PDA

Ver la versión completa : Multan a empresa Crufi tras análisis microbiológico



Sick_Mushroom
29-12-2014, 08:43 PM
La Intendencia multó a la firma Crufi tras detectar un alto nivel microbiológico en muestras de crema destinada a la fabricación de helados triples.


Tras un análisis alimentario, la Intendencia decidió aplicar una multa de 26 Unidades Reajustables (unos 20.000 pesos) a la empresa Crufi "por presencia de elevado recuento de coliformes totales y Staphylococcus aureus (estafilococo dorado), comprobada en las muestras de helado"
La Intendencia realizó una extracción de muestras de crema helada triple de vainilla y dulce de leche y chocolate destinada a elaboración de helados. El Servicio de Regulación Alimentaria informó que de acuerdo con el resultado de los análisis microbiológicos practicados sobre los mencionados productos, "los mismos presentaban clasificación fuera de condiciones reglamentarias, por presencia de elevado recuento de coliformes totales y Staphylococcus aureus".

De esta forma la empresa infringió lo dispuesto en el artículo D. 895 inciso c) del Decreto No. 27.235 de 12/IX/96, que indica: "Expendio, elaboración, depósito o transporte de alimentos con microorganismos que por su calidad o cantidad a juicio del Servicio de Regulación Alimentaria, indiquen una manipulación defectuosa, malas condiciones de higiene, o hagan presumir la presencia de gérmenes patógenos o microorganismos cuyo número supere las cantidades fijadas como límites máximos admisibles en las reglamentaciones vigentes".
La empresa formuló descargos que a juicio de la IM "no la eximen de la aplicación de sanciones".

La comuna intimó "a la infractora el cumplimiento de las normas establecidas en la Ordenanza Bromatológica, bajo apercibimiento de que en caso de omisión se aplicarán nuevas y más severas sanciones, como asimismo el pago de la suma adeudada dentro del plazo de 30 (treinta) días a contar de la fecha de la notificación".

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?257096 (http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?257096)

---

EDIT: 30/12

Hay que ver helado bueno
El director de Salud de la IM, Pablo Anzalone, aclaró que no hay riesgos por consumir helados de la marca Crufi, sancionada por la IM por el nivel de coliformes. Anzalone dijo a Montevideo Portal que la multa corresponde a setiembre, tras lo cual la empresa corrigió los valores.
El director de Salud de la Intendencia de Montevideo, Pablo Anzalone, aclaró que la sanción a la empresa Crufi por la detección de coliformes en una muestra de helado corresponde a setiembre y afirmó que no existe riesgo actual para la población, dado que la empresa superó los controles posteriores.

En las últimas horas, una sanción aplicada por el Servicio de Regulación Alimentaria de la IM a la empresa Crufi comenzó a replicarse en las redes sociales, alertando a los habituales consumidores de sus helados.

En diálogo con Montevideo Portal, Anzalone informó que, si bien la resolución está fechada el 24 de diciembre, la multa impuesta corresponde a análisis realizados en setiembre. "Después de eso se intensificaron los controles a los productos de esa empresa, se inspeccionó la planta y productos que ya estaban en el mercado y los resultados fueron aceptables", señaló el jerarca.

Por ese motivo, remarcó que "hoy no hay riesgo" para la población, dado que los helados comercializados cumplen con la normativa.

Anzalone explicó además que la sanción se originó tras un "control de rutina", en el marco de los que "se hacen siempre" a empresas fabricantes de alimentos que se venden en la capital. Además, sostuvo que la comuna suele reforzar los controles en productos de estación, como los helados cuando se acerca el verano.

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?257125

---

BloodElf
29-12-2014, 08:47 PM
Me parece re cualquiera de parte de la IM el hacer publico esto ahora, y MUY, pero MUY mala leche de parte de todos los medios de comunicacion por los titulos amarillistas.

Algo viejo, que no presenta riesgos para los consumidores, amarillo amarillo, en medio de las fiestas, re de mala leche.

Ademas, probablemente no fue culpa de Crufi, fue culpa de los supermercados que tenian los productos en mal estado, so...

Sick_Mushroom
29-12-2014, 08:58 PM
Me parece re cualquiera de parte de la IM el hacer publico esto ahora, y MUY, pero MUY mala leche de parte de todos los medios de comunicacion por los titulos amarillistas.

