PDA

Ver la versión completa : [Xbox Live Gold] Ayuda compra de membresia



Npig
27-12-2014, 09:59 AM
Buenas! Como el titulo indica... Se me está acabando la membresia en enero y quería saber donde me recomiendan que compre la membresia anual que no sea en el market oficial. Capaz conocen alguna web de confianza que las venda mas baratas. Gracias!!


EDITADO:
Estuve averiguando y vi en Kike Games que venden la membresia anual a 50 dolares, y también vi que G2Play está de oferta con una membresía anual a tan sólo 37$ (http://www.g2play.net/category/184/xbox-live-12-months-gold-subscription-card/#).

y viendo la página me surgió una duda ya que soy nuevo en el tema. si entran al link que les pasé arriba, van a ver que dice que no tiene limitacion regional, osea es World Wide, PERO, a la izquierda dice que es para los servidores europeos; Y es acá que me surge la duda: ¿Si tengo cuenta en USA, no me sirve entonces? ¿O los servidores son independientes de la región?

Seguro lordfps me puede ayudar. :D

lordfps
28-12-2014, 10:25 AM
Te recomendaría esperar a Enero que en el market se pone al 50% de descuento, es lo que hago yo

Npig
28-12-2014, 10:45 AM
Te recomendaría esperar a Enero que en el market se pone al 50% de descuento, es lo que hago yo

Oppppaaaa! el market oficial se pone al 50% ??? golazo, osea pór 30 dolares saco la anual. Sin dudas espero.

Genial, gracias loco!!!

PD: te agregué como amigo en xbox live