PDA

Ver la versión completa : Compra de un nuevo movil



marianena
05-01-2015, 03:54 PM
hola gente, tengo un Alcatel 916 de movistar, hace unos meses que no puedo actualizar el WattsApp, Twitter, entrar al correo, solo me deja entrar al facebook, y enseguida me sale Poco Espacio, y me salta a las Aplicaciones para que las vaya borrando, el tema es que sin estar conectado en internet se vuelven a llenar, fui a movistar me vaciaron todas las aplicaciones para que instalara el WhatsApp y sigue igual, según ellos el celular esta roto por eso se llena la memoria continuamente.Todo el tiempo paso borrando aplicaciones. Y aveces lo tengo que apagar por que queda muerto, o se enloquece, lo paso desarmando, ya es una tortura. Ahora puedo renovar el contrato y me gustaría que me ayuden con la compra de un nuevo celular, quiero que sea android, por que me han dicho que los Windows Phone, no son buenos. Tengo contrato de $699 por mes, me gustaría gastar hasta unos 300 dol. Muchas gracias!!

Legolas
05-01-2015, 04:59 PM
Windows Phone anda muy bien.
Lo que no me termina de cerrar, son algunos modelos de Microsoft, ex Nokia.

Si querés algo lindo, bueno y barato, Motorola moto E, o Motorola moto G.

Acá, 185 y 270 dolares, respectivamente. Maquinones.

erededos
05-01-2015, 10:39 PM
Yo francamente, luego de haber pasado por dos celulares Android, estoy absolutamente podrido con este SO y sus continuos freezeados; me tiene las bolas pero realmente por el suelo, MAL...
Mi consejo, ir directo por iPhone; se podran decir muchas cosas de el, pero algo es seguro, todos los que veo que usan estos celulares, nunca veo que jamas se les tranquen...
Tambien como dice Legolas, comentan que los que andan con Windows Phone andan tambien muy bien; el problema que creo que a la hora de conseguir software, son mas limitados que Apple...

MasQFriki
05-01-2015, 11:15 PM
Hola, antes de tirarte alguna opccion quiero que me quede claro si vas a renovar dentro de movistar , porque si lo vas a comprar mismo por renovación no queda otra que elegir lo que movistar tenga de catalogo en su momento, sino de lo contrario las opcciones son mas...

ShonaZan
06-01-2015, 12:11 AM
Yo francamente, luego de haber pasado por dos celulares Android, estoy absolutamente podrido con este SO y sus continuos freezeados; me tiene las bolas pero realmente por el suelo, MAL...
Mi consejo, ir directo por iPhone; se podran decir muchas cosas de el, pero algo es seguro, todos los que veo que usan estos celulares, nunca veo que jamas se les tranquen...
Tambien como dice Legolas, comentan que los que andan con Windows Phone andan tambien muy bien; el problema que creo que a la hora de conseguir software, son mas limitados que Apple...

estaria bueno que pongas que celulares tuviste para no desinformar por que no es lo mismo 2 de gama alta a 2 de gama baja. si vamos a entrar en comparaciones no es comparable un android de 200 dolares con un iphone de 500 dolares.

erededos
06-01-2015, 11:12 AM
Los celulares que tuve hasta ahora, el primero un Sony Xperia P, no es ningun celular basico ni mucho menos, salia U$ 600 cuando lo compre, y el actual un LG G2 Mini, que supuestamente tiene un hard mas potente aun que el Xperia P...
Y en ambos Android dos por tres anda para el culo, y lo peor SIEMPRE cuando justamente MAS LO NECESITAS...
A mi me tiene absolutamente harto, francamente despues de esta experiencia, al menos en celulares, no quiero saber mas nada de Android; ahora estoy trancado como por un año y pico mas con el LG, pero en cuanto pueda renovar contrato y subvencionar un iPhone, juro que voy a agarrar un martillo y voy a hacerlo trizas a este LG de mierda que tengo...

Evo
06-01-2015, 02:22 PM
a veces mas que falta de hardware es software mal optimizado y bloatware, yo tuve un G2 mini y luego de rootearlo y dejarlo a mi gusto andaba de vuelo.

erededos
07-01-2015, 09:59 AM
Mi hijo tiene el mismo, lo rooteo tambien, e igual le sigue andando para atras...

