PDA

Ver la versión completa : Feliz Año Nuevo!!!!



erededos
31-12-2014, 06:55 AM
Gurises....

Quiero desearles a TODOS un feliz 2015...

Por suerte, por lo menos para mi, se va este 2014 de mierda, que en lo personal quienes me conocen, saben que fue por lejos el peor de mi vida, ya que se me fue mi Negra, junto con mi madre y mi hijo, el ser que mas he amado en mi vida..

GRACIAS a todos lo que en Lanparty y aqui en GameOver me dieron consuelo y palabras de apoyo...

UN ABRAZO Y UN BESO ENORME A TODOS!!! :relol:

Rhapsody
31-12-2014, 07:00 AM
Feliz año ere! Y feliz año para todos los ameew0s de GameOver!

eelnico09
31-12-2014, 07:15 AM
Gracias igualmente ere, fuerza!

En lo personal el año fue una reverenda bosta en el tema economico en casa, deseando que termine el año aunque en el final remonto y las piezas fueron cayendo en su lugar, pero el año en sí fue una reverenda cagada.

Y un feliz año nuevo a todos los users (a los alts taraditos tambien) ojala el 2015 les traiga buenas noticias a todos y lo arranquen de la mejor manera.
(no como yo que un primero de enero taba en la española porque se me ocurrio saltar de la rambla a la playa la noche del 31, en la parte alta de la rambla, y por alguna razon me acorde de un episodio de bob esponja mientras caia donde dicen que hay que caer de culo, y yo cai de culo con la mano derecha como amortiguando, y me disloque el hombro, la saque baratisima jaja)

Y que siga creciendo el foro!!!

Sick_Mushroom
31-12-2014, 07:31 AM
Gentuza lindaaaa!!! :o

A los canis y las chonis del foro, les deseo un muy buen termino de año y un 2015 mucho mejor.
Lleno de hardware, juegos, sexo, salud, sexo, dinero, sexo, laburo light, sexo, sexo, etc, aaah y por último pero más importante ... lleno de amor, de amor y sexo, aunque sea "amor-propio".

Nos vemos!

...
eelnico09 ... jajajaja que anormal xD

Predator
31-12-2014, 07:39 AM
Feliz año muchachos. En lo personal fue un año de decisiones y cambios importantes. Por suerte siempre para mejorar. Lo mas importante se viene en el 2015 así que vamo arriba.

Arranqué anoche los festejos, este comentario es posible gracias a una buena dosis de coca cola y pastillas.

maturrus
31-12-2014, 07:56 AM
Feliz y prospero año nuevo para todos, ojala cumplan sus metas a corto-mediano-largo plazo y vivan en armonia con sus seres queridos!

Witcher
31-12-2014, 08:06 AM
Feliz año para todos!!

Siempre deseando que el año que entra sea mejor que el anterior, o en su defecto que no tenga los malos momentos que dejó el que se va.

En lo personal este año que pasa ha sido muy bueno para mí, si bien no soy muy exquisito en el tema de andar evaluando año a año como ha sido la cosa, soy de los que piensa que las cosas pasan y punto, sin darle mucha vuelta hay que conformarse y adaptarse lamentablemente siempre si son malas o disfrutarlas, aprovecharlas y valorarlas si son buenas.

Lo único que realmente valoro mucho es el no tener pérdidas en el círculo familiar íntimo, eso es lo único que año a año le pido a Dios que permanezca (sabiendo que va a llegar irremediablemente el año en el cual mis pedidos se hagan humo), pero valorando y alegrándome mucho de que ese año por ahora no haya aparecido.

kientejuna
31-12-2014, 11:42 AM
Gurises....

Quiero desearles a TODOS un feliz 2015...

Por suerte, por lo menos para mi, se va este 2014 de mierda, que en lo personal quienes me conocen, saben que fue por lejos el peor de mi vida, ya que se me fue mi Negra, junto con mi madre y mi hijo, el ser que mas he amado en mi vida..

GRACIAS a todos lo que en Lanparty y aqui en GameOver me dieron consuelo y palabras de apoyo...

UN ABRAZO Y UN BESO ENORME A TODOS!!! :relol:

Lo mismo para vos y para todo GO, y no te olvides que nadie se te fue, siempre van a estar contigo tus amores, sin importar lo que creas o dejes de creer, siempre estan.

