PDA

Ver la versión completa : curiosidad juegueril... anotan con los rpg de pc?



artlula_rebirth
15-01-2015, 03:02 PM
bueno... hoy hice limpieza total en el cuarto de papeles viejos y demas... y me encontre una reliquia....

me encontre un cuaderno de hace 20 años aprox con anotaciones del juego RPG might and magic (no se cual)I!!!!!!!!!!!

siiii... en esa epoca jugaba muchisimo a ese juego y vi que tenia TODO TODO anotado... lo que me suele suceder en los juegos de este tipo es que me pierdo, no se para donde agarrar y por mas que muchos tienen sistemas de aventuras anotadas no son "comodas" para mi al menos y por eso de joven ANOTABA...

creo que volvere a ese viejo sistema, tengo curiosidad alguien mas a hecho eso?

beso jaja loco no?

eelnico09
15-01-2015, 03:19 PM
Mmm creo que lo unico que llegue a anotar fueron trucos para el GTA San Andreas.

Despues en los RPG siempre me fue facil aprender las cosas, y mismo hoy en dia con rpg's nuevos es cuestion de mirar en internet.

enrokike
15-01-2015, 03:36 PM
No creo que se pueda considerar al supercampeones(nes/family) un rpg , pero me acuerdo de varios compañeros en los tiempos del liceo que tenian un cuaderno con hojas y mas hojas llenas de passwords y en kanjis porque era una versión japonesa.

artlula_rebirth
15-01-2015, 04:04 PM
Mmm creo que lo unico que llegue a anotar fueron trucos para el GTA San Andreas.

Despues en los RPG siempre me fue facil aprender las cosas, y mismo hoy en dia con rpg's nuevos es cuestion de mirar en internet.

mi querido eso es trampear... yo hablo de hacerlo tu mismo!!!!!!!!!

en cuanto a supercampeones, antes de gamefaqs yo solia anotar TODO; desde passwords de niveles hasta trampitas que descubria... y me daba vuelta todo creo que volvere a eso, igual cuadernos en blanco tengo trojas despues de la limpiza jaja....

eelnico09
15-01-2015, 04:11 PM
Bueno no me iba a poner a escribir numeros random! Yo los copiaba de meristation, pagina que saque mirando Nivel X jaja.

Rhapsody
15-01-2015, 04:56 PM
Pah, me hiciste acordar. Como 6 años atrás, maso, cuando empecé a jugar al DotA, que para armar un item tenías que comprar todas las partes y te vendían cada una en una parte de la tienda distinta. Tonces ta, no me daba la mente.
Me hacía un dibujo a manopla del item, con que partes se armaba y donde estaba cada parte. Good old times.

artlula_rebirth
15-01-2015, 05:17 PM
Pah, me hiciste acordar. Como 6 años atrás, maso, cuando empecé a jugar al DotA, que para armar un item tenías que comprar todas las partes y te vendían cada una en una parte de la tienda distinta. Tonces ta, no me daba la mente.
Me hacía un dibujo a manopla del item, con que partes se armaba y donde estaba cada parte. Good old times.

me hiciste acordar a las recetas del "horadric cube" del throne of bhaal del diablo 2, la primera vez que lo jugue anote todo lo que aprendi sola despues me tranpie todo era imposible acordarse o "buscar" cada rectea no?