PDA

Ver la versión completa : Lollipop 5.0 en Moto G gen 1?



eelnico09
10-01-2015, 07:20 AM
Gente en todos lados dice que la Gen 1 de Moto G deberia tener el Lollipop 5.0, pero a mi nunca me llego el update. A alguien mas le paso? Mismo en la pagina de motorola dice que los Gen 1 recibieron el update.


Como se supone que hago para actualizarlo? O la unica forma es "a la fuerza" con cyanogen mod o algo asi?

Legolas
10-01-2015, 10:38 AM
Aguantá, a mi con la 4.4.4 me demoró una banda, pero llegó.

En el caso de la 5.0, tampoco me ha llegado a mi.
Es esperar que llega, nomás.

eelnico09
10-01-2015, 10:43 AM
Ah ta ta, pero ya salio hace como 1 mes y la 4.4.4 me llego el mismo dia que salio creo, por eso como que no entendia.

Habrá que esperar nomas.

Legolas
10-01-2015, 12:01 PM
A mi, si no recuerdo mal, estuvo como dos meses para que me llegara la 4.4.4.

Por un lado mejor, ya se están quejando de alguna cosa.
Cuándo venga, que venga pulidita.

eelnico09
10-01-2015, 12:20 PM
Ah ta, entendido, no me vuelven loco los updates del cel tampoco, pero yo porque me parecia raro que no me haya dicho de updatear todavia.

Jarque02
10-01-2015, 05:09 PM
Si son de los que van "a lo negro" con el cel... segun xda ya esta para la GPE. Por falta de tiempo y mucho vicio no he leido sobre el asunto pero te dejo el OP para que lo veas... Sino toca esperar..

http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/discussion-moto-g-xt1032-gpe-converted-t2970639

EDITO: La unica oficial que encontre es para brasil... Sino despues esta CM 12.

Supongo que en estos dias le metere mano.

Mullen
10-01-2015, 06:12 PM
Yo voy a seguir con Kitkat en mi Arc S hasta que salga una versión estable de CM12.
Por ahora están todos los lollipop en beta.

Jarque02
10-01-2015, 06:14 PM
Para el moto g ya esta la nightly que es de las mas estables del cm pero no se como anda la cosa para el arc s

Legolas
13-01-2015, 07:14 AM
Mirá, te dejo esto que leí esta mañana: http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=34552633

Legolas
13-01-2015, 07:31 AM
Y otra cosa, se me acaba de actualizar google now launcher y ahora tiene soporte para "ok google" desde cualquier pantalla, cómo en inglés.

Lo que no me gustó, es el diseño blanco ese nuevo (material design).
Feíto...

eelnico09
13-01-2015, 08:15 AM
Osea que probablemente los Moto G 1era Gen le van a tocar el 5.0.2? Ta, a esperar entonces, mejor de ultima.

Legolas
13-01-2015, 08:19 AM
Claro.
Que venga pulida la cosa.
Mejor así.

Usas el google now launcher?
Estoy probando el nuevo con material design, que esta feo, pero anda MUY lindo, eh!

eelnico09
13-01-2015, 08:59 AM
No tengo idea que es eso jaja, ni para que sirve xD

Jarque02
23-02-2015, 11:20 AM
Bueno gente me llego un msg de Motorola que dice que mantenga actualizado Motorola "noseque" para la futura update a 5.0 en las proximas semanas.

Enviado desde mi XT1032

Legolas
23-02-2015, 11:42 AM
Bueno gente me llego un msg de Motorola que dice que mantenga actualizado Motorola "noseque" para la futura update a 5.0 en las proximas semanas.

Enviado desde mi XT1032
Sep, una "aplicación" que se llama Actualización Motorola es justamente lo que tenés que tener actualizado.

Leí los otros días que recién arrancó a actualizarse en Europa o por ahí.
En un rato anda por acá.

Jarque02
23-02-2015, 11:43 AM
Yo vi que la gpe de brazil ya estaba en 5.0 según xda

Enviado desde mi XT1032

TryXanel
23-02-2015, 04:44 PM
Aguantense el pis y lean reviews y foros de como les fue a otros usuarios con el update a 5.0 en el mismo dispositivo que ustedes.

A la gente con nexus 4 le arruino el celu, a mi con tablet nexus 7 2012 me paso lo mismo. Lean antes no vaya a ser que se claven con el update y despues tengan que meter mano para volver al 4.4.4

Jarque02
23-02-2015, 06:08 PM
El mio tiene mas mano arriba que una **** pero bue...

Yo me tiro a probarlo y les cuento para aquellos que no sepan o no quieran tocarlo por diversos motivos.

Enviado desde mi XT1032

chevabolso
23-02-2015, 10:34 PM
tengo el moto g 2014 y me llego la actualizacion a lollipop ya hace unos cuantos dias, aviso para los que quieran pasarse, yo todavia estoy en la duda si vale la pena o no

Legolas
23-02-2015, 10:38 PM
tengo el moto g 2014 y me llego la actualizacion a lollipop ya hace unos cuantos dias, aviso para los que quieran pasarse, yo todavia estoy en la duda si vale la pena o no

No hay mejoras?
Empeora en algún aspecto?

chevabolso
23-02-2015, 10:45 PM
No hay mejoras?
Empeora en algún aspecto?
no se, no me pase todavia, llevo dias leyendo foros, mirando reviews para ver que hacer, hay gente que dice que esta mejor y otras que esta peor, la cagada es que no hay vuelta atras "legal", y como me lo compre hace poco no quiero perder tan rapido la garantia

nameless
24-02-2015, 12:29 AM
tengo el moto g 2014 y me llego la actualizacion a lollipop ya hace unos cuantos dias, aviso para los que quieran pasarse, yo todavia estoy en la duda si vale la pena o no

Dale para adelante, el mío se actualizó hace como 1 mes y funciona bárbaro. Lo único malo es que lollipop dejó dejó de lado dalvik por art y las apps ocupan unos megas más y a nuestro celular no le sobra el espacio, pero es el precio del progreso.

