PDA

Ver la versión completa : temperatura GTX 760 2 GB modelo sc



juan33gfr
26-12-2014, 06:39 PM
hola quisiera saber si son normales estas temperaturas la pc tiene 6 meses
y hace unos 20 dias le mande a colocar la tarjeta de video GTX 760 2gb modelo sc y
una fuente thermaltake tr2 700w (la temperatura ambiental seria de 30°C o mas como ya saben es verano XD) mi pc es de torre.
estas temperaturas son navegando en internet despues de 1 hora: procesador 41°C
Placa base 45°C
Grafica 40°C
Disco duro 41°C
y estas otras son jugando far cry 3 a 60 fps durante 10 minutos procesador 63°C
Placa base 58°C
Grafica 81°C
Disco duro 47°C con las siguientes opciones graficas: prntscr.com/5ik38p ( la sincronizacion vertical si coloco imagen 2 me limita el juego a 30fps pero vaja la temperatura de la tarjeta de video unos 17°C)


esta es mi pc: prntscr.com/5ik3r1 el gabinete es uno normal nomas tiene como ventilacion
en el costado 2 rejillas arriba y avajo (la torre la tengo arriba del escritorio serca del monitor y alado de la ventana) no tiene ningun ventilador nomas
el de la fuente que es una fuente thermaltake tr2 700w ( la parte de atras de la pc da para la pared pero esta unos 12cm retirada) pd1: juegos como watch dogs pasa lo mismo pero juegos como pes 2015 y otros que no piden tanto no calienta casi nada. ( si le cambiara el gabinete por uno micro atx que tenga por lo menos un fan delantero y uno trasero cuanto mejoraria la temperatura aproximadamente agarren como ejemplo este gabinete con solo el fan delantero y trasero pd2: este es mi 2° tema el anterior fue preguntando y consultando sobre cual gabinete le pondria tengo algunos en mente ya muchas gracias ñ__ñ

elmago
26-12-2014, 06:47 PM
http://s22.postimg.org/551ojc775/noseve.jpg

erededos
26-12-2014, 07:47 PM
Placa base 45°C
Grafica 40°C
Disco duro 41°C
y estas otras son jugando far cry 3 a 60 fps durante 10 minutos procesador 63°C
Placa base 58°C
Grafica 81°C
Disco duro 47°C con las siguientes opciones graficas: prntscr.com/5ik38p ( la sincronizacion vertical si coloco imagen 2 me limita el juego a 30fps pero vaja la temperatura de la tarjeta de video unos 17°C)

Pah, mijo... pero la verdad que TODOS los componentes de esa PCs estan muy calientes, demasiado; un north/southbridge jamas tendria que llegar e incluso superar los 50º... El HD esta que pela...
No, no, ahi estas teniendo un tema gravisimo con la ventilacion de ese gabinete...
Que marca y modelo es el gabo...? Mete una foto que se vea, por dios....

juan33gfr
26-12-2014, 07:59 PM
no tengo ni idea que marca es el gabinete es uno normal bien basico el que bino con la pc ajjaja decis que es mucho esas temperaturas?

marchettiOC
26-12-2014, 08:36 PM
no podes tener esos componentes en una torre generica sin fans y punto! por algo los gabos decentes los marketinean comom "gamer" minimo tiene q tener un fan delantero de entrada y uno trasero de salida.

Comprate un gabo y va a mejorar bastante, incluso con 2 fan nomas capaz no sea lo ideal pero seguro q te va a mejorar.

Ahora no tenes flujo de aire para enfriar las partes pasivas, como los chipsets de la mother por ejemplo o memorias ram.

