PDA

Ver la versión completa : la comi toda con pansito



ShonaZan
16-12-2014, 10:56 PM
bueno queria comentarles que compre una asus gene vi en amazon me llego el lunes y no anda :p

me kbio toda bye besos



enviado desde una net de 11" por que no tengo pc por que la mother no anda :mad:

Diablo
17-12-2014, 12:39 AM
https://i.imgur.com/X0yp3L0.jpg

Samuuu
17-12-2014, 12:59 AM
ohh jeezz :heckno:

dDaunloz
17-12-2014, 01:23 AM
se acerca fin de año y la gente se desespera por sacar el topic del año xD

Dreadjaws
17-12-2014, 02:46 AM
Ah, la clásica balanza precio/seguridad de las compras fuera del país. Si los precios de los envíos a USA no fueran un hurto a mano armada (qué digo, eso es generoso, son más bien un hurto, una violación en al menos dos orificios y un intento de homicidio), la cosa sería diferente.

Por fortuna sólo me pasó una vez y con un artículo relativamente barato (unos 55 dólares). Me llegaba a pasar con algo más caro y me hago cirugía de extracción de riñón ahí mismo.

REN
17-12-2014, 05:52 AM
Tratandose de Amazon, no me sorprendería si Jona sale de esto sin perder un centavo. Incluso si se lo trajo por Miami.

TryXanel
17-12-2014, 06:52 AM
Si la compraste nueva no creo que haya mayores problemas que comerte los costos de algun envio en el peor de los casos

eelnico09
17-12-2014, 07:04 AM
Pero compraste usada en e-bay o que carajo compraste? Nueva no era ni en pedo, no?

PD: tomá

http://www.profesorweb.es/wp-content/uploads/2013/02/barra-de-pan.jpg

jotaemee
17-12-2014, 08:35 AM
mandala para atras! no vas a perder mas que los envios bo.. y que gatillen!

yo pase 2 meses sin pc por algo similar que me comi con una VGA.. abrazo

dDaunloz
17-12-2014, 08:43 AM
la mia la compre en amazon y aca esta, andando tranqui... y no tengo pansito pa mojar



mandala para atras! no vas a perder mas que los envios bo.. y que gatillen!

yo pase 2 meses sin pc por algo similar que me comi con una VGA.. abrazo

pero si perdiste un envio, no?

Jack O'Neill
17-12-2014, 09:04 AM
Al pweasel le paso algo que mando a garantía ... Y creó que en su caso no pago envió , ya que la garantía se encargaba, pero no se si fue particular de su caso ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

jotaemee
17-12-2014, 09:58 AM
nah, perdi un envio si.. hay una movida para que vaya como 'service' me la explicaron y todo pero la mina de el correo ni idea tenía y ta, la mande asi nomas..

Guille
17-12-2014, 10:08 AM
yo perdi 8000 pesos en un giro por abitab y desde ese día no consumo sino es entrega inmediata por mas que me salga mas caro. Lo que amazon respecta, nunca probé.

Lo unico que te puedo decir es...

http://www.nerddogueto.com.br/wordpress/wp-content/uploads/2011/12/i-know-that-feel-bro.jpg

MadsMax
17-12-2014, 10:55 AM
yo perdi 8000 pesos en un giro por abitab y desde ese día no consumo sino es entrega inmediata por mas que me salga mas caro. Lo que amazon respecta, nunca probé.

watafac! , cómo perdiste esa plata? D:

eelnico09
17-12-2014, 11:37 AM
watafac! , cómo perdiste esa plata? D:

Giro la plata y nunca le mandaron lo que compro, supongo...

Legolas
17-12-2014, 11:55 AM
Giro la plata y nunca le mandaron lo que compro, supongo...
Y no está la "protección al usuario"?
No sirve???

eelnico09
17-12-2014, 11:59 AM
Y no está la "protección al usuario"?
No sirve???

Aca en uruguay no conozco la proteccion al usuario jaja, ni con ML

Guille
17-12-2014, 12:23 PM
watafac! , cómo perdiste esa plata? D:

fue una mierda.....

Precisaba un repuesto de un auto que supuestamente me iban a mandar.. tuve contacto telefonico con la persona y todo. El precio total era de 12mil, entonces yo giraba 8 y el individuo me enviaba la pieza y a continuacion al retirar pagaba los 4 restantes en contra re embolso. Fue asi como fui a buscar mi pieza y era otra cosa que nada que ver, por lo que no pague los 4mil restantes y mandaron denuevo la pieza para el hombre. La cuestión es que después de eso el sujero se desentendió totalmente, y bloqueó todo intento de acceso de mi parte hacia el.