SoyTsunami
24-02-2015, 08:07 AM
Terminando febrero y todavía con Kitkat en Moto g 1st Gen :(

kapi2454
02-03-2015, 08:06 PM
Dale para adelante, el mío se actualizó hace como 1 mes y funciona bárbaro. Lo único malo es que lollipop dejó dejó de lado dalvik por art y las apps ocupan unos megas más y a nuestro celular no le sobra el espacio, pero es el precio del progreso.

Eso mismo les iba a decir, la gran ventaja es que ahora las aplicaciones estan descomprimidas lo que ahorra bateria y consumo de procesador. pero ocupan mas espacio y con 8gb andas rascando la lata.

233 Mhz
02-03-2015, 08:34 PM
Si no quieren arriesgarse mucho, mejor no actualicen... acabo de tirar un celular a la basura por este update de mierda

Jarque02
02-03-2015, 08:36 PM
Tan malo? Al mío le voy metiendo 3 downgrade cuando probaba 4.4.4 y 4.4.3 no creo que tenga algún problema si le meto lolli y despues lo bajo.

Enviado desde mi XT1032

TryXanel
02-03-2015, 08:52 PM
Si no quieren arriesgarse mucho, mejor no actualicen... acabo de tirar un celular a la basura por este update de mierda


No quiero decir I told you so, but...

Aguantense el pis y lean reviews y foros de como les fue a otros usuarios con el update a 5.0 en el mismo dispositivo que ustedes.

A la gente con nexus 4 le arruino el celu, a mi con tablet nexus 7 2012 me paso lo mismo. Lean antes no vaya a ser que se claven con el update y despues tengan que meter mano para volver al 4.4.4

cago lote de dispositivos el Lolipop y la version 5.02 no arreglo a ninguno de ellos.

Jarque02
06-03-2015, 07:54 PM
Se me paro
:relol: :relol: :relol: La gran pregunta es si entrarle o no... De seguro mañana la instale y veo que tal, sino de ultima meto downgrade y listorti.

http://puu.sh/gpteN/2eda1d6fa4.png

kapi2454
06-03-2015, 08:11 PM
En mi M7 me quedo lento la parte en las paginas donde se selecciona la fecha. (HTML5 con el atributo type=date).

Jarque02
07-03-2015, 07:09 PM
Luego de un par de artilugios ya que lo tenia modeado hasta las patas, meti fw original quite todo y me tire a lollipop...

Despues de 2 horas de uso (todo abierto ya que estaba configurando todo) veo que no re-abre las apps como si ya estuvieran abiertas en 2º plano. Se me da por mirar la ram y esta fue mi cara....

http://puu.sh/gqOuy/8f28d1f033.jpg

Tenia 500 y poco libre de ram (en 4.4.4 tenia 250 en bajada y con viendo a favor). :awwyeah: :awwyeah:

Dejando de lado la ram (impresionante lo poco que consume) en algunas acciones se nota la caida de fps de las animaciones nada grave pero en 4.4.4 no pasaba.

Tengo un problema con el tema de que no me deja cambiar el periodo de uso de datos (me trollea). Despues todo ok, datos wifi, etc etc.
Increible la velocidad del wifi notoriamente mas rapido que en 4.4.4.

Por ahora no se que mas me llamo la atencion. Yo no lo veo tan mal como les paso a algunos. Obviamente el dia a dia es otra cosa que despues vere como va.

EDITO:Me puse a bajar un par de apps y con algunas baja raipdo y con otras como face o el traductor tarda "7 horas" no se como es la mano pero lentisimo. Despues todo bien por el momento.

Jarque02
10-03-2015, 12:36 PM
Algunas apps baja lentisimo toda la tarde para bajarlas y otra las baja al toque, con respecto a los bugs solo una ves se me bugueo los widgets, despues absolutamente nada.

La bateria dura notoriamente mas, quizas 30 horas o con poco uso mas.

Es una genialidad el modo ahorro de bateria, por las noches lo dejo y no baja ni 1% de bateria antes era el 5% que bajaba.

Falta pulir cosas como por ej el modo silencio, aun me pregunto porque lo quitaron.

Por mi parte funciono de 10 el upgrade a lollipop, quedo igual de agil o mas y ni hablar de la ram.

eelnico09
10-03-2015, 12:41 PM
Sigo esperando mi upgrade yo :( Pero si ya les llego a uds espero me toque a mi pronto.

Legolas
10-03-2015, 12:52 PM
Sigo esperando mi upgrade yo :( Pero si ya les llego a uds espero me toque a mi pronto.
Don't worry...
Yo también espero.

Después de leer lo de la mejora en rendimiento de la batería, ya me entró a gustar.

shilenthill
10-03-2015, 02:23 PM
para el note 4 ya salio la version 910c :rap:

Jarque02
11-03-2015, 01:31 AM
910?? osea lo que dice abajo del todo en version del sistema?? En el mio dice 220.21 :'(

SoyTsunami
11-03-2015, 02:17 AM
910?? osea lo que dice abajo del todo en version del sistema?? En el mio dice 220.21 :'(
210.12.61 por acá y todavia con kitkat

Legolas
25-03-2015, 10:13 AM
Ayer fuí a casa de mi vieja, que hace un tiempo metió un Moto G, no se que me iba a mostrar en el cel, saca, y lo primero que veo es que abajo tenía triangulito, circulito, cuadradito...

Tenés Lollipop??? Le digo.

Y si, ya lo tiene.
Y uno acá en la espera...

Jarque02
28-03-2015, 07:44 PM
Si son de jugar en el cel como yo... Ahora que baje el modern combat 5 que esta gratis, con lollipop recortan feo feo graficos... con la 4.4.4 no pasaba esto...

Legolas
10-04-2015, 12:52 PM
Alguno tiene el chupetín ya?

Jarque02
10-04-2015, 01:22 PM
Tiene varios bugs, pero no muy grandes el único que me molestia con el día a día es que cuando cierro a veces el reproductor por defecto se buguea y tengo que detener y volver a abrir la app para poder escuchar.

