PDA

Ver la versión completa : Ayuda para saber que debo cambiar a mi humilde pc para poder jugar mejor



Leonardo R. Uruguay
15-01-2015, 04:33 PM
Hola este es mi primer tema en la comunidad tengo una pc humilde que con esfuerzo logre comprar hace 2 años ahora quiero mejorarla un poco antes de empezar a comprar las piezas para una pc alta gama

Mi Pc


Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz x2 ~2667MHz

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GT 630 4 GB

Memoria Ram: 4 Gb

Placa base: Una BIOSTAR G41D3
http://www.biostar.com.tw/upload/Motherboard/b20091009.jpg

Disco duro: WDC WD2500JB-55REA0 ATA Device(Western Digital) 232,88 GB

fuente de poder: raidmax 500W


bueno que piensan se que es bastante mala ? yo pienso en que lo primero seria cambiar la placa madre, a una que me aguante 8 gb de ram o 16 y un procesador i5 no se cual modelo la verdad se poco debo informarme cualquier ayuda es bienvenida, cabe destacar que esta pc la compre armada y bueno ahora que puedo y quiero, pienso en mejorarla un poco para ir aguantando, gracias por leer.

eelnico09
15-01-2015, 04:45 PM
Cuanto tenes para gastar?

artlula_rebirth
18-01-2015, 05:21 PM
Cuanto tenes para gastar?

el señor tiene razon, todo depende de lo que puedas gastar, yo hace poco por 220 buck me compre una media baja gamer y re contenta es cuestion de preguntar con lo que pensas gastar y que juegos queres hacer andar

enrokike
18-01-2015, 05:44 PM
Contá también que monitor tenés y si es posible que fuente también.
Fijate que si te recomiendan armar una pc para correr todos los juegos en ultra 1080p a 60+fps y tenés un monitor 720p estas gastando de mas al pedo. Y saber que puede aguantar la fuente es básico antes de entrar a recomendar partes.

Galas
18-01-2015, 10:20 PM
La respuesta es muy pero muy fácil.
Tenés que cambiar la VGA.

Decí que fuente tenés y cuanto pensás gastar y te decimos la mejor VGA que podés comprar. Capaz no la aprovechás al 100% con ese CPU, pero va a ser un cambio notorio para juegos.

CREEDO
18-01-2015, 11:00 PM
La respuesta es muy pero muy fácil.
Tenés que cambiar la VGA.

Decí que fuente tenés y cuanto pensás gastar y te decimos la mejor VGA que podés comprar. Capaz no la aprovechás al 100% con ese CPU, pero va a ser un cambio notorio para juegos.
100 de acuerdo primero vga y fuente despues cpu y mother depues ram, despues ssd y hdd y por ultimo gabinete..

Sin saber el presupuesto, yo armaria un core i3 o un i5 con 8gb de ram una R9 270x una fuente de 550 o 650w como la gente, un ssd de 120gb y un disco de 1tb

Leonardo R. Uruguay
24-01-2015, 10:17 AM
fuente de poder raidmax 500W

Leonardo R. Uruguay
24-01-2015, 10:19 AM
No cuanto con dinero ahora pero estoy trabajando y cada quincena pretendo comprar una parte para armar una nueva pc esta ya la quiero dejar, sabes en donde puedo comprar piesas de alta gama y a un precio razonable ? a mi pc la compre por mercadolibre.

SEndero Luminoso
24-01-2015, 11:30 AM
No cuanto con dinero ahora pero estoy trabajando y cada quincena pretendo comprar una parte para armar una nueva pc esta ya la quiero dejar, sabes en donde puedo comprar piesas de alta gama y a un precio razonable ? a mi pc la compre por mercadolibre.

Hola... http://www.gameover.uy/showthread.php?6574-Acerca-de-GAMEGEAR-FAQ

No se si tenes un estimativo de cuanto queres gastar en total, ahí se podría ver bien que recomendarte, pero básicamente tenes que cambiar la placa madre, micro y ram juntos para no quedarte sin maquina y el disco duro, fuente, vga, gabinete y lo que se te ocurra podes irlos cambiando de a uno.

