PDA

Ver la versión completa : Otra vez el chrome



rodrigo081089
20-01-2015, 01:20 PM
Parece que siempre andan con ganas de romperme las bolas.

Esta vez se me reinicio la pc y cuando prendio entre al chrome pero ya no tenia los marcadores ni historial, nada. Ni siquiera estaba el adblock, la diferencia que veo es que arriba esta logueado con mi nombre algo que antes no estaba asi.

Vengo para ver si a alguien mas le paso y lo pudo arreglar. Tenia marcadores importantes que hacia tiempo no respaldaba. Ya me fije en la carpeta de appdata pero no estan ahi ni los veo en ningun lado.

Otra cosa rara es que yo lo tenia anclado a la barra de windows, pero ahora si lo abro desde ahi me abre en la misma barra otro icono como si fuera un chrome nuevo.

Mullen
20-01-2015, 01:40 PM
Los marcadores se guardan en tu cuenta de gmail en la que te hayas logueado. Capaz que alguien cerró sesión del navegador.
Apretá las 3 barritas horizontales de la derecha, vas a Configuración y la primera opción de todas dice "Iniciar sesión" "Desvincular cuenta". Cerrá y entrá con tu correo.

O si no tenias ninguna cuenta logueada, dejala desvinculada a ver si aparecen.

rodrigo081089
20-01-2015, 01:43 PM
Los marcadores se guardan en tu cuenta de gmail en la que te hayas logueado. Capaz que alguien cerró sesión del navegador.
Apretá las 3 barritas horizontales de la derecha, vas a Configuración y la primera opción de todas dice "Iniciar sesión" "Desvincular cuenta". Cerrá y entrá con tu correo.


Gracias. Pero eso solo sirve si antes tenias sincronizado los marcadores con tu cuenta. En mi caso no las tenia sincronizadas

Mullen
20-01-2015, 01:45 PM
En mi caso no las tenia sincronizadas
Probá desvincular la cuenta, es posible que aparezcan de nuevo.
Para el futuro te conviene crearte una cuenta de gmail, asi cuando formatees o cambiés de computadora seguis teniendo todo.

Probá escribir chrome:bookmarks a ver si hay algo. Desde ahí también podes exportar/importar como html.

rodrigo081089
20-01-2015, 01:49 PM
Probá desvincular la cuenta, es posible que aparezcan de nuevo.
Para el futuro te conviene crearte una cuenta de gmail, asi cuando formatees o cambiés de computadora seguis teniendo todo.


La verdad una mierda esto. Si uno no queria sincronizar nada te lo hacia automatico con la nueva version.

Vi que a otros le paso lo mismo y no hay solucion

Mullen
20-01-2015, 01:54 PM
Igual capáz que podés recuperarlos, entrá a C:\Users\XXXXXX\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default cambiando XXXXXX por tu nombre de usuario.
Fijate que hay un bookmarks y un bookmarks.bak, copia bookmarks a otro lado y al otro borrale el bak.

Si no ves el nombre de los archivos entra a Ver/opciones de carpeta/y desmarcá la casilla que dice ocultar extensiones de archivos.

rodrigo081089
20-01-2015, 01:56 PM
Igual capáz que podés recuperarlos, entrá a C:\Users\XXXXXX\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default cambiando XXXXXX por tu nombre de usuario.
Fijate que hay un bookmarks y un bookmarks.bak, copia bookmarks a otro lado y al otro borrale el bak.

Si no ves el nombre de los archivos entra a Ver/opciones de carpeta/y desmarcá la casilla que dice ocultar extensiones de archivos.


Es que cuando se reinicio borro la carpeta default. El bookmark no esta

Mullen
20-01-2015, 01:58 PM
y si entras a la carpeta de Google que está en Appdata y le das click derecho ver versiones antiguas? Capaz que te guardó algún perfil anterior de esa carpeta.

rodrigo081089
20-01-2015, 02:05 PM
y si entras a la carpeta de Google que está en Appdata y le das click derecho ver versiones antiguas? Capaz que te guardó algún perfil anterior de esa carpeta.


Tampoco tuve suerte, no hay ninguna.

Edit: Me salve, baje el EaseUS Data Recovery Wizard 8.6 y recupere toda la carpeta. La remplaze por la nueva y me recupero todo. Ahora ya la respalde en mil lados.

El chrome de nuevo se puso a joder para que instale la version nueva pero no le voy a dar bola


Muchas gracias por la ayuda, ya estaba por romper todo jaja

Mullen
20-01-2015, 07:16 PM
Me alegro que hayas podido, igual no hace falta que respaldes la carpeta. Exportá los marcadores como un archivo html desde chrome:bookmarks.
O hace lo que te dije, te creas una cuenta de gmail y que te guarde todos los marcadores ahí.

Siempre es conveniente instalar la última versión de todo para que tu PC no sea tan vulnerable.