Después creo que no tengo nada mas que criticar.

Legolas
10-04-2015, 01:32 PM
Anduve leyendo que América Móvil y Motorola cortaron relaciones y a los Mexicanos Motorola les va a actualizar a 5.1 directamente cuándo lo largue.

Mi versión del sistema???
AmericaMovil.en.MX...

Pa' los que tienen un cel Mexicano (cómo yo):
A comerlaaa!!!

Jarque02
10-04-2015, 04:08 PM
jajaja que bajón. La otra es meter mano y poner de stock la rom br y listo. Sino a esperar.

Legolas
10-04-2015, 04:20 PM
jajaja que bajón. La otra es meter mano y poner de stock la rom br y listo. Sino a esperar.
Se... pero no me dan las pelotas.
Cuándo tenga que venir, que venga...

Legolas
04-05-2015, 10:39 AM
jajaja que bajón. La otra es meter mano y poner de stock la rom br y listo. Sino a esperar.
Ya ta, me cansé.
Metí stock rom br y salió con fritas.
Lollipop vino a mi.

Hasta ahora no he notado mucha mejora, es más, sentí hasta que manejar todas las animaciones nuevas le cuesta un poco más.
Igual, cómo uso el Google Now launcher no me importa.
Puede que la mejora en el consumo de batería sea notoria, (ante la falta de Grooveshark) me puse a escuchar un disco completo desde youtube con la pantalla encendida y la batería me quedó en 90%, cuándo terminó me di cuenta que me había olvidado de bajarle el brillo.
A ver cómo rinde el resto del día.

Todos los dueños del moto g tienen Lollipop ya?
Metiendo la rom br kit kat no hace falta ni desbloquear el bootloader, en 3 click's lo tenés atroden y lo actualizas en 10 minutos.

Feddor
04-05-2015, 11:36 AM
A mi me llegó Lollipop por OTA hace meses ya, en mi clase de facultad 5 más tenían 4.4.4 y solo yo tenía el update.
Ahora todos menos un pobre oveja tenemos Lollipop.

Apenas se actualizó, noté una gran diferencia en la duración de la batería y la velocidad del celu se mantuvo casi inalterada.
Hoy en día (como 3 meses después de Lollipop), estoy notando el celu arrastrándose, supongo es momento de una restauración...

Legolas
04-05-2015, 11:43 AM
A mi me llegó Lollipop por OTA hace meses ya, en mi clase de facultad 5 más tenían 4.4.4 y solo yo tenía el update.
Ahora todos menos un pobre oveja tenemos Lollipop.

Apenas se actualizó, noté una gran diferencia en la duración de la batería y la velocidad del celu se mantuvo casi inalterada.
Hoy en día (como 3 meses después de Lollipop), estoy notando el celu arrastrándose, supongo es momento de una restauración...

Que se fije en "acerca del teléfono" (o similar) "versión del sistema" si tiene la Rom de America Movil.
Si es así, que espere sentado Lollipop, o meta la de Brasil que anda precioso.

Tanto cómo arrastrarse? Leí que no maneja tan bien la Ram cómo Kit Kat, y que lo solucionarían en la próxima actualización (5.1) espero no tener ganas de volver a 4.4.4 en unos meses.
Por ahora me viene gustando, sobre todo porque la mejora en consumo se nota.

Jarque02
04-05-2015, 12:18 PM
Que se fije en "acerca del teléfono" (o similar) "versión del sistema" si tiene la Rom de America Movil.
Si es así, que espere sentado Lollipop, o meta la de Brasil que anda precioso.

Tanto cómo arrastrarse? Leí que no maneja tan bien la Ram cómo Kit Kat, y que lo solucionarían en la próxima actualización (5.1) espero no tener ganas de volver a 4.4.4 en unos meses.
Por ahora me viene gustando, sobre todo porque la mejora en consumo se nota.

No se como sera en otros, por mi parte la ram la maneja de 10. Tengo 5 cosas abiertas y no se cierra ni 1 cosa que en 4.4.4 no podia.

Legolas
04-05-2015, 12:28 PM
No se como sera en otros, por mi parte la ram la maneja de 10. Tengo 5 cosas abiertas y no se cierra ni 1 cosa que en 4.4.4 no podia.
A mi me pasaba con KK también, no cerraba, pero perdía los cambios.
Si quería, no se, postear algo acá y lo dejaba a medio hacer y abría dos o 3 cositas, chau post.
Le voy a dar palo a éste, a ver cómo anda eso.

Insisto con lo de la batería.
Se nota!

Feddor
04-05-2015, 12:30 PM
Que se fije en "acerca del teléfono" (o similar) "versión del sistema" si tiene la Rom de America Movil.
Si es así, que espere sentado Lollipop, o meta la de Brasil que anda precioso.

Tanto cómo arrastrarse? Leí que no maneja tan bien la Ram cómo Kit Kat, y que lo solucionarían en la próxima actualización (5.1) espero no tener ganas de volver a 4.4.4 en unos meses.
Por ahora me viene gustando, sobre todo porque la mejora en consumo se nota.

Abro un app y el pobre celu se toma sus segundos en abrirla.. ya sea wzp, facebook, algún juego liviano.... o hasta el google now demora sus segundos en desplegar su pantalla...

Como toy chocho con lo que viene rindiendo la batería, me banco la lentitud. De todas maneras, una restauración no le vendría mal, ya tiene casi un año de uso el celu y nunca se la hice.

Legolas
04-05-2015, 12:39 PM
Abro un app y el pobre celu se toma sus segundos en abrirla.. ya sea wzp, facebook, algún juego liviano.... o hasta el google now demora sus segundos en desplegar su pantalla...

Como toy chocho con lo que viene rindiendo la batería, me banco la lentitud. De todas maneras, una restauración no le vendría mal, ya tiene casi un año de uso el celu y nunca se la hice.

Ah no, tanto así no.
Metele una restauración, seguro que hay algo jodiendo.
Si estás contento con la bat. vas a estar mas contento todavía con un mejor desempeño del equipo.
Éste anda excelente, levanta lo que sea al toque, Whatsapp, videítos, jueguitos, tengo el Fifa 15 y anda de maravillas.

