PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!



obzid
12-09-2013, 04:04 AM
Me gusta este foro, me costó un huevo registrarme se ve que es un filtro anti-imbéciles. Buena táctica, estuve al menos 30mins sin saber que carajos estaba poniendo mal en el captcha, la contraseña, el referido, los terminos y condiciones. Recargué la pagina como 39 veces mi computadora es vieja y se caga de hambre con tanto procedimiento. Menos mal que tengo paciencia, espero que haya valido la pena y que este foro crezca porque los videojuegos algun dia nos darán de comer. Sabelo.

Turco
12-09-2013, 07:38 AM
bienvenido

xHomer
12-09-2013, 08:46 AM
Bienvenido.
Jaja, hace unos días esto hervía de bots. Ahora se calmo un poco, ahora entiendo el porqué jaja.

Reizor
12-09-2013, 09:28 AM
jejje Bienvenido :)

Azure
12-09-2013, 09:58 AM
JAjaj! terrible presentacion jaja
Hellcome!

Edit... perdón XDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te reconocí Martin so vó?? o.O

(sigo metiendo energúmenos en éste foro no me hago responsable de las cosas que hagan):LOL:

massia
12-09-2013, 10:12 AM
bienvenido estimado

Juancho
12-09-2013, 10:51 AM
Buenas! buena intro!!! Bienvenido :)

G4lle
12-09-2013, 11:40 AM
Bienvenido a este pequeño rinconcito de regocijo y finas artes!

Esto es GameOver - Ya se puede entrar? Como ya notaste es complicado el ingreso y registro y todo eso solo hace que las personas o seres que se registren tengan un gran interés por formar parte de algo. No, no estás uniéndote a una causa humanitaria, ni para salvar a las babosas de mar de Filipinas, pero sí estás formando parte de algo. Que es un comienzo.

Como siempre les recuerdo a todos los que por algún accidente terminan acá, sentite libre de recorrer cada cuartito y encontrar la esquinita más conveniente para acampar. No cobramos ni luz ni agua por ahora. Pero si siguen inventando impuestos, nosotros ya estamos un paso por delante y tenemos pensado el ICdM (Impuesto al Click de Más); el dinero recaudado será volcado íntegramente en cursos de administración a los actuales políticos que forman parte de nuestro gobierno. Ya que de administración no saben un pito.

Saludos y bienvenido a GameOver, que disfrutes de tu estadía y cualquier cosa que necesites comunicate con los de color amarillo, naranja o rojito :)

Turco
12-09-2013, 11:48 AM
Bienvenido a este pequeño rinconcito de regocijo y finas artes!

Esto es GameOver - Ya se puede entrar? Como ya notaste es complicado el ingreso y registro y todo eso solo hace que las personas o seres que se registren tengan un gran interés por formar parte de algo. No, no estás uniéndote a una causa humanitaria, ni para salvar a las babosas de mar de Filipinas, pero sí estás formando parte de algo. Que es un comienzo.

Como siempre les recuerdo a todos los que por algún accidente terminan acá, sentite libre de recorrer cada cuartito y encontrar la esquinita más conveniente para acampar. No cobramos ni luz ni agua por ahora. Pero si siguen inventando impuestos, nosotros ya estamos un paso por delante y tenemos pensado el ICdM (Impuesto al Click de Más); el dinero recaudado será volcado íntegramente en cursos de administración a los actuales políticos que forman parte de nuestro gobierno. Ya que de administración no saben un pito.

Saludos y bienvenido a GameOver, que disfrutes de tu estadía y cualquier cosa que necesites comunicate con los de color amarillo, naranja o rojito :)


Como pega ese cafe con leche hdp

G4lle
12-09-2013, 11:49 AM
Como pega ese cafe con leche hdp

Nono, soy anti café, salió juguito de naranja y un par de tostadas hoy!

Jack O'Neill
12-09-2013, 01:43 PM
Bienvenido !!

hetfieldguy
12-09-2013, 02:07 PM
Benvinguts!

Stuntman Mike
12-09-2013, 02:08 PM
Bienveee

jotaemee
12-09-2013, 03:07 PM
Como pega ese cafe con leche hdp

que hdp! lo que me re_cag*/e de la risa con la 'bienvenida' de G4lle jajaja..

Sap
12-09-2013, 03:19 PM
Bienvenido che !
La paciencia tiene su reward :D