Feliz año.

Casey Wander
31-12-2014, 11:49 AM
feliz año para todos, que en el 2015 toquen muchos culos :o

bicho
31-12-2014, 12:48 PM
muchas felicidades y muy feliz año para todos

Legolas
31-12-2014, 01:50 PM
Felíz año, gente!
En lo personal, tengo fiebre...
Voy a intentar sacar fuerzas de algún lado.

Abrazo a erededos, una de cal y una de arena.

Saludos!!!

grinder
31-12-2014, 02:18 PM
Eso, pero en lo personal estamos aca brindando desde hace rato porque... "Ya es 2015 en China"

Turco
31-12-2014, 02:21 PM
japi niu year para todos

Dreadjaws
31-12-2014, 05:24 PM
Feliz año nuevo, GOmers. Desde ya sé que algunas cosas van a mejorar para mí (como mi situación de vivienda) y otras a empeorar (como la internet :(), espero que vaya mejor para todos.

Master of the Wind
31-12-2014, 05:36 PM
Feliz año para todos señoras, este año fue espectacular para mi, estoy jugando un juego excelente que se llama "Paternidad de mellizos", tiene tremendos graficos y el gameplay es atrapante, no sabes lo que va a pasar nunca!!

Diablo
31-12-2014, 06:48 PM
Feliz año gente, que pasen lindo, este año se me paso volando con la rutina.

Pd. Desde carrasco hasta salinas hay cola en la interbalnearia, un viaje de 40 min se esta transformando en uno de 4 horas :ffffu:

liguar
31-12-2014, 06:51 PM
ja ja que disfrutes tu game!!! me imagino en la noche re atrapante. ..

The_Frog
31-12-2014, 07:28 PM
Felice anno gente.

Sick_Mushroom
31-12-2014, 07:58 PM
mmmm yo no lo jugué ese, por ahora no tengo interés ... pero la precuela es moooe boooeeee

eelnico09
31-12-2014, 08:30 PM
Muy dificil ese juego jaja, por ahora paso, dicen que denoche es muy interesante, tan interesante que aveces ni dormis :P

Løan
31-12-2014, 09:01 PM
Feliz año para todos.

Para mí este año termina bien si los de al lado cortan la cumbia que pusieron a todo volumen.
Como me rompe las pelotas.

Witcher
31-12-2014, 09:07 PM
Reviviendo épocas doradas escuchando Pablito Estramín pa terminar el año con el mejor de los humores.

Si alguien estuviese escuchando cumbia o esas porquerías cerca de mi casa que me perturbara sería un pésimo cierre de año, así que solo me queda compadecer a los que estén padeciendo semejante remate de año.

"Si te tienen que operar
Morís en la capital
Cuando quieras estudiar
Morís en la capital
Cuando quieras progresar
Morís en la capital"

"Dicen intelectualoides
Que hablan por televisión
Que a pasos agigantados
Se despuebla el interior"

eelnico09
31-12-2014, 09:15 PM
Yo lo termino muuuuy tranqui, en la compu, mis viejos en el living, mi hno jugando al cs, ree normal y MUCHO mejor que el emperifolle y eso, miro los cuetes desde la ventana de mi cuarto y de el primer piso que es el unico que tiene patio me viene olor a asado. Algunos gritos de pendejos nomas joden, pero sin musica rancia ni nada. RE Light. Desp de las 12 vienen unos amigos creo a romper las bolas y jugar al fifa o a algo muy tranqui.

Witcher
31-12-2014, 09:18 PM
Si vas a arrancar el año jugando FIFA... arrancas muy pero muy mal :LOL:

Ya pasó el Red Label, ya pasó la Grappita Vesubio del alma, ya pasó un Suavignon y una Pilsen, termino con una Freixenet y ta mañana.

eelnico09
31-12-2014, 09:23 PM
Si vas a arrancar el año jugando FIFA... arrancas muy pero muy mal :LOL:

Ya pasó el Red Label, ya pasó la Grappita Vesubio del alma, ya pasó un Suavignon y una Pilsen, termino con una Freixenet y ta mañana.