Jarque02
04-05-2015, 01:21 PM
Hmmm yo probe el sim city build it y no andaba ni pa`tras, trancadisimo. La fifa no la probe la verdad.

A yo lo estoy notando eso de las app @Feddor (http://www.gameover.uy/member.php?1815-Feddor) pense que era mi imaginacion pero tampoco me molesta mucho.

Legolas
08-05-2015, 02:32 PM
Vengo chequeando lollipop hace unos días.
Quizá se note más fluído el trabajo del equipo.
Ojo, puede ser un engaño también, porque le hice un wipe antes de arrancar.

Lo de la batería, ya no me parece taaan así. Se notó salado el primer día, quizá después que aumentó la carga de trabajo arrancó a comer más.

Bugsitos pequeños encontrados:
-Brillo automático pira lindo a veces.
-Las notificaciones en la pantalla de bloqueo a veces se ponen loquitas y traban la app. Me pasó con Whatsapp, tengo activadas las notificaciones, esa ventanita que te avisa y te deja responder desde ahí sin entrar, a veces la notificación de Android queda boba y cada vez que intento tocar la de Whatsapp, me vuelve a salir la de Android arriba.
-1 apagado de la nada.

Después, todo bien.
Hasta ando con dos gigas disponibles con las mismas aplicaciones de antes.
No uso música en el cel y las fotos vuelan a Dropbox o Google Drive, y antes la venía peleando con 500mb.

Si a alguien no le ha llegado y tiene un equipo latino o con el bootloader desbloqueado, meto un tuto rapidito.

Saludos.

SoyTsunami
12-05-2015, 09:29 AM
Bueno anoche , unos cuantos meses tarde , me llegó lollipop al Moto G 2013 version 220.41 retail.en.US , ya q estoy les hago una pregunta , alguien de acá usa el DU Battery Saver ??? conviene sacarlo ??? ( más q nada me molesta la barra de notificación al prender el cel ) Saludos

Legolas
12-05-2015, 09:40 AM
Bueno anoche , unos cuantos meses tarde , me llegó lollipop al Moto G 2013 version 220.41 retail.en.US , ya q estoy les hago una pregunta , alguien de acá usa el DU Battery Saver ??? conviene sacarlo ??? ( más q nada me molesta la barra de notificación al prender el cel ) Saludos

Neh.
Sacá esas aplicaciones raras.

kapi2454
12-05-2015, 10:02 AM
Bueno anoche , unos cuantos meses tarde , me llegó lollipop al Moto G 2013 version 220.41 retail.en.US , ya q estoy les hago una pregunta , alguien de acá usa el DU Battery Saver ??? conviene sacarlo ??? ( más q nada me molesta la barra de notificación al prender el cel ) Saludos
Probé varias de esas aplicaciones incluyendo battery doctor y no note la diferencia. Creo que estas versiones de Android ya están muy optimizadas

rorrorhcp
21-05-2015, 11:03 AM
Gente me salto hoy de manana la actualización, a alguien más? Es la 5.0 pensé q venía la 5.0.1..... Todavía no se si actualizar

Legolas
21-05-2015, 01:00 PM
No te vino la 5.0.2???
Pa... Leí que le daban palo a esa, capáz que da para esperar la 5.1, que dicen que no demora mucho más, ayer leí que la largaron en Brasil ya.

Jarque02
21-05-2015, 01:05 PM
Hmmm, si no arreglan las cosas con la 5.1 me voy pa la 4.4.4 esta muy estupido el cel ultimamente toy con fb, messenger y tapatalk y se emboba mucho.

Legolas
21-05-2015, 01:36 PM
Yo pensé en volver a KitKat, aunque cómo dijeron que ya venía la 5.1, me aguanto.

La batería ahora me parece que dura menos que antes.
Quizá, cómo puse más arriba, haya sido porque al hacerle wipe quedó vacío y ahí me pareció que consumía menos, cuándo entró a aumentar la carga, entre aplicaciones y cosas, flaqueó.

El brillo sigue pirando, quizá eso ayude a comer más bat.
Las notificaciones siguen con el error.
Fué sólo aquel apagado de la nada que tuve y nada más.
El espacio libre se mantiene.

Si lo arreglan, yo contentazo.

Jarque02
21-05-2015, 02:03 PM
Por mi parte el brillo me anduvo de 10, no he tenido problemas. Esta en la mitad de la barra y se ve que ese es el punto para que quede adaptativo (o como sea).

Las notificaciones estan funcionando normal.

Y la bat dura un poco mas por mi parte.

SEndero Luminoso
21-05-2015, 02:06 PM
Lo voy a poner simple, desde diciembre ya le puse la BR (un poco tuneada por su servidor) al Moto G de mi vieja y 0 problemas, todo mejor que antes, no se que mankes le hacen a sus celus.

Legolas
21-05-2015, 03:15 PM
Creo que ninguna mankes...
Creo...

Quizá la BR que agarré venía con algún error...
¿Alguno me tira un link? Capáz pruebo de nuevo.

Jarque02
21-05-2015, 03:17 PM
Las vas a llevar 0 y dentro de un par de meses va a volver a hacerce mierda, eso es porque se va llamando la memoria, no se quizás sea mejor tirarle algo como el cclraner

Legolas
21-05-2015, 03:53 PM
No, no, en realidad es por esos errores que dicen uds no tener. Por el rendimiento del equipo en general, estoy super conforme, es más, no está hecho mierda, es un avión! Me queman los errores que describí nomás.

Y ta, no confío para nada en las aplicaciones de limpieza, a mi parecer son totalmente al pedo.

kapi2454
21-05-2015, 04:28 PM
No, no, en realidad es por esos errores que dicen uds no tener. Por el rendimiento del equipo en general, estoy super conforme, es más, no está hecho mierda, es un avión! Me queman los errores que describí nomás.

