PDA

Ver la versión completa : Problema paranormal en grupo Hogar



kientejuna
16-12-2014, 08:47 PM
La cosa es que la note de grinder (mi seora) es una Dell i5 3420, y la muy HDP...(mi seora o la compu????...) no hay forma de que se una a ningún grupo en el hogar.
Las pc son 3, una dual core con win 10 technical preview en un HDD de 80 + HDD 750Gb con pelis, La DELL (win 8.1) y mi PC (win 8.1)
La note ve todos los grupos que se creen en las otras 2 maquinas, pero no hay forma de que se una.
Pensando que podia ser incompatibilidad con el win 10, probe con mi maq y tampoco, cambié 3 tarjetas de red, con todas lo mismo, también probé la DELL con win 7, win 8.1, win 10.
Creando el grupo desde la note, con los 3 sistemas, las otras 2 PC directamente ni lo registran.
Tampoco da ningun drama con internet.
Help me...:(

erededos
16-12-2014, 08:52 PM
1) ...y la muy HDP...(mi seora o la compu????...)

2) ...una dual core con win 10 technical preview...


1) Te apuesto que la culpa la tiene tu suegra... Matala...!!!

2) Win 10...?!?!?!?!?!??? Ya anda en la vuelta...???

3) Posta paranormal mismo tu drama, ni idea que te pasa...

kientejuna
16-12-2014, 09:04 PM
1) Te apuesto que la culpa la tiene tu suegra... Matala...!!!

2) Win 10...?!?!?!?!?!??? Ya anda en la vuelta...???

3) Posta paranormal mismo tu drama, ni idea que te pasa...



1) me reservo la respuesta...

2) si

3) mesmo!

Agrego que probé con ip dinámica y fija.

Chikane
16-12-2014, 09:06 PM
a mi lo que mas me sorprendio de todo esto es el win 10 jajaja.

Te iba a decir que crearas el grupo desde al note pero ya lo hiciste (lo lei tarde), y que no te la vean las otras 2 pc definitivamente es algo de la note

mmm no se, drivers?? jajaja ni idea che

Legolas
16-12-2014, 09:11 PM
Tas seguro que le embocaste a la contraseña?

kientejuna
16-12-2014, 09:12 PM
Ya probé con todo tipo de drivers, viejos y actualizados, en todas las tarjetas, lo unico que no probé fue metiendo otro router (increiblemente estoy usando la chagar de ANTEL, pero nunca tuve un problema, todos los dias entro maquinas distintas y ni un drama, CUALQUIER MAQUINA SE UNE A LOS GRUPOS con ese router, de todas formas cuando se coincidan mis testiculos con un rato libre pruebo meterle otro.

kientejuna
16-12-2014, 09:13 PM
Tas seguro que le embocaste a la contraseña?

seguro!!!!, además le tendría que haber embocado a alguna en de las 37 veces que probé.

seba_uy
16-12-2014, 09:18 PM
yo tuve un drama parecido con el router de antel, máquinas que no se veían entre si, una impresora conectada por lan que no hubo forma de hacer andar.

terminé dejando la porquería de antel como bridge y me compre un tp-link.

Legolas
16-12-2014, 09:28 PM
Yo tengo 3 máquinas con el router de Antel y cero drama...
2 con W7 y una con XP.

A la que tiene XP le tuve que poner contraseña de usuario para poder verla, fué el único "drama".

El Workgroup???
Es el mismo???

kientejuna
16-12-2014, 09:29 PM
El Workgroup???
Es el mismo???

el mesmo

Voy a terminar poniendo un tp-Link pedorro que tengo por ahi, pero igual me come la cabeza el misterio, compartiendo impresoras tampoco da dramas!!!

Otro dato increible, la tarjeta que tiene puesta ahora, es una que le saque a una nanoPC Giada, la cual uso compartiendo tmb pelis en casa (siempre en el grupo hogar)

seba_uy
16-12-2014, 09:36 PM
de última ves si efectivamente el problema es el router...
Legolas tenés fibra? te pregunto porque yo antes de que me instalaran la fibra tenía el zte blanco que tenía como unas florcitas, que te lo daba antel, y nunca me dio problemas, pero fue cambiar al F660 con el tema de la fibra y ta, no hubo forma de que funcionara todo como antes.