Pero si arranco jugando al PES no podria arrancar mejor no? :troll: jajajaja


Chupaste todo eso y todavia tas como si nada? Que salú

Witcher
31-12-2014, 09:35 PM
Pero si arranco jugando al PES no podria arrancar mejor no? :troll: jajajaja


Chupaste todo eso y todavia tas como si nada? Que salú

Exacto!!, no tampoco es buena idea el PES.. lo mejor es arrancar lejos de la PC (por eso escribo esto y ya me voy a darle bola a la vida como se merece).

Es que, yo disfruto el alcohol, no dejo que el alcohol me disfrute a mi jaja.
No obstante, bicho malo nunca muere.

eelnico09
31-12-2014, 09:39 PM
Jaja despues que el 31 del año pasado me corrieran 18 negros desde la rambla hasta no se que calle y tener que llamar a mi viejo a las 4 am porque nos querian matar y un amigo tenia la cabeza sangrando(eran chorros y no exagero cuadno digo que eran como 18), como que no me pinta salir cuando basicamente es tierra de nadie.

PC FTW. Me quedo aca tranquilo nomá.

Admiral Kutznesov
31-12-2014, 09:51 PM
feliz año,

arranque con cosas que habia dejado pendientes hace años por opciones que uno hace en el momento y nada, para mi fue muy positivo, igual hay cosas que debo mejorar aun pero de a poco vamos y espero que el 2015 lo supere.

Sick_Mushroom
31-12-2014, 10:21 PM
Terminé el 2014 y arranque el 2015 ... tomando Coca Cola ... que habrá pasado con aquel Sick Mushroom que solía ser ...

Lo peor es la escusa ... no quiero tomar alcohol porque me da nono y me saca horas de jugar al PC xD

eelnico09
31-12-2014, 10:23 PM
Yo tambien, pero coca Zero jaja. Y no tomo mas alcohol desde.... que paso una cosa....

No pero a las 0:02 taba cagando, supongo fue la liberacion de lo malo del 2014 para dejar espacio e ingerir las cosas buenas del 2015 (????????????????????
Entre esas cosas buenas, tremendo helado.

Rhapsody
31-12-2014, 10:31 PM
Sabelo! Vamo a entrar el año jugando nosgoth!
eelnico09 dDaunloz

Rhapsody
31-12-2014, 10:32 PM
Ah, me cagaste, van tus amigos jajaja

grinder
31-12-2014, 10:47 PM
http://nsae02.casimages.net/img/2015/01/01/150101034721625647.jpg

dDaunloz
31-12-2014, 11:32 PM
feliz año (?

Admiral Kutznesov
01-01-2015, 05:35 AM
feliz año, arranque con medio cordero un par de casilleros de cervezas, amigos y mas amigos, y son las 7 y media y me dio para escribir esto, que mas se puede decir... jeje terrible pedo y bueh... a festejar loco!!! aunque sea algo al pedo, pero la excusa da para una buena joda y ese es el espiritu ahreee

erededos
01-01-2015, 09:30 AM
(no como yo que un primero de enero taba en la española porque se me ocurrio saltar de la rambla a la playa la noche del 31, en la parte alta de la rambla, y por alguna razon me acorde de un episodio de bob esponja mientras caia donde dicen que hay que caer de culo, y yo cai de culo con la mano derecha como amortiguando, y me disloque el hombro, la saque baratisima jaja)



Pah, que cagada, no...?
Mira, justo anoche estaba viendo en Infinito unos videos de los tipos mas nabos del planeta o algo asi, y mostraban un guacho que en la patineta el dia anterior se habia fracturado el brazo izquierda, y al otro dia no tuvo mejor idea que replicar la misma proeza, pero impulsado por un auto; el tortazo que se pego se refracturo el brazo ya roto, y el derecho se lo quebro como en tres partes, todos con fractura expuesta de los huesitos....

eelnico09
01-01-2015, 09:34 AM
Pah, que cagada, no...?
Mira, justo anoche estaba viendo en Infinito unos videos de los tipos mas nabos del planeta o algo asi, y mostraban un guacho que en la patineta el dia anterior se habia fracturado el brazo izquierda, y al otro dia no tuvo mejor idea que replicar la misma proeza, pero impulsado por un auto; el tortazo que se pego se refracturo el brazo ya roto, y el derecho se lo quebro como en tres partes, todos con fractura expuesta de los huesitos....

