PDA

Ver la versión completa : Grabar videos largos en HD



Downsinho
18-12-2014, 09:55 AM
Gente hace poco pegué un S5 mini y lo quiero usar para hacer grabaciones en HD bastante largas, tipo mas de una hora.

Ayer hice una prueba y me di cuenta que el video se cortó a los 50 minutos maso, voy a ver el tamaño del archivo y era de 4GB, espacio tenía, así que supongo que puede ser: una limitación de la app/android/filesystem que usa, que no tengo ni idea cual es.

Quizás alguno pasó por lo mismo y conoce: Hay alguna app que me grabe continuo sin cortarse? O sea, cuando llega al limite, automáticamente empieza a grabar un video nuevo?

Saludos.

Galas
18-12-2014, 10:39 AM
FAT32 soporta máx 4GB

Downsinho
18-12-2014, 12:38 PM
FAT32 soporta máx 4GB

Y conoces alguna app que haga lo que puse arriba che?

dDaunloz
18-12-2014, 01:12 PM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2520330

ahi tenes una solucion, pero necesitas una microsd q no sea fat

o sea, el problema sigue siendo el que te dijo galas

Downsinho
18-12-2014, 02:13 PM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2520330

ahi tenes una solucion, pero necesitas una microsd q no sea fat

o sea, el problema sigue siendo el que te dijo galas

Voy a tener que hacer una backup de la ROM y rootearlo (que no está) antes de poder probar la app. Leyendo el tread dice "WARNING: It seems that 4Gb limit is there. Camera in logs shows max file size is 68 Terabytes. May be system restriction of recordings max file size" así que no se si esta andando eso o no.

Lo del límite de FAT32 ya lo sabía, pero el video lo estoy guardando en la memoria interna, que justamente no sé si es fat32 o no. Igual tengo una SD para hacer la prueba.

Galas
18-12-2014, 02:56 PM
Hasta donde yo se la memoria interna sería FAT32. Salvo que Android te permita configurar eso al instalar.

Thalios
18-12-2014, 04:22 PM
La memoria interna es fat32 tb, la memoria de systema es ext3

busca una guia para pasarla a ext3 o ext4 a la sd

dDaunloz
18-12-2014, 07:12 PM
y por lo que lei microsd de menos de 32 no bancan el reformateo

y a su vez no todas las de 64 o mas..

y a su vez, la gran mayoria de cels no bancan memos de mas de 32

asi que repensa bien que es lo que queres hacer, y si no te conviene mas una camara



igual un software que vaya fraccionando mientras graba tendria que existir ya que no tiene ninguna ciencia

fraps o shadowplay te fraccionan en la pc mientras vas capturando

la unica limitante que se me ocurra es el hard, pero para los highend deberia haber algo

Downsinho
09-01-2015, 02:48 PM
Gente como se me perdió este topic! Gracias a todos por los piques!

Hasta que no pase el año de garantía no lo quiero rootear, porque si le llega a pasar algo y no me lo cubren por las modificaciones de software me corto un egg con lo que me salió.

Efecticamente el sistema es ext3, acabo de pasar un archivo de 2.5GB sin problemas, así que seguremante la limitacion es por software para proteger el hardware (que no se caliente demasiado el sensor ponele).

Así que lo único que buscaria es un programa que fraccione cuando llegue al límite, porque seguramente debe estar limitado por el propio android.