Algo viejo, que no presenta riesgos para los consumidores, amarillo amarillo, en medio de las fiestas, re de mala leche.

Ademas, probablemente no fue culpa de Crufi, fue culpa de los supermercados que tenian los productos en mal estado, so...

La Intendencia multó a la firma Crufi tras detectar un alto nivel microbiológico en muestras de crema destinada a la fabricación de helados triples.

Amarillista es no leer el primer renglón y comentar :P

elmago
29-12-2014, 09:01 PM
Me parece re cualquiera de parte de la IM el hacer publico esto ahora, y MUY, pero MUY mala leche de parte de todos los medios de comunicacion por los titulos amarillistas.

Algo viejo, que no presenta riesgos para los consumidores, amarillo amarillo, en medio de las fiestas, re de mala leche.

Ademas, probablemente no fue culpa de Crufi, fue culpa de los supermercados que tenian los productos en mal estado, so...

La Intendencia realizó una extracción de muestras de crema helada triple de vainilla y dulce de leche y chocolate destinada a elaboración de helados. El Servicio de Regulación Alimentaria informó que de acuerdo con el resultado de los análisis microbiológicos practicados sobre los mencionados productos, "los mismos presentaban clasificación fuera de condiciones reglamentarias, por presencia de elevado recuento de coliformes totales y Staphylococcus aureus".


no leiste un joraca? :awwyeah:

Raton
29-12-2014, 09:03 PM
Pero ahí dice que las muestras se hicieron en la crema destinada a la fabricación, no a la que ya estaba en los supermercados.



juas todos aclaramos lo mismo xD

Judai
29-12-2014, 09:04 PM
Que helado de mierda xD, menos mal que no consumo esa marca. Igual eso de por presencia elevada me preocupa, significa que hasta cierto grado te lo pueden dar igual.
:pokerface:

BloodElf
29-12-2014, 09:21 PM
Quiero confiar mas en lo que dijo el de bromatologia de la IM que en el diario.

Lo lei en mas de dos fuentes y vi la entrevista de Subrayado.

Lo de amarillista lo dije porque los titulos son engañosos y dejan mal a la empresa. Ademas apenas lees, le pegas a la empresa por obvias razones y a la IMM por la multa tan baja. Tenes que escarbar y escarbar y leer mil cosas para mas o menos ver como era la mano y sacar conclusiones mas solidas.

'La empresa destaca que las irregularidades detectadas en una muestra fue en un punto de venta'
'"con marcadores que si bien no están dentro del rango aceptable, no implicaban ningún riesgo en el consumidor".'
'Hoy le queremos decir a nuestro clientes que todos nuestros productos se pueden consumir'
'Hoy no hay riesgo'

elmago
29-12-2014, 09:33 PM
'La empresa destaca que las irregularidades detectadas en una muestra fue en un punto de venta'
'"con marcadores que si bien no están dentro del rango aceptable, no implicaban ningún riesgo en el consumidor".'
'Hoy le queremos decir a nuestro clientes que todos nuestros productos se pueden consumir'
'Hoy no hay riesgo'


pero la noticia que pone @Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?860-Sick_Mushroom) dice otra cosa, al final es una desinformacion total, no se si se puede comer crufi o no, ante la duda no pienso comer, asi que si, vos tens razón la unica perjudicada aca es la empresa...

PD: tenes acciones en crufi? xD

BloodElf
29-12-2014, 09:41 PM
pero la noticia que pone @Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?860-Sick_Mushroom) dice otra cosa, al final es una desinformacion total, no se si se puede comer crufi o no, ante la duda no pienso comer, asi que si, vos tens razón la unica perjudicada aca es la empresa...

PD: tenes acciones en crufi? xD

Bo pero o sea, es algo re facil de ver, la Intendencia publica que multa a Crufi por algo y todos los medios un poco mas ponen que habia un sorete adentro de un tarro de helado.
El loco en la entrevista de Subrayado dijo, SOLAMENTE 2 de las 5 muestras y fueron en lugares diferentes dieron valores por encima de lo permitido, el permitido es 1 y las dos muestras tenian 1.7; o sea, ni siquiera es el doble de lo permitido, ademas de que seguramente todos los otros alimentos que consumimos pueden tener 1 perfectamente y nadie dice nada, nadie es multado y ninguna empresa queda mal.
Otra cosa, que es lo que hablabamos aca con mis padres, anda a saber cuantas empresas son multadas a diario y cuantos resultados de muestras estan por encima de lo permitido, sin embargo a la unica empresa que se publica es a Crufi.

