jotaemee
17-12-2014, 02:23 PM
xD

AndresssG
17-12-2014, 02:27 PM
hace un tiempo tambien andaba en la vuelta un video de una que se ponia en pelotas en el mercado modelo creo que era, asi de la nada.

Rhapsody
17-12-2014, 02:28 PM
hace un tiempo tambien andaba en la vuelta un video de una que se ponia en pelotas en el mercado modelo creo que era, asi de la nada.

Jajajajaj, shego al whatsapp, eso si que era rancio rancio.

Igual, se corta cuando el van a dar la zanahoria :'(

Legolas
17-12-2014, 02:30 PM
Por eso voy caminando generalmente.
Sino, diferencial o inter.
¡Si a las castas en el transporte!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/8e0cd6381865253e92397083833b051b.jpg

P.d: no uso auto porque no tengo chofer.

AndresssG
17-12-2014, 02:30 PM
Jajajajaj, shego al whatsapp, eso si que era rancio rancio.

Igual, se corta cuando el van a dar la zanahoria :'(


eeese mismo, fulero fulero.

Sick_Mushroom
17-12-2014, 02:42 PM
whatsapp rulea ! ... agrio de verdad la mina de la zanahoria.

Diablo
17-12-2014, 02:49 PM
Pasamelo sick

Guille
17-12-2014, 03:01 PM
JJAAJAJAJAJA el de la mina del mercado modelo fue una cosa viral viral, el whatsapp es una red social mas , realmente....

Legolas
17-12-2014, 03:18 PM
Quiero ver! Se puede abrir un tema +18 para esas cosas?
Jaja

Matu_Bolso
17-12-2014, 04:08 PM
jajaja el qe lo tenga qe me lo pase, le paso el cel por privado

Sick_Mushroom
17-12-2014, 04:40 PM
Matu_Bolso Legolas privado con el celular al Turco para que los agregue a "Videos Infantiles de GO" (Whatsapp Group).

dDaunloz
17-12-2014, 05:27 PM
Les doy (?)

El guarda y el chofer pintados, pero para cagarte a pedos con el "pasaaaando pasaaando un pasito maaas" ahi si se hacen los guapos, pero en momentos como este se cagan hasta las patas.

ahora le podes decir que al fondo no vas xq pasa cualquier cosa alla atras

Jack O'Neill
17-12-2014, 06:55 PM
No entiendo para que se bajó los pantalones. A esta gente el cerebro les funciona de una forma muy extraña.

Fue para mostrar que la mercaderia estaba limpia por lo que se escucha XD
Es una lastima que no sea como en el video y funcione asi con todas las mujeres :cool:

y por lo que veo se sigue sin saber como terminaron desnudos los de tristan narvaja no ?? jajajajaj

Legolas
17-12-2014, 07:20 PM
Matu_Bolso Legolas privado con el celular al Turco para que los agregue a "Videos Infantiles de GO" (Whatsapp Group).

Nuuu... Tas loco vo'?
Todo el mundo sabe lo que pasa cuándo entra por 1era vez a un grupo (no sólo de whatsapp).
Derechos de piso, favores sessuales, mensajitos sobre hermanas (que no tengo por suerte) madre, abuela, primas, etc...






Y me da vergüenza.

Admiral Kutznesov
17-12-2014, 07:49 PM
que asco bolu, que mugrientas, te estornudan en la cara y te agarras bruta sifilis al toque.