Legolas
16-12-2014, 09:36 PM
Tirale con un asistente de reparación.

Detección de redes está activado?

La ubicación de red es toda doméstica?

Creo que no se me ocurre nada mas...

Legolas
16-12-2014, 09:37 PM
de última ves si efectivamente el problema es el router...
Legolas tenés fibra? te pregunto porque yo antes de que me instalaran la fibra tenía el zte blanco que tenía como unas florcitas, que te lo daba antel, y nunca me dio problemas, pero fue cambiar al F660 con el tema de la fibra y ta, no hubo forma de que funcionara todo como antes.

Tengo fibra y tengo el F660 también, si.
Me anda... "bien"...
Anda...

dusnk
17-12-2014, 09:07 AM
Resetea el router todo el problema esta en el router

Legolas
17-12-2014, 09:12 AM
Y? En que quedó?

Galas
17-12-2014, 09:18 AM
Y que ganás teniendo el grupo hogar? Botón derecho compartir carpeta...

kientejuna
17-12-2014, 10:55 AM
Tirale con un asistente de reparación.


fueron varios



Detección de redes está activado?


sep



La ubicación de red es toda doméstica?


toda domestica, toda publica, todas las combinaciones posibles.



Creo que no se me ocurre nada mas...


toy masomenos como vos





Resetea el router todo el problema esta en el router


me gasté el dedo y 4 lapiceras reseteando



Y que ganás teniendo el grupo hogar? Botón derecho compartir carpeta...

Lo unico que gano es que genere un pass...

cuando comparto carpetas pasa lo mismo, en ralidad mas extraño aún, sin grupo, viendo las maq en la red, alguna vez pude entrar pero solo me deja entrar a la carpeta x defecto de acceso publico, cuando veo la carpeta "Peliculas", a pesar de tener TODOS los permisos habilitados, la abro y ....ops! vacia :susto:

ELPELUUU
17-12-2014, 10:58 AM
Y que ganás teniendo el grupo hogar? Botón derecho compartir carpeta...

Imprimir


Me pasa los mismo con una note, pero creo que es porque formo parte de un grupo hogar y despues formatie la pc de escritorio y la note se agarro un pedo tremendo. Probe borrar unos datos que guarda del grupo hogar y no hubo arreglo, queda con la nostalgia del grupo anterior. Lo peor es que se usa para trabajo entonces siempre hay que estar viajando con un pendrive o rezando para que las carpetas compartidas anden

La unica solucion que veo es formatear todo, puto windows jajajaja

kientejuna
17-12-2014, 11:12 AM
La unica solucion que veo es formatear todo, puto windows jajajaja

Si, la cosa es que menos mi maq las otras 2 las formatié y con los 3 sistemas c/u , no funka ni excluyendo mi PC :(

Legolas
17-12-2014, 11:33 AM
Si, la cosa es que menos mi maq las otras 2 las formatié y con los 3 sistemas c/u , no funka ni excluyendo mi PC :(
Pregunta boba, pero que nunca está de mas...
Tenés bien la hora en la máquina, no?
Si no recuerdo mal, te puede patear si está mal.

Galas
17-12-2014, 12:19 PM
Imprimir


Me pasa los mismo con una note, pero creo que es porque formo parte de un grupo hogar y despues formatie la pc de escritorio y la note se agarro un pedo tremendo. Probe borrar unos datos que guarda del grupo hogar y no hubo arreglo, queda con la nostalgia del grupo anterior. Lo peor es que se usa para trabajo entonces siempre hay que estar viajando con un pendrive o rezando para que las carpetas compartidas anden

La unica solucion que veo es formatear todo, puto windows jajajaja

Really? Es mas fácil formatear que compartir una impresora? Es literalmente botón derecho compartir impresora.

kientejuna
17-12-2014, 12:21 PM
Pregunta boba, pero que nunca está de mas...
Tenés bien la hora en la máquina, no?
Si no recuerdo mal, te puede patear si está mal.