Tratemos de no llegar al thread de M&N btw...

Yo que se, cada pagina dice cosas distintas, pero le confio mas al loco que vi en la tele que es de la Intendencia que tenia los papeles ahi en la mano, no se, quizas vende humo, pero me da mas confianza que todos estos amarillos...

Legolas
29-12-2014, 09:54 PM
Que helado de mierda xD, menos mal que no consumo esa marca. Igual eso de por presencia elevada me preocupa, significa que hasta cierto grado te lo pueden dar igual.
:pokerface:
Exacto.
Todo tiene un nivel permitido.
El problema de la yerba Canarias de hace poco, por ejemplo, no fué porque se haya encontrado contaminada, sino que hacía poco le exigieron bajar la presencia de... no recuerdo que... y no lo hicieron enseguida, pero todos veníamos tomando eso desde antes.

Las playas lo mismo.
Comés más coliformes fecales en un bañito en la playa del pque. Rodó, que en un heladito de Crufi.

Gonzalogtr
29-12-2014, 09:56 PM
de rebote, la cadena de comida rapida competencia de BK, estaba comprando la mezcla para helado de crufi, porque ecolat (parmalat) no tenia stock de los ingredientes para su fabricacion, asi que ojo ahi, y por lo que tengo entendido, delicato y grido tambien usan helados de crufi

Legolas
29-12-2014, 10:06 PM
Grido???
Grido no tiene fabricación propia???

Gonzalogtr
29-12-2014, 10:09 PM
Grido???
Grido no tiene fabricación propia???

por lo que tengo entendido la base del helado es de crufi, y los sabores lo agregan ellos

Legolas
29-12-2014, 10:11 PM
por lo que tengo entendido la base del helado es de crufi, y los sabores lo agregan ellos
Mirá vo'...
Nunca me dió por leer eso de los helados de Grido, lo dí por sabido que eran de ellos 100%.

Los helados marca Tata y Devoto son de Crufi también.

SEndero Luminoso
29-12-2014, 10:48 PM
La salU es lo primero

recordar siempre restregar bien fuete con agua y jabón debajo las uñitas

tambien le recomiendo restregarse igual detrás de las orejas, casi nunca lo hacen

pd: a mi gusto el Jelado sólo lo como en barquillo, de lo contrario no me apetece

Si te gustara el barquillo picaron!

bicho
29-12-2014, 11:41 PM
a mi me gustan los Crufi,que no le bajen la cantidad de caca porque el de dulce de leche pierde sabor y color.

Judai
29-12-2014, 11:45 PM
Tanto en la bienvenida como ahora me sales con indirectas fuera de tema

te sucede algo?

el tema trata de estrictos hábitos sanitarios en la manipulación de alimentos, en este caso: los helados
Te lo dicen en tono de broma, es normal en un foro el humor, joder y eso. Si no te gusta aclaralo así no te dicen nada y ta.

Sick_Mushroom
30-12-2014, 12:02 AM
jajaja bo Arañon no podes ser tan calderita de lata ...
Se llama "integración" te tratamos como uno más aunque recien llegues, no te tomes las cosas así, la vas a pasar mal en este foro sino.
Posta, deja de gruñir che.


a mi me gustan los Crufi,que no le bajen la cantidad de caca porque el de dulce de leche pierde sabor y color.

jajajaj hdp ! :D

Rhapsody
30-12-2014, 12:05 AM
No se llama ser calderita de lata, se llama ser tremendo alt.


a mi me gustan los Crufi,que no le bajen la cantidad de caca porque el de dulce de leche pierde sabor y color.

^ :continua: +1 vapae.

bicho
30-12-2014, 12:40 AM
No se llama ser calderita de lata, se llama ser tremendo alt.



^ :continua: +1 vapae.

seee me parece que en cualquier momento salen las maticas

Sick_Mushroom
30-12-2014, 01:17 AM
No se llama ser calderita de lata, se llama ser tremendo alt.



^ :continua: +1 vapae.

jajaja yo no quería decir nada ...

Se pueden hacer apuestas? por ejemplo: 1000 pe a que para junio 2015 ya está bañado (?)
Arañon es que tenés tremenda pinta de alt ... desde tu primer post diciendo "adajdai aidjioajd aidjiaodj"

Donde supuestamente lo hacias para ver si se podía escribir siendo nuevo ... cuándo en realidad parece que no tenías nada para decir, o sea si la estrategia era tratar de hacer creer a la gente que no conoces el foro usando ese metodo, creo que you lose!

