PDA

Ver la versión completa : juego de autos (que no sea el GTA) sino tipo need for speed?



artlula_rebirth
04-01-2015, 09:43 AM
bueno eso, ando con ganas de jugar autos pero no se cual elegir

no me gustan los gta prefiero algo menos pandillero algo de carreras de autos o legales o clandestinas pero no pandillas

de motos ya conozco pero no se cual elegir de autos el nfs me gusto mucho cual me recomiendan de ese?

beesiño ojalan me tiren ideas hace decadas no veo un juego de estos JAJA por el tema del pc no me andaban jajaj

erededos
04-01-2015, 10:10 AM
Como algo de simulacion digamos mas o menos seria, tenes los Grid...
Como algo mas pro, tenes los de Codemasters, los Dirt...
Como algo bien para divertirte, romper las pelotas y cagarte de risa, los Flat Out no tienen competencia, y lo bueno que corren en casi cualquier maquina...

Luli querida, cambia esa firma, por dios...

artlula_rebirth
04-01-2015, 10:17 AM
Como algo de simulacion digamos mas o menos seria, tenes los Grid...
Como algo mas pro, tenes los de Codemasters, los Dirt...
Como algo bien para divertirte, romper las pelotas y cagarte de risa, los Flat Out no tienen competencia, y lo bueno que corren en casi cualquier maquina...

Luli querida, cambia esa firma, por dios...

corazon se ve me re queres y nos llevamos bien siempre respondiendo rapidamente!!!!!!!!

ok ok esta semana cambio la firma pero quiero hacer algo bueno ta?

de que tamaño maximo se permite la firma?

Ryuug4
04-01-2015, 10:22 AM
Dentro de NFS

Carreras legales digamos: NFS Pro Street, NFS Shift

Clandestinas: Hot Pursuit, The Run, Most Wanted (ambos), Rivals

Tambien es muy recomendable Burnout Paradise City y Blur, pero éstos son mas bien para divertirse y no buscan el realismo, los autos no son reales tampoco (aunque estan muy grosos igual)

Master of the Wind
04-01-2015, 11:17 AM
Burnout paradise. Nada mejor que eso.

Everybody
04-01-2015, 11:19 AM
Cual es el NFS que vas recorriendo todo Estados unidos? The run?


Como algo de simulacion digamos mas o menos seria, tenes los Grid...


Simulacion... Grid...

:bankey:

Ryuug4
04-01-2015, 11:48 AM
Si, es The Run ese, ta bueno.

erededos
04-01-2015, 11:56 AM
Simulacion... Grid...

:bankey:

Trata de correrlo en dificultad alta, a ver si es o no es seria la simulacion fisica del coche...

Ojo, si vamos a hablar de simuladores en serio, el viejo Grand Prix Legends, ya descontinuado pero hasta hoy dia actualizado por su fiel y muy grande comunidad de seguidores, sigue siendo uno de los top ten de simuladores automovilisticos serios...
Agarrate el GPL, montate en un Lotus, y luego me contas...

Everybody
04-01-2015, 12:28 PM
Trata de correrlo en dificultad alta, a ver si es o no es seria la simulacion fisica del coche...


No es un simulador.
Simuladores son iRacing, Rfactor, Asseto corsa...

artlula_rebirth
04-01-2015, 01:51 PM
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no puede ser TODO LO QUE PERDI EN 8 AÑOS!!!!!!!!!!!

si hace unos 5 a 8 años no tocaba un buen juego porque estaba MAL....

en fin que lo tiro entre los baldur 1 y 2 que ahora andan en 7 igual algun otro viejito que no pude terminar y ahora los de moto y autos que se y los que ustedes me recomiendan creo que este mes no salgo del cuarto excepto cuando sea la pintada MUAHAHAHAH!!!!!!!!!!!

che erededos... EXCELENTE EL FLATAOUT!!!!!!!!! me baje el 2 del 2006 creo que es, increibles graficos me mate de la risa en una sola carrera todos esos objetos cayendome en el auto y solo perdi cuando me di vuelta el coche a proposito JAJAJAJA

probare esos nfs a ver que tal ya me dijeron por ahi cuales son legales y cuales no, esta divertido safar de la policia yo llegue a jugar un poco del hot persuit pero llega un momento que es INSOPORTABLE

bueno seguire escuchando datos tengo muchismo MUCHISIMO TIEMPOOOO LIBREEEE inclusive durante el año asi que muahahahaha

besooooo Lula

aaaahhhh siiiiii.... hago un parate aqui espero no se enojen, ya que abri un tema en deportes aprovecho para preguntar y no ser trolling

diganme de PELEAS que me recomiendan?; yo como tener creo que tengo uno nuevo de street fighter, pero me parecio reverendamente COMPLICADO asi que apelo... de casualiddad no salio alguno nuevo de mortal combat? investigo eso por un lado escucho ofertas de mas juegos de peleas!!!!!!!!!!

lordfps
04-01-2015, 06:19 PM
artlula_rebirth Este es el mas espectacular que jugué hasta ahora, emoción pura.




https://www.youtube.com/watch?v=BH_l5yRepwc




El Michael Bay de los juegos de carreras de autos.

Ryuug4
04-01-2015, 06:39 PM
+1 para el Split Second, las carreras de los helicopteros son un dolor de huevos mismo.

dDaunloz
04-01-2015, 07:35 PM
Ryuug4 los autos del blur son modelos reales

el grid es un arcade con aires del sim que les salio mal... tiene las peores fisicas de choques de cualquier juego de carreras... practicamente tiene hardcodeado que si tocas una pared de costado no importa como ni la velocidad a que vengas, quedas mirando hacia al otro lado... y si aceleras el auto a fondo trompeas, sin importar las revoluciones ni nada...

la verdad de la milanga con el grid, y le va a doler a todo el mundo.. es que el amor que se le tiene es xq se podia jugar MP pirata