PDA

Ver la versión completa : 12 Monkeys



Ryuug4
17-01-2015, 10:28 AM
https://i.imgur.com/sl07gD6.jpg


12 Monkeys is an American television series on Syfy that premiered on January 16, 2015.

It is a science fiction mystery drama based on the 1995 film of the same name, directed by Terry Gilliam, based in turn on Chris Marker's 1962 short film La Jetée.



https://www.youtube.com/watch?v=ihbMJbqYWbw

Una serie basada en la película de culto de 1995 (si no vieron el film, deberían), tiene pinta y tiene actores buenos, ya está el piloto para bajar.

kientejuna
17-01-2015, 10:44 AM
Una serie basada en la película de culto de 1995 (si no vieron el film, deberían)

:arrow:

Me da miedo mirar la serie después de semejante obra de arte, más que "deberían", creo que tendría que ser obligación por Ley mirarla.
Igual cuando tenga tiempo le voy a entrar... merece la oportunidad por basarse en esa obra.

Jack O'Neill
17-01-2015, 11:10 AM
No me gusto ... ni los actores, fotografia ni argumento de la serie .. tiene que regresar al pasado a matar al responsable, y quien lo mando fue la rubia mismo ??

creo que arruinaron la peli ..

kientejuna
17-01-2015, 11:39 AM
creo que arruinaron la peli ..

a la mierda ... alguien mas que la haya visto? (la serie digo)... no quiero ensuciar el concepto de la peli con algo que no valga la pena.

Jack O'Neill
17-01-2015, 11:41 AM
yo solo vi el trailer (que esta en el 1er post) y no me gusto .. ademas que el malo que creo el virus parece que tambien es del futuro .. no le preste mucha atencion, pero entendi eso con mi "humilde" ingles ..

DESCHAIN
20-01-2015, 09:08 AM
Vi los dos primeros capítulos ayer.

A mi me gustó y voy a seguir mirando la serie. No es nada épico ni las actuaciones son una maravilla, pero por otro lado no son actores que me haya acostumbrado por que no vi nada de ellos antes (salvo el que hace de Cole, que era Pyro de Xmen aparentemente -no me había dado cuenta-) aunque son habitué de las series.

Lo que no está bien es que está muy acelerado el script, para mi tienen miedo de que no les den mas de una temporada y están tirando todo para poder rematar satisfactoriamente.

Hay elementos interesantes que se están agregando: el reloj, "the one that got away", los asesinatos cubiertos con jazmín y lavanda.

Recomiendo que se le de la oportunidad, a pesar de que las historias de viaje en el tiempo están bastante trilladas y ya se pueden predecir los posibles escenarios.

Azure
20-01-2015, 09:27 AM
Lo tengo para ver, hoy de noche comento

Ryuug4
20-01-2015, 10:21 AM
Concuerdo, es bastante mirable, quizas no al nivel del film, pero ta.

El que hace de Cole yo lo conozco del reboot de Nikita de 2010, que hacía de Birkoff, y ta, me gustaba como trabajaba ahí.

Jumoge
17-02-2015, 12:58 PM
Pongo en destripe lo que sigue porque relaciono el final de la película con la serie:

Considero que no hay que ser muy imaginativo para suponer que el virus que mató a la población en el futuro y que se “generó en el pasado, provino del futuro”. Es decir, que en el “pasado de ellos” usaron a un viajero del tiempo o un “objeto del tiempo” que era del futuro para hacer el virus.

plidex
04-03-2015, 10:50 AM
Me miré los 7 capítulos, no está mal como para tener otra serie para mirar, pero no es nada del otro mundo.

A él no lo conocía, a ella la conocía de Suits.

Un comentario sobre el final

No me imagino cómo podrían hacer una segunda temporada

Debtor
28-03-2015, 05:36 PM
A mi me re gusto, aun no vi el episodio de anoche, pero esta buena, a mi me gustan las tramas de viajes en le tiempo y si son como yo les gustaran tambien, no hay que pensar demasiado las cosas en estas porque sino seguro ecncontramos errores o inconsistencias jeje. Yo la recomiendo :D

Ryuug4
28-03-2015, 05:51 PM
No da para otra temporada sin estirarla mucho al pedo o agregando algo nuevo que ya se saldría de lo que fue el film, para mí termina en ésta temporada pero ta, no se, me gustó yo que se.

DESCHAIN
28-03-2015, 07:25 PM
Yo no la estoy siguiendo ahora por falta de tiempo, pero me venía gustando. Lo que si estoy seguro que la renovaron para una segunda temporada en SyFy.

casta
29-03-2015, 09:46 PM
la estoy mirando, nada del otro mundo pero se deja ver, si te gusta el genero, hacer una serie de una película no es fácil, de un peliculón menos, pero si da para una temporada sola.