Si por el contrario, te damos credito y pensamos "si, es un user nuevo" ... después del intercambio de mensajes que tuvimos acá y en tu presentación solo puedo decir:

"Seguí viviendo en tu termo"

"Tenés una actitud de mierda"

y me haces acordar a:

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/Gruffi_Gummi_zpsf037a52e.jpg
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/gruf_zpsaf756325.jpg
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/Gummi021_zpsa7a3913a.jpg
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/Gruffy_Grumpy_zps791fefdf.jpg
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/01gruffi_zpsc5f9f292.jpg

en cualquiera de sus sabores !!!

Por si no sabes es Gruffi, Crufi no, GRUFFI.

---

La verdad que por ser así te acabas de perder un amigo!
Pero te ganaste un amante, con esa actitud de macho alfa dominante, decime por donde paso a hacerme atender la cola :amor:

---

Perdón por el offtopic @Sickmushroom.

Legolas
30-12-2014, 02:06 AM
Jajajajajajajajaja!!! Sick_Mushroom:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/29/1467501aef628c688ce2b3bac68428b1.jpg

blacky107
30-12-2014, 05:37 AM
Ok, voy aclarar las osas q no me gustan

no me gusta q me pongan motes: "calderita de lata" por ejemplo

no me gusta la integración no solicitada, pues yo me integro a mi ritmo y a mi gusto.

unido a ello, no me gusta las bromas por la joda si no hay intención de aportar algo para mi satisfacción.

no me gusta las faltas de respeto y tampoco la victimizacion de quien jode cuando inició la joda

no me gusta q me incriminen, como eso de etiquetarme de "alt"

y repito, no me gusta el helado si no es en barquillo


Xca ?!?!?!?! Sos vos ?!?!?!? :LOL:

kientejuna
30-12-2014, 05:45 AM
Con caca o no, seguiré comiendo Crufi...quien no llevó el morfe al laburo en una vianda de esas algun vez? ... son los tupper de la gente pobre como yo :challenge:

Sick_Mushroom
30-12-2014, 06:23 AM
Con caca o no, seguiré comiendo Crufi...quien no llevó el morfe al laburo en una vianda de esas algun vez? ... son los tupper de la gente pobre como yo :challenge:

Con caca o no, seguiré comiendo Crufi...quien no se chupo un culo por lo menos una vez? FIXED*

eelnico09
30-12-2014, 07:36 AM
Ok, voy aclarar las osas q no me gustan

no me gusta q me pongan motes: "calderita de lata" por ejemplo

no me gusta la integración no solicitada, pues yo me integro a mi ritmo y a mi gusto.

unido a ello, no me gusta las bromas por la joda si no hay intención de aportar algo para mi satisfacción.

no me gusta las faltas de respeto y tampoco la victimizacion de quien jode cuando inició la joda

no me gusta q me incriminen, como eso de etiquetarme de "alt"

y repito, no me gusta el helado si no es en barquillo

Bo xca no tenes mas personalidades? Inventate otro perfil de dolobu.


----------------------------


Lo vi en la tele recien, era un 1.7% del total de los helados o algo así, osea esto fue para recontra cagar a crufi en esta epoca, como si a mcdonalds o burger king u otros lugares no les habrá saltado ésto y nadie hace tanto alboroto.

Guille
30-12-2014, 07:42 AM
Aunque prefiero los helados de Conaprole o eventualmente La Cigale, los crufi nunca me parecieron malos.
Coincido, mala leche los medios, nadie se va a morir o le va a dar cancer por comerse una casatita; la moto bo!

shilenthill
30-12-2014, 07:52 AM
todos premium http://pokit.org/get/img/ed6e3848d7fe023aa43d6efe9455a32e.jpg

Sick_Mushroom
30-12-2014, 08:02 AM
shilenthill eso me hace acordar al video "2 Girls 1 Crufi Cup"

shilenthill
30-12-2014, 08:09 AM
@shilenthill (http://www.gameover.uy/member.php?u=92) eso me hace acordar al video "2 Girls 1 Crufi Cup"

jaja me había olvidado de eso XD :chivo:

Sick_Mushroom
30-12-2014, 08:19 AM
Ahí metí update en el topic principal, whatever el daño ya esta hecho.