De hecho, lo unico que realmente me tiene conforme de este G2 es su camara, para mi excelente...

Legolas
07-01-2015, 10:17 AM
Moto E a 79 euros en Amazon.
Si no querés un cel. mas que para usarlo de cel. Yo le entraría con toda la fuerza.

dJO
07-01-2015, 10:41 AM
No llegas a un iPhone? No se cuanto estarán en Movistar con el contrato, pero en Antel estaban regalando el 5c con los planes de LTE.

marianena
07-01-2015, 11:02 AM
En Movistar sale con el contrato a $7200, en 12 cuotas. Y en el Mercado Libre lo vi a 415 dólares. A ustedes que les parece que vale la pena sacarlo en movistar o pagarlo más caro para que movistar no me lo llene de porquerias. Por que es una plata. Gracias!!

marianena
07-01-2015, 11:06 AM
En movistar el 5c sale $11690. El tema es que casi todos tienen movistar. Saludos

Legolas
07-01-2015, 12:15 PM
Ah, renovación Movistar era el tema...
Bue, ahí te atas al catálogo de ellos, que solía ser bastante escueto, no se ahora.

marianena
07-01-2015, 06:03 PM
Si es eso, y a su vez comprarme un celular como la gente, por que este es una porquería. Tengo contrato e Internet no lo puedo utilizar, ya que al conectarme no me deja abrir ninguna aplicación por que se llena la memoria a cada segundo.

MINDZID
07-01-2015, 06:58 PM
Erededos, yo tenía también en G2 Mini, sinceramente un celular con buen hardware MUY mal optimizado, un desastre.

Me dio la loca y pegue un S4, es otra dimensión, te aseguro que por mas que no es un cel SUPER actual es fabuloso, todo vuela y todo anda SUPER bien.

Cuando puedas hace la prueba y me contas.

Enviado desde Android

Gonzalogtr
09-01-2015, 05:25 PM
erededos, lo que hacen los fabricantes como samsung o Lg de dejarlos mal optimizados es verdad, pero tampoco podes decir que android es malo por eso, yo tuve varios androids desde gama baja hasta gama alta y nunca tuve ningun problema de lag o cuelgues raros que no haya sido por mi culpa. actualmente tengo un s3 y 0 drama.

marianena
09-01-2015, 07:59 PM
Hola gente,
Muchas gracias por la ayuda que me brindaron, les cuento que hoy fui a movistar a comprarme un celular a la central de 18 y Andés. y la vendedora me dijo que recién el 19, podía renovar el contrato, siendo que el mes pasado me dijo un joven que en los primeros días de enero podía renovarlo. le explicamos eso, y que tenía un celular que no me funcionaba, que lo que yo quería era comprarme un celular. Después de descutir un rato nos fuimos, tenia que volver el 19.
Justo fuimos a 8 de octubre y entre a un local pequeño que hay en comercio, el vendedor cero problemas. Llamó a la central y me autorizaron la compra, la otra vendedora no tenia ganas de vender nada. Me había gustado el Nokia lumia 1320, que de un día para el otro lo bajaron 2mil pesos.pero era muy grande la pantalla.Apenas lo podía agarrar con las dos manos. El vendedor me ofreció un Sony Xperia Tm M2 mas Bluetooth Headsetunos SBH 60. Me gusto mucho más. y con el contrato me salió $4800. Más adelante les cuento mi experiencia. Muchas gracias a todos!!
Saludos
Saludos

erededos
10-01-2015, 08:34 AM
@erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95), lo que hacen los fabricantes como samsung o Lg de dejarlos mal optimizados es verdad, pero tampoco podes decir que android es malo por eso, yo tuve varios androids desde gama baja hasta gama alta y nunca tuve ningun problema de lag o cuelgues raros que no haya sido por mi culpa. actualmente tengo un s3 y 0 drama.

Puede ser, no te digo que no...
Pero la verdad, que mi experiencia personal, con dos cels, uno de gama media/alta, y otro calidad mid, la experiencia es pesima, no hay cosa que mas te desespere necesitar que el telefono haga una cosa sencilla como hacer una llamada, y que termine en una espera insoportable y luego en un freezeado que te dan ganas de tirarlo a la basura...
Me paso hoy, quise a Patricia, mi gata, hacerle una toma con la camara, fue imposible, de hecho tuve que agarrar puteando POR ENESIMA VEZ sacarle la tapa, extraer la bateria, esperar un poco y volverlo luego a prender, para que funcionara normalmente. Obvio, la toma se perdio, nunca mas...