Jaja una cagada si, aparte ponele que eso fue 4am y habre ido a la española como a las 10am. No fue nada grave igual jaja.

Tampoco toy para esos videos, tan nabo no soy jaja.

Rurouni
01-01-2015, 09:41 AM
明けましておめでとうございます 2015 ゲームオーバー
akemashiteomedetō gozai nisenjūgo gēmuōbā

Por suerte que se fue este año de mierda, que el próximo sea mejor para todos, en todos los aspectos.

bRRK'
01-01-2015, 11:18 AM
Llegue tarde? :( jajaja Feliz año nuevo para todos gente! Por un año lleno de vicio gamer y que el foro siga pa' delante

Alfin se fue el 2014 de mierda :D

Sick_Mushroom
01-01-2015, 11:51 AM
明けましておめでとうございます 2015 ゲームオーバー
akemashiteomedetō gozai nisenjūgo gēmuōbā


Sabias palabras! sobre todo GOZAI GENTE GOZAI !!!

lordfps
01-01-2015, 02:14 PM
Feliz Año Nuevo!!!!!!

http://k40.kn3.net/taringa/9/7/2/6/5/3/2/nawelpp/D8F.jpg?8322


Y muchos vicios para este 2015

HORACIO23
02-01-2015, 06:13 AM
FELIZ AÑO GENTE !!!!!!!!
En lo personal mi año comienza hoy a las 24 horas, trabaje todas las fiestas y no tuve mucho tiempo de festejar, ayer meti 600 kilometros y a pesar de ser feriado casi me chocan 2 veces ( un borracho a contramano por benito blanco y un porteño que me saco del camino en ruta 9 )

no estoy muy activo en el foro, pero sigo muchos temas y sigo aprendiendo de muchos, un abrazo a los que este año se les hizo cuesta arriba.

Gracias a todos los que me han dado una mano en el tema hardware, pronto tendre novedades con mi loco modding que sigo preparando jajajaajaj.

Ryuug4
02-01-2015, 10:02 AM
Happy new year!

Bueno, con sus altibajos fue un año decente igual, ultimamente no he estado mucho en el foro por temas de estudio en parte, y tambien anduve desconectado de internet en general, pero ta, fue un año bueno en los estudios (me quedo una materia para febrero pero tranqui, que podría haber salvado en diciembre, pero bueno, no importa entrar en detalle ahora :P ), pero salió un proyecto lindo en general y estoy tranquilo que en febrero liquido sin estresarme.

Tambien hice amigos nuevos en la UTU, con los que fue lindo compartir el año la verdad.

La primera mitad del año me dio incontables horas de KF con la gente de GO que fueron impagables(?), y a las que pienso volver muy pronto, matter of days, patience :D

Y bueno, ahora estoy en la busqueda de laburo (aparte de changas of course), medio complicado por ser las fiestas y eso pero tranquilo tambien (mejor empezar tarde que nunca :P), y ta eso ya me va a dar otras posibilidades, para moverme en la vida en general y obviamente para ir a lanes (?). Igual ya tuve entrevistas varias y bueno algo va a salir. :)

De hecho, había conseguido uno en un deposito de un supermercado pero duré poco, yo soy flaquito y estoy jodido de la columna, pensé iba a poder igual pero bueno, todo es por algo i guess.

Bueno, nos leemos.

Raton
02-01-2015, 05:42 PM
Bueno muchachos espero que lo hayan pasado bien, yo lo pase tranquilo con mi familia y luego me puse a ver unos capitulos de Tom y Jerry jaja si, ya no me da para salir de joda.

En lo personal el 2014 fue bastante bueno a pesar de no tener trabajo fijo tuve laburo seguido :). Para mi familia no fue tan bueno pero de a poco lo vamos superando.

Para todos los que tuvieron mal año, solo desearles lo mejor para este año nuevo, y por supuesto a todos también.

Un abrazo

Diablo
03-01-2015, 11:29 AM
https://www.youtube.com/watch?v=-U2LuehxTxo


https://www.youtube.com/watch?v=6iv-DGK0ZUc
Al parecer soy el unico que filma los cuetes :P