PDA

Ver la versión completa : A alguien le interesa bazooka scope 6 de super nintendo?



puppyz6
30-12-2014, 03:25 PM
Haciendo limpieza de galpon me encontre con este chiche en su caja completo y con el juego, calculo que funciona bien.
A alguien le interesa? no se si es vendible en nuestro mercado o no.

Saludos!

Galas
30-12-2014, 03:27 PM
Nuuu me acuerdo cuando yo tuve una. Jaja que invento


Related


https://www.youtube.com/watch?v=YzwiXQp0O4Y

Rhapsody
30-12-2014, 03:31 PM
Hay un grupo en el face, retrogamers UY, algo así. Ahí capaz que le haces unos mangos.

puppyz6
30-12-2014, 03:40 PM
la idea tampoco es hacer unos mangos, si alguno de aca le sirve se la cambio por una chela bien frape

Edito: entre a ese grupo y puse la bazooka a ver que onda y la vienen a buscar hoy por 700 pesos jaja

Edito2: ya me contactaron 4 personas por la bazooka jaja, me parece que 700 es un regalo pero ya dije precio, no me voy a mandar para atras, mi vieja la taba tirando asi que es win-win para mi

Diablo
30-12-2014, 06:56 PM
Es un regalo si, no se ven mucho, llegue tarde :( .

Rhapsody
30-12-2014, 07:01 PM
Jajaja, que demas!

puppyz6
31-12-2014, 06:09 PM
ya se fue la bazooka, gracias por la recomendacion de ponerla en ese grupo, me hice unos mangos a fin de mes, pocos pueden decir eso ja. Igual todos me dijeron que 700 era muy barata, 1200 le sacaba bien pero bueno, eso me pasa por no saber pero perdido por perdido no me voy a quemar.
Tambien rescate de antes de ir al contenedor una lampara infrarroja phillips creo que sin uso, y 40 revistas weekend de pesca y caza y un par de revistotas de autos en italiano. Las revistas las regalo, la lampara nose cuanto vale pero con 2 cervezas me alcanza jaja

xHomer
07-01-2015, 09:36 PM
Me acuerdo que una vez compre un juego de snes re contento, cuando llegue a casa veo que era para usar la bazooka esa jaja me queria matar, era chico y tenia tremenda chele de llegar y jugar jaja. El juego ese lo canjie por otro pero siempre me quede con las ganas de probar.