Estoy HARTO hasta las pelotas con Android, te juro que no quiero en celulares a volver a verlo NUNCA MAS!!!!
Es un SO excelente para tablets (...aunque en mi TF101 tuvo un reinicio de fabrica espontaneo misterio, y CHAU FOTOS, para peor fotos de mi finada que nunca mas vuelvo a recuperar), pero para celulares, te lo regalo...

erededos
10-01-2015, 08:38 AM
Cuando puedas hace la prueba y me contas.

Enviado desde Android

Gracias, Mindzid, pero la unica prueba que voy a hacer es un iPhone cuanto pueda renovar contrato cambiar esta porqueria, lo tengo absolutamente decidido...

Y el LG ni en pedo lo venderia a nadie, seria venderle un cancer; lo que pienso hacer es agarrar la camara, agarrar el martillo mas grande que tengo, y hacer pruebas de resistencia de impacto con la bosta albina...

Evo
10-01-2015, 09:12 AM
yo acepto donaciones jeje

dJO
10-01-2015, 10:32 AM
Gracias, Mindzid, pero la unica prueba que voy a hacer es un iPhone cuanto pueda renovar contrato cambiar esta porqueria, lo tengo absolutamente decidido...


Ya tenes contrato LTE?

erededos
10-01-2015, 10:43 AM
Ya tenes contrato LTE?

Si, por...?
Yo consulte hace cosa de un mes, para ver si podia renovarlo y cambiar celu, pero me dijeron que no podia...
Pongamos que el contrato lo hice hara unos 9 meses...

erededos
10-01-2015, 10:44 AM
yo acepto donaciones jeje

Si te sirve para armarlo tipo puzzle, te lo mando... jajajajahhh

Jack O'Neill
10-01-2015, 01:48 PM
Si te sirve para armarlo tipo puzzle, te lo mando... jajajajahhh

uno del trabajo le pasaba lo mismo, le puso un mlauncher diferente y mejoro, el tema de los android es ver que tanta mierda le pone el fabricante para ver si vale la pena, es la ventaja de motorola y nexus que estan con lo minimo creo ..
o esperar una rom buena tipo cyanogenmod que comentan todos que es de lo mejor ..

MINDZID
10-01-2015, 02:34 PM
Esta quemado con leche, pero estoy 100% seguro que si prueba Android en un buen cel (moto g, LG g2, s4, etc) cambia completamente su opinión.

Enviado desde Android

marchettiOC
10-01-2015, 03:58 PM
Los celulares que tuve hasta ahora, el primero un Sony Xperia P, no es ningun celular basico ni mucho menos, salia U$ 600 cuando lo compre, y el actual un LG G2 Mini, que supuestamente tiene un hard mas potente aun que el Xperia P...
Y en ambos Android dos por tres anda para el culo, y lo peor SIEMPRE cuando justamente MAS LO NECESITAS...
A mi me tiene absolutamente harto, francamente despues de esta experiencia, al menos en celulares, no quiero saber mas nada de Android; ahora estoy trancado como por un año y pico mas con el LG, pero en cuanto pueda renovar contrato y subvencionar un iPhone, juro que voy a agarrar un martillo y voy a hacerlo trizas a este LG de mierda que tengo...


Mi hijo tiene el mismo, lo rooteo tambien, e igual le sigue andando para atras...

De hecho, lo unico que realmente me tiene conforme de este G2 es su camara, para mi excelente...


ayy..... no sabes como te entiendo loco....

Tengo el G2 mini y es el peor celular q tuve en mi vida, no tiene otra descripcion. un quad core q se arrastra y no tiene arreglo. ojala lo pudiera vender, pero estoy como vos, ya no confio para nada en android y soy anti apple, mi unica opcion es windows y no estoy muy al tanto del software movil....

Legolas
10-01-2015, 09:51 PM
erededos marchettiOC pasa que Android se lo ponen hasta a las tostadoras. Si no lo prueban en un buen celular, que no precisamente tiene que ser caro, no hay cómo mejorar.