Y ta, no confío para nada en las aplicaciones de limpieza, a mi parecer son totalmente al pedo.
Probaste alguna cyanogenmod? Probé una en un droid maxx y te deja el sistema pelado, ni siquiera la tienda. Esta bueno para empezar de cero y colocar solo lo que te interesa, en mi caso desde la página de cyanogenmod baje la tienda para poder instalar algo mas y asociar el correo y contactos de Google. (también sacaron la sincronizacion con Google por defecto).

rorrorhcp
21-05-2015, 04:35 PM
Me aparecía 5.0 pero me fije en las release notes y dice q es la 5.0.2... Vale la pena eso? Solucionaron los problemas de modo silencio y la gestión de ram?
Ahora cuando llegue a casa voy a ver bien q hago, el tema es q no se si ya se puede instalar xposed, son pocas las apps q uso pero más q nada minguard para sacar las ads y la otra q te elimina publicidad en YouTube, después poca cosa más pero sin eso me joderia un poco, también uso algo de gravity box para apagar la pantalla con 2 toques en la barra de notificaciones.... Esas cosas ya son compatibles? Si es así pego el cambio se una

kapi2454
21-05-2015, 04:43 PM
Me aparecía 5.0 pero me fije en las release notes y dice q es la 5.0.2... Vale la pena eso? Solucionaron los problemas de modo silencio y la gestión de ram?
Ahora cuando llegue a casa voy a ver bien q hago, el tema es q no se si ya se puede instalar xposed, son pocas las apps q uso pero más q nada minguard para sacar las ads y la otra q te elimina publicidad en YouTube, después poca cosa más pero sin eso me joderia un poco, también uso algo de gravity box para apagar la pantalla con 2 toques en la barra de notificaciones.... Esas cosas ya son compatibles? Si es así pego el cambio se una
Me hiciste caer una lágrima al recordarme xposed. Es lo que mas extrañe del cambio a L5. Creo que todavía no esta funcionando estable y para todos los teléfonos.

Jarque02
21-05-2015, 04:48 PM
Probaste alguna cyanogenmod? Probé una en un droid maxx y te deja el sistema pelado, ni siquiera la tienda. Esta bueno para empezar de cero y colocar solo lo que te interesa, en mi caso desde la página de cyanogenmod baje la tienda para poder instalar algo mas y asociar el correo y contactos de Google. (también sacaron la sincronizacion con Google por defecto).

La CM11 4.4.4 en mi moto g no dio el rendimiento que esperaba tenia trancasos y eso, la stock le daba clases, pero la CM12 no la probe.

SEndero Luminoso
21-05-2015, 05:08 PM
La baje en diciembre apenas salio Legolas, ni me acuerdo ni de donde a esta altura, seguramente de xda como siempre.

rorrorhcp
22-05-2015, 12:40 AM
Bueno analizando un poco, leyendo por la web, por ahora no vale la pena, mucha gente tiene muchos problemas con lolly....y si xposed no esta estable todavia......hasta la 5.1 me parece q ni me gasto en instalar

rorrorhcp
23-05-2015, 12:33 AM
faa como hago para q q no aparezca la actualizacion?? me salta el cartel un par de veces por dia, y solo me deja poner, "instalar" o "ahora no" pero obviamente si pongo -ahora no-, despues me vuelve a aparecer!

kapi2454
23-05-2015, 02:02 AM
Bueno analizando un poco, leyendo por la web, por ahora no vale la pena, mucha gente tiene muchos problemas con lolly....y si xposed no esta estable todavia......hasta la 5.1 me parece q ni me gasto en instalar
Yo principalmente quería más duración en la batería pero no note ninguna mejora.

Legolas
26-05-2015, 10:05 AM
Bueno, volvió KitKat y la querida versión Mexicana, que todavía no se ha actualizado y por lo tanto no me va a romper las pelotas para que lo haga.

A esperar 5.1.

P.d: extraño los atajos del "telón", sobre todo el de linterna y rotar pantalla.

rorrorhcp
26-05-2015, 10:29 AM
Métele gravity box y tenes la linterna en el mismo lugar!

eelnico09
26-05-2015, 11:32 AM
Me llego una notificación que lo iban a actualizar, pero sigo acá esperando el update :(

Jarque02
26-05-2015, 11:42 AM
Estoy a nada de hacer lo mismo que vos @Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?591-Legolas) esta bobisimo el cel.

Legolas
26-05-2015, 12:16 PM
Métele gravity box y tenes la linterna en el mismo lugar!

Puede ser, igual por ahora se me fueron las ganas de seguir toqueteando. Jeje.


Me llego una notificación que lo iban a actualizar, pero sigo acá esperando el update :(

No desesperes, está bueno, anda lindo, pero tiene bugs que, por lo menos a mi, me hicieron volver pa' tras. Si no te llegó capáz tenés firm mexicano cómo el mío, fijate en "acerca del teléfono", "versión del sistema", el mío ahora tiene la Americamovil.en.mx, supuestamente América Móvil y Motorola cortaron relaciones y no salió update 5.0, Motorola se va a encargar de llevarles directamente la 5.1 cuándo salga.


Estoy a nada de hacer lo mismo que vos @Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?591-Legolas) esta bobisimo el cel.

Tan así? A mi de bobera no me dió problemas.
Si querés te paso el link de la mexicana y la probás, anda precioso ésta.

Jarque02
26-05-2015, 12:21 PM
Tan así? A mi de bobera no me dió problemas.
Si querés te paso el link de la mexicana y la probás, anda precioso ésta.

Esta tardando entre 1 seg y 2 para abrir las app, cuando antes eran instantaneas. Ni hablar si tengo 2 o 3 abiertas.

Si podes tirame el link por mp asi la vicho.

kapi2454
26-05-2015, 12:24 PM
Esta tardando entre 1 seg y 2 para abrir las app, cuando antes eran instantaneas. Ni hablar si tengo 2 o 3 abiertas.