Muchos consumidores habituales dejaran de consumirlo y muchos amantes de la coprofagia lo empezaran a comprar engañados.

maturrus
30-12-2014, 08:22 AM
Nunca fui de comprar Crufi, lo mio siempre iba por Conaprole o Casatas de La Cigale y Las Delicias.
Coincido en lo amarillista de la noticia queriendo marcar directa o indirectamente una tendencia para el consumidor.

Como los medios son muy masivos y abarcan toda la masa social, lamentablemente (? Crufi comió del tupper este verano...

Guille
30-12-2014, 08:29 AM
todos premium http://pokit.org/get/img/ed6e3848d7fe023aa43d6efe9455a32e.jpg

SOLO PARA ENTENDIDOS:


https://www.youtube.com/watch?v=okqEVeNqBhc

DT-Agus
30-12-2014, 09:02 AM
Exacto.
Todo tiene un nivel permitido.
El problema de la yerba Canarias de hace poco, por ejemplo, no fué porque se haya encontrado contaminada, sino que hacía poco le exigieron bajar la presencia de... no recuerdo que... y no lo hicieron enseguida, pero todos veníamos tomando eso desde antes.

Las playas lo mismo.
Comés más coliformes fecales en un bañito en la playa del pque. Rodó, que en un heladito de Crufi.


Pero una cosa es la playa, gratis y vos vas asumiendo eso, es decir ves soretes flotando a veces...



Otra MUY distinta es VOS pagar por algo que tendria que tener un nivel de calidad asegurado, y convengamos que hoy por hoy no es nada barato el helado.

Legolas
30-12-2014, 09:26 AM
Pero una cosa es la playa, gratis y vos vas asumiendo eso, es decir ves soretes flotando a veces...



Otra MUY distinta es VOS pagar por algo que tendria que tener un nivel de calidad asegurado, y convengamos que hoy por hoy no es nada barato el helado.
Ta bien, pero lo que digo es que se le dió mucho color.
Ojo! No defiendo a Crufi, al revés, si te exigen algo, agarrate a eso, pero que yo sepa, nunca dieron los números...
Capáz que le permiten 100 colonias de bacterias por cada muestra y les dió 103, y no 1500, ponele.

SEndero Luminoso
30-12-2014, 09:26 AM
Ok, voy aclarar las osas q no me gustan

no me gusta q me pongan motes: "calderita de lata" por ejemplo

no me gusta la integración no solicitada, pues yo me integro a mi ritmo y a mi gusto.

unido a ello, no me gusta las bromas por la joda si no hay intención de aportar algo para mi satisfacción.

no me gusta las faltas de respeto y tampoco la victimizacion de quien jode cuando inició la joda

no me gusta q me incriminen, como eso de etiquetarme de "alt"

y repito, no me gusta el helado si no es en barquillo

Y a mi no me importa lo que a vos te importa, viva la integración, la tolerancia y el respeto, si no te gusta, ignorame.

P.D.: No largas ese barquillo con nada picaron!!!

SEndero Luminoso
30-12-2014, 09:27 AM
todos premium http://pokit.org/get/img/ed6e3848d7fe023aa43d6efe9455a32e.jpg

Me lo como todito!!!

Después lo uso de pepelela y de vuelta al freezer YUMY!!!

Legolas
30-12-2014, 10:05 AM
http://www.180.com.uy/articulo/52868_Helado-pudo-haberse-contaminado-en-el-punto-de-venta

erededos
30-12-2014, 10:35 AM
Pero ahí dice que las muestras se hicieron en la crema destinada a la fabricación, no a la que ya estaba en los supermercados.



juas todos aclaramos lo mismo xD

Estehhh, Raton...
Si era "destinada a la fabricacion", obvio que iba a terminar a parar en los helados, y de ahi la caquita pasaria a tu boquita...

Decian que era un helado DE mierda....
Pero no sabia que era un helado CON mierda...