Yo tengo el Motorola G, y no lo cambio por nada del mundo.
Es lo mejor que he visto y el precio es excelente.
Otra buena opción son los Nexus, también los HTC o Samsung gama alta, (hablando solo de rendimiento) pero el precio se eleva mucho en éstos últimos, y no se HTC, pero en mi opinión, los móviles Samsung dejan mucho que desear en construcción, calidad y durabilidad.

Vayan por Motorola que no se van a arrepentir.

FlaDeL
11-01-2015, 01:49 AM
He visto y probado muchos cel, tuve el g2 mini y me andaba bastante bien peeeero los lagasos esos se vuelven insoportables.

Ahora estoy con un htc y la verdad es q cero problemas, nada de la ni cuelgues, anda similar al nexus q tuve antes, vuelan ambos!

En Android ni hay otra en mi opinión q htc, nexus, Motorola o los Xperia Z si quieren gama alta, el resto te los regalo.

En cuanto a Windows Phone, mi señora tiene el Lumia 520 (no Paaa los 100 dólares) y calidad /precio apuesto no hay otro mejor, no se cuelgan jamás y vuela siempre, el sistema super bien optimizado

pepel9
11-01-2015, 08:24 AM
En cuanto a Windows Phone, mi señora tiene el Lumia 520 (no Paaa los 100 dólares) y calidad /precio apuesto no hay otro mejor, no se cuelgan jamás y vuela siempre, el sistema super bien optimizado

:arrow:
Ya lo he dicho en otros post, pero desde que tengo el lumia 625, (que es un gama baja nomás) no quiero saber más nada con android. 98% seguro que mi próximo cel es un lumia pero gama alta.

FlaDeL
11-01-2015, 09:00 AM
:arrow:
Ya lo he dicho en otros post, pero desde que tengo el lumia 625, (que es un gama baja nomás) no quiero saber más nada con android. 98% seguro que mi próximo cel es un lumia pero gama alta.
Tal cual. Tanto ese como el 520 son gama baja pero en rendimiento se desempeñan como gana alta, si compras uno con una cámara medianamente buena ya está...

CREEDO
12-01-2015, 05:21 AM
Esta discucion es infinita, siempre pasa lo mismo, pero se puede poner de una manera sencilla:
Gama baja y media baja recomiendo Windows Phone 8/8.1 casi que obligado tomando al Moto G como excepción (El moto E ya no anda tan bien pero si tiene que ser android tambien sirve ese modelo si hay poca plata) Gama Media, principalmente equipos con 1.5gb de ram para arriba recomiendo Android o Windows Phone, ya en esa gama la ram es lo que importa ya que el CPU se sobre entiende que es decente por lo general es algun Snapdragon 400 que en sus versiones Dual y Quad Core es bastante potente.
De ahi en adelante la cosa sigue igual y android se pone cada vez mas fluido con equipos con mas ram, mas CPU, etc ya se vuelve algo mas bien de gustos, hay que tener en cuenta que android es un sistema muy complejo y que basicamente es el mismo en una tablet de 59 dolares o en una AIO (All In One) de 850 dols o un Smartphone por ende es entendible que la tablet de 59 o el cel de 250 dols no tienen un rendimiento comparable a Windows Phone que es un sistema pensado desde cero y controlado como lo es IOS donde los chipsets DEBEN ser SI o SI Qualcomm en el caso de WP donde Microsoft trabaja codo a codo con el fabricante de lo mas importante que tiene el cel, de la misma manera lo hace IOS pero todo dentro de casa...

pepel9
12-01-2015, 03:41 PM
Esta discucion es infinita, siempre pasa lo mismo, pero se puede poner de una manera sencilla:
Gama baja y media baja recomiendo Windows Phone 8/8.1 casi que obligado tomando al Moto G como excepción (El moto E ya no anda tan bien pero si tiene que ser android tambien sirve ese modelo si hay poca plata) Gama Media, principalmente equipos con 1.5gb de ram para arriba recomiendo Android o Windows Phone, ya en esa gama la ram es lo que importa ya que el CPU se sobre entiende que es decente por lo general es algun Snapdragon 400 que en sus versiones Dual y Quad Core es bastante potente.
De ahi en adelante la cosa sigue igual

Comparto totalmente.

MINDZID
12-01-2015, 05:51 PM
También estoy completamente de acuerdo con el planteo de CREEDO, aparte de que esta bien empapado en el tema.