Si si, lo 1ero fue chequear zona horaria y hora en todas las maq.

maturrus
17-12-2014, 12:30 PM
Estan conectadas por cable o wifi?

los driver wlan de cada una son 802. que? actualización de drivers? la que no te reconozca limpia a fondo desde los registros y luego instalas en limpio desde 0.

kientejuna
17-12-2014, 02:09 PM
Estan conectadas por cable o wifi?

los driver wlan de cada una son 802. que? actualización de drivers? la que no te reconozca limpia a fondo desde los registros y luego instalas en limpio desde 0.

las 2 torres x cable, la note x wifi (la note ya tuvo 3 tarjetas distintas con drivers de todo tipo, en instalacion limpia de 3 sistemas, la tarjeta que tiene ahora no tuvo problemas en una nanoPC con ubuntu y win7, asi como en internet en la misma note en este momento vuela.

Legolas
17-12-2014, 02:26 PM
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/1cdf4fbec8526ea28da1874309d2cad1.jpg

jotaemee
17-12-2014, 02:30 PM
y para que un faqin' grupo hogar??

es basura, desde el primero momento en que se creó

\\recurso y listo, si las ip son dinamicas por nombre, si son fijas por ip nomas

para que carancho 3 paginas de algo que nacio muerto?? xD

dusnk
17-12-2014, 02:45 PM
cambia el router (?)

kientejuna
17-12-2014, 03:28 PM
y para que un faqin' grupo hogar??

es basura, desde el primero momento en que se creó

\\recurso y listo, si las ip son dinamicas por nombre, si son fijas por ip nomas

para que carancho 3 paginas de algo que nacio muerto?? xD

Ya lo probé de todas maneras papá! con y sin grupo...no despierten el asesino serial que todos tenemos dentro.
Mas vale que le voy a meter otro router, lo que mas me duele (ademas del asterisco) es comprobar que mis limitados recursos mentales no son superados (al menos en este tema) por los users de este fukin` forou, pensé que estaban mas cerca que yo de la perfección...:rolleyes:

enrokike
17-12-2014, 03:33 PM
Por probar nomás , fijate si la pc que no se puede unir tiene deshabilitado el firewall. Si es así habilitalo , si no es así suerte con eso!!!

jotaemee
17-12-2014, 03:37 PM
Ya lo probé de todas maneras papá! con y sin grupo...no despierten el asesino serial que todos tenemos dentro.
Mas vale que le voy a meter otro router, lo que mas me duele (ademas del asterisco) es comprobar que mis limitados recursos mentales no son superados (al menos en este tema) por los users de este fukin` forou, pensé que estaban mas cerca que yo de la perfección...:rolleyes:

pah.. que querés que te diga, para mi le tas errando en algo

el grupo hogar al que pertenecen los demas equipos puede ser el problema, pelaselo a todo y contá

kientejuna
17-12-2014, 03:50 PM
pah.. que querés que te diga, para mi le tas errando en algo

el grupo hogar al que pertenecen los demas equipos puede ser el problema, pelaselo a todo y contá

todos los grupos pelados en todas las maq desde ayer mismo, inclusive sin grupos cuando me muestra la carpeta a compartir la abro y esta vacia ?!?!, evidentemente en algo le erro, hoy mismo a las 18:30 llego a casa, me prendo un incienso magico y tranqui arranco de nuevo.

kientejuna
19-12-2014, 07:51 AM
Novedades:

Por porfiado no le meti router, cambie la maquina donde tengo el HDD de pelis x una Gigabyte H61 (no tenia sentido pero lo hice) Cuando voy a ver las propiedades de la carpeta de pelis para darle permisos a la DELL...no la encontraba!!!! (a la note)
le tuve que dar permisos para "todos" claro que incluyendo subcarpetas y archivos, recien ahi pude ver la carpeta desde la note...pero...a pesar de poder ver los archivos, cuando los iba a reproducir....no los encontraba!
Tuve que cambiarle los permisos a CADA PELI, (si, con las bolas de un budista), copiarlas a una nueva carpeta..y ...cáspita!! ahora si se puede ver y reproducir desde la note.
O sea, el problema de fondo sigue, al agregar permisos la DELL no es reconocida ni como para agregar, pero sí dandole permisos a todos, sigue sin unirse al grupo hogar, pero ya me chupa un egg, el xbmc funca en todas las maquinas, igual con tiempo les juro que por las barbas de Oggi Junco voy a seguir investigando el porqué.

Sanctus
19-12-2014, 08:56 AM
Crea un Domain controller, uni todas las pcs al dominio, luego create un bat para login de sesion,que mapee todas las carpetitas que queres y avisa como te fue.
Saludos.