Si podes tirame el link por mp asi la vicho.
Se supone que abren más rápido por que ya están descomprimidas pero en mi HTC note lo mismo. Algunas aps demoran un poquito mas y perdí el no molestar. No se si ahora puedo volver a 4.4

Jarque02
26-05-2015, 12:32 PM
Se supone que abren más rápido por que ya están descomprimidas pero en mi HTC note lo mismo. Algunas aps demoran un poquito mas y perdí el no molestar. No se si ahora puedo volver a 4.4

Hasta donde se todos hablan de posible brick yo lo hice 3 veces ya en mi moto G y no he tenido problema.

Legolas
26-05-2015, 12:36 PM
Si podes tirame el link por mp asi la vicho.

Fué MP.

Legolas
26-05-2015, 05:53 PM
Jarque02 después contá cómo te fué.

Jarque02
27-08-2015, 10:52 PM
Salio para el Note 4 la 5.1.1. Si sale en moto g 1gen vere un par de review antes de instalarlo, espero que hayan mejorado la bobera del 5.0.2.

SoyTsunami
16-09-2015, 01:56 PM
Me acaba de caer la 5.1 para el Moto G 2013 , despues de probarla comento

Jarque02
16-09-2015, 02:01 PM
Yo estoy en esas vueltas, me dejo muy desilusionado el tema del rendimiento en los juegos la 5.0, no se si pasarme a la 5.1.

Espero con ansias ese review.

Legolas
16-09-2015, 02:02 PM
Opa! Yo también espero, si es que no me cae antes la actualización. Ojalá arreglen las boludeces éstas que tiene la 5.0.2, que no dejan de ser boludeces para mí, pero me joden.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
16-09-2015, 02:21 PM
Yo tenía la 5.0.2 creo tmb y el telefono era una tortuga de a ratos comprado con kitkat , me pasé a 5.1 pq peor no puede ser , despues comento , era sólo para q estén atentos :D

rorrorhcp
29-09-2015, 06:01 AM
che q onda esa 5.1 al final??

yo tengo el moto g del 2013 210.12.61.falcon_umts.retail.US, la actualizacion a 5.0.2 me salto hace un par de meses pero x los problemas decidi quedarme en kitkat.

los q tienen el retail us ya les salto 5.1?? a mi no, pero no se si tengo q pasarme a 5.0.2 primero y ahi me salta la 5.1...

Legolas
29-09-2015, 09:29 AM
Retail EU por acá, y sigo en 5.0.2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dusnk
29-09-2015, 10:48 AM
Tengo la 5.1 y anda perfecto

Jarque02
29-09-2015, 11:40 AM
Tengo la 5.1 y anda perfecto

Probaste algun juego medio pesado o es del dia a dia? Digo porque note que los juegos pesados les costaba mucho mas como el sim city o el modern combat.

dusnk
29-09-2015, 11:43 AM
Summoners wars(?) y anda igual

Legolas
01-10-2015, 01:31 PM
Estaba leyendo la comunidad de G+ de Motorola y parece que el moto g 2013 podría arrancar, entre enero y febrero, a actualizarse a 6.0 Marshmallow!
El moto g 2013! Grande Motorola!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Everybody
01-10-2015, 02:00 PM
Estaba leyendo la comunidad de G+ de Motorola y parece que el moto g 2013 podría arrancar, entre enero y febrero, a actualizarse a 6.0 Marshmallow!
El moto g 2013! Grande Motorola!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A Google company.

Mi nexus 4 no se si llega

Legolas
06-10-2015, 06:07 PM
Bua... Ahora leo que no, que el moto g no llega a 6.0...
Me retracto.

Igual, sigo esperando 5.1.1


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Everybody
06-10-2015, 06:47 PM
Y ahora que leo lo que puse yo, no es "a Google Company", ahora es de Lenovo :)

Legolas
06-10-2015, 07:26 PM
Sep. Igual el moto g 2013 salió cuándo era "A Google Company", todavía me acuerdo del logo al arranque, hoy sustituído por "Powered by Android".

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gaby87uy
16-10-2015, 07:00 AM
gente, aquellos que se animen o ya tengan alguna experiencia flasheando celulares, les recomiendo que le pongan a este la rom AOSP 5.1.1 que es ni mas ni menos que android en su forma mas pura tal cual lo publica google. la instale hace un par de dias y funciona mucho mejor que la stock 5.0.2, sin bugs y todo funcional.
ademas ya les queda preparado para ponerle Marshmallow que no va a salir oficialmente para este bichito pero que van abundar las roms basadas en 6.0

https://i.imgur.com/sBax9mx.png

Legolas
16-10-2015, 09:46 AM
gente, aquellos que se animen o ya tengan alguna experiencia flasheando celulares, les recomiendo que le pongan a este la rom AOSP 5.1.1 que es ni mas ni menos que android en su forma mas pura tal cual lo publica google. la instale hace un par de dias y funciona mucho mejor que la stock 5.0.2, sin bugs y todo funcional.
ademas ya les queda preparado para ponerle Marshmallow que no va a salir oficialmente para este bichito pero que van abundar las roms basadas en 6.0

https://i.imgur.com/sBax9mx.png
Tirate un ke?
Tirate un link...

Te animá'? (MP)


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Everybody
16-10-2015, 10:11 AM
Supongo que será este.
http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-android-source-project-t3060704

gaby87uy
16-10-2015, 12:57 PM
Supongo que será este.
http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-android-source-project-t3060704
Exacto, ahí pueden descargar la rom.
Si nunca flashearon un celular tienen que saber que como requisito imprescindible tienen que tener el bootloader desbloqueado e instalar un custom recovery.
En internet esta lleno de tutoriales de como hacerlo, si alguien necesita una mano me puede mandar mp

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Legolas
16-10-2015, 01:29 PM
Graciasss!
Voy a descargar y más adelante pruebo. Por ahora tira precioso, pero Marshmallow lo quiero probar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

rorrorhcp
21-10-2015, 04:40 PM
No tengo mucha idea de Roms, en esa página varios de quejan por problemas de batería... Vos tuviste? Entre esto y cyanigenmod 12.1 nightly q conviene?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gaby87uy
24-10-2015, 09:57 AM
No tengo mucha idea de Roms, en esa página varios de quejan por problemas de batería... Vos tuviste? Entre esto y cyanigenmod 12.1 nightly q conviene?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cyanogenmod nightly son betas y podes tener fallos. yo no he tenido problemas de bateria con esta rom aosp, por ahora la autonomia es la misma que antes. ademas estan en fase estable, o sea deberia funcionar todo y bien.

