PDA

Ver la versión completa : Pelea en omnibus de COT - Uruguay



Darth Vader
10-01-2015, 11:14 PM
La historia es asi:


La mina subió (la que grita) con su ticket en la mano.
Cuando llegó a su asiento, vió a una mujer con un niño sentada en su lugar.
La empezó a increpar, y la mina le mostró su boleto, y ambas tenían el mismo número, es decir, la culpa fue de la empresa que vendió dos veces el mismo asiento.
La cosa que la mina que se ve gritando, que anduvo defendiendose cuando postearon ese video y agrediendo a todo el mundo que estaba en desacuerdo, se desubica y le pega una cacheteada a la mina sentada con el bebe (ella misma lo afirmó cuando se defendía en uno de los tantos videos que pululan por ahí).
La cosa que cuando la mina le pega por SEGUNDA vez a la señora con el niño (minuto 0:09) el señor afroamericano, el cual no tenía nada que ver con la señora, le pega un tatequieto a la señora grasa con el fin de que se ubique, despues obviamente le pega un par de tate quietos al banana del novio para que encare y saque a la gorda histérica del medio.
Cuando la tira al piso, es porque la mina fue nuevamente a agredir a la señora, y el negro le dijo: le pegas de nuevo y te rompo la cabeza.
Y dicho y hecho cuando se acerco la bajo, a lo cual se acerca el novio, y come también por pelotudo y por no saber controlar a la novia.


Lo mas gracioso es que la mina dijo por FB que el novio no le pego al negro porque era naval y si le pegaba iba preso, sin embargo un iluminado le posteo una foto del FB del novio, que indicaba que era musico y que asistía a la católica, causando que todos se le cagaran de risa en la cara, y haciendo que esta señora cerrara su FB a la real mierda.

Les dejo los videos en formato LiveLeak o DailyMotion, porque andan bajando los videos como locos, no sé si es la mina o el novio o mismo la empresa COT.

EDIT: Borraron el video de DailyMotion, la señorita protagonista del video (del cual tengo el nombre y del novio pero no lo pongo para evitarle lios al foro) están a full time borrando videos todo el día.
Igualmente quedó el respaldo en LiveLeak, suerte borrándolo de ahí

LINK DEL VIDEO ONLINE:

http://www.liveleak.com/view?i=e9c_1420943995



Saludos.-

Legolas
10-01-2015, 11:40 PM
Adónde vamos a parar?
Es tan fácil cómo decirle al chofer el problema y que lo solucionen!
Hay necesidad de armar tanto quilombo?

Está mal la gente, che.

mbr386
10-01-2015, 11:58 PM
Una pareja de bananas, al pedo el lío que armaron por un asiento. Todavía le pega a la otra mujer que no tiene la culpa que hayan revendido el pasaje, se merecen los tortazos y la denuncia por discriminación.

ShonaZan
11-01-2015, 12:13 AM
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/14/71/14715429.jpg

yonathan1250
11-01-2015, 09:34 AM
Y LA CAMINERA DONDE ESTA LA CAMINERA?
http://cdn.memegenerator.net/images/300x/2547516.jpg

206xr
11-01-2015, 10:05 AM
El tatequieto que le da el afro al novio de la bardera es mortal jajajajajajaj que quilombo al pedo yo estoy en un lio parecido aunque en diferente formato un guarda de omnibus de una empresa muy conocida acosaba a mi señora y manoseo,el afro estuvo barbaro como le va a pegar a una mujer con un bebe!

Dante1984
11-01-2015, 10:33 AM
Bien metida la del el afro Dudley, como le vas a pegar a una madre con sus bebe....bien de gorda histérica quilombera! y el novio también tenia que cobrar por andar con una mina así...toma vos también por gil.

kientejuna
11-01-2015, 10:46 AM
El novio es igual a Jey Mammon!

http://nsae02.casimages.net/img/2015/01/11/150111034707967065.jpg

Atox
11-01-2015, 12:56 PM
Si la mujer con el niño también tenía el boleto para ese asiento, ¿Qué pretendía la gordita? ¿Qué se levantara y se fuera? Esos problemas se arreglan con la empresa, y abogado mediante si amerita, ya que se le puede sacar buena tajada...pero no a los sopapos. Se quiso hacer la Cris Namus, y se la llevó por boba. Y eso que el moreno apenas la tocó.

Muy bien el moreno...No hay que fumarse a todos estos idiotas que se quieren venir de pesados.

Kraken
11-01-2015, 02:24 PM
Es la nueva promo de COT, sacas pasaje y si te toca asiento repetido reclamas ahí mismo que te llevas un surtido.

