PDA

Ver la versión completa : Bitdefender GRATIS



eelnico09
19-12-2014, 05:28 PM
http://www.bitdefender.de/media/html/chip2015/

Termina el 21/12/2014


Basicamente ponen el mail ahi, ponen el captcha, y te manda un codigo, el tema es que al parecer si lo mandas a muchos mail te manda el mismo, igual se puede terminar pudiendo mandarse muchas keys.

Rhapsody
19-12-2014, 05:33 PM
No tengo ni idea para que lo quiero, ni si funciona, pero metí un par de correos jajaja.

klose
19-12-2014, 06:01 PM
ya fue la epoca de los antivirus

eelnico09
19-12-2014, 06:13 PM
No es que ya fue, es que crecimos y ahora sabemos a donde entramos y qué bajamos jaja.

Mullen
20-12-2014, 03:39 PM
Alguien sabe que versión hay que bajarse para tenerlo en español o ingles?.
Porque el link que te mandan por email viene solo en aleman, me estoy bajando la beta en español espero me deje poner el código en algun lado y quede full.

EDIT: Si dejó, hay que bajarse el demo de bitdefender.es aparte. Lástima que solo te deja usarlo 180 días.

klose
20-12-2014, 07:10 PM
No es que ya fue, es que crecimos y ahora sabemos a donde entramos y qué bajamos jaja.

si, la experiencia sirve, pero los virus ya fueron, ahora el problema es el adware que se te instala con el instalador de otro programa como los de softonic, la solucion es tener cuidado cuando los vas a instalar, nada mas, y de ultima es reversible porque se desinstalan facil los ad.

blacky107
20-12-2014, 07:29 PM
Gracias por la data a eelnico09 y a Mullen por el detalle del lenguaje.


Lo tengo instalado y corriendo, hasta ahora, se porta bien... :troll:

eelnico09
20-12-2014, 07:42 PM
si, la experiencia sirve, pero los virus ya fueron, ahora el problema es el adware que se te instala con el instalador de otro programa como los de softonic, la solucion es tener cuidado cuando los vas a instalar, nada mas, y de ultima es reversible porque se desinstalan facil los ad.

Se esos instaladores tipo softonic son un cancer, igual muchas veces lo que pasa es la gente que le da next a todo, y ponele aves si vas a instalacion personalizada, o lees media palabra te das cuenta que tas instalando una toolbar o algo medio raro.

Mullen
20-12-2014, 08:34 PM
Decir "los virus ya fueron" es no saber nada. Al contrario, hoy en día hay mucha más variedad de amenazas.
Te podés infectar entrando en páginas confiables, solo con sentido común no alcanza (Te pueden llegar emails desde direcciones confiables).
Si bien los AV te dejan pasar un montón de malware nuevo, también evitan que un montón te entre.

Conviene tener AV por si te comes algun exploit con download_exec y Software actualizado para que no se explote esa vulnerabilidad en primer lugar.

Acá dejo dos videos cortitos de 1 minuto por Chema Alonso.


https://www.youtube.com/watch?v=YG029B_pamk

https://www.youtube.com/watch?v=_-o162KlsXo

erededos
20-12-2014, 09:00 PM
ya fue la epoca de los antivirus

:facepalm:

Gracias, Eelnico, buena data, de mas...

eelnico09
20-12-2014, 09:05 PM
Yo lo baje, instale, y algo hizo que me cortó el internet, y no supe como arreglarlo y lo desinstale :/ Yo no uso AV porque los gratis son una poronga y ta podria poner uno con una key truchada o algo, pero igual, no creo que un AV sea al pedo ni nada, si bien mucha cosa la filtramos nosotros mismos, hay mucho que se escapa.

Mullen
20-12-2014, 09:42 PM
Yo lo instalé y me anda bastante bien, de hecho tiene buenas estadisticas como AV comparado con otros.
Es livianito y anda joya. (Hay que desinstalar el AV que tenías, antes de instalarlo).