kapi2454
24-10-2015, 11:59 AM
También la probé en el 1032 y en un mes funciono perfecto.
Ahora se lo di a mi hermana y me dice que en Facebook a veces se le cierra.
No se si será eso o la App

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

rorrorhcp
25-10-2015, 10:40 AM
Fa tenia pensado instalarla ahora en un rato pero acabo de ver q el bootloader tiene q ser 41.18 y el mio es 41.13....la solucion es actualizar el bootloader pero por lo q lei es una de las pocas formas de hacer hardbrick al celu....asi q pasooo las dudas....alguna rom basado en 5.1.1 q no necesite bootloader actualizado?

gaby87uy
25-10-2015, 09:00 PM
Fa tenia pensado instalarla ahora en un rato pero acabo de ver q el bootloader tiene q ser 41.18 y el mio es 41.13....la solucion es actualizar el bootloader pero por lo q lei es una de las pocas formas de hacer hardbrick al celu....asi q pasooo las dudas....alguna rom basado en 5.1.1 q no necesite bootloader actualizado?
Cual fue la ultima versión stock de android que tuviste?
En tu caso volvería a instalar el recovery stock y mandarle la 4.4.4 por fastboot, y de ahí actualizar por ota a 5.0.2, ahí también se te va actualizar el bootloader

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

rorrorhcp
25-10-2015, 09:56 PM
Aah esa es buena! Voy a hacer eso sí!! Gracias!
Algún kernel para recomendar q funcione con esa rom tenes idea? En realidad estoy buscando alguno con double tap 2 wake up en lo posible

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gaby87uy
27-10-2015, 08:11 AM
No se porque pero todas las roms y kernels basados en 3.4.109 me han dado un problema de lag horrendo con las llamadas o para reproducir cualquier cosa, no se si seré sólo yo o que.
Ahora estoy con la rom del link de xda q pasaron pero la versión del 9/9 por ahora funciona...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Legolas
28-10-2015, 10:23 PM
Me llego la actualización oficial a Android 5.1.
Ví que sacaron la opción "pantalla de cast", que cambiaron el ícono de los sms, y que arreglaron el error de las aplicaciones que no cierran (tocan el botón, cierran todas, vuelven a tocar, siguen habiendo otras, las cierran, no hay más, vuelven a tocar, aparecen más, las cierran, etc...).

EURetail.en.eu

gaby87uy
23-11-2015, 06:11 PM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/23/3697304e9da0c5c09cc20ae28b81cafe.jpg

Todavía esta verde pero funciona todo y muy fluido.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Legolas
13-05-2016, 03:01 PM
Me llegó una actualización, creo que de seguridad más que nada, oficial de Motorola, al xt1032. Bien Motorola! Me dejó en Lollipop 5.1 pero no tirado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ungonzalo
17-05-2016, 02:36 PM
A mi me fallaba todas las actualizaciones de 4.4 a 5.0 despues de descargar (solo tenia el bootloader desbloqueado, pero siempre me anduvieron bien los updates Stock con una version US Retail). Segui uno de esos tutoriales para actualizar a mano a 5.0 Stock, ejecutando un .bat y salio todo bien. Despues se fue actualizando y quedé con 5.1 Stock

Legolas
22-08-2016, 01:43 PM
Cyanogenmod rinde en el xt1032? O hay algo mejor? Ya se siente cómo la tiene que remar a huevo a veces el pobre... Hora de darle caramelito y polvo para polentearlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jarque02
22-08-2016, 01:53 PM
En su momento con la 4.4.4 CM (si mal no recuerdo, esta mas atras el "review" de CM) no rendía es mas tenia varios bug y se notaban los tirones.
Despues de un hard brick de año y pico lo revivi y con la 5.1 le anda mas que bien a mi vieja, pero no usa nada pesado. No se como vendrán los nuevas CM en 5.1 y 6.0 para el moto g.

Legolas
22-08-2016, 04:00 PM
En su momento con la 4.4.4 CM (si mal no recuerdo, esta mas atras el "review" de CM) no rendía es mas tenia varios bug y se notaban los tirones.
Despues de un hard brick de año y pico lo revivi y con la 5.1 le anda mas que bien a mi vieja, pero no usa nada pesado. No se como vendrán los nuevas CM en 5.1 y 6.0 para el moto g.
Gracias. Capáz me tiro a probar, entonces. Se me cae un egg, pero ta...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jarque02
22-08-2016, 04:07 PM
Por ninguna razón bajes de 5.0/5.1 a 4.4.2 o .3 sin recovery si bajas que sea a 4.4.4 yo lo hice a 4.4.3 y ahi la re cague año y medio o mas teniendo un pisa papeles de 200 dols...

Igual ahora salio el update y lo revivis muy facil, pero asi te ahorras un problema.

Si lo haces que sea por recovery hay un tipo que metio todas las rom como zip en xda y las levantas x ahi y asi no tenes problema.

Legolas
22-08-2016, 04:35 PM
Por ninguna razón bajes de 5.0/5.1 a 4.4.2 o .3 sin recovery si bajas que sea a 4.4.4 yo lo hice a 4.4.3 y ahi la re cague año y medio o mas teniendo un pisa papeles de 200 dols...

Igual ahora salio el update y lo revivis muy facil, pero asi te ahorras un problema.

Si lo haces que sea por recovery hay un tipo que metio todas las rom como zip en xda y las levantas x ahi y asi no tenes problema.

Si, esa la tenía.
Igual la idea era meterle algo toqueteado tipo CM con Lollipop o MM para ver si mejora en algo.
Gracias!


