PDA

Ver la versión completa : Energizer se tira a los celulares



dDaunloz
13-01-2015, 07:26 PM
https://i.imgur.com/byIv7Pb.jpg

Energizer, marca totier de pilas, se tira a la piscina de los teléfonos celulares, y como uno imaginaria, su caballito de batalla es la duración de la batería. Los teléfonos en realidad son hecho por una compañía llamada DDM, pero llevan el branding de Energizer, y ademas de una gran batería, tienen pinta de bastante fuertes, con un look similar a los CAT.

Arrancan con 4 modelos, Energy 200, Energy 240, Energy 400, Energy 500, los dos primeros simples celulares, y los últimos dos smartphones corriendo android.


https://www.youtube.com/watch?v=v_xDB8O23ro

El_Poli
13-01-2015, 07:41 PM
Cuándo leí el título me imaginé al conejo garchandose un celular o.O

Tengo que achicar con las traducciones gallegas :rolleyes:

Rhapsody
13-01-2015, 08:17 PM
La posta es que las baterías les duren más de 1 día.

Diablo
13-01-2015, 08:31 PM
Si prometen buena duracion de bateria y se consiguen a buen precio compraria,

una garcha los celulares de ahora no te duran un dia sin que los carguen.

El_Poli
14-01-2015, 08:37 AM
Sólo a mí me parecen un adefesio los smart?

Salís con uno de esos y te parecés al tomaconsumo

El más chico es igual al nokia 1100 que tengo, que no será a prueba de agua pero es indestructible, y la batería dura una semana mínimo

Legolas
14-01-2015, 09:17 AM
Sólo a mí me parecen un adefesio los smart?

Salís con uno de esos y te parecés al tomaconsumo

El más chico es igual al nokia 1100 que tengo, que no será a prueba de agua pero es indestructible, y la batería dura una semana mínimo

En general?
O los Energizer esos?

Si son éstos, al igual que los CAT, si, a mi también me parecen un adefesio.

El tema de la batería, por ahí pueden zafar, pero si son cómo los CAT, son una poronga china con marca.
Ojo, por lo menos los que yo he tenido en mano.

Edit:
Los más chicos son muy parecidos a los CAT. Ni prendidos están en el video pa' no mostrar el SO gaporon que le meten.
Capáz los otros zafan.

Selfies y twitters en los andamios con los obreros.

Rhapsody
14-01-2015, 09:19 AM
Mi tio tiene un CAT de los más baratos y anda bien de bien. Ahora después de 7 meses creo ya empezó a trancarse un cacho, pero ta.
Y resiste como loco, mi tio lo tira para todos lados y se la banca bien de bien el bicho ese jaja.

Legolas
14-01-2015, 09:24 AM
Ah, que aguantan piñas no te lo discuto, pasa que ta, es un chino en carcaza irrompible.

Yo preferiría meter un Nokia 1100 para los riesgos, que salen $2, y otro sano y salvo.

Rhapsody
14-01-2015, 09:29 AM
Tah, pero él usa wpp y esas cosas, mismo vive googleando cosas en el cel, tenía que ser esmarfon ies or ies.

Legolas
14-01-2015, 09:41 AM
Bueno, esmarphone puede tener un cacho más de sentido, son frágiles ya de entrada, cómo puse arriba, capáz los otros zafan, pero los normalcitos... mmm...

Jack O'Neill
14-01-2015, 08:44 PM
Cuándo leí el título me imaginé al conejo garchandose un celular o.O

Tengo que achicar con las traducciones gallegas :rolleyes:

Y como te pensas que los crearon ? ;)

Mullen
14-01-2015, 09:52 PM
Que ridículo el diseño super cargado de esos celulares, es como viajar al pasado.
Parece la toallita Days de R2D2.

El_Poli
15-01-2015, 11:21 AM
En general?
O los Energizer esos?

Si son éstos, al igual que los CAT, si, a mi también me parecen un adefesio.


Me refería sólo a estos y los CAT, los smart en gral. son el invento más grande después del Conaprole Super Dulce de Leche 2lts.


Y como te pensas que los crearon ? ;)



http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/14/78/14780880.jpg