PDA

Ver la versión completa : Opiniones N 3DS comprar o no comprar es la question.



grinder
22-12-2014, 12:04 PM
Hola, el PSP falleció, y me gustaria saber mas de la 3DS, agradezco cualquier tipo de ayuda, (incluyendo monetaria).

Diablo
22-12-2014, 12:41 PM
Yo te diria que la compres, tengo la vita y la 3ds y me he entretenido mas con la 3ds, tenes el cartucho gateway que sirve para cargarle juegos.
Nose, preguntame que dudas tenes y te respondo, si podes comprala afuera aca te fajan.

grinder
22-12-2014, 01:54 PM
Si, me llama la atención que hay una variable de precios de los nuevos en el mercado que no entiendo, y te estoy diciendo que los he estado viendo y hay hasta 100 dolares de diferencia, de un lugar a otro, y eso me enrredó

Evo
22-12-2014, 06:10 PM
yo tengo psp y me da curiosidad la 3ds tambien, es igual de comoda para jugar que una psp? la calidad de la pantalla que tal es? es incomoda de llevar? la bateria tira bien?

Diablo
22-12-2014, 07:47 PM
Es igual de comoda si, hasta mas quizas, la calidad de la pantalla es un debe de nintendo si bien no esta mal la de la psp es mejor en todo, yo tengo la psp go.
Para nada es incomoda de llevar, nose si hablas de la xl que es mas grande esa si parece media incomoda por ser mas grande nose, yo la uso generalmente sin wifi sin 3d y con brillo al minimo, la bat dura como 8 horas maso.

Dreadjaws
22-12-2014, 08:05 PM
Yo tuve 3DS y tengo actualmente 3DS XL. Me parece que la XL es más cómoda, por el hecho de que tiene los rincones redondeados, mientras que la normal los tiene puntiagudos. Además, la normal tiene la carcaza de un material ligeramente reflectivo, y es un imán de huellas digitales. Y por supuesto, la pantalla más grande es un beneficio importante.

Tengo PSP también y la verdad está juntando polvo en alguna caja. Si bien la PSP tiene sus juegos buenos, la 3DS tiene, aunque menor cantidad, mayor calidad (especialmente si te gustan los RPGs). Y, por supuesto, tiene la ventaja del acceso a la librería completa de la DS y DSi (además de poder jugar juegos clásicos de NES, Gameboy y otras, si les interesa).

El tema del 3D, está bien para algunos juegos, pero en su mayoría es innecesario, y si lo desactivan la batería les dura más. Si no les interesa para nada el 3D, mejor comprarse un 2DS, que soporta los mismos juegos pero no tiene capacidad de 3D y por lo tanto es más barata. Claro que el diseño es distinto y es un poco más como una tablet, no sé qué tan cómoda será, nunca tuve una.

Evo
23-12-2014, 05:39 PM
Gracias por al info!

Yo creo que la 2ds es un penal, no se pliega, ocupa mas espacio, es mas dificil cuidar las pantallas, tenes que si o si llevarla en una funda...

REN
24-12-2014, 12:25 AM
edit #4

shit, me estan pudriendo el bocho mal.
Amazon tiene la XL a 178 dolares. Pensé que estaba mas cara!

Pequeño detalle. Ahora sale (salía o salió) el nuevo 3ds, y 3ds XL con un interesante boost (que algunos juegos aprovecharían), según reviews. Y aparte otros yuyos. Y según ign el modo 3d empieza a valer la pena (será que meten otra pantalla, o quien sabe).

Toco de oído. Tendré que investigar.

kanirasta
24-12-2014, 10:00 AM
Yo recomiendo la 3DS XL. Muy buena compra, hay un montón de juegos excelentes, y si abrís los juegos de DS con start apretado se abren a la resolución original que en la pantalla de la XL queda más o menos al tamaño de una DS Lite. Y se ve perfecto.

A mi el efecto 3D me encanta, no lo sacrificaría, si bien es un poco molesto perder el ángulo perfecto y no ver nada de a ratos, tenés que jugar bien quietito :p

Evo
25-12-2014, 07:42 PM
vi la nueva 3ds en video, esta genial, tiene un segundo stick analogico.

grinder
29-12-2014, 11:22 AM
Graciassss totales!!!!

Sanctus
29-12-2014, 02:28 PM
Jovenes! Me gustaria saber si puede correr emuladores (de lo que sea SNES, etc) si puede correr juegos desde la SD de DS, o sea destrabarla o algo de eso.
Tienen idea?

REN
29-12-2014, 10:36 PM
Jovenes! Me gustaria saber si puede correr emuladores (de lo que sea SNES, etc) si puede correr juegos desde la SD de DS, o sea destrabarla o algo de eso.
Tienen idea?

De destrabas en 3DS no tengo idéa.
Emuladores de SNES hay. Emulador de NES es incluso nativo (me parece, no estoy seguro).
Pero en cualquier caso hay.

kanirasta
30-12-2014, 08:09 AM
La cosa es así: La consola tiene 2 consolas en una, el modo 3DS y el modo DS. (Parecido a la DS que tenía GBA y la Wii que tenía GC y eso).

Para el modo 3DS

Hay un par de cartuchos de destraba y un exploit que se hace con un cartucho de juego que permite correr "homebrew" (los de destraba no permiten homebrew, sólo pirateo de juegos). Yo en eso no me metí, los cartuchos no son baratos y todo el tema en si me pareció bastante complicado. Pero sé que ya hay algunos emuladores homebrew aunque no andan del todo bien, es decir, falta para que esto sea más accesible y útil.

Para el modo DS

Acá están los mismos cartuchos de destraba que para las DS normales: R4's y similares. Con ellos podés jugar a cualquier juego de DS y correr homebrew. Lo importante acá es que no usan el procesador de la 3DS si no el de la DS. Es decir que los emuladores andan igual de mal que en una DS común. Yo tengo varios emuladores, pero en mi opinión, los únicos que andan aceptablemente son el de NES, el de Gameboy y el de Spectrum. Hay de SNES pero no anda para nada bien, no vale la pena ni molestarse.

Además de las r4 tenés el cartucho DSTwo que tiene un procesador para "acelerar" algunos emuladores. Eso nunca lo probé pero de todo lo que he leído me parece que no vale la pena, que igual la emulación es inaceptable. Con este cartucho también se puede jugar juegos de DS.

Futuro

La emulación SNES en el modo 3DS seguro se haga realidad en el futuro cercano, PERO hay un problema medio insalvable y es la resolución. La de la 3DS es inferior a la que sacaba el SNES por lo que no es posible mostrar la imagen "pixel perfect" habría que hacer alguna interpolación y no creo que se vea muy bien.

Lo que para mí si sería muy interesante sería la emulación de GBA. Ya sabemos que el procesador lo puede manejar ya que hay juegos de GBA portados a 3DS (Yo tengo el Zelda 4 swords por ejemplo). Y en cuanto a la resolución es lo mismo que los juegos de DS: Si apretás start al iniciar el juego, en vez de escalar la imagen para llenar la pantalla, la abre al tamaño original y se ve MUY bien.

Por más información: http://gbatemp.net/forum/

Sanctus
30-12-2014, 09:01 AM
@kanirasta (http://www.gameover.uy/member.php?758-kanirasta)
Exelente, muchas gracias.

kanirasta
30-12-2014, 10:57 AM
http://m.sears.com/nintendo-3ds-xl-red-black/p-05843141000P?sid=IAx20050830x000545&aff=Y&PID=1225267&AID=11034749

:)