Y a mi que me encanta el de vainilla veteado con chocolate...
Seria chocolate eso...?!?!?!?!?!!???? :confused:

Judai
30-12-2014, 10:37 AM
todos premium http://pokit.org/get/img/ed6e3848d7fe023aa43d6efe9455a32e.jpg
En una bien, no pueden comparar la caca de los sabores clasicos con la premium, esa seguro es de caquita de cheta de carrasco que come rucula y tomate cherry
:troll:

Guille
30-12-2014, 10:39 AM
en una bien, no pueden comparar la caca de los sabores clasicos con la premium, esa seguro es de caquita de cheta de carrasco que come rucula y tomate cherry
:troll:


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la gastaste

kientejuna
30-12-2014, 10:50 AM
A mi al igual que a Arañon tambien me gusta tomar helado en barquillo

http://nsae02.casimages.net/img/2014/12/30/14123003450834319.jpg

menos mal que ese dia me habia puesto medias de lana, el tiempo no estaba muy bueno.

Galas
30-12-2014, 11:42 AM
Vo alguien banea al alt este?


Alt b&

Rhapsody
30-12-2014, 12:12 PM
A mi al igual que a @Arañon (http://www.gameover.uy/member.php?u=1592) tambien me gusta tomar helado en barquillo

http://nsae02.casimages.net/img/2014/12/30/14123003450834319.jpg

menos mal que ese dia me habia puesto medias de lana, el tiempo no estaba muy bueno.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA que grande!

erededos
30-12-2014, 12:30 PM
Vo alguien banea al alt este?

Alt b&

Hace varios dias que anda por la vuelta, pero recien ahora me llamo la atencion...

Gente, denle al triangulito que tiene debajo del nick, eso lo reporta automaticamente para pedir bann...

Sick_Mushroom
30-12-2014, 12:39 PM
borre gran parte del post, para no entorpecer engorrosamente el tema

te sugiero el mismo ejercicio q le he propuesto a kientejuna

ademas, en ti aún no capto de que género eres, lo cual también puede llevar a confusión a más de un forista...

No captaste el genero?
"amigO"
"UN amante"
A ver, te lo digo de otra manera ... tengo pelito en el toor ... se te fueron las dudas?

Pero mira que soy transformista como el camaleón, puedo ser lo que vos quieras mi rey :rolleyes:

...

Por cierto tambien me gusta el helado (de base lechosa) en cucurucho de carne mmmmm que raicott !!!
@Arañon (http://www.gameover.uy/member.php?u=1592), cuándo nos vamos a lambetear unos? ;)


---



http://www.180.com.uy/articulo/52868_Helado-pudo-haberse-contaminado-en-el-punto-de-venta

Che, pero tan todos locos, una noticia dice que eran muestras de cremas para ELABORACIÓN y otra habla de CONTAMINACIÓN EN PUNTO DE VENTA.

Para mi la elaboración era si o si en la planta.

Ah no ser que sea como dijo alguien de que Crufi es base para Frido, y un par más de lugares que nombraron, sino no me explico, que se contamine ahí por mala manipulación del lugar se entiende, si fue en un supermercado ... bueno ahora que lo pienso también porque no trae tapa hermética de nylon bajo la de plástico no?
Y la tapa plástica creo que tampoco trae ningún precinto de seguridad ... basicamente cualquier reponedor se podría haber refrescado las pelotas en helado, pero volvemos a lo anterior, en ese caso ... no serían MUESTRAS PARA FABRICACIÓN.

erededos
30-12-2014, 12:45 PM
Pah, mucho puto que le gusta el cucurucho por aca.... :rolleyes:
A mi lo que me gusta chupar es una buena almeja...

kientejuna
30-12-2014, 12:52 PM
Pah, mucho puto que le gusta el cucurucho por aca.... :rolleyes:
A mi lo que me gusta chupar es una buena almeja...

http://nsae02.casimages.net/img/2014/12/30/141230055203269389.jpg

Dejaa
30-12-2014, 02:34 PM
Para mi le dan tremendo color a la noticia, hay mucha desinformación. Ya que la multan sean sólo 26 UR (que no es nada), es señal que la falta muy grave no puede ser.

Igual nunca me gustó crufi, más bien creo que se deberían abocar a la fabricación de tuppers

Walt
30-12-2014, 03:08 PM
Una pinta de:
"mirá, te salió esto en el estudio y vas a tener que pagar una multa, pero esto no es changa si se sabe, pagá una coima o vamos a la prensa"

Es probable que otros hayan aceptado pagar la coima y listo.

En otro aspecto, siempre preferí los de CNPL.

TomcatMVD
30-12-2014, 03:16 PM
pd: Tampoco me gusta q me asalte de improvisto en una foto o un avatar un culofondillo si yo no lo ando buscando

¡pero es tremendo culo!