PDA

Ver la versión completa : Duda GPU



v0ni
21-12-2014, 03:57 AM
Tengo una duda sobre mi GPU ya que ni bien utilizo un juego y dejo de hacerlo, el fan hace mucho ruido(digamos de funcionamiento,no de ruido que se rompio).
Les paso estos valores, estan bien para algo idle?, ya sea los RPM y los grados?
Ademas me sucede que en el lol, hay momentos que se queda estatica la imagen en el juego y luego vuelve a la normalidad, es algun desperfecto de la gpu,digamos que me esta dando indicios de falla?

https://i.imgur.com/vn6YedI.jpg

Muchas gracias.

elmago
21-12-2014, 08:34 AM
Tengo una duda sobre mi GPU ya que ni bien utilizo un juego y dejo de hacerlo, el fan hace mucho ruido(digamos de funcionamiento,no de ruido que se rompio).
Les paso estos valores, estan bien para algo idle?, ya sea los RPM y los grados?
Ademas me sucede que en el lol, hay momentos que se queda estatica la imagen en el juego y luego vuelve a la normalidad, es algun desperfecto de la gpu,digamos que me esta dando indicios de falla?


Muchas gracias.


al fan podes limiparlo y ponerle pasta nueva, la temp dentro de todo con estos calores esta aceptable y lo que comentas sobre la imagen estatica yo diria que ese problema viene por otro lado me suena mas que pueda ser el HD o en todo caso lagg, saludos.

Rhapsody
21-12-2014, 12:52 PM
Lo de las rpm lo solucionas bajando el MSI afterburner, te deja crear un curva custom para el fan de la vga.
Después lo que ya te dijo el mago. Un limpiadita nunca hace mal.

v0ni
21-12-2014, 03:18 PM
al fan podes limiparlo y ponerle pasta nueva, la temp dentro de todo con estos calores esta aceptable y lo que comentas sobre la imagen estatica yo diria que ese problema viene por otro lado me suena mas que pueda ser el HD o en todo caso lagg, saludos.

A que te referis con el HD o el lag?
Ya que nunca tuve problema con eso.



Lo de las rpm lo solucionas bajando el MSI afterburner, te deja crear un curva custom para el fan de la vga.
Después lo que ya te dijo el mago. Un limpiadita nunca hace mal.

Como me recomendas que lo haga a la curva?

Rhapsody
21-12-2014, 03:35 PM
Como me recomendas que lo haga a la curva?

Y eso depende de la vga, si te molesta mucho el ruido, etc.

Mismo en el programa ese podes hacerte varios perfiles, ahí tenes que ir jugando con el tema del ruido y eso.
Hacete una curva medio potente y la activas cuando vas a jugar y eso.

Igual varios recomiendan la curva 1 a 1, tipo si la cosa está a 50 grados que el fan esté al 50% y todo así.

v0ni
21-12-2014, 07:34 PM
Y eso depende de la vga, si te molesta mucho el ruido, etc.

Mismo en el programa ese podes hacerte varios perfiles, ahí tenes que ir jugando con el tema del ruido y eso.
Hacete una curva medio potente y la activas cuando vas a jugar y eso.

Igual varios recomiendan la curva 1 a 1, tipo si la cosa está a 50 grados que el fan esté al 50% y todo así.

Ahora me sucedio esto, tengo una 660ti sc 3gb y cuando la abri para cambiar la pasta y limpiar el ventilador, ahora no me funciona el ventinador y uno de los dvi no da imagen, conocen algun tecnico confiable?

v0ni
21-12-2014, 09:26 PM
Disculpen, ya pude solucionar lo de la señal y del fan, era un cable que estaba impidiendo que funcionara el fan pero lo raro es que no hacia ningun riuido. Ya hice el cambio de la curva y veo como me va.
Les agradezco a los 2 por contestarme.