CREEDO
11-01-2015, 04:20 PM
La gente esta mal... es como el video del 163, yo que trabajo atendiendo gente todo el dia veo como la gente se pelea entre si por boludeces como quien esta primero, de momento no llego nadie a los tortazos pero en diciembre falto poco..

Dreadjaws
11-01-2015, 06:25 PM
¿Y se fijaron bien en los boletos? De repente tenían el mismo asiento pero para horarios diferentes, o como me pasó una vez, que el tipo que me vendió el boleto me dio el asiento y el horario correctos, pero para el día siguiente.

En todo caso, mala suerte, si tenés el mismo asiento que el otro, es a orden de llegada, o a lo sumo tratá de arreglar algo con el chofer, de repente conseguir otro asiento que no esté reservado. Pero este tipo de reacción es enfermizo.

Legolas
11-01-2015, 07:15 PM
Claro! De última, si se sabe que el error es de la empresa, cómo dice la mina en un momento "ustedes lo hacen para cobrar más" (ahí da por entendido que sabe que es un error, no entiendo porqué se la agarra con la otra mujer) se arregla algo entre ellos y después a patearle a COT.
Se me ocurren tantas soluciones a ésto sin llegar a las manos, que cada vez que se me ocurre otra, entiendo menos a la mina y defiendo más al muchacho que la sopapeó.

Indiana
11-01-2015, 07:49 PM
el negro rules.
Bien metida a la gorda, se ve que el garrote que le hizo falta de chica hay que darselo ahora para que se tranquilice

Azure
11-01-2015, 08:02 PM
Aparte podian ir alternando el asiento :/ onda cada media hora se rotaban q se yo... salado. Hace unos dias en copsa paso algo parecido y reee bien la asafata o como le quieran decir, se fijo en todas las reservas y les fue diciendo en donde se subia la gente para q no ocuparan el puesto de otro y ademas llam oa otro BUS q iba adelante a ver si lo spodian cambiar. Te estas yendo de vacaciones!!!!!!! vamo arriba!
Sentate en el piso igual, dsps pedi el reintegro o te bajas en la siguiente parada y te tomas otro

Darth Vader
13-01-2015, 03:21 PM
Todo el SEO papá

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9238560seo.png

Un saludo a la gente de COT URUGUAY.

dJO
13-01-2015, 03:39 PM
Aparte podian ir alternando el asiento :/ onda cada media hora se rotaban q se yo... salado. Hace unos dias en copsa paso algo parecido y reee bien la asafata o como le quieran decir, se fijo en todas las reservas y les fue diciendo en donde se subia la gente para q no ocuparan el puesto de otro y ademas llam oa otro BUS q iba adelante a ver si lo spodian cambiar. Te estas yendo de vacaciones!!!!!!! vamo arriba!
Sentate en el piso igual, dsps pedi el reintegro o te bajas en la siguiente parada y te tomas otro

Lo de las reservas es todo un tema. Antes de salir de la terminal tendrian que poner algun cartel o algun tipo de aviso en los asientos que estan reservados por gente que no se sube en Tres Cruces.

Zelyan
13-01-2015, 04:03 PM
Que manera de armar lío al pedo (y comerse un tortazo en el camino) si hablando las personas se entienden... así está el país.

Jack O'Neill
13-01-2015, 05:16 PM
a eso va todo el uruguay .. cada dia se ve mas de eso en todos lados ..
el video ya lo habia visto, pero no sabia toda la historia como fue, se agradece ;)

xHomer
13-01-2015, 06:04 PM
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/14/71/14715429.jpg


Y LA CAMINERA DONDE ESTA LA CAMINERA?
http://cdn.memegenerator.net/images/300x/2547516.jpg

Jajajajajaja, me alegraron la tarde xD

Que grasa la mina. El loco tremendo pajero.

maturrus
13-01-2015, 06:59 PM
Tremenda idiota la mina, bien ganado el tortazo.
El novio es un pelotudo, "la camineraa!" jajaja

zuji
13-01-2015, 07:03 PM
Si soy el novio de esa tipa empiezo a salir de mascara a la calle, encima que anda con una loquita no pudo controlarla y se comió tres tortazos :rolleyes:

Por otro lado me mata que al final se indigne por la actitud del loco, cuando la neanderthal que originó todo y que encima le pegó primero al tipo fue ella.

Darth Vader
14-01-2015, 01:06 AM
En realidad nadie nombró el dialogo más sublime que se dió entre la pareja, minuto 3:00 al 3:11

M = Mina
NT = Novio trolo

M: ESE NEGRO ME PEGO UNA PIÑA EN LA CARA
NT: A MI TAMBIEN QUE QUERES QUE HAGA BAJATEEEEE, BAJATEEEEEEEEEEEEEE !!!!