Yo me sentía con confianza dado que hacia solo un par de semanas habría comprado otra cosa (de valor menor) de la misma forma con otro vendedor y todo había salido bien....

despues de eso sentí TAL impotencia y bronca, que prefiero pagar mas y que me entreguen las cosas en la mano al instante. Esto fue en abril de este año. EN febrero de 2013 comprè el celular pero era la tienda oficial sony de españa, asi que no sentí nervios al hacer la transaccion. luego me trajeron el aparato cuando mi tía vino de la coruña con la caja abierta, y de ese modo me exoneré de impuestos. pero lo del repuesto del auto fue la gota que rebasó el baso. Luego de ahí jamas volvi a comprar algo que tenga que esperar luego de haber pago.

ShonaZan
17-12-2014, 01:37 PM
la mother es refubrished la pague 110 dolares si no anda ya fue, no voy a gastar mas plata para mandarla al pedo para eso me traigo otra refubrished y listo capas que anda o capas que me la como con 2 pansitos :ffffu:

pd: capas que alguno tiene idea... tira el qcode 58 que supuestamente es "CPU SELF TEST FAILED OR POSSIBLE CPU CACHE ERROR"

enrokike
17-12-2014, 02:49 PM
El error ese me suena a cuando querés poner un cpu mas moderno de lo que soportaba la mother inicialmente , fijate si le podés hacer un update al fw , capaz que lo arreglás así. Suerte en serio bo, una garra esperar que te lleguen las cosas y te pase eso.

DT-Agus
17-12-2014, 03:20 PM
Por lo que sale el envio a EEUU te conviene comprarte otra mother y que te la manden..



A mi DHL y FedEX me querian cobrar 90 dolares por mandar a Miami un Moto G segunda generacion, UN MOTO G que no pesaba 300-400 gramos..



Supongo que por mandar una mother que debe pesar con bundle y todo 1,7-2k te hace un agujero anal tan grande que te sacan petroleo de ahi.

jotaemee
17-12-2014, 03:31 PM
nah.. la manda por 'el correo' por 700/800 pei

dejame ver bien y posteo cuanto le sale

EDIT:

acá (http://www.correo.com.uy/otrosdocumentos/pdf/tarifas/TarifasVentanillas.pdf) tenes las tarifas.. 1050 pei sale un envio simple de 2kg, yo mandé la vga rota asi.. ni en pedo pago un EMS o algo de eso..

eelnico09
17-12-2014, 03:42 PM
Por lo que sale el envio a EEUU te conviene comprarte otra mother y que te la manden..



A mi DHL y FedEX me querian cobrar 90 dolares por mandar a Miami un Moto G segunda generacion, UN MOTO G que no pesaba 300-400 gramos..



Supongo que por mandar una mother que debe pesar con bundle y todo 1,7-2k te hace un agujero anal tan grande que te sacan petroleo de ahi.

Lo que pasa es que lo que mas importa es lo que ocupa, a mi el loco de FedEx me ahorro unos cuantos dolares cuando fui a devolver la ps4 porque me consiguio una caja mas chica.


Igual barato no es.

DT-Agus
17-12-2014, 09:01 PM
Lo que pasa es que lo que mas importa es lo que ocupa, a mi el loco de FedEx me ahorro unos cuantos dolares cuando fui a devolver la ps4 porque me consiguio una caja mas chica.


Igual barato no es.




Nunca viste lo que es la cajita del Moto G? es 2x2, es mas o menos 8 veces mas grande la de un mother ATX y 4 la de un mother ITX..


Asi que si es por espacio aplica lo mismo, igual dudo que sea solo por tamaño, debe ser ambas.

eelnico09
17-12-2014, 09:05 PM
Nunca viste lo que es la cajita del Moto G? es 2x2, es mas o menos 8 veces mas grande la de un mother ATX y 4 la de un mother ITX..


Asi que si es por espacio aplica lo mismo, igual dudo que sea solo por tamaño, debe ser ambas.

Usando fedex a mi me salio 177$ mandar la ps4 que es como nose, 6-8 veces la caja del Moto G y pesa como 2kg, que raro que te salga 90$ mandar la cajita del Moto G, pero bue anda a saber.

En DHL te roban, me querian cobrar 500USD para mandar la ps4, si, quinientos.

DT-Agus
17-12-2014, 09:43 PM
Usando fedex a mi me salio 177$ mandar la ps4 que es como nose, 6-8 veces la caja del Moto G y pesa como 2kg, que raro que te salga 90$ mandar la cajita del Moto G, pero bue anda a saber.

En DHL te roban, me querian cobrar 500USD para mandar la ps4, si, quinientos.

500? QUINIENTOS?


Estaba pasado de merca el que te atendio.


Solo 2kg pesa el ps4? en wiki dice que es 2,8 solo el ps4 y 4 con la caja, controles y chiches.



Anda a saber, capaz que es porque tienen alguna clase de "piso" para hacer el envio y de ahi para arriba la diferencia es mas chica creo que la cajita del moto g es como 12 veces una caja de ps4 por lo que pude apreciar en tienda inglesa alguna vez..


Anda a saber como carajos calculan en FedEX, pero cuando me dijeron 90 usd por el moto G me senti casi tan ultrajado como vos con lo de 500.