ShonaZan
26-12-2014, 08:55 PM
osea que tenes una pc bastante "gamer" en un gabinete de 300 pesos y lo mas seguro que cerrado sin un puto cooler adentro...BIEN DE BIEN.

pedile a los reyes un gabinete por que le queda poca vida a ese hard, justo @SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810) de gamegear tiene unos lindos gabinetes y bien baratos para vender :LOL:

SEndero Luminoso
26-12-2014, 09:09 PM
Gracias jonablanco19 , ya se le recomendó en este topic http://www.gameover.uy/showthread.php?6924-Gabinete llenito de KK :o

dami1907
26-12-2014, 09:21 PM
https://i.imgur.com/hQ0hl5w.jpg

Ventilacion nivel pobre!!

klose
26-12-2014, 10:52 PM
No es totalmente seguro que sea un problema del gabinete, probablemente estes midiendo mal las temps.
HDD a 47*C nunca vi, no digo que no se pueda, pero por lo general siempre vi temps mucho mas bajas.
Con que programa estas midiendo las temps? si podes saca screenshot

Un gabinete generico te puede aguantar lo mas bien ese hard, no con las mejores temps, pero dentro de los margenes. Yo tenia un phenom 955 (125w) con fan stock, HD 7850, Antec 500w y 2HDD en gabo ultra generico y las temperaturas estaban lo mas bien, obvio que si le ponia un gabo de 150 USD iban a bajar.

juan33gfr
27-12-2014, 08:47 AM
te respondo mira antes cuando no tenia la tarjeta de video y tenia la fuente generica con la que vino estas eran las temperaturas y estas otras son de hoy prntscr.com/5lfsc8 el programa que use es el "Speccy" tambien tengo el "Open Hardware Monitor Portable" que salen las mismas temperaturas y el "PlayClaw 5" que ese nomas te muestra la temperatura de la tarjeta de video y los procesadores mientras se esta jugando tambien e probado con speedfan entre otros y muestra lo mismo, cuando la pc la prendo como veras aranca con esas temperaturas cuando navego en internet sube un poco pero si juego algun juego que pida bastante como el "watch dogs" las temperaturas suben mucho ( esta captura es con el programa "PlayClaw 5" prntscr.com/5lfua3 jugando solo 5 minutos si juego mas las temperaturas de los procesadores suben mucho mas llegando el cpu0 a 64°C y los demas a 67°C 65°C luego al salir se quedan medias altas que por haora es normal ya que no tiene un gabinete que ayude

erededos
27-12-2014, 09:40 AM
no tengo ni idea que marca es el gabinete es uno normal bien basico el que bino con la pc ajjaja decis que es mucho esas temperaturas?

Decime... A vos leer lo que se te dice no se te pasa por la cabeza, no...?
Te dije bien claro...:

PONE UNA FOTO!!!!

shilenthill
27-12-2014, 09:45 AM
Decime... A vos leer lo que se te dice no se te pasa por la cabeza, no...?
Te dije bien claro...:

PONE UNA FOTO!!!!

:alabado:

juan33gfr
27-12-2014, 09:51 AM
si quieren lean lo que puse y otra cosa no puedo poner foto del gabinete por que no tengo como pasar la foto a la pc

shilenthill
27-12-2014, 10:27 AM
sácale la tapa lateral y proba a ver si funciona y sino baja el consumo moviendo la fuente a 110v capas que baja

Turco
27-12-2014, 10:45 AM
sácale la tapa lateral y proba a ver si funciona y sino baja el consumo moviendo la fuente a 110v capas que baja
Wtf? Va a quemar la fuente bo

Mullen
27-12-2014, 12:09 PM
No tiene que sacar ninguna tapa, lo que tiene que hacer es comprarse un gabinete decente.
Yo tenía ese problema hace un tiempo por usar un gabinete genérico, me compré un CM storm scout 2 y problema resuelto.
Hasta el día de hoy ni un solo problema de temperatura.

Stuntman Mike
27-12-2014, 12:54 PM
sácale la tapa lateral y proba a ver si funciona y sino baja el consumo moviendo la fuente a 110v capas que baja
muy feo eso

juan33gfr
27-12-2014, 01:07 PM
aver si me pueden ayudar con esto estoy entre estos 2 gabinetes articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422531477-gabinete-xigmatek-vanguard-1-fan-filtros-ventana-micro-atx-_JM y el articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-423060082-gabinete-zalman-z11-plus-5-fans-filtros-ventana-usb30-_JM#eshop_GAMEGEAR-UY cual seria mejor? y cuantos ventiladores seria bueno colocarle? tambien si tienen el telefono del local o correo para contactarlos entre en su pagina de fc y no aparece y en su pagina web cuando le quiero mandar un mensaje sale como error algo haci

marchettiOC
27-12-2014, 02:19 PM
Q sorete silenthill la burrada mas grande q lei en este foro al fia de hoy

enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk

marchettiOC
27-12-2014, 02:21 PM
Buscalo aca juan, sendero luminoso es el usuario, es el de gamegear

enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk

juan33gfr
27-12-2014, 02:55 PM
ok muchas gracias ya le mande un mensaje privado preguntandole si travaja ai si tienen telefono direcion de correo y donde esta bien ubicado el local y tambien si cabe la gtx 760 en los 2 gabinetes y cual es mejor :)

