PDA

Ver la versión completa : como me fue... soy yo artlula, no se cual era mail ni clave antyerior !!!! que pelotuda



artlula_rebirth
22-12-2014, 09:39 PM
bueno

maquina entre manos chiche nuevo

realmente ME IMPRESIONO la rapidez de este coso, no sabia mi pc vieja era LENTA realmente al abrir ventanas y como que no me importaba

jotaeme me puso win 8.1 pro asi que ahora debere aprender!!!!

me cuesta y tengo un poco de miedo de romper algo pero ta el sistema es muy parecido en si despues youtubeare tutos para explayarme mas en el tema

los juegos divinos aunque en minima resolucion... lo cual NO ME IMPORTA ya que mi estomago no soporta mmucho movimiento en monitores o pantallas asi que a mi bien de bien

al final es:

un athlon de 64 bits 2.7GHZ de velocity
4GB ramm ddr2
dos discos duros no muy grandes, uno de 80GB otro de 320
y la fuente con el gabo es ANTEC de 300 wats
la mobo es amd tambien y por suerte tiene lindos chiches

lo que me falto aunque tal vez ya no use mucho es la lectora de dvd.... aunque tengo una externa asi que no se que tanto!!!!!!!


por ahora todos los juegos ANDAN mas estable aun que win7 es increible lo bueno y rapido que esta.... ahorrare pronto para una buena grafica y mas ram

bueno esa es mi experiencia MUY BUENA y jotaeme GRACIAS por tu rapidez, el loco llego a casa antes que yo y en 10 minutos todo quedo conectado y andando y ya me dijo que si queria el me conseguia partes baratas usadas..... y pobresito.... se tuvo que bancar a mi viejo pregunton.... JAJAJAJA asi que mas que a mi deben sobrevivir a mi viejo es terrible JAJAJA

beso, no pregunten porque empce de nuevo aca, tengo cuete con las cuentas de facebook porque ya no tengo las claves y dejke de usarlas asi que no pude ingresar por face, por suerte pude usar este usuario...

Løan
22-12-2014, 10:18 PM
https://i.imgur.com/vocbRnH.jpg

Mullen
22-12-2014, 10:39 PM
No tenes acceso a tu correo? Si le ponés recuperar contraseña la recuperás.

Juancho
23-12-2014, 12:04 AM
https://i.imgur.com/vocbRnH.jpg

La del capitan Pickard rendia, venia como anillo al dedo mas bien.