PDA

Ver la versión completa : Destraba XBOX360 rgh y 3 luces rojas



Debtor
16-09-2013, 04:04 PM
Hola, primero que nada quiero decirles que esta es mi primer publicación y pido disculpas si no es en este topic que la tenia que hacer, el tema es que tengo un xbox 360 slim con la destraba lt 3 o xdg3 y a estas alturas estoy tapado en discos por lo cual quiero hacerle la destraba rgh y cargarlos desde disco duro, quería saber si alguien sabe hacerlo y cuanto cobra, en ML encontré entre 1500 y 2500 pesos pero no me gusta mucho la idea de dejarle la maquina a cualquiera así que avisen, aparte de eso tengo el disco interno del xbox de 100gb (uno de laptop) y otro extraible de 1tb con una partición de 170gb que anteriormente se usaba para el wiiflow pero que quiero formatearlo para que se pueda usar para los de xbox x lo menos hasta que compre otro y dedicarlo a eso y quería saber si me lo podían preparar para usarlo. Ademas tengo un xbox fat sin lectora con 3 luces rojas el cual quisiera arreglar y hacer rgh, se que hay 2 tipos de arreglo para las 3 luces, la de calentarlo y la de sacar los procesadores y estañarlos que seria la mejor según se, en fin, quería saber si hay alguien que me pueda ayudar con esto, lo mas importante es la slim, la otra maquina seria arreglarla para ver si aguanta si es que no cuesta mucho. desde ya muchas gracias y espero sus concejos y a alguien que pueda hacer el trabajo, salu2<br><br>la xbox fat es del 2007-09-06<br>no se la placa cual es<br>si precisan datos de la slim los pongo después porque ahora no la tengo acá. gracias

ShonaZan
16-09-2013, 05:50 PM
vendemela y comprate una nueva si tenes lt dejalo para alguien quele sirva jaja

Kergen
16-09-2013, 06:04 PM
O sea, si te dan garantía por el trabajo, 1500 no está mal. Para preparar el disco usá el "fat32format", no pesa nada y creo que es gratuito.

Master of the Wind
16-09-2013, 07:18 PM
1) Menos de 1500 no conseguis. Lo normal es 2500-3000 con garantia, asi que si lo conseguis a 1500 es muy buen precio.

Hacerlo es un tema delicado, porque un mal movimiento/soldadura/tu consola no es compatible y la partis al diome y fuiste. Es mejor darselo a alguien con experiencia que lo hace seguido.
Yo por ejemplo rompi una Arcade, era un CB_A incompatible y le volo la nand a la mierda, nunca lo pude recuperar, se lo di a un conocido que se dedica a reparar consolas hace años y hace pila RGH y no la pudo volver a la vida.



2) Respecto a la Fat, una vez que salen luces rojas nunca queda bien, pero podes probar reparaciones caseras (por ejemplo, conectale solo la fuente, envolvelo en una toalla/buzo y prendelo, el calor acumulado adentro resuelda el GPU, pero no lo dejes mas de 3-5 min porque lo haces mierda), o la otra es sacarle TODO, y darle calor fuerte con una pistola de calor o similar.


Mandarlo a resoldar, a menos que tengas un conocido que te haga la gamba y te cobre poco no sirve, anda en los 250 verdes el arreglo, por 100 mas tenes una consola nueva. Eso rendia cuando el 360 valia 600-700 dolares y te la comias, ahora no es factible.

Debtor
19-09-2013, 05:45 PM
Bueno ya esta pronta, lo mande hacer x 1900 y sigue andando jeje la cosa q el flaco no me pudo configurar el disco duro xq no podia formatear la particion q le pedi y ahora estaba viendo para hacerlo yo, tengo q bajar un programa para darle el formato? como son los pasos a seguir? gracias

Kergen
22-09-2013, 06:53 PM
tengo q bajar un programa para darle el formato? como son los pasos a seguir? gracias

Dos mensajes atrás te puse que podías usar "fat32format". Media pila, vale leer al menos.

Luego ponelo en el dico "C" y ejecutá: "C:\>fat32format.exe X:"

Donde X, poné la letra de la unidad del Disco que quieras formatear.

Debtor
23-09-2013, 03:27 PM
Hola Kergen, es que baje ese programa y me dice que esta en uso el disco y no puede formatearlo y decia x si habia otro, pero ya me lo hizo un amigo, ahora el tema es que no he podido probar aun ponerle los juegos yo, no tengo la maquina aun, le mande a poner algunos juegos pero dps me gustaria hacerlo yo y se que necesito el iso2god que ya lo baje, mis juegos en dvd los puedo pasar a iso y los q baje ya en iso dps convertirlos ahi y pasarlos a una carpeta en el disco que se llamara games o algo asi o es mas complicado? gracias

Master of the Wind
23-09-2013, 04:13 PM
El FSD no tiene para formeatear?