PDA

Ver la versión completa : juego de star wars no recuerdo como se llamava, pilotando naves



ArtLula
20-12-2014, 04:37 AM
bueno, es un juego muy viejito,

recuerdo lo unico que jugabas pilotando naves de las pelis de esa saga, y lo que mas me acuerdo y quiero volver a jugar es que en el entrenamiento ibas pasando por unas "puertas" en el espacio y si le errabas perdias puntos, ibas entre naves enemigas y usabas naves como el famoso xwing o y wing y otra mas no habia mucho para elegir....

estuve buscando en dios google pero no me salto nada por eso apelo a los users colegas que aun juegos cosas "retro" como le dicen ahora

ojala me ayude alguno de ustedes hace MESES vengo pensando cual corno es y no me doy cuenta

besos inmensos!!!!!!!

Rhapsody
20-12-2014, 07:08 AM
Son las 9 de la mañana, acabo de llegar a casa y la mente no me da para mucho.

Peeeeeeeeeeero, acá (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Star_Wars) tenes la lista con todos los juegos de star wars. Podes empezar a filtrar por los de PC, si es que fue ahí que lo jugabas, año y bla bla bla. Hay un par que dicen Simulador de combate espacial inclusive. Es cuestión de filtrar, y entrar a youtube a ver videos hasta dar con el susodicho.

Lo haría yo, pero como ya dije, toy cagado de sueño. Suerte con eso!

Raton
20-12-2014, 08:52 AM
Me la juego a que justamente es el X-wing

https://www.youtube.com/watch?v=VWghOA692w0

No se por que pero creo que lo de las puertas que tenias que pasar es de ese juego, o ya estoy pirando xD

Master of the Wind
20-12-2014, 10:28 AM
El X-Wing de DOS. Que juegazo por dios.

eelnico09
20-12-2014, 10:33 AM
Bo me sumo, tuve buscando en la lista que puso rhap pero no lo encuentro, yo lo jugaba en windows eso es seguro, era uno de star wars donde vos solo manejabas naves e ibas pasando de nivel matando otras naves, estoy casi seguro que usabas siempre una X Wing o por lo menos al principio era asi, no me acuerdo si podias o no elegir, pero me acuerdo que cuando era chico era bastante complicado, pero me re fisuraba jaja.

Master of the Wind
20-12-2014, 11:05 AM
Si no es en el espacio exclusivo es el rogue squadron.

lordfps
20-12-2014, 11:16 AM
https://www.youtube.com/watch?v=STpqDELA_MU

ArtLula
20-12-2014, 11:26 AM
eehico09...

estoy casi segura tambien es el famoso "xwing"

estuve revisando los otros dos de esta saga y son "parecidos"

pero el que baje xwing por mas que uso dosbox como debe ser no me anda porque me dice no tiene el cd en la lectora

estoy investigando el tema, me estoy bajando por torrent el "collectors" edition con los 3 juegos a ver si andan

te recomiendo tambien el tie fighter de la saga y el "alliance" cualquiera de los dos juegazos....

lo que soy una madera de roble total con el joystick JAJA tengo uno de esos simuladores de maquinita vieja con palanca y me agarro lios creo es pura practica

Jack O'Neill
20-12-2014, 12:18 PM
es de la saga de x-wing o similar, creo que hay unos cuantos que sacaron de ese tipo.
lo de pasar por puertas por puntos era como un extra que traia el juego como un circuito de carreras.

ArtLula
20-12-2014, 01:04 PM
o`neill et al... (termino bibliotecologico para "el resto de vosaltres")

confirmado... el de las puertas es el xwing!!!! me baje una version del gog que anda perfecto en win7... no se si lo deje en favoritos el link, si a alguien mas le interesa como torrent reveo donde lo baje y pongo el link

sino googleen un rato poniendo "xwing 1" sino los mata con el alliance y tie fighter....

bueno gracias por todo, en cuanto ponga mis garras el lunes de noche a mi pc nueva les prendo a todos estos jejeje

cierren nomas el tema si quieren

eelnico09
20-12-2014, 01:20 PM
Yo el que digo se veia tipo en 3era persona, y tenias que dispararle a naves enemigas para pasar.

ArtLula
20-12-2014, 03:03 PM
a taaaaa....

no ni idea..... yo viejos jugue realmente pocos, la pc salia un ojo de la cara y la que le servia a mi viejo era de muy baja gama asi que apenas corrian los juegos en aquel entonces...

hoy dia es otro tema, aunque sea gama "baja" muchos mas juegos andan!!!!!!!!

ojala alguien te pueda ayudar!!!!!!

besooooo

Jack O'Neill
20-12-2014, 07:46 PM
Yo el que digo se veia tipo en 3era persona, y tenias que dispararle a naves enemigas para pasar.

creo que en todos podias elegir la vista, nave adelate tipo 3era persona o dentro de la cabina, todos traian una historia de destruir algo, proteger o capturar deshabilitando el escudo con rayos de iones creo, que le sacaba los escudos y luego la dejaba apagado por un rato a la nave, normalmente con el y-wing era ese disparo y luego creo que en otra version el b-wing tambien, que eran tipos bombarderos.

Luego por fuera del modo historia o misiones comunes (no se si seria un skirmish ), estaba ese otro en una pista que tenias que pasar por aros que marcaban la ruta, y segun el tiempo que te tomaba era el puntaje, tambien habia de tiro al blanco en donde tenias que bajar los objetivos en menos tiempo ...

Y eso es de lo que me acuerdo, pero creo que tenia un par mas de porquerias .. ademas de las insignias que te daban y medallas ..

Jack O'Neill
20-12-2014, 07:50 PM
Encontre un videito


https://www.youtube.com/watch?v=VWghOA692w0

Y aca algunos modos de puertas y objetivos a romper ..


https://www.youtube.com/watch?v=Ea_e0qiZz7c

erededos
20-12-2014, 08:58 PM
y usabas naves como el famoso xwing o y wing

Casi te respondiste...
El juego ese (que era para DOS) se llamaba "Tie Fighters vs X-Wings"...
Estaba muy bueno en su momento...