BloodElf
27-12-2014, 02:58 PM
sácale la tapa lateral y proba a ver si funciona y sino baja el consumo moviendo la fuente a 110v capas que baja

Vergüenza te tendria que dar haber puesto este comment.
Es mas, te tendria que caber un ban.

marchettiOC
27-12-2014, 02:58 PM
Cualquiera de los 2 es buen gabo, si trae un solo fan metele minimo 1 mas. Yo tengo un xigmatek aquila y puedo decirte q la calidad es buenisima, de zalman no puedo opinar

enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk

shilenthill
27-12-2014, 03:05 PM
Vergüenza te tendria que dar haber puesto este comment.
Es mas, te tendria que caber un ban.
hoy no duermo :(

marchettiOC
27-12-2014, 03:10 PM
Encima una actitud de mier.... con unas disculpas por noob quedaba mejor....

enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk

shilenthill
27-12-2014, 03:11 PM
Encima una actitud de mier.... con unas disculpas por noob quedaba mejor....

enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk
claro y un besito y le invito el próximo MC :birra:

marchettiOC
27-12-2014, 03:18 PM
Sos un banana barbaro no tenes ni un huevo bien puesto para asumir un horror como el q vomitaste, no tenes nada q hacer comentando en la seccion de hard o cualquier otra q pidan ayuda obviamente. Y te digo esto asumiendo q tu comentario fue de ignorabte por no quiero creer q exista un hdp q sugiera cambiar la fuente a 110v enserio y a proposito en este foro.

enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk

shilenthill
27-12-2014, 03:50 PM
Sos un banana barbaro no tenes ni un huevo bien puesto para asumir un horror como el q vomitaste, no tenes nada q hacer comentando en la seccion de hard o cualquier otra q pidan ayuda obviamente. Y te digo esto asumiendo q tu comentario fue de ignorabte por no quiero creer q exista un hdp q sugiera cambiar la fuente a 110v enserio y a proposito en este foro.

enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk

ves que no te sirve nada, le voy a dar un beso para pedir disculpas, y en el próximo encuentro le pago el MC.

ShonaZan
27-12-2014, 07:00 PM
paaa mas de uno anda con el mes se ve... le estan dando soluciones al pibe y sigue dando vueltas y subiendo imagenes con programas de windows95.

PD: la fuente no se quema si la enchufas a 110, solo se quema el fusible de 110 ;)

bicho
27-12-2014, 07:06 PM
aver si me pueden ayudar con esto estoy entre estos 2 gabinetes articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422531477-gabinete-xigmatek-vanguard-1-fan-filtros-ventana-micro-atx-_JM y el articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-423060082-gabinete-zalman-z11-plus-5-fans-filtros-ventana-usb30-_JM#eshop_GAMEGEAR-UY cual seria mejor? y cuantos ventiladores seria bueno colocarle? tambien si tienen el telefono del local o correo para contactarlos entre en su pagina de fc y no aparece y en su pagina web cuando le quiero mandar un mensaje sale como error algo haci

el Vanguard es micro-atx no se si te servira para mb.

juan33gfr
27-12-2014, 09:25 PM
ya me respondio el mensaje privado sendero luminoso gracias a todos por su ayuda el mes que biene me decido por cual boy :) ya que cualquiera de los 2 sirven si minimo lo tendre con 2 fans uno adelante que entre aire y otro atras saliendo lastima no me entere de esta página antes page 500 dolares por una gtx 760 cuando ustedes en su página de fc esta la gtx 970 por 500 pero bueno jejej gracias a todos una vez mas la mayoria de ustedes me ayudaron mucho boy a recomendar a mis amigos que entren aca :)