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gaby87uy
28-08-2016, 03:45 PM
Cyanogenmod rinde en el xt1032? O hay algo mejor? Ya se siente cómo la tiene que remar a huevo a veces el pobre... Hora de darle caramelito y polvo para polentearlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

rinde si, pero los años ya le empiezan a pasar factura al motito g. ademas de cyanogemod recomiendo flashear alguno de esos kernels optimizados que andan en la vuelta, hay uno que se llama kaminarikernel que viene overclockeado, aunque tambien es bueno bajar el kernel audiutor para aumentar un cacho las frecuencias minimas y desactivar el mpdecision. lo bueno de todo esto es que no sacrificas autonomia de la bateria.

Legolas
28-08-2016, 05:21 PM
rinde si, pero los años ya le empiezan a pasar factura al motito g. ademas de cyanogemod recomiendo flashear alguno de esos kernels optimizados que andan en la vuelta, hay uno que se llama kaminarikernel que viene overclockeado, aunque tambien es bueno bajar el kernel audiutor para aumentar un cacho las frecuencias minimas y desactivar el mpdecision. lo bueno de todo esto es que no sacrificas autonomia de la bateria.

Estoy probando CM13 hace unos días.
Lo único que le sentí diferente, es el rendimiento en aplicaciones pesadas (si, Pokémon GO sobre todo).
Extraño las aplicaciones nativas de Motorola (radio, cámara) y no se si la batería tiene el mismo rendimiento o un poco menos (aunque puede que con dos añitos ya sea la batería mismo).
No tengo un veredicto final por ahora, aunque no me ha llegado a sorprender.

Jarque02
28-08-2016, 05:28 PM
Estoy probando CM13 hace unos días.
Lo único que le sentí diferente, es el rendimiento en aplicaciones pesadas (si, Pokémon GO sobre todo).
Extraño las aplicaciones nativas de Motorola (radio, cámara) y no se si la batería tiene el mismo rendimiento o un poco menos (aunque puede que con dos añitos ya sea la batería mismo).
No tengo un veredicto final por ahora, aunque no me ha llegado a sorprender.

No instalaste las gapps (google apps)? esas son las app que trae motorola nativo si mal no recuerdo... por lo general vienen en un zip y los flasheas desde el recovery...

Legolas
28-08-2016, 05:31 PM
No instalaste las gapps (google apps)? esas son las app que trae motorola nativo si mal no recuerdo... por lo general vienen en un zip y los flasheas desde el recovery...

Si, pero no son esas, Motorola trae su radio y su cámara, que si bien están el Google Play, no me las deja instalar ahora.
La radio, por ejemplo, me dejaba encenderla sin conectar auriculares, la que trae CM no.

Legolas
30-08-2016, 04:08 PM
Bueno... No me terminó de convencer CM13, che... Está bien, pero sinceramente esperaba algo más. O será que la stock rom del motito g está excelente capáz...

Yo que se... si alguno tiene una recomendación extra de algo más que le pueda tirar para probar, acepto sugerencias.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Jarque02
30-08-2016, 04:18 PM
Me pasó exactamente lo mismo cuando me pase a CM, debe ser que está muy bien hecha no como Samsung u otros que las traen re cargadas y ahí si hay grandes diferencias.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Legolas
30-08-2016, 04:27 PM
Y si le sumo que las apps de motorola están mejor que las que trae CM, más me tira volver. Radio y Cámara sobre todo. Lo de encender la radio sin auriculares lo extraño pila.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Legolas
31-08-2016, 10:55 AM
Up!

Busco recomendaciones. Gracias.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Jarque02
31-08-2016, 11:23 PM
Roms mejores que la stock no vas a encontrar si querés algo para que funcione mejor para sacarle provecho ya que es un cel que no calienta nada y métele un overclock y fíjate que tal anda.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Legolas
02-09-2016, 10:24 AM
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

[emoji116]

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

gaby87uy
04-09-2016, 08:22 PM
si te faltan funciones podes meterle xposed para añadirlas. si mal no recuerdo el modulo gravitybox te permite encender la radio (o lo que sea) conectando los auriculares, entre millones de otras funciones...
recomiendo visitar los foros de xda-developers, creo que anda en la vuelta el archivo para flashear la radio stock, probablemente el de la camara tambien este

Legolas
04-09-2016, 08:57 PM
si te faltan funciones podes meterle xposed para añadirlas. si mal no recuerdo el modulo gravitybox te permite encender la radio (o lo que sea) conectando los auriculares, entre millones de otras funciones...
recomiendo visitar los foros de xda-developers, creo que anda en la vuelta el archivo para flashear la radio stock, probablemente el de la camara tambien este
Bueno...
Le cagué el bootloader y estoy intentando revivirlo, así que de momento no puedo experimentar.


Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Jarque02
04-09-2016, 10:43 PM
Ya reconociste el cel como Qualcomm? O algo así era.

EDITO: http://forum.xda-developers.com/moto-g/help/how-to-unbrick-moto-g-falcon-t3394788

esa guia use yo.

Legolas
04-09-2016, 10:56 PM
Ya reconociste el cel como Qualcomm? O algo así era.

EDITO: http://forum.xda-developers.com/moto-g/help/how-to-unbrick-moto-g-falcon-t3394788

esa guia use yo.

Si, esa parte la tenía clara.
El problema que tengo en realidad, es que me quedó bloqueado, no lo puedo desbloquear, y no puedo instalar ninguna rom, me tira permiso denegado.
Inicia en fastboot por "failed to initialize partition table".

Reviví varios cuándo hacían la gracia de hacer downgrade, pero era levantarlos, cargar firm y listo.

Jarque02
04-09-2016, 11:03 PM
Tuve ese problema también pero no recuerdo como lo solucione

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Legolas
04-09-2016, 11:06 PM
Tuve ese problema también pero no recuerdo como lo solucione

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Si por esas casualidades llegás a recordar, pegame el grito que no estoy dando con la tecla.

EDIT: Ta, creo que ya está...
Ahí lo tengo intentando encender, en el logo de Motorola.
Intenté cargarle un firm retail brasil pero GPE, eso me dejó el bootloader libre, después le metí un retail US yyy...
Ahí encendió.