PDA

Ver la versión completa : Aeromodelismo (alguien?)



Reyy15
13-09-2013, 02:18 AM
Buenas, bueno, eso mismo, no se por donde empezar en realidad, pero desde que mi hermano me regalo un helicoptero de TA-TA de esos de 900 mangos, no e podido parar, luego tuve uno grande (casi un metro de largo) con el que podia volar afuera, pero obviamente era re trucho, o sea, comprado en un freeshop de rio branco.
El tema es que ahora e buscado bastante por internet y se bien que comprar, y quiero traerme un WLToys v912, de amazon, o ebay, o de algun lugar en realidad, pero aca en uruguay no hay nada -.-

Entonces recurro a ustedes, peqeños padawanes, para ver si por esas casualidades alguno sabe donde venden, o tiene alguno para la venta, el hobby esta demas, toy re enganchado, y quiero empezar con un heli masomenos pro ahora, que vendria a ser el que nombre ahi arriba. En amazon te los tiran por la cabeza, por menos de 100 verdes tenes todo para empezar, pero ni idea como comprar en amazon.

El lunes me voy a hacer la alfabrou, si alguien me explica quedaria ultra feliz, pero un conocido me encajo que amazon ahora esta cobrando el impuesto de la aduana tambien, porque al parecer los denunciaron por ayudar a pasar cosas a uruguay, no entendi bien eso, pero creo que me encajo mal, no creo que amazon este cobrando algun otro impuesto ademas del shipping, el me dijo que al darle "comprar" luego de agregar al carrito o algo asi, le aparece el impuesto.

Tienen idea? me ayudan? gracias :D

P/D: Impecable el foro, alamierda LP, aguante esto.

xHomer
13-09-2013, 12:05 PM
Desconozco. Solo te digo que tengas cuidado cuando lo compres y uses no te vaya a pasar como a este loco (http://sipse.com/mundo/helicoptero-de-juguete-le-causo-la-muerte-50130.html). :susto:

Ninja!
13-09-2013, 12:17 PM
Eso te conviene traerlo por algun servicio onda exur o miami express, ellos te dan una direccion fisica en usa, entonces el envio por lo general es gratis dentro de usa, luego ellos te tramitan si corresponde algun impuesto mas su comision.

Reyy15
13-09-2013, 12:55 PM
jajaj pero lo de ese loco fue un caso especial, primero, eso es un trex 600, no tiene nada que ver con lo q voy a comprar yo, el mio si te pega se rompe el helicoptero, tiene helices de plastico, es re trucho comparado con eso que es ULTRA pro.
Tengo un amigo q compra en ebay con su alfabrou, y se ha comprado cualquier porqueria, solo pone comprar y la direccion y le llega, voy a hablar con el a ver que onda, porque miami box y esos te matan a impuestos