Enviado desde Android

MrSurvivorman
14-01-2015, 07:32 PM
Iba a comentar que le pongas Cyanogenmod que es lo mas espectacular que te puede pasar y sacar el cancer que vienen por defecto pero veo que no tiene soporte a ese modelo...

gg

Jack O'Neill
14-01-2015, 08:27 PM
Iba a comentar que le pongas Cyanogenmod que es lo mas espectacular que te puede pasar y sacar el cancer que vienen por defecto pero veo que no tiene soporte a ese modelo...

gg


modelo latin america ... va a demorar si sale, igual que otras roms customs, pero cambiando el launcher y el entorno mejora creo.

TECNIPLOT
14-01-2015, 10:07 PM
Si te sirve de referencia la gama alta de Samsung tampoco es mucha solución, yo tengo un S4 que compré hace dos años para sustituir mi antiguo Iphone4, la verdad es que éste era mas fluido y rápido que mi S4... nunca le cambié nada respecto a la rom que trae de Claro salvo desactivar un montón de apps y basura que le instalaron, pero incluso así tiene lags y cuelgues...
Es increíble como hoy por hoy, mi teléfono tiene 2 años ya, saquen un Note4, terrible equipo por el que tenés que pagar mas de US$700.- en origen y sigue teniendo lag!!! no sean malos...
Creo que quizás la gama Nexus sea una solución, por lo menos en tablets, a mis hijos les compré una Nexus 7 y le da 15 vueltas en fluidez y funcionamiento que mi S4.
Saludos!

CREEDO
15-01-2015, 06:18 AM
Si te sirve de referencia la gama alta de Samsung tampoco es mucha solución, yo tengo un S4 que compré hace dos años para sustituir mi antiguo Iphone4, la verdad es que éste era mas fluido y rápido que mi S4... nunca le cambié nada respecto a la rom que trae de Claro salvo desactivar un montón de apps y basura que le instalaron, pero incluso así tiene lags y cuelgues...
Es increíble como hoy por hoy, mi teléfono tiene 2 años ya, saquen un Note4, terrible equipo por el que tenés que pagar mas de US$700.- en origen y sigue teniendo lag!!! no sean malos...
Creo que quizás la gama Nexus sea una solución, por lo menos en tablets, a mis hijos les compré una Nexus 7 y le da 15 vueltas en fluidez y funcionamiento que mi S4.
Saludos!

El Galaxy S4 va a recibir Lollipop este año y la mejora de rendimiento dicen que es considerable, de todas maneras siempre tenes la posibilidad de cambiarle la rom por otra, como por ejemplo la stock de samsuns si sospechas que la de claro es el problema, o cyanogenmod.

Yo tengo un Note 3 y hasta ese equipo te puedo asegurar que no soy fan de samsung en lo mas minimo por lo mismo que tu decis, buen hardware y un software de mrda, pero el Note 3 creo que es la excepcion, es la primera vez que siento que un equipo con Android tiene el balance perfecto entre funciones, fluidez y potencia...
Tuve un Nexus 5 y es muy lindo, pero es como el iphone, viene pelado y hay pila de funciones que no estan como por ejemplo estar mirando un video de YT y que me escriban por Whatssapp y dividir la pantalla y contestar el mensaje, todo eso mientras sigo mirando el video, o dividir la pantalla y arrastrar texto de una app a otra, incluso tener mas de 5 apps en pantalla, es una locura, los 3GB de ram ayudan para que eso pase y no hay problemas de lag o cuelgues, y tambien va a recibir Lollipop y las mejoras del Note 4 como convertir cualquier app en ventana y la box de aplicaciones mas usadad que es un globito al estilo messenger de facebook que se expande con aplicaciones seleccionadas.

En resumen, no creo que sea al 100% un problema de "android" sino del producto en particular, pero en resumen todos los proyectos de Google (Nexus y la Linea Moto) tienen una fluidez muy buena a costa de perder funciones pre-instaladas, y los equipos con capa de personalización depende de la misma, hay que investigar en que estado esta en este momento, la capa de sony hace 1 año era una bosta, y ahora es casi la mas fluida, en Lollipop dicen que Samsung hizo magia con Touchwiz, y la de LG en el G2 era horrible pero estupidamente fluida y en el G3 esta divina y es una carreta mal echa..