PDA

Ver la versión completa : Tablet "MID"



Løan
30-12-2014, 02:44 PM
¿Alguien oyó alguna vez de estas tablets? Pregunto dado que mi vieja recientemente compró una, y luego de verla un rato se me hizó la idea de que la cagaron como quien va a comprar algún componente informático del que no tiene idea.

La tablet se la vendieron como " "última" " a $7200, más allá de que es díficil conseguir tal cosa por ese precio, parece estar bastante por debajo de lo que se esperaría conseguir.

Esto me tira el CPU-Z:

https://i.imgur.com/0IeR35H.png

https://i.imgur.com/J5X8BnG.png


Lo más raro es que esta no aparece en el sitio web del local (TecnoService), aunque tienen de otras marcas con específicaciones similares a precios menores.

Pregunto más que nada para saber si en el futuro más vale evitar o no este local.

Galas
30-12-2014, 03:03 PM
No se ve como un tablet de 7200$

Diablo
30-12-2014, 03:12 PM
Es una tablet generica de 40 dolares.
Una cagada que no le pudistes dar una mano antes, por ese dinero compraba una nexus 7 2013.

Stuntman Mike
30-12-2014, 03:58 PM
Que malandros.
Para que te hagas una idea aca en el local tengo unas dual core con hdmi a 100 u$s y no se venden porque son caras.

Legolas
30-12-2014, 06:03 PM
Coincido.
Son iguales a las genéricas Ledstar o Xion que te regala Antel y que andan en la vuelta con muchas marcas.
Son una caca.

Capáz tiene algún otro "chiche" y por eso la fajaron diciendole que era la última, pero en realidad es lo mismo con más chirimbolos.

Jack O'Neill
30-12-2014, 08:02 PM
Fue hace mucho?
Porque podes ir y preguntar al respecto y pedir cambio por otra sino o ver si regresan la plata si fue una chantada ...
Porque por 7200 que son casi 288 dólares creó que mínimo un quadcore se consigue ...

Algún dado más como marca o algo?
Porque a ese precio tiene que tener marca !

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Løan
30-12-2014, 08:39 PM
Fue hace mucho?
Porque podes ir y preguntar al respecto y pedir cambio por otra sino o ver si regresan la plata si fue una chantada ...
Porque por 7200 que son casi 288 dólares creó que mínimo un quadcore se consigue ...

Algún dado más como marca o algo?
Porque a ese precio tiene que tener marca !

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
Fue el 27 pero ahora ya está, no creo que acepten devoluciones o cambios (que con los precios que manejan no sé si hace una diferencia). Lo único que puedo hacer es decirle que se cuide un poco más antes de comprar.

En.cuanto a marca no tiene, es como dijeron una genérica china (en taringa tienen no muy buenas opiniones sobre esta). Algo curioso es que la caja dice MID pero en la boleta figura como Eurocase.

No puedo quotear al resto porque estoy en el celular, en cuanto lo que menciona Legolas, si es por chiches creo que tenía la película Kung Fu Panda en la memoria. Le habrán cobrado 40 usd de tablet + 15 de película + 225 de mano de obra para pasarla a la memoria? Sí, ahí todo cierra.

Jack O'Neill
30-12-2014, 09:23 PM
Pero en la página de ellos creó que por menos plata hay una de 10 pulgadas ... En lo personal fue un robo y al menos habla al respecto ya que fue hace un par de días

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Løan
30-12-2014, 09:40 PM
Pero en la página de ellos creó que por menos playa hay una de 10 pulgadas ... En lo personal fue un robo y al menos habla al respecto ya que fue hace un par de días

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
En la caja dice 10.1", es el CPU-Z que lo marca como 7.41. Igual, lo más raro es que en la boleta dice Eurocase en lugar de MID.

Encontré una similar en ML: http://goo.gl/DMyCtB.

Jack O'Neill
30-12-2014, 10:09 PM
Pero esa es menos de la mitad lo que sale !

Fíjate bien, y consulta al menos en el comercio para arrancar y luego (Toy seguro que vas a terminar acá) en defensa del consumidor si hay alguna posibilidad de devolverla.

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Stuntman Mike
31-12-2014, 10:13 AM
MID es la siga de mobile internet device no es una marca.
Es raro eso que decis de la sd con una pelicula adentro, anda a saber si es nueva.
Por ley tenes 5 dias para hacer una devolucion siempre que la tablet se encuentre en las condiciones originales.
Yo que vos me muevo porque lo que le hicieron a tu madre es una estafa.

Estas cosas me secan los huevos, no entiendo como puede existir gente tan chupa verga. Por gente como esta y los m y n es que esta mal visto el rubro de la informatica.

Løan
31-12-2014, 11:46 AM
MID es la siga de mobile internet device no es una marca.

Entonces ni idea. Eso es lo único que dice la caja y en la tablet misma no dice nada (como en el enlace a ML).


Por ley tenes 5 dias para hacer una devolucion siempre que la tablet se encuentre en las condiciones originales.

¿Basta con condiciones originales o debe estar "nueva" como vino?, además el kung fu panda que venía adentro fue borrado.. Anoche estuvé revisando el sitio de derecho al consumidor y la claúsula decía nuevo, lo cual no sé si aplica pues la misma quedó encendida un buen rato (~10hs). No se ha tocado desde entonces por si acaso, pero aún así no sé si aplica.

Y sobre los cinco días, ¿son días hábiles?. Porque siendo comprada el 27 y ahora con el 31 y 1º de enero ya se vence el plazo dado.

Legolas
31-12-2014, 11:54 AM
No digo que los chiches justifiquen el precio, digo que le subieron por eso y de caraduras nomás.

Y Kung Fu Panda es el trailer.
Fa... Ni chiches debe tener...
Ese trailer lo traen las normalcitas CRZ, Ledstar y alguna otra.

Diablo
31-12-2014, 12:19 PM
Por eso te dije que era generica, eurocase, panavox y todas esas hacen rebranding.

Que cagada como se siguen aprovechando de la gente.