PDA

Ver la versión completa : gritando por dentro como mina histerica.... big boss tv tycoon!!! y sim theme park android



ArtLula
20-12-2014, 04:34 PM
ok....

ayer... despues de tener una charla MUY constructiva con la señora de mi peluquero lavandome el pelin.... me tiro piques de juegos facebook.... y "algo" adentro me dijo... lula... proba buscarlos en android tienen que estar... definitivamente ESTABAN!!!!

pero el dia de hoy... se me fue el miedo a los juegos por completo y sobre todo a los android... y empece a surfear google store.... y se me ocurrio buscar el antiguo madtv como "sim tv".... cuando de repente buscando me encuentro con la mejor encontrada del dia.... "big boss TV: tycoon"!!!!!

y lo mejor de todo maneja pelis reales como mad tv, y es un clon muy muy mejorado asi que no me costara demasiado meterle onda.... pero muchos user advierten que es gratis solo unos niveles....

es sin urgencia porque tengo juego para rato....

pero alguien sabe donde ubicar completo con todo este juegazo?????

ya vi que esta sim theme park tambien!!!!!!!!

alguien lo sabe donde ubicarlo full tambien???

yo seguire buscando en estos dias pero por ahora no tuve suerte

dios estoy pirada no puedo mas de la adrenalina... yo puteando por no tener juegos y tenia estos!!!!! haber preguntado aunque queria pc nueva cuando estoy necia no hay nada que hacerle...

sino por lo menos diganme como se les llama a los jnuegos "full" pirateados de las tiendas porque no se el termino,

desde ya millon de gracias

aqui despidiendose mina histerica JAJAJAJAJA

Legolas
20-12-2014, 06:31 PM
Instalá el Aptoide, que es un "Black Market" de aplicaciones ("piratas") y hay varios juegos.
Lo malo, no todo es lo que parece.
Ojo con lo que instalás.

Chikane
23-12-2014, 06:34 AM
Vos no eras una experta buscadora en google? o yo recuerdo mal...

Ontopic, gastate unos pequeños dolarillos si no lo encontras trucheli a los juegos. No salen mas de 5 obamas y sabes q no estas bajando ninguna porqueria

Juancho
23-12-2014, 09:43 AM
No creo que los encuentres piratas porque muchos de esos funcionan solo con conexion constante lo cual con la excusa de hacerlo una "experiencia social" tambien le meten validacion de version en tiempo real.

Para los juegos de android que no tienen DRM podes buscar el .apk en cualquier sitio de torrent

Rhapsody
23-12-2014, 12:54 PM
Vos no eras una experta buscadora en google? o yo recuerdo mal...



Era ella si jajajaja