PDA

Ver la versión completa : Ayuda con nokia lumia 635



eel_colo
07-01-2015, 06:46 PM
bueno, tengo este cel y no lo puedo conectar al wifi de mi casa(no he probado con otro todavia) pero no creo que sea problema del wifi ya que tengo varias pc y algun celular conectado sin problemas
la red la lee y al intentar conectarme dice "la red wi-fi x no respondió. vuelve a intentarlo mas tarde"
a alguien le paso algo similar o sabe como solucionarlo?

Legolas
07-01-2015, 08:56 PM
Le diste un reset al aparato del demonio ese de Antel? (Si es que no tenés otro).

eel_colo
07-01-2015, 10:38 PM
es de movistar, no le di reset pero no creo que eso tenga algo que ver

Legolas
08-01-2015, 12:00 AM
Que no tiene que ver resetear el router???
Hace la prueba y después me contás.

eel_colo
08-01-2015, 09:37 AM
ahh el router decias, pense que me hablabas del celular jaja ahora pruebo y digo que onda
intente resetearlo (dandole al cosito de reset) pero no lo hace, si lo hiciera deberia de configurarlo otra vez no?

Legolas
08-01-2015, 10:30 AM
ahh el router decias, pense que me hablabas del celular jaja ahora pruebo y digo que onda
intente resetearlo (dandole al cosito de reset) pero no lo hace, si lo hiciera deberia de configurarlo otra vez no?
En casa de mis suegros suele suceder.
Caemos nosotros, por ejemplo, y a veces no hay manera de que uno se conecte a internet, si no es apagando y prendiendo el toropu router.

Pero nada, eh! Ya intenté de todo, y siempre con esa funciona.

eel_colo
08-01-2015, 11:59 AM
recien resetee el modem y nada, en google no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo

DT-Agus
08-01-2015, 12:13 PM
Hacele hard reset al cel, o con el nokia suit, instalale la ultima update.


A veces se pone bobo el celular y no creo que este bien dicho tecnicamente y si alguno sabe me mata, pero sobreescribe redes, y te jode las cosas para conectarte a donde te conectas siempre.


Y haciendo eso, le borras la memoria/cache o como se llame de las redes que tiene el cel, y cuando te lo toma como red nueva no hace drama.

Master of the Wind
08-01-2015, 12:16 PM
Con que autenticacion tenes la wifi?

eel_colo
08-01-2015, 01:09 PM
Hacele hard reset al cel, o con el nokia suit, instalale la ultima update.


A veces se pone bobo el celular y no creo que este bien dicho tecnicamente y si alguno sabe me mata, pero sobreescribe redes, y te jode las cosas para conectarte a donde te conectas siempre.


Y haciendo eso, le borras la memoria/cache o como se llame de las redes que tiene el cel, y cuando te lo toma como red nueva no hace drama.
me pasa desde la primera vez que lo quise conectar



Con que autenticacion tenes la wifi?
WPA-Personal, si te estoy diciendo algo que no tiene nada que ver con lo que me preguntas decime porque soy medio manco xD

edit: le puse WPA2-Personal y se conecto sin problema, ni se me hubiera ocurrido cambiar eso, gracias master

jotaemee
08-01-2015, 01:15 PM
me pasa desde la primera vez que lo quise conectar

WPA-Personal, si te estoy diciendo algo que no tiene nada que ver con lo que me preguntas decime porque soy medio manco xD


esta bien, es lo que te pidio master, pasalo a wpa2-psk

luego borra la red desde las recordadas en el cel y probá denuevo

eel_colo
08-01-2015, 01:25 PM
esta bien, es lo que te pidio master, pasalo a wpa2-psk

luego borra la red desde las recordadas en el cel y probá denuevo

publicaste al mismo tiempo que lo edite xD ahi me quedo lo mas bien, gracias igual jota

Master of the Wind
08-01-2015, 01:47 PM
edit: le puse WPA2-Personal y se conecto sin problema, ni se me hubiera ocurrido cambiar eso, gracias master


;)


Me ha pasado hasta con notebooks que si no esta en WPA2 no se conecta.