PDA

Ver la versión completa : Data Bank, ranura HDD pra PS4



Samadhi
07-01-2015, 12:52 PM
http://i13d.3djuegos.com/juegos/8657/playstation_4/fotos/maestras/playstation_4-2686578.jpg

Se trata de un dispositivo de Nyko, de carácter no oficial, que eleva por encima de los 500GB la capacidad de la consola.


La compañía Nyko, especializada en crear dispositivos y accesorios para consolas de forma no oficial, ha presentado el llamado Data Bank, un disco duro extra que se sitúa sobre PlayStation 4 ofreciendo compatibilidad con discos duros de 3,5 pulgadas.


"La solución elimina la necesidad de tener un disco duro externo, algo que actualmente no ofrece soporte para instalaciones de juegos o partidas guardadas", explicó un portavoz de Nyko en el CES donde fue presentado este puerto extra. "Esto, además, permite una capacidad de almacenamiento mayor, velocidades más rápidas y precios más baratos que permiten los discos duros de 3,5 pulgadas".


De momento no hay precio ni fecha de lanzamiento para este periférico que, como el lector puede observar en la imagen que acompaña a la noticia, se sitúa sobre la propia PlayStation 4. Lo único que se sabe es que su distribución comenzará en un momento aún por determinar de la primera mitad de este año.


Fuente (http://www.3djuegos.com/noticia/149545/0/ps4/ranura-disco-duro-nyko/capacidad-almacenamiento/)

el_cami90
07-01-2015, 02:51 PM
Pinta bueno, igual yo por ahora con los 500gb que trae me manejo bien creo. Soy mas bien de darle a un juego hasta terminarlo y listo, para afuera.

plidex
07-01-2015, 03:21 PM
Comparado al SSD 128GB que tenìa en el PS3, con el 500GB del PS4 estoy de fiesta, no puedo creer todos los juegos que tengo y todavía tengo como 160GB libres.

Pero tengo un disco de 2TB en la PC que sólo tengo 300GB ocupados, por lo que a futuro esto podría ser una buena opción, digo a futuro principalmente porque ahora me embola volver a bajarme todos los juegos.

Si cuesta USD 30 me parece aceptable, USD 40 ya me parece caro.

plidex
07-01-2015, 03:51 PM
Al principio pensé que era tema de un buen fotógrafo haciendo uso de la perspectiva, pero me parece que directamente esa imagen es engañosa.

https://i.imgur.com/VUs9x7n.jpg

Es mucho mas alto que el de la imagen oficial.

Samadhi
07-01-2015, 06:24 PM
Prototipo sería la otra, a esta le sacaron la "lucecita". Lo bueno de esto, que si necesitas más espacio, no tenes que sacar el original, ya que perdes todo, y tengo unos cuantos juegos de slots, que los perderia al cambiar de HDD.

el_cami90
07-01-2015, 06:41 PM
Prototipo sería la otra, a esta le sacaron la "lucecita". Lo bueno de esto, que si necesitas más espacio, no tenes que sacar el original, ya que perdes todo, y tengo unos cuantos juegos de slots, que los perderia al cambiar de HDD.
Capaz que me equivocó, pero tengo entendido que SI tenés que sacar el original...

REN
07-01-2015, 10:44 PM
Lo veo medio al dope, además de quedar feísimo.
No es más facil meterle un interno de 2 teras?
Armás una lista de descarga, te vas a dormir, y al otro día lo tenés con todos los juegos instalados. Que se yo..
Igual, como dice plidex, en mi caso tengo un montón de juegos instalados, y como 200 gigas libres. Ahi van Bloodborne, The Order, y capaz que 10 juegos más, antes de que tenga que borrar alguno.

plidex
08-01-2015, 09:48 AM
Es por un tema de costos, un interno de 2tb de 2.5" es bastante caro

Samadhi
08-01-2015, 01:45 PM
Capaz que me equivocó, pero tengo entendido que SI tenés que sacar el original...

mmm entonces no me sirve, la idea es usar un "externo" junto con el original

REN
08-01-2015, 10:24 PM
Los de 2.5" ya no están caros en USA. Con 100 dolares uno de 1TB hibrido, que anda rápido.
O sino 120-130 dólares de 2TB.