PDA

Ver la versión completa : he force unleashed 2 me arranca MINIMIZADO!! AYUDA PLEASE!!!!!!!!!



artlula_rebirth
09-01-2015, 06:47 AM
ok, instale el juegazo, ya lo vi puesto antes de instalar los driver nuevo de la ati hd330 el juego andaba muy lento pero arrancaba, hoy despues de los drivers quise instalarlo y probarlo pero cuando lo arranco aparece minimizado en la barra de tareas y cuando maximizo se queda minimizado, busque en internet y no encuentro la solucion... se que lucas art tiene DRAMAS serios con ati porque en le kotor 1 se mando terrible bug en el inicio del juego y tuvimos que esperar el parche para jugarlo sera posible esto sea otro horror de bug para ati solamente?

que puede estar mal?

beso ojala me ayuden porque los juegos que no andaban nada con el driver nuevo andan como gas

en fin beso


uyyyyy.... me fije en la guia de errores tecnicos del juego y en la parte de tarjetas soportadas JUSTO mi tarjeta no la banca... sera ese el problema? es raro pero se que lucas tiene drama con esas cosas, favor avisarme si este es finalmente el problema!!!!!!!!

erededos
10-01-2015, 08:42 AM
Que sistema operativo estas usando, Lula...?

artlula_rebirth
10-01-2015, 09:44 AM
corazon uso el windows 64 bits mepa que no me soporta la tarjeta segun su manual te podes fijar?

erededos
10-01-2015, 10:48 AM
corazon uso el windows 64 bits mepa que no me soporta la tarjeta segun su manual te podes fijar?

A ver, querida...
Existen unas cuantas versiones de Windows...:

Windows 95
Windows 98
Windows 98 SE
Windows Millenium
Windows XP
Windows Seven
Windows 8...

Y si no le erro, de XP para abajo en el listado, todos tienen versiones de 32 y 64 bits... :rolleyes:
CUAL de estos es el que usas, por dios..???

artlula_rebirth
10-01-2015, 08:03 PM
A ver, querida...
Existen unas cuantas versiones de Windows...:

Windows 95
Windows 98
Windows 98 SE
Windows Millenium
Windows XP
Windows Seven
Windows 8...

Y si no le erro, de XP para abajo en el listado, todos tienen versiones de 32 y 64 bits... :rolleyes:
CUAL de estos es el que usas, por dios..???

JAJAJAJAJAJAJ ME OLVIDEE!!!!!!!! JAJAJAJA disculpame el amor hace estas cosas...

es windows 7 sp1 ultimate 64 bits (aviso activado ok)

todo me anda hasta el age of wonders 3 para hacerte una ideita pero choppu muy leeeento casi injugable

erededos
11-01-2015, 11:53 AM
disculpame el amor hace estas cosas...


....pobre muchacho... :sadtroll:

Mira, ese mismo juego lo jugue hace tiempo, pero con XP, y no tuve problemas...
En Seven no lo jugue, pero creo que no tendria que darte dramas...

Vos usas un sistema de doble pantalla y tu Vga es una Ati...?
Aparentemente, podria andar por ahi el problema...:

http://steamcommunity.com/app/32500/discussions/0/882964676267329996/?l=spanish

artlula_rebirth
11-01-2015, 05:29 PM
puahhhh... no sabia que existian las pantallas astrales invisibles!!! corazon nunca NUNCA hable de dos pantallas

lo que me parece raro que ANTES de meterle catalyst el juego funciono fue despues de actualizar drivers que lo REINSTALE y nunca andubo yo que se!!!!


edit... ahora lo voy a instalar en C a ver que pasa luego te cuento, a veces los juegos se ponen raros y quieren C no se porque solo es muy RARO

artlula_rebirth
11-01-2015, 08:00 PM
no no andubo, y eso que actualice el juego, lei precisa una tarjeta de 256MB MINIMO... la mia tiene 128 dedicados ese debe ser el problema!!!!!!!!!!!