PDA

Ver la versión completa : conecte un ssd y el bios no me detecta mas un disco sata barracauda de 1tb



Fedetuerto
18-12-2014, 01:10 PM
Ayer conecte el ssd samsgung evo y unos dias antes habia puesto un barracuda nuevo, el barracuda anduvo bien hasta que ayer cuando puse el ssd dejo de detectarmelo en el bios, probe desconectar el ssd y sigue sin detectarlo nose que paso, alguna ayuda ? probe cambiar los puertos cables todo,

pd ya tengo en los puertos sata 2 discos sata comunes mas y la conexion sata del h80i

Fedetuerto
18-12-2014, 05:40 PM
nadie ?

Master of the Wind
18-12-2014, 06:32 PM
No es por asustarte, pero los discos son muy mantecas, y o te lo detecta, o no te lo detecta.


Si no te lo detecta, RIP, si tenes garantia llevalo.

Raton
18-12-2014, 07:34 PM
Podrias probar ese disco en otra PC a ver si lo detecta.

Stuntman Mike
18-12-2014, 07:36 PM
hiciste un clear CMOS?

Fedetuerto
18-12-2014, 08:31 PM
no que es un clear cmos ? paa no creo que sea eso porque fue justo cuando cambie el disco sdd justo ahi no se pudo romper tiene que haber algo relacionado con que instale el ssd, aparte encontre esto un loco que le paso lo mismo que a mi, es como mucha concidencia http://www.tomshardware.com/answers/id-2300928/seagate-1tb-hdd-detected-bios-disk-management.html

Fedetuerto
18-12-2014, 08:39 PM
ahh decis que borrar la bios puede funcionar ? no probe eso, pense que actualizar el firm de barracuda

Stuntman Mike
19-12-2014, 12:27 PM
exacto, sacale la pila y desconectada de la corriente asi te aseguras que se resetea el cmos.

Master of the Wind
19-12-2014, 12:57 PM
Eso es fruta, a menos que tengas 12 hs para dejarlo desconectado, que es lo que demora en vaciarse un condensador.

Fijate los dos pines en la placa que dicen Clear CMOS o CLRCMOS, metels un jumper y listo.

Stuntman Mike
19-12-2014, 01:20 PM
JAJA fruta?
cerra y vamo

Mullen
19-12-2014, 01:44 PM
Probá sacar el SSD, y en la BIOS cambiar la configuración SATA de AHCI a IDE a ver si te toma el disco. Y después volvela a cambiar a AHCI.
Por probar cosas nomás a mi me había pasado algo así.

Fedetuerto
19-12-2014, 02:56 PM
ya probe hacer el cmos y nada, probe conectar el disco que no anda solo y nada, cuando conecte el disco lo tenia todo en ide,nunca lo habia cambiado a ahci, recien despues del problema cambie a ahci y tampoco y volvi a ide y tampoco, una cosa ahora estoy teniendo problemas con el win 7 cuando navego en la web con el app cache esta super lento para responder, puede ser que algo de esto tenga que ver ?

Fedetuerto
20-12-2014, 10:55 AM
bueno me estoy dando por vencido me queda probar el disco en otra maquina a ver que onda si lo reconoce, pero no tengo el cable sata usb para conectarlo en una notebook y ni otra maquina para probar conectandolo por sata, me parece que lo mando a la garantia de amazon el tema lo que puede demorar en estas fechas una cagada

Stuntman Mike
20-12-2014, 03:24 PM
si no conseguis maquina yo te lo puedo probar el lunes ya que no me cuesta nada.
Estoy por luis alberto de herrera y gral flores.
manda mp cualquier cosa.
Salu

Fedetuerto
20-12-2014, 04:02 PM
dale gracias, le pregunte a 2 amigos y estaban con estudio o no la tenian en el trabajo y tambien me dijeron lunes si no sale te aviso, pero por ahora todos tienen notebook yo tengo pero no tengo el cable, me hicieron el refound del disco, perdi con el envio de emc, pero ta alguno tiene algun disco en envanta de 1tb o por ahi ?

Rhapsody
20-12-2014, 04:07 PM
dale gracias, le pregunte a 2 amigos y estaban con estudio o no la tenian en el trabajo y tambien me dijeron lunes si no sale te aviso, pero por ahora todos tienen notebook yo tengo pero no tengo el cable, me hicieron el refound del disco, perdi con el envio de emc, pero ta alguno tiene algun disco en envanta de 1tb o por ahi ?

El jonablanco19 tiene uno de 1tb a la venta.

Fedetuerto
20-12-2014, 07:22 PM
dale gracias le mande mensaje