PDA

Ver la versión completa : Compra de manos libres bluetooth



Shogui
10-01-2015, 05:20 PM
Estoy buscando un manos libres bluetooth, esos tipo "cucarachita", para cuando manejo, compre unos philips barateli pero no me gusta como suena, suena BAJISIMO, intente subirle el volumen hasta por software desde el telefono pero nada, lo escucho muy bajo, no se corta ni nada pero no escucho nada en algunos momentos...


algun manos libres bueno que se venda en plaza nadie sabe?? o traerlo, me da igual (es pal laburo, si hay en plaza mejor...)

acudo por aca ya que capaz alguno ha probado varios o algunos y sabe cual encara y cual no...


estoy buscando por las dudas los que teienen el auricular "normal", nada de inear, o de formas raras, sencillo, con soporte en la oreja, sin formas raras, y que funcione bien, tanto que se escuche bien como que transmita bien...

es para usar con celulares con android (lo probe en un s3 mini mio y un ace 4 lite del laburo y suena igual de bajo...)

salutes

Jack O'Neill
03-02-2015, 10:17 PM
yo me compre hace tiempo unos sony mw600
http://www.amazon.com/Sony-1264-5582-MW600-Wireless-Headset/dp/B008NA985C/ref=sr_1_14?s=wireless&ie=UTF8&qid=1423016031&sr=1-14&keywords=sony+mw600

(cuando salian 50 verdes ..)

La ventaja a mi gusto, es que le podes poner el auricular que quieras y si se te rompen los auriculares les pones otros y listo ..
A lo sumo podes fijarte por el tipo de diseño, creo que vi unos nokia en Ml a 900 pesos cuando miraba estos otros .. pero no estoy seguro ..
De todas formas en amazon o Ml podes ver por este tipo de bluetooth que son independientes los auriculares.