PD: 2k de views, el más visto de toda la sección de videos, el chusmerío venden vieron.

Azure
14-01-2015, 07:42 AM
Es una verguenza igual que vendan lugares al mismo precio pero solo puedaas ir parado :/
Dsps tenes bondis que viajan con 10 personas! COME ON!.... agarra bondis mas chicos o tipo minivan de excursiòn.. but that not my business...

El_Poli
14-01-2015, 08:39 AM
Teléfono Tania!!

Atox
14-01-2015, 12:03 PM
PD: 2k de views, el más visto de toda la sección de videos, el chusmerío venden vieron.

En lo que a mi respecta -no sé los demás- entré no por el chusmerío, sino para verificar si el lío era parecido a todos los otros tantos lios que se dan en tantos lados...es decir, si es el mismo tipo de personas desubicadas e irrespetuosas, que se creen que se pueden llevar el mundo por delante de pesado, y que se ven mas seguido en los últimos años, producto de la falta de educación y la falta de severidad del sistema. Y bueno...confirmé que si...es el mismo tipo de mongólicos. Esto fue en el ómnibus...pudo hacer sido en el Estadio...en un baile...en un Super...

matiasskap
18-01-2015, 12:49 PM
jjaj q panadera que le mete al gordo le queda toda la oreja roja... y la gorda histérica apelando al racismo

Walt
19-01-2015, 11:59 AM
Hablando me comentaron que la persona que estaba en el asiento no era una señora con un niño sino un hombre. Obviamente, puede haber ruido por muchos lados y es difícil saber cuál es la posta. :/ ¿Se sabe algo más de esto?

Indiana
19-01-2015, 12:08 PM
Hablando me comentaron que la persona que estaba en el asiento no era una señora con un niño sino un hombre. Obviamente, puede haber ruido por muchos lados y es difícil saber cuál es la posta. :/ ¿Se sabe algo más de esto?
Que si hubieras estado vos, comian el negro, la gorda, el puto y todo el pasaje. Terminabas con un ratio de 60 kills/0 deaths de solo cuchi .

Walt
19-01-2015, 12:26 PM
xD No porque ahí llamaban a... la caminera! ¿dónde está la caminera?-Pound

Downsinho
19-01-2015, 12:28 PM
Es una verguenza igual que vendan lugares al mismo precio pero solo puedaas ir parado :/
Dsps tenes bondis que viajan con 10 personas! COME ON!.... agarra bondis mas chicos o tipo minivan de excursiòn.. but that not my business...

Es algo que no entiendo hasta ahora, el pasaje no debería valer lo mismo si vas parado, es algo que se cae de maduro, pero ahí si nosotros no hacemos ruido los tipos re tranqui "llenándose de guita"

Azure
19-01-2015, 12:46 PM
Te imaginas en D10 directo a punta jaja, prefiero eso que ir parada 2 horas. Aparte es re inseguro.
Una vez le erre de bus y fui parada hasta piriapolis.... es un embole!! se te cansan los brazos de agarrarte... para peor terrible accidente en la ruta estuve 2 horas y pico para llegar *.*....

y otra vez... de los peores (sino el peor( viaje q hice) hasta VALIZAS en un bondi que sea caia a pedazos, sin aire gente parada en todo el pasillo que cuando se te apoya en el respaldo quedas ree incomodo. PA no no.. horrible... no se me fue el mal humor en 2 horas desde que me bajè.. para peor era el que entra a TODOS los pueblos..................... fuck it... nunca mas...

Gameoverdamian
15-03-2020, 08:36 PM
Buenas! Alguien tuvo la brillante idea de descargar el vídeo para compartirlo? Está caído en todos lados.

pepel9
15-03-2020, 08:44 PM
Buenas! Alguien tuvo la brillante idea de descargar el vídeo para compartirlo? Está caído en todos lados.

Fué hace 5 años, así que dificil.

DT-Agus
15-03-2020, 08:53 PM
Fué hace 5 años, así que dificil.

Que pasaria hoy en dia con todas las feminazis frente a esta misma situacion del hombre pegandole a una mujer.


Se salva por ser negro?

BlackSting
16-03-2020, 11:30 AM
Santos reflotes Batman!

Vento
16-03-2020, 11:40 AM
Santos reflotes Batman!

1 mensaje, y solo para esto

Naked Snake
16-03-2020, 02:21 PM
Ah pense que era nuevo!!!!
Comi. jajajajajajaja