Micro te diría un Core i5 4460 o un FX8320, de ahí podes ver que placa madre, una Asrock B85 o una H81, si es para el AMD MSI 990FXA-GD65 V2, después 2 modulos de 4GB DDR3. Para luejo te podría recomendar un SSD de 120GB y un disco de 1TB, una fuente 80Plus que dependerá de la gráfica que compres, la gráfica depende enteramente de cuanto quieras gastar lo que tenga mejor relación precio-rendimiento en ese segmento, gabinete, también depende de cuanto quieras gastar o modelo que te guste.

En si, todo depende de cuanto quieras gastar estimado...

marchettiOC
24-01-2015, 11:47 AM
pero como entonces, preguntas q podes cambiar a la que tenes pero queres armar una nueva?

aclara que es lo que pretendes primero y despues vas a tener que poner un presupuesto, si no podes sacar un presupuesto final por lo menos uno de cuanto podes gastar por quincena o por mes, ayudanos a ayudarte!!!

Leonardo R. Uruguay
10-12-2015, 08:01 PM
Justo el día que me respondiste empece a trabajar mira este laburito me dura este mes, luego a volver a buscar pero mira este 22 debo agarrar 8 palos que solo 5 puedo usar para algún componente para la pc.
El tema es que nose con que empezar y en donde comprar a buen precio. Tengo pensado en comprar una "Placa Base (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-430962981-gigabyte-ga-h97-gaming-3-10-placa-base-_JM) Gigabyte Ga-h97-gaming 3 1.0 (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-430962981-gigabyte-ga-h97-gaming-3-10-placa-base-_JM)" la vi en mercado libre ya que otro lugar nose. Gracias por tu comentario saludos y disculpen la ausencia!

Leonardo R. Uruguay
10-12-2015, 08:04 PM
El tema es que no puedo comprar todo juntos mi idea es comprando de a los que pueda, luego cuando tenga ya mas o menos todos, voy a ir colocandolos no estoy desesperado la verdad esta pc ya vieja tiene vida y lo que quiero es renovarla. Ojala pueda evolucionara para jugar mafia 3 es lo único que me importa en este 2016 que se viene!

elmago
10-12-2015, 08:51 PM
http://img.pandawhale.com/91009-many-mother-of-god-gif-madre-d-cS4P.gif

erededos
10-12-2015, 09:08 PM
Pah...
La verdad, no se que responderte...

Te explico...
Lo logico, seria que cambiaras TODO, ya muchos juegos les queda corto ese micro...

Si no podes, una VGA, ponele maximo alguna R9 270, y 4 Gbs. mas de ram...

Tortuga
11-12-2015, 12:20 AM
Como dijeron algunos si vas a comprar por partes, primero compra la tarjeta de video porque vas a poder usarla en la computadora que ya tenes, si compras esa placa madre la vas a tener guardada hasta que puedas comprar todo lo otro porque no va a ser compatible ni con tu procesador ni memorias. Primero la tarjeta de video y si precisas una fuente nueva para la tarjeta entonces primero fuente y despues tarjeta, eso lo usas en tu computadora actual, despues lo otro compralo como quieras porque no vas a poder usarlo hasta que lo tengas todo junto.

Leonardo R. Uruguay
18-02-2016, 10:08 PM
ya tengo la mother me falta todo lo demas jajaja y me quede sin laburo.

Galas
19-02-2016, 11:55 AM
La vas a tener archivada juntando polvo y devaluándose.
Lo ideal es ahorrar la plata y comprar todo junto, de nada sirve comprar piezas que no podés usar.
Al menos si comprabas VGA o fuente la podías usar en otro PC.

Igual al menos tenés memoria DDR3.
Para no ir perdiendo plata y pateándote las bolas , cuando comprés un CPU nuevo, aunque no sea el mejor, podés meterlo en la mother, y reutilizar todo el resto de tu otra PC.

Te va a quedar con la misma VGA de antes, que FUE LO PRIMERO QUE TE DIJO TODO EL MUNDO QUE CAMBIARAS, pero en si hiciste lo que